Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

El miembro de la tripulación que no debería de existir.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Tenshi

Tenshi

Darkness Ruler

• ANX Members
  • 5,289 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 16 December 2013 - 08:39 AM

Estos días eh estado viendo One piece otra vez, ya voy por el capitulo 550 mas o menos.

Y me eh dado cuenta que en mi muy experta opinión hay miembros de la tripulación que salvo arco no han aportado nada a la serie.

Por ejemplo Robin....salvo el arco de water seven, en el cual ella es la protagonista, no eh visto que aporte o que aparezca para algo medianamente decente en la serie. Yo espero que más adelante, cuando la historia de las piedras esa sea la principal, ella tomara más protagonismo en la serie...pero hasta ahora si no fuera por el hentai que hay de ella...sería un personaje invisible.
Lo curioso es que ...si hago una lista de los personajes que en mi opinión no aportan nada ni a la historia, q tampoco es una gran historia para mi, ni a la tripulacion.....son los personajes que mas nuevos de la tripulación, los que saltan a mi mente.
Ah alguno de ustedes les pasa lo mismo?
O solamente cosa mía?
Saludos!

#2 Yavier Crown

Yavier Crown

Golden Otaku

• ANX Moderators
  • 495 Mensajes:
  • Intereses:Ten Thousand Promises Ten Thousand Ways To Lose...

Escrito 16 December 2013 - 01:40 PM

Bueno, pues todos en cierta forma aportan algo, por alguna razón Oda los puso ahí, el destino diría yo, todos tienen un papel importante en la banda, robin es la que tiene que descubrir gran parte de la historia! Nami, dibujar el mapa completo, y pues asi todos zD como sea no he leído mas el manga me quede en el tomo 65, pero si leo mas te aviso zD

Si realmente te enamoras tu Corazon marchitara tu vida. i la vida dejara de ser de ella i al fin se abrira su mente..... mui tarde. ♥
Imagen enviada Marchitar......Es mejor morir.. i marchitarte a ti.
nee no habra nesesidad de eso...... siempre q ezo, no exista... el papel es del escritor...
"El telon baja, el publico observa, el escritor aplaude i io cierro"
"No existen las coincidencias en este mundo..... todo es inevitable."

#3 Tenshi

Tenshi

Darkness Ruler

• ANX Members
  • 5,289 Mensajes:
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 16 December 2013 - 06:26 PM

Pero por ejemplo...
Crees que sin Brook..la historia cambiaria ? Yo creo que no.

Choper es el medico..lo se...pero bien facil podrian haberse ahorrado el personaje......de robin lo dije...seguramente en unos varios capitulos mas tendra un papel importante...pero ahora no ah aportado nada, nada de nada.

#4 stuani_19

stuani_19

Why am I still here?

• ANX Members
  • 41 Mensajes:

Escrito 03 July 2014 - 04:40 PM

Ver mensajeTenshi, en 16 December 2013 - 06:26 PM, dijo:

Pero por ejemplo...
Crees que sin Brook..la historia cambiaria ? Yo creo que no.

Choper es el medico..lo se...pero bien facil podrian haberse ahorrado el personaje......de robin lo dije...seguramente en unos varios capitulos mas tendra un papel importante...pero ahora no ah aportado nada, nada de nada.

Por esa regla de tres Zoro no aporta absolutamente nada a la historia y contribuye menos en el funcionamiento del barco...
a mi y solo por gusto me sobran Robin y Franklin...
Los unicos ke pueden lograr grandes cosas son los grandes idiotas,a los ke no les importa cual grueso es el muro ke derriban con su cabezota

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos