Españoles en ANX
Started by Matsumoto, Sep 11 2007 01:39 PM
817 replies to this topic
Escrito 12 September 2007 - 07:50 PM
ola!!^^
yo como no XD soy de españa
y concretamente de galicia
ESA ESPAÑA
yo como no XD soy de españa
y concretamente de galicia
ESA ESPAÑA
Escrito 12 September 2007 - 10:39 PM
ya ke no ay tema de conversacion....saco yo uno si no os importa.....
Alguna vez aveis ido a algun evento?????
Os gustaria ir a alguno???
(lo primero ke se me ocurrio)
Alguna vez aveis ido a algun evento?????
Os gustaria ir a alguno???
(lo primero ke se me ocurrio)
Escrito 12 September 2007 - 10:55 PM
Yo no he ido a ninguno T_T Pero me gustaria ir... pero ke mucho.... bueno antes ke a un evento me gustaria ir a japon xDDD
**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•..

**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•..•¤**¤•.¸.•¤**¤•..
Escrito 13 September 2007 - 11:24 AM
Yo tampoco he ido a ningún evento xD
Me gustaría ir al Saló del Manga de Barcelona de este año ... ( así y todo conocería a gente de allá que me interesa xD) pero, no creo que pueda xD
Me gustaría ir al Saló del Manga de Barcelona de este año ... ( así y todo conocería a gente de allá que me interesa xD) pero, no creo que pueda xD
Escrito 13 September 2007 - 01:46 PM
a mi me encantaria n_n
y me gustaria llevar un cosplayer n_n
si no recuerdo mal, este año hubo uno el dia 1 de julio en valencia, pero no me dejaron ir TT.TT dicen k soy mu peke
y me gustaria llevar un cosplayer n_n
si no recuerdo mal, este año hubo uno el dia 1 de julio en valencia, pero no me dejaron ir TT.TT dicen k soy mu peke
~Anx Member Desde 26/05/07~

muchas graciias neithan *O* esta preciosaa grax amigoo ^^
~~*neko - anime*~~ daLe cLik y Registrate! =3
~Get Backers FC~
~Card Captor Sakura Fan Club~
~Tenjou Tenge FC~

muchas graciias neithan *O* esta preciosaa grax amigoo ^^
~~*neko - anime*~~ daLe cLik y Registrate! =3
~Get Backers FC~
~Card Captor Sakura Fan Club~
~Tenjou Tenge FC~
Escrito 13 September 2007 - 01:51 PM
Holas
Por supuesto yo también soy de España, de Coruña concretamente
En cuanto al tema, sí, siempre quise ir a algún evento, pero todos me quedan lejiiiiiiiisimos y con la edad que tengo obviamente no me dejan ir -.-... Ya quise haber ido al Salón del Manga de Barcelona el año pasado, pero bueno, supongo que es un sueño imposible >.<
En cuanto al cosplay, sin duda lo haría, no sé de quién, pero vamos, fijo que sí xD
Saludos ^^
En cuanto al tema, sí, siempre quise ir a algún evento, pero todos me quedan lejiiiiiiiisimos y con la edad que tengo obviamente no me dejan ir -.-... Ya quise haber ido al Salón del Manga de Barcelona el año pasado, pero bueno, supongo que es un sueño imposible >.<
En cuanto al cosplay, sin duda lo haría, no sé de quién, pero vamos, fijo que sí xD
Saludos ^^
Escrito 13 September 2007 - 04:30 PM
Yin.Rei, en Sep 13 2007, 04:34 PM, dijo:
Holas
Saludos ^^
Saludos ^^
Venga...de Coruña?? Ya somos tres!!
Que bien tener a otra coruñesa por aqui jeje.
Bueno..con respeto al tema...yonunca he ido a un evento, pero me muero de ganas por ir a alguno. De momento no tengo planes echos, pero si alguna vez os avisare para ver si coincidimos alguno!!
Con mi cosplay por supuesto jejeje
salu2^^
M.Designs Recuperando el tiempo perdido ^^

Regalo de Keg ^^, asias
"Alguien me dijo alguna vez que mi estilo era el color"
Ganadora de la FDLS #44
Spoiler:
Escrito 14 September 2007 - 10:57 AM
Aquí representación bilbaína XDDD
Escrito 14 September 2007 - 11:00 AM
Yo eh ido dos veces ya al salon del manga.. pero el año pasao no fui al final T-T
ta bien aquello mucha gente
ta bien aquello mucha gente

Escrito 14 September 2007 - 02:45 PM
Ke mundo + cruell!!!!!!!!!
xke tengo ke vivir donde cristo perdió el mexero y no poder ir a un salón del manga!!!!!!!
esto es una injusticia!!
pos ahora me enfado y no respiro!
jejejeje XD
xke tengo ke vivir donde cristo perdió el mexero y no poder ir a un salón del manga!!!!!!!
esto es una injusticia!!
pos ahora me enfado y no respiro!
jejejeje XD
Escrito 14 September 2007 - 04:03 PM
Matsumoto, en Sep 13 2007, 07:13 PM, dijo:
Venga...de Coruña?? Ya somos tres!! 
Bueno..con respeto al tema...yonunca he ido a un evento, pero me muero de ganas por ir a alguno. De momento no tengo planes echos, pero si alguna vez os avisare para ver si coincidimos alguno!!
salu2^^
salu2^^
Y bueno, ahora que lo pienso, aquí tenemos la feria del cómic cada mes de agosto, el año pasado fui pero este no pude x(!! Obviamente no es gran cosa, pero hay figuras bonitas y relativamente asequibles
Lo considero una especie de consolación, y bueno, siempre q pienso en que me gustaría ir a un Salón de verdad pienso en el dinero que me gastaría o bien en la de cosas que no me podría comprar... y digamos que las ganas remiten considerablemente xDDD
Saludos ^^
Escrito 14 September 2007 - 07:42 PM
Pues yo lo tengo muy dificil para ir a algun Salon del manga, ya que al estar arriba del todo, pues me pillan todos lejos, y claro, como que no tengo edad para ir tan lejos, y menos yo solo u_u
Ojalá podria ir, me muero de ganas! ToT
Ojalá podria ir, me muero de ganas! ToT
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos