Ola a toda le gente detras de la pantalla es pero que se la esten pasando super y bueno se que la pregunta es tonta pero k mas da me gustaria saber que look se le ve mejor a ichigo ok, comenten, opinen me gustaria saber su opinion.
Mejor apariencia de ichigo
Started by ichi-x, Jul 11 2011 05:59 PM
9 replies to this topic
Escrito 11 July 2011 - 05:59 PM
Escrito 13 July 2011 - 04:01 PM
Me encanta su traje de shinigami, pero, hay que admitir la nueva vestimenta tiene estilo
Escrito 30 August 2011 - 12:11 AM
sinceramente cuando se transforma para lanzar el getsuga tenshō final contra aizen.
Programmer Analyst
Escrito 30 August 2011 - 09:36 AM
me gusta mas el que tiene para el bankai pues parese una especie de samurai yakuza con toques estilo matrix.aunque una caracteristica de bleach era la gran cantidad de bestuarios que habian.no era el tonto cliche de que los personajes (sobre todo en shonen )se cambian una vez por temporada
Escrito 31 August 2011 - 10:51 AM
para mi el mejor es cuando ha tracendido a shinigamis, Hollows y Zanpakutou, antes de transformarse para lanzar el getsuga tenshō final contra aizen, con el pelo un poco mas largo de lo habitual... yeees!!
mencanta, tiene estilo y se ve poderoso, ahi con la cadena de la zanpakutou enrollada en su brazo..
- Melody of soul's shadows -

"<< Radical Dreamers >>"
Muchiisimas gracias a
todos los k en algun momento
han estado ahi para ayudarme
ya sea hacerme una firma
o aclararme algo
ARIGATOO!
Escrito 31 August 2011 - 07:24 PM
concuerd con arinth ... la imagen del golpe final a aizen... y creo, que la primer aparicion del bankai cerca del tomo 16 del manga aprox =) esa primera imagen es bastante copada =,)

powa / Dio ! / Street Fighter / <3 / ecchi / ace-ava / izzy-slash / izzy / velez ! / other / angel / lp ecchi / yoko-wall / wall / ecchi / re vieja xD / D: la mas vieja!xD / viejita / ecchi / ecchi / ava-ecchi / mas ecchixD / yoko*o* / yeah / hsod / D:fea / <3 / de nena xD / cha, que grandes xD / cow-girl / sasu-saku / cool-yoko / elf! / cumple / cumple-ecchi / wall / together/ ecchi / other / other-ava / lp
Escrito 01 September 2011 - 08:46 AM
pues yo con su pelo largo... cree que es un tipo de sanson que su pelo le da poder XDDDDD
es que cuando se convierte como en hollow contra ulquiorra al final de su batalla, tiene el pelo largo y muy poderoso, pero el mejor de todos es cuando hace el último getsuga tenshōque poder, que look más increible también (concuerdo con los de arriba), lastima que duró tan poquito... ojalá podamos verlo en ese modo de nuevo ^^
es que cuando se convierte como en hollow contra ulquiorra al final de su batalla, tiene el pelo largo y muy poderoso, pero el mejor de todos es cuando hace el último getsuga tenshōque poder, que look más increible también (concuerdo con los de arriba), lastima que duró tan poquito... ojalá podamos verlo en ese modo de nuevo ^^

y locamente abrí una galeria, pasen a usmear y comenten de paso...
muajajajaja... *3*
REGALITOS... .Mila., Mari-chan1, Mari-chan2, MiSobriSaory, Kimaro, FirmaMatch, Darkhime, Darkhime2
Spoiler
Escrito 14 May 2012 - 12:53 PM
Definitivamente se ve mejor antes de que de en getsuga tenshou final!
Se ve tan...! *¬* Su pelo asi largo y negro... OMG! Casi me muero de gritos de la emocion mientras lo veia x3
XD Ademas, se vio realmente poderoso, me gustaria verlo otra vez...
Bye! :3
Se ve tan...! *¬* Su pelo asi largo y negro... OMG! Casi me muero de gritos de la emocion mientras lo veia x3
XD Ademas, se vio realmente poderoso, me gustaria verlo otra vez...
Bye! :3

Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*
Presentes~
Spoiler
“Alguien como yo toma sus decisiones con la mentalidad que le conviene”
Mi premio~ Evento Chocolet (Febrero-Marzo)
Spoiler
Escrito 16 May 2012 - 03:58 PM
Obviamente cuando se fusiona con su Hollow y con Tensa zangetsu, se ve genial en esa forma final, no se si lo vuelva a ver otra vez así, rayos!!

Escrito 24 May 2012 - 08:55 PM
se ve genial con el fullbring aunque tmb me gusta cuando se convierte para el getsuga tenshou final pero me inclino al fullbring

Gracias Rave ^^
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos