Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

Reta K~~~ vs Beautiful Chaotic

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 replies to this topic

#1 K~~~

K~~~

Dios de la Muerte

• ANX Members
  • 12 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 12 August 2011 - 09:48 PM

tan tan tan ._. xD

Tema: ecchi
Estilo : Libre
Sistema de Votacion : Votar por un diseño justificando el porque. Comentarios para los dos
Fecha limite : 19/8/11
Favor de desactivar las firmas al votar n.n

Diseño 1
Imagen enviada

Imagen enviada

Diseño 2
Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Hyo: 11 September 2011 - 11:16 AM
Descripción del tema~

arigato ichi-san :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Sakuneja

Sakuneja

Poki hermosa - Princesa entre Princesas *3*

• ANX Hall of Fame
  • 4,064 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Detras de ti, y obervandote en el mas oscuro rincon
  • Intereses:Espiar x)

Escrito 13 August 2011 - 04:39 AM

Primera en votar :ninja:
Bueno comentare las dos como se pide.

Diseño 1: Está perfecto >-<, la verdad es que me encantó, en especial la firma, la fusión es muy buena, al igual que la iluminación.No tengo mucho que decir ya que lo veo sin imperfecciones.

Diseño 2: La firma, al principio no sabía que eran esas cosas que tenía al lado, gomen, soy algo ciega x_x, pero ahora me doy cuenta de qué son :ninja:, y ps no el render no me gustó en la manera que se colocó, también podría haber jugado con algunos mapas de degradado >_<. En cuanto al avatar... es interesante la manera en que ha multiplicado el render, pero dado que es de unas medidas tan pequeñas, lo veo algo un poco tosco para mi gusto.

Sin más que decir, mi voto es para el Diseño 1.

#3 Caín

Caín

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 203 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 10:50 AM

Voto por el Diseño 1

el porque

Diseño 1: El render se acopla bien con los efecto, los colores y la luminosidad dejando un buen trabajo tanto en el avatar como la firma

Diseño 2: el renden esta muy sobrecargado haciendo que se pierda un poco lo que se quería hace con el render ademas el efecto esta sobrecargado hacieno que se pierda la union total de color

#4 Lucho Hatake

Lucho Hatake

I've got the powah!

• ANX Hall of Fame
  • 3,374 Mensajes:
  • Intereses:Vaguear, estar con amigos, diseño gráfico, ver animes series y películas, y podría seguir, pero terminaré la lista ahi xD

Escrito 13 August 2011 - 01:34 PM

Para ser un tema ecchi, estuvieron bastante tranquilos los renders xD

Diseño 1.
Me encanta la compo, los colores, los tonos, todo muy bueno.
Quizas la noto un tanto sucia, quizas por texturas no muy buenas o nose.
Pero aun asi el diseño me gusta mucho, la font podría haber sido otra y quedaba mejor.

Diseño 2.
Me gusto mas el ava, si bien no favorece la multiplicacion del render, me gusto que se haya intentado trabajar mas con la ilu. Sin embargo falta bastante trabajo, mas fusion, mejorar la composicion, buscar un resultado mas armonioso.

Mi voto es para el... Diseño 1.

#5 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 13 August 2011 - 09:49 PM

Pues ahi mis opiniones :ninja: :

Diseño 1: Buenos colores. Me gustó la textura, le da un toque antiguo. Lo unico raro que veo es la font, no me gustó. Ambos diseños son buenos.

Diseño 2: Jajaja ecchi directo en la cara con la firma. Las repeticiones se ven mal honestamente, veo algunos c4d y algo de smudge pero todo esta muy mal acomodado. Mismo caso en el ava, las repeticiones no van, cuesta trabajo adivinar que intentó hacer el firmero.

Sin discusión, voto por el diseño 1.

#6 lupita lupita

lupita lupita

Nena linda y chocolatosa.by Neji y Saku *3*

• ANX Fansub
  • 451 Mensajes:

Escrito 15 August 2011 - 08:39 AM

hola pues, aquí vine a dejar mi humilde opinión ^^

Diseño 1: pues la verdad yo no le veo nada que pueda decir más que cool está, me gustó el render que usó, la fusión, los colores, todo todo todo... um talvez lo único que diría es la font no convence del todo, pero no sé mucho, no soy nada buena con los fonts.

Diseño 2: la verdad tus renders tanto de la firma y ava, son más apegados al tema ecchi ¿creo? pero no se aprecian del todo por la copias entonces se pierde el render y no se ve la armonía completa en la firma y ava. A veces lo simple resulta lo mejor ^^, pero sigue adelante que el objetivo de esto es tomar las crítcas que valen la pena y aplicarlas.

mi voto es para el diseño 1 ^^
Posted Image

y locamente abrí una galeria, pasen a usmear y comenten de paso...
muajajajaja... *3*

REGALITOS... .Mila., Mari-chan1, Mari-chan2, MiSobriSaory, Kimaro, FirmaMatch, Darkhime, Darkhime2

Posted Image Posted Image

Spoiler

#7 Ichii-Sannn

Ichii-Sannn

Design Master !!

• ANX Members
  • 420 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta todo el mundo Japones, Anime, Musica Asiatica y tambien Soi CRISTIANO!! Amo a DIOS!! juju

Escrito 16 August 2011 - 11:19 AM

Buen tema *¬*........

Diseño A: La armonia, composicion y fusion estan mas que perfectas en el diseño, sin embargo la miro un tanto sucia las luces la hacen ver asi (o es mi modo de ver). La font no me convence del todo se podrian aber jugado con ellas, curveadas y algunas rectas, pero me gusto el estilo que favorecio por completo al diseño :D.

Diseño B: El fondo de la firma me agrada, mas no el render en si :S es un tanto claro @.@ se pudieron haber jugado con mapas de degradado y capas oscuras para que note el render y mas efectos, el avatar se hizo algo bueno en cuanto a la iluminacion y el efecto pero concuerdo con varios que por ser peqeño el efecto de render multi no resulto el efecto que se qiso dar (aunqe es dificl redimensinar render xD, bueno da pereza). Solo falta practicar mas ;D.

Voto por el Diseño 1 :D

PD: no me pongan -1 por se tan directo hahahaha...

New Style :: Simplemente yo ::

Posted Image

°< < [.] Taller De diseño ANX No. 2 [.] > >°

Posted Image

Dos año en el foro! ANX Posted Image / Desde el 15 de Dic-2010

#8 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,662 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 17 August 2011 - 12:32 PM

Pues asi si da gusto comentar :perv:
xD

Diseño 1: Tanto firma como avatar se acoplan bien en cuestion de tonos, texturas, iluminacion, en general hacen un buen conjunto armonioso. Se ve muy bien.

Diseño 2: La firma tiene mucho espacio en blanco por culpa del render que se utilizo... no se ve nada bien, pero el avatar tiene mucho estilo, la iluminacion le va muy bien.

Mi voto es para el Diseño 2, se nota el esfuerzo.

SALU2!

#9 --Fakitas--

--Fakitas--

--* Velez Sarsfield *--

• ANX Members
  • 2,054 Mensajes:
  • Intereses:Musica, Guns and ROses, Megadeth, Judas Priest, Metallica , AC/DC ,
    mi perra ... mi familia

mi chancha Chaotic ...

Escrito 17 August 2011 - 09:09 PM

Voto Diseño 1

en el ava gran fusion y manej de luces , el marco blanco acompaña bien a la idea de lavatar, pero la font desenfoca =( .. una lastima..
en la firma opino igual, la font desencaja mucho, se que tenes emjores y que te podria haber quedado mucho mejor ... ya sos experta en el manejo del clipping, te re abusas, igual que en la correccion selectiva =) .. pero le da un toque genial a los colores y las combinaciones ...

Diseño 2 buen avatar, veo que usaste luces ,trata de trabajar con un solo render, y de ahi ir explayandote al rededor de mismo, con c4ds, y con clippings, vas a darle mas fusion y trabajo, sin saturar y va a quedar mas vistosootra cosa que podrias probar, es aplicar imagen e ir probando diferentes filtros borrando lo que no te guste =)

#10 Minami Neji

Minami Neji

La mami protectora de Poki ^(ouó)^

• ANX Moderators
  • 2,603 Mensajes:
  • Intereses:Jugar lol xD

Escrito 18 August 2011 - 07:56 PM

xD e hace tiempo que no voto xD

Diseño 1

me encanto el vatar esta muy bien fusionado, buenos colores, me gusto mucho la iluminacion y el marco de color claro le quedo excelente, nada que decir, en cuanto a la firma, tambien esta muy bien, me gustan las luces del lado izquierdo se ven geniales, lo que si no me gusto esa luz que queda justo e la parte casi negra de la firma, pero es solo un detalle todo muy bien , felicidades ^^

Diseño 2

le falto ams trabajo en la fusion, quiza lo ms que afecto a los os diseños, fue el duplicar el render varias veces sin trabajarlos mas, se ve un poco confuso, intenta otros estilos estoy segura de puedes hacerlo mejor ^^

voto 1

saludos

#11 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,804 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 11 September 2011 - 09:28 AM

Marca

Fecha limite : 19/8/11
Contando votos...

Sakura Haruno

Marca

mi voto es para el Diseño 1.
Caín

Marca

Voto por el Diseño 1
Lucho Hatake

Marca

Mi voto es para el... Diseño 1
Neithan Row

Marca

Sin discusión, voto por el diseño 1.
lupita lupita

Marca

mi voto es para el diseño 1 ^^
ichii-sann

Marca

Voto por el Diseño 1
Don Gatoso

Marca

Mi voto es para el Diseño 2, se nota el esfuerzo.
--Fakitas--

Marca

Voto Diseño 1

Con 7 Votos. La victoria es para el Diseño 1.

Reta Terminada/Cerrada.

Nota: No veo el Voto en el Post de Neji. Basandome en los comentarios, creo que de igual forma el voto es por Diseño 1. Pero como tal, no estoy seguro.

Kaname's Gift
Imagen enviada

Ice Alchemist's Gift
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos