Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

Ichigo Llego al Nivel maximo???

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,843 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 18 January 2010 - 01:57 AM

al pelear Ulquiorra e ichigo, como todos sabemos, al estar a punto de morir Ichigo logro obtener un poder nunca antes visto en el, que fue nada mas y nada menos que una nueva version de mascara... al verlo mas afondo encontramos mas parecidos con la Liberacion "Final" que hizo Tousen...veamos imagenes:

http://www.onemanga.com/Bleach/350/12/

http://www.onemanga.com/Bleach/385/14/

se ve claramente que los dos abren sus bocas al llegar al nivel perfecto de fusion con su hollow interno, y aullan por asi decirlo; es algo que te pone a pensar.

Pero, por que Ichigo es tan especial de lograr esto tan facil? Al notar el color oscuro del cabello de sus padres y hermanas (Orihime tendra algo que ver tambien), ademas del hecho de estar en la forma en que lo encontro rukia un piensa: ¿No sera ichigo, un principe de la sociedad de almas, al cual Isshin Kurosaki, su padre segun hemos visto, tiene el deber de cuidar?

Preguntas que presiento que pronto se responderan, pero que opinan, es en verdad asi? o tienen otra teoria?

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#2 Dia

Dia

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 51 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 18 January 2010 - 04:16 AM

Marca

Pero, por que Ichigo es tan especial de lograr esto tan facil?
por que es el prota :)

ya poniendonos serios, pues me has dado mucho que pensar, y el hecho de que ya se sepa que el papá de ichigo es un poderoso shinigami, puede dar cabida a muchas suposiciones como las tuyas

mi teoria es que los poderes de ichigo si son heredados de su padre, con esto afirmo que ichigo en realidad si es hijo de isshin, y puede ser que la madre de ichigo sea una de las guardianas de la llave del rey y por eso fue asesinada por el hollow... por ser un romance prohibido o algo asi fueron desterrados o escaparon... de la sociedad de almas y vivieron en el mundo humano como familia, (mucho fanfic?) ... dando a luz un hijo entre una guardiana y un ex capitan, podria resultar algo como ichigo, ademas no olvidemos que karin y la otra niña no recuerdo su nombre tambien pueden medio ver a los hollow, solo ven sombras borrosas... pero los sienten y los ven...

unohana le dice a ichigo en la garganta, que su reiatsu supera al de un capitan ( o algo asi no me acuerdo bien, es q tengo sueño ) entonces lo que vimos en la pelea con ulquiorra no creo que sea su limite, al fin y al cabo es el superpoderoso prota... y para poder derrotar a aizen se necesita mas que eso, ya que si ulquiorra le dio problemas imaginate si aizen por cosas de la vida tiene una resurreccion... mejor dicho... quiero ver ya esa batalla >.<
Imagen enviada

Imagen enviada

#3 FER_UCHIJA

FER_UCHIJA

Who am I?

• ANX Members
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 04:25 PM

klaro k no
todavia tiene k
iegar al nivel d controlar esa bestia
de hollow k aparecio en la pelea
d ulquiorra
nu zee alo mejor va ser su nueva mascara
o algo asi
pero ni idea

#4 Nell-chan

Nell-chan

Golden Otaku

• ANX Members
  • 499 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 05 May 2010 - 11:01 PM

lo de que llego al limite no creo.... pero lo ultimo me quede con la duda...
miren en las cosas que me hacen pensar!!! y aparte dejandome con la duda !!!! T.T
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 amaterasu89

amaterasu89

Just looking, dude

• ANX Members
  • 19 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y el manga de todos los generos, y en cuanto a Musica me gustan los Beatles, Led Zeppelin, The Doors, el J-Rock y J-Pop.

Escrito 21 July 2010 - 09:04 PM

pues aveces pienso que si, por eso de que ya tiene el bankai, y su reiatsu esta a la par de un capitan,y encima esta transformacion, solo hace falta a esperar si logra dominar el getsuga tensho final, y creo mas poderoso que eso no puede llegar a ser. :fumar:

#6 Gallo de pelea

Gallo de pelea

El Rey sin Corona

• ANX Members
  • 1,054 Mensajes:
  • Intereses:chicas....
    fútbol americano...
    arquitectura....
    chicas.....

Escrito 04 April 2012 - 12:30 AM

pues pienso q aun puede superar los poderes q obtuvo en la pelea contra Aizen pero nu se le

perdi el rastro a bleach en la saga de los fullbur quien sabe que, pero pienso q seria bueno

ver un q tenga poderes mas grandes o q logre controlar a la perfección los poderes de hollow

en forma vizard quien sabe pero la neta el poder q tiene en esa pelea me gusto
Imagen enviada
Imagen enviada

Únanse al Fantástico Mundo Chibi

Imagen enviada

Imagen enviada D Gray Man Fan Clb^^

Imagen enviada

#7 SmashingDrowsy

SmashingDrowsy

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 266 Mensajes:
  • Intereses:Lo necesario
    Electrónica
    Ordenadores
    Japon
    Rock
    China
    Libros
    Videojuegos
    Deportes
    La materia oscura
    Sinfonia
    Photoshop
    Guitarra
    Los Días nublados
    Tocar el piano
    El Anime y Manga

Escrito 16 May 2012 - 03:50 PM

Aun tiene para más poder, falta verlo pelear con un Vasto Lord o ya en casos extremos con un oficial de la guardia personal del rey Shinigami.
Imagen enviada

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos