Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

"Te quiero" y "Te amo"

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#61 Eirjins

Eirjins

Somebody

• ANX Members
  • 1,105 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 24 July 2013 - 04:23 PM

Ver mensajeTenshi-kun, en 13 March 2011 - 06:42 AM, dijo:

Simplemente: "Te amo es un sentimiento, no palabras"

Mmmm... en esto ultimo no estoy de acuerdo del todo...
xq el verdadero significado de amar es mas q un sentimiento.
Los sentimientos son pasajeros, y cuando decidiste "amar" a alguien es algo q debería ser para siempre...
Amar, es el echo de querer a alguien mas allá de todas las cosas, de sus defectos, de sus virtudes, de sus caídas, de sus logros, etc.

Lastimosamente "Te amo" se a devaluado tanto actualmente, q veo parejas q solo están una semana de novios y ya se dicen "te amo con todo mi corazón y cosas así. Y al día siguiente están discutiendo como si se odiaran a muerte ... y terminan!! jajajajaja

eso me divierte xq si realmente entendieran lo q es el verdadero amor, su relación seria mas fuerte...
El amor llega muchas veces a ser una decision, mas q un sentimiento...

El decir te quiero es demostrar afecto hacia alguien y ya...
o sea... puedes decirlo a todas las personas q realmente aprecies...

:=D:
Imagen enviada
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/62151_4765795860657_902177065_n.jpg

I know... It´s time... I will be the master of the world!!

#62 gabrurdesodio

gabrurdesodio

Why am I still here?

• ANX Members
  • 48 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Metal, metal and moar metal! lml ~ Ingeniero químico ~ PC gamer especializado en el LoL ~ Amante de los buenos RPG y casado con Final Fantasy VII ~ Con ganas de conocer gente nueva , así que ya sabes, DM! twitter: @gabrurdesodio

Escrito 25 July 2013 - 02:59 AM

Yo creo que la gente dice cosas como "te quiero" y "te amo" demasiado a la ligera. Se ha convertido en el nuevo "hola" (?)

Se sueltan esas dos frases como si nada, como desvalorizando su significado. En cosas como éstas apoyo a Nietzsche, la sociedad occidental es decadente.

Los valores que teníamos han ido desapareciendo poco a poco. Ahora ves a niños de 10-12 años restregándose al son de "reggaetton", gente que se dice "te amo" a la semana de estar saliendo.

Hoy en día cuesta encontrar una persona que sepa valorar esas palabras y su significado. Yo hasta hace un mes creía que por fin la había encontrado, pero después de año y medio de relación vi que no. En fin...

Quizá en unos años haya otra transmutación de valores y el mundo se arregle un poco, que falta que nos hace xD

Cosas como estas estaban mejor en la época medieval. ¡Siempre he querido nacer allí!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos