Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

<──┼Ð ê § T ê £ £ ø ├──┼──┐

• Please log in to reply
163 replies to this topic

#1 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,402 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 17 October 2007 - 08:25 PM

Imagen enviada
Bienvenidos:::

Aqui se haran las pruebas para caballeros... se peleará y se hara todo lo que en el templo de Apolo no se puede hacer...

Si alguien acepta un reto debera pelear aqui... a la luz del astro rey...

Reportes abajo....

Pros

#2 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:
  • Intereses:Gente, les comento que el motivo principal de mi incorporación al foro, ha sido el ponerme en contacto con personas de otros lugares, para conversar.<br />Asique quienes deseen hacerlo, manden un mensaje, agreguenme al msn o posteen en el Evento Saint Seiya en Creatividad ANX.<br />Saludos

Escrito 17 October 2007 - 10:24 PM

La verdad será un honor tener mi primer batalla contra ti.

Desconozo tu capacidad de pelea, al mismo tiempo que no se como me desempeñaré yo, pero es una oferta tentadora y los retos me agradan.

De modo que como Artemisa, representante del Templo Lunar acepto el reto.

Espero aprender bastante de esta batalla.

Saludos Dios Apolo :ala:

#3 Dita~chan

Dita~chan

Tigre Furioso de ANX

• ANX Hall of Fame
  • 1,212 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Nada importante .-.

Escrito 18 October 2007 - 03:22 PM

Pelea Amistosa

Dios Apolo vs Sidd Santo de apolo

Reglas

Tomando en cuenta las reglas establecidas por la Diosa Athena (Ren) las peleas serán:

- Cada caballero deberá dar un ataque, mientras más específico más puntos tendrá.

- Habrá una puntuación de 0 a 5

- Un ataque que diga salto y le doy una patada, eso es de 0 puntos

- Pero un ataque que diga, mientras corría salte tras de el y antes que se volteara use "X" ataque, tendrá mayor puntuación.

- Los puntos se darán en originalidad de ataque, pueden usar técnicas de los caballeros la que les corresponda claro

Nivel de puntuación

0 - ataque sin sentido y muy malo
1- ataque razonable
2- buen ataque
3- ataque un poco más que bueno
4- bastante creativo
5- excelente ataque

Comienza

Sidd Santo de Apolo

Turnos: ilimitados

Im back? i don't know

Imagen enviada

En Anx desde el 31 de Enero del 2006

#4 Sidd

Sidd

Killer

• ANX Members
  • 1,058 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:34 PM

Es un día soleado, el calor es intenso y sofocador, en el lugar, 2 personas a combatir, uno es el ex santo de Athena Sidd de virgo y en el otro el dios mas poderoso del Olimpo Apolo...

Una batalla tal vez escrita hace centurias sobre estos 2 adversarios listos para lanzar sus mejores técnicas uno en contra del otro

el santo de virgo ve fijamente a su adversario, levanta sus manos haciendo un anagrama con sus manos empieza a incrementar su cosmo grandemente, haciendo que su manto empiece a brillar sus cabellos empiezan a flotar y su capa empieza a levantarse, mientras que el viento queda en calma sin hacer ningún movimiento, se oye de los labios del santo salir unas palabras
- Tenkuuaja Chimimoryu -

Sidd
Apolo, aunque usted sea mi dios ahora,
no le daré cuartel....

Tenkuuaja Chimimoryu

todo el lugar empieza a llenarse con un tapiz dorado con imágenes de buda y en las espaldas del Sidd aparece la imagen de buda con su palma levantada y sonriendo, en eso el santo levanta su mano derecha extendiendo su dedo índice y todo empieza a verse como si empezara a girar, se ve a buda, luego al santo de virgo, luego al dios Apolo y después la imagen de kali, en ese momento detrás del cuerpo de Sidd salen miles de demonios y fantasmas aullando y gritando volando por el lugar llenando todo con su llanto, Sidd baja su brazo apuntando a Apolo y todos los demonios y fantasmas se detienen lanzándosele en todas direcciones al Dios Apolo

Tenkuuaja Chimimoryu (Invocación de los espíritus del bien y del mal).

Espiritual

Shaka puede controlar a muchos espíritus, espectros y demonios, cuando lo desea los libera para que juzguen al caballero que tienen enfrente. Este tipo de ataque al ser producido por una infinidad de espectros y demonios que tienen la capacidad de aparecer en cualquier parte (es ambiental) no puede ser detenido por una defensa lineal como una barrera y tampoco puede ser rebotado, ya que Shaka es quien domina a los demonios.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Hitsugaya Madrazo

Hitsugaya Madrazo

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 132 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:09 PM

Bueno acepto el reto jaja peleare contigo Apolo, y tomare tu cabeza
Imagen enviada

Ice Dragon

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,402 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:30 PM

A la espera de un entrenamiento con su alumno Apolo tocaba su arpa.... sabia tocar muchos instrumentos... pero el arpa habia sido su antojo el dia de hoy... no solo iluminaba el cielo del olimpo sino que tambien llenaba de musica el oido de todo aquel que pasara por su templo..... adoraba la buena vida..... los buenos vinos, la buena musica, el baile y las buenas peleas....

Mirando a sidd acercarse comenzo a ponerse de pie... sin dejar de tocar.... de pronto...

_: Vaya... si que has mejorado este tiempo querido muchacho..... - nuevamente apolo habia hecho aquello con lo qeu sorprendio a sidd años atras cuando era solo un niño... - tu cara no ha cambiado nada pequeño... - dijo a su oido desde atras - aquien le dirijes ese ataque? no ves que no hay nadie alli?... - apolo abusaba de su poder de teletrasnsportacion, ya que sabia que sidd nunca pudo alcanzarlo y nunca pudo verlo.

Las cuerdas del arpa comenzaron a teñirse de un rojizo comparable con el ocaso de una playa caribeña.... el calor se veia concentrado y los dedos de Apolo comenzaban a brillar cual pequeñas estrellas.... a esa distancia sidd no podria esquivar el ataque...

_: tranquilo... es solo para que veas que aun no puedes... jejeje... sigue practicando....

Apolo se aleja de sidd y observa la figura del dios de la luna... (artemisa?, un dios peleando como diosa?... que alguien me explique)

_: sidd... ya deja los juegos... seguiremos un entrenamiento luego... ahora es hora de ponernos serios... el reto lanzado a Artemis ha sido aceptado... cuida que nadie moleste en la arena hasta que terminemos de pelear...

El dios del sol, sin dejar de tocar el arpa.. saluda a Infierno con su cabeza... sonriendo y dando vueltas al compas de la musica...

_: Espero tu primer movimiento "Hermano" Infierno...

#7 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:
  • Intereses:Gente, les comento que el motivo principal de mi incorporación al foro, ha sido el ponerme en contacto con personas de otros lugares, para conversar.<br />Asique quienes deseen hacerlo, manden un mensaje, agreguenme al msn o posteen en el Evento Saint Seiya en Creatividad ANX.<br />Saludos

Escrito 20 October 2007 - 03:17 AM

Aquí esta mi turno, pido disculpas por la demora pero es fecha de liquidación de quincenas y tuve muchisímo trabajo.

"En el pacífico silencio de la noche eterna que permanece dentro del Templo Lunar, me encontraba meditando sobre lo que genera el resultado de las batallas. Mientras interrumpía esa meditación, me atrevía a merodear por los diferentes santuarios, observando la euforia de cada contienda (no ha de importar si es entre amigos o enemigos), genera en los seres humanos eso que llaman adrenalina.
Me encontraba regresando a mis aposentos cuando me sorprendió un cosmos muy fuerte, algo agresivo pero muy familiar. Al llegar, me encontré con una pequeña concentración de energía que a la vista parecía una nube de fuego. Era el residuo de ese cosmos que en su visita dejó un mensaje

Marca

vengo cordialmente a presentarme como al dios apolo … y a solicitar una pelea con el dios de este reino... he decidido llevar la luz a todos los reinos y sacarlos de la oscuridad y la maldad que los envuelve
En un acto impulsivo me dirijo inmediatamente a su Templo…"

Artemisa: Veo que estabas esperándome!!! Creo que los preámbulos no son necesarios. ¿Verdad hermano? – mientras digo éstas palabras hago que la iluminada arena se oscurezca por completo y en el firmamoento aparezca mi emblema, una brillante luna llena

Me detengo un instante a observar el lugar. Regresando la mirada hacia a Apolo, tomo el arco y flecha que llevo en mi espalda. Apuntándole elevo mi cosmos hasta lograr que la flecha quede cubierta por una llameante concentración de energía y con un movimiento veloz dejo de apuntarle para fijar como objetivo la Luna

LLOVISZNA DE FLECHAS

El disparo va directamente hacia el satélite dejando a su paso una estela blanca, y al alcanzarlo, ésta estalla creando una brillante luz dorada de la cual en vez de una, caen en dirección de Apolo miles de flechas de oro

Llovizna de Flechas: La Diosa Cazadora apunta una flecha hacia el cielo y esta es disparada surcando los cielos dejando una estela blanca, cuando llega a la altura de la luna esta estalla en una luz dorada brillante y de esta caen en ves de una, miles de flechas doradas sobre el oponente.

