Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!!Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
INTRODUCCIÓN DE CANDY CANDY BY ANIMEXTREMIST

      Candy Candy es la serie basada en el manga estilo shoujo del mismo nombre que se publicó por primera vez en la revista Nakayoshi. Gracias a la gran popularidad de la que gozó el manga, ésta serie fue transmitida en japón de 1976 a 1979 y consta de 115 capítulos. Sus autoras Kyoko Misuki (escritora) y Yumiko Igarashi (dibujante) comenzarón esta tierna historia que supo colocarse en los corazones de millones de televidentes alrededor del mundo, y que en cada retransmisión alcanza nuevas generaciones, demostrando así la trascendencia y calidad de esta historia que a pesar de desarrollarse a principios del siglo XX no deja de ser una historia de amor que bien puede suceder en cualquier momento .

       CANDY CANDY (1976-1979)

    Dada la gran aceptación que recibió la serie, no paso mucho tiempo para que TOEI se pusiera manos a la obra y pasara la creación de Misuki y Igarashi al mundillo del anime, y vaya que lo hizo de buena manera, ya que se llegaron a publicar hasta 115 capítulos de esta serie. La historia nos cuenta la difícil y a veces traumática vida de la huerfana Candy, quien tuvo que pasar por muchos sufrimientos para lograr, de alguna u otra manera, estabilidad en su vida. Muchas cosas le suceden a lo largo de la serie, desde bonitos enamoramientos hasta dolorosas perdidas, pasando por una gran cantidad de lugares y personajes. Candy supo hacerse un hueco entre los fans gracias a su gran calidad y pronto cruzó las fronteras Japonesas para lograr un éxito rotundo en la mayor parte del mundo. Más info.en la sección Candy Candy.

CANDY CANDY OVA'S (09/01/2001)

      Pues sí, Candy también hizo acto de presencia en formato OVA, de hecho, fueron 3 las OVA´s que se publicaron de esta serie durante los 80's, desafortunadamente, en lugar de incluir material nuevo o incluso un más que pedido final de la serie, estas 3 OVA's se limitaron a hacer una "especie" de resumen de la serie, con algunas cosillas un poco diferentes a la serie original de los 70's, pero nada más eso.

El último de estos "episodios" fue lanzado al mercado en 1992 y le da énfasis a la parte de la serie en la que Candy conoce a Anthony. Dando con esto por finalizado (al menos por el momento) el paso de Candy por el mundillo del anime.

     

 

Además de la serie televisiva y las OVA's, Candy Candy trajo consigo un impresionante Merchansing, con muñecas y demás maravillas que los fans no dudaron en adquirir y por si fuera poco, fueron hasta 9 los tomos del manga que se lanzaron de esta serie y terminados estos, en 1978 Mizuki publicó lo que se podría llamar una "secuela" de 3 volúmenes con algunos detalles sobre lo ocurrido con Candy después del final de los 9 tomos. Entre lo destacable de esto se encuentra el volumen 3, en el cual Candy escribe un par de cartas a Terry y a Susanna (aunque no decida enviarlas finalmente) y otra más a Albert. Desafortunadamente, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el futuro de Candy se vio empañado por el polémico distanciamiento de las autoras Kyoko Misuki y Yumiko Igarashi, ya que mientras Mizuki no deseaba hacer más secuelas de Candy, Igarashi se empeñó en seguir adelante y sin el consentimiento de su compañera, firmó contratos para vender varios artículos y planear lo que podría haber sido la primera película de la serie. El problema viene cuando Mizuki se entera de esto y pide explicaciones a Igarashi, quien en lugar de otorgar parte de las utilidades a su compañera, trata de adjudicarse los derechos de Candy, por lo que los problemas legales empiezan.

     Mizuki decide entonces levantar una demanda contra Igarashi. Después de un tiempo de lucha entre ambas partes, el tribunal falla (por tercera vez) en favor de Mizuki y reconoce que tanto ella, como Igarashi son dueñas legales de Candy Candy. Sin embargo y a pesar de que Mizuki ha dado a conocer sus planes por crear una nueva historia basada en la historia original de Candy Candy, no se sabe a ciencia cierta cuando sera llevada a cabo.

     En fin, es muy aventurado decir a estas alturas que saldrá algo nuevo de Candy Candy, pero la esperanza nunca muere, y mientras sus creadoras se ponen de acuerdo al respecto, nos quedan como buena piedra de toque esos inolvidables 115 capítulos que hicieron a este anime uno de los más famosos shoujo del mundo.

By Moon Victory 20/07/03/
Comenta este anime en nuestro foro 
 

      SECCIONES CANDY CANDY

     Para acceder a todas las secciones de Candy Candy en Animextremist cuentas con las pestañas de la parte superior de la página, con las que el contenido se encuentra muy bien distribuido. De cualquier manera, aquí dejo algunos rapidos links para todas las secciones de la serie.

    .PERSONAJES
     Página 1
    .SERIE DE TV
     Página 1
     Página 2
     Página 3
     Página 4
    .IMÁGENES
    .CD COVERS
    .WALLPAPERS    
    .LYRICS
    .DOWNLOADS
     Videoclips
     Openings
     Endings
     MP3 Varios
     Soundtracks
     Videojuegos
     Episodios