Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! Claro claro! nuestro fotolog! Conoce a todos los miembros de nuestra comunidad mediante su foto! o porque no, inscríbete tu también y sube tus fotos!! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!
Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad y la mayoria escaneadas por el equipo de Animextremist Avatares, Gifs Animados, iconos y muchas galerias especiales mas Galerías especiales, avatares, gifs animados, de convensiones, de la TNT, la mole.. y mucho más!! Imagenes de las chica anime más lindas del universo!! Wallpapers anime exclusivos, hechos por el equipo de Animextremist Fan Arts, dibujados por tí! Sube el tuyo! Calendarios Anime de distintas series en alta calidad Artbooks Anime disponibles en descarga directa Una increible colección de imagenes Anime. Todas en alta calidad,
Episodios ANime, videos, musica, mangas, novelas y mucho mas en verdadera Descarga Directa! Videos, openings, endings  anime en alta calidad disponibles en descarga directa Cientos de mp3, midis y soundtracks disponibles en descarga directa Roms y videojuegos disponibles en descarga directa Manga al montonal en Descarga Directa! Novelas en Descarga Directa, porque la lectura es importantísima!! Episodios Anime en descarga directa, bittorrent y visualizables online Más descargas, claro, si algo sobra en ANX son descargas ^^
Megasecciones dignas de la web más grande que puedas conocer. Muchisimo contenido, imágenes, material a montones, pasión.. todo escrito y traido con el inigualable estilo ANX MegaSección Dragon Ball by Animextremist MegaSección Mai Hime by Animextremist Seccion Saint Seiya by Animextremist Seccion School Rumble by Animextremist Mas Series Anime presentadas en completísimas secciones, gran cantidad de informacion y material de tus series preferidas MegaSección Elfen Lied by ANX
Afiliados Anime
Un poco sobre ANX contáctanos y cuentanos tus dudas y sugerencias Tutoriales de ayuda, desde descargas hasta otros miscelaneosTienes una reseña, un video, una noticia, algo que compartir con ANX!! No lo pienses más, contribuye a ANX!!Un poco de anx, sus creadores, webmaster, historia..Dudas y aclaraciones sobre el funcionamiento de ANX y sus secciones Participa en las encuestas Animextremist Ayudanos a mantener a Animextremist online Ayudanos a que más gente conozca Animextremist Conoce a los que formamos parte del equipo de Animextremist Aporta material a esta web
Estadísticas Animextremist
INTRODUCCIÓN ELFEN LIED BY ANIMEXTREMIST

     Eran mediados del 2004, una de esas temporadas en las que nadie espera novedades, que dificilmente tienen algo especial... pero ese año fue diferente, el que escribe iniciaba su caminar por Animextremist, sin saber que justo en ese momento aparecia una de las series más polémicas que se recuerden, Elfen Lied.

     Y se preguntarán, ¿que de especial tiene Elfen Lied para haber marcado la diferencia?, pues muchas cosas, una historia de lo más trabajada, sufrida, sugestiva, unos personajes de lo más entrañables, de los que uno inmediatamente reconoce como suyos...pero sobre todo, y quizás lo que primero llamó la atención a los fans, un toque violento, plagado de sangre, de escenas fuertes, estrepitosas... todo en perfecta combinación, como solo la mente privilegiada de Lynn Okamoto podría concebir.

Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original
Ver esta imagen en su tamaño original

     ELFEN LIED (25/Jul/2004 al 17/Sep/04)

     El paso al anime de esta serie fue corto, muy corto. Solo 13 capítulos y una OVA. Aún así, supo enganchar a muchísima gente gracias a su trabajada historia, mezcla de terror, pasión... y muchas cosas más, que en mayor o menor medida contribuyeron a formar el fenómeno que es hoy Elfen Lied.

     Todo se centra en Lucy, una diclonius de habilidades únicas y con el obscurísimo interés de asesinar gente. Lucy hará cuanto esté a su alcanze para desquitar su rencor con cualquier infortunado que se le cruze en el camino, como si quisiese, muy dentro de ella, acabar con la raza humana. No podrá llevar acabo semejante treta porque a medio camino de su misión conocerá las mieles del amor. Interesantes, muy interesantes resultan estos 13 capítulos, injusto sería resumir tanta historia, digna de leerse, en pobres 5 o 6 renglones, por eso les recomiendo se pasen a la sección especial que he creado de estos 13 capítulos .

ELFEN LIED OVA [21 de Abril del 2005)

     Incluida en el último DVD aparecido de esta serie en Japón [Vol.7]. hace una especie de regresión en la historia, dando énfasis al momento justo en que Lucy y Nana compartieron experiencias en la casa/pensión de Kuota. Los que esperaban que se explicara mejor el final, que se dieran a entender cosas que no quedaron claras en el capítulo 13, se llevarán el gran chasco.

     Increible que una serie tan corta haya pegado de esa manera, pero así fue. Y es que si algo le sobra a Elfen Lied es calidad. El inicio es impactante, el primer episodio engancha desde el opening, sugestivo, incitante, con una Lucy exibiéndose a diestra y siniestra, acompañada por una alucinante melodía con ligeros toques de mistisismo y religiosidad. No termina uno de asimilar lo visto y cae redondito al poco tiempo con la historia: acción constante, una Lucy despiadada asesinando gente y buscando la salida de su cautiverio, sangre volando por la pantalla, vidas pereciendo junto al caminar de la desprotegida protagonista, misterio y peligrosidad circulando por el ambiente.

    Terminado el acto inicial uno creyera que ya lo ha visto todo, pero no es así, no hay tiempo para el menor descanso, cada capítulo se desarrolla a la misma vertiginosa velocidad, con escenas de lo más impactantes, situaciones intensas e inesperadas, relaciones amorosas frustradas, protagonistas seductoras con dotes incitantes. Todo está conjugado a pedir de boca, para que se pase de un momento enternecedor, a otro espeluznante, de uno empalagoso, a otro horrorizante, peligroso, de esos que asustan, pero estimulan a no perderse un solo segundo de cada capítulo.

    Y como colofón, un final digno, simbólico, con la libertad de que el espectador lo entienda a su parecer. Que bien que Elfen Lied haya terminado como lo hizo, que importa si por allí abundan series atascadas de capítulos, que ya superan el centenar de episodios, si la mayoría no le llega ni a los talones a Elfen Lied. Muy preferible es ver 13 capítulos de esta calidad, que chutarse 100, 200 o lo que sean, de series que ni la pena merece nombrar.

     Sin más los dejo, advirtiendo que esta serie es fuerte, con toques de violencia muy marcados, desnudos de los que la pupila no olvida, y situaciones maduras, que no son recomendables para menores de 18 años. Los que estén en las condiciones de verse este anime, no se arrepentiran, ni tampoco olvidarán a Lucy o a Nana, que de seguro formarán parte de su vida para siempre. Y es que Elfen Lied es mucho, mucho más que sangre y violencia, mucho más que el morbo de ver asesinatos... esta serie llega más hayá de todo esto y consigue ese toque de genialidad, de virtuosidad, que dejará encandilado a todo aquel que la vea. Asi pues, nos estamos leyendo, año crucial el que vive Animextremist, con un Seiji que se divierte y se apasiona haciendo secciones como esta ¿Cuál será mi siguiente retó?... Ya lo verán a su debido tiempo.

By Seiji Ibiki, 04/Febrero/2006
Comenta este anime en nuestro foro
 

     Para acceder a todas las secciones de Elfen Lied en Animextremist cuentas con las pestañas de la parte superior de la página, con las que el contenido se encuentra muy bien distribuido. De cualquier manera, aquí dejo algunos rapidos links para todas las secciones de la serie.

 

 

 

 

ENLACES ELFEN LIED, SECCIONES ANX