Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Community Status Updates

~Yukino~'s Foto

~Yukino~hiken no asce

Holas! gracias por tus saludos ^^ y si, espero mejorar mi estilo de dibujo, aún estoy en un camino por recorrer x3 Gracias por la visita y espero actualizar mi galería pronto...salu2!
Mar 31 2010 06:33 PM
hiken no asce's Foto

hiken no asce~Yukino~

Vaya, una amiga de todo el MFC... estuve viendo tu galería y aunque aún tienes muchas cosas por mejorar, es bueno que busques tu propio estilo. Espero nuevas actualizaciones...
Mar 29 2010 04:06 AM
hiken no asce's Foto

hiken no asce-SpitFire-

Me parece excelente que hayas abierto un club de Air Gear pero debes saber la responsabilidad que estás tomando, espero que no quede abandonado como tantos por ahí, ganbatte!
Feb 27 2010 05:10 PM
hiken no asce's Foto

hiken no asceTreym J layner

Bueno, las manos es un tema que aún no domino, en realidad con práctica he logrado hacerlas a mi propio estilo, bastante simples pero si necesito detalles siempre recurro al viejo truco de ver la tuya propia es lo mejor!
Feb 12 2010 08:10 PM
Treym J layner's Foto

Treym J laynerhiken no asce

eh vale....oie que me recomiendas para aprender a dibujar manos...soy malo en eso...jejee saludos
Feb 07 2010 08:40 PM
hiken no asce's Foto

hiken no asceTreym J layner

Ah, vaya, por supuesto que me acuerdo de tí, nme alegra que te guste mi trabajo pero no me alabes tanto (mucha presión), tú también puedes mejorar, nos vemos!
Feb 07 2010 02:18 AM
hiken no asce's Foto

hiken no asceSweet-Princezz

Oh, está bien, cuando se te ocurra alguna idea me avisas, no tiene que ser muy larga, una historia de un solo capítulo para comenzar. Nos vemos!
Feb 07 2010 02:17 AM
Sweet-Princezz's Foto

Sweet-Princezzhiken no asce

Hola!, ¿cómo estás =)?, espero que muy bien ^^, vi tu comentario en mi fic, te agradezco mucho haberlo leído ^^!, jaja y sobre lo que me comentaste de eso de escribir el guión para un manga no sería una mala idea =), claro que tendría que ordenarme mucho xD...pero es buena idea =), cualquier cosita yo te paso la voz ^^!, arigato por tu ofrecimiento =), cuidate mucho ^^!
Feb 04 2010 12:53 AM
Kumahashi's Foto

Kumahashihiken no asce

hey hiken, hola, podrias pasar al mangakas no fc, es con respecto a la actividad del calendario, gracias
saludos
Jan 28 2010 05:19 AM