#8 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,402 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:50 PM

La intencion de Apolo era la de extasiar a los presentes con su arpa... la musica era alegre y apolo bailaba al compás...
_: Veo que estas muy orgulloso por tu luna llena hermano... me enorgullece que mi luz sea de tu agrado.... te has preguntado que seria de tu amado amuleto sin mi luz?... - Apolo siguió tocando su instrumento a la vez que cerraba sus ojos..... el calor comenzo a hacerse sentir.... y de pronto.....
_:... parece algo estupido intentar esquivar un ataque como ese verdad?... - Apolo hablaba en la nuca de Artemis casi susurrando... sin dejar su melodiosa tarea... - esas flechas de oro no reconoceran caras pequeño.... te animas a que les hagamos frente?... (*) - Apolo era el mas rapido en teletransportarse, aun mas que su propio padre o su hermano menor Hermes... asi que no le costo nada ir detras de Artemis
Las flechas salidas de la luna de artemis se dirigian a toda velocidad hacia las dos deidades... colocado detras de Artemis Apolo no tenía necesidad de cubrirse mas... sin embargo no quiso confiarse....
En voz baja y dejando de tocar hizo un chasquido seguido de un susurro... :
_: "NOVA"
NOVA ENANA DEL OLIMPO ... solo con mi pensamiento llamo a mi eterna defensora... ella es como una pequeña estrella enana a punto de culminar su existencia.... con la diferencia que esta creada con siglos y siglos de acumulacion de cosmos divino (de Apolo)... ha logrado tener su control propio y pues no hace falta que yo diga donde debe defender ni cuando, ya sabiendo lo que debe hacer se coloca a mi alrededor dispuesta a cubrirme durante toda la pelea sin necesidad de invocarla, vale aclarar sus habilidades:
Este escudo que me defiende llamado NOVA ENANA DEL OLIMPO posee la habilidad de neutralizar todo ataque dirijido a mi, ya sea mental fisico psiquico o de lo que se le ocurra al oponente... al tener control propio es como luchar contra dos dioses... (ella y yo) una vez neutralizado el ataque tengo la posibildad de hacer que el ataque recibido sea devuelto a quien me lo dirije o a quien/es yo desee, por otra parte puedo convertirlo en energia que acumulare para mi beneficio (en el caso de que haya gastado de mas... siempre es bueno tener una reserva ^^ ) de todos modos no es invencible (pa que no digan que abuso), este escudo inteligente que apolo usa tiene su punto debil tambien (lo que no significa que desaparezca, solo es un defecto)...
*ayuda al oponente* (para que entienda como funciona la def la efectividad del escudo es proporcional al poder de ataque recibido (obviamente el ataque va dirigido a apolo ya que no se puede atacar a nova porque esta solo aparece cuando apolo es atacado)...
Luego de estas palabras el ataque de Artemis se estrella contra "NOVA", que en estos momentos rodeaba a los dos dioses olimpicos (*)... una vez absorvido todo el ataque nova vuelve a desaparecer y Apolo se separa de su hermano....
_: Esta vez no voy a devolver tu ataque... ha sido bastante poderoso y ese poder me servira mas adelante... pero ten en cuenta que no conoces mi poder hermano, es mi templo y aqui la luz me favorece, ten cuidado lo que haces o podrias matarte solo...
Diciendo esto Apolo cierra los ojos y concentra su cosmos, el juego acaba de comenzar y ya no es un juego de niños...
El sol observa todo desde los cielos... su ubicacion esta casi en las 12:00 del medio dia... pronto estara plenamente sobre las cabezas de aquellos dos combatientes... sera que este no sera un dia normal?.... Apolo simplemente sigue concentrando su cosmos... su nova lo protege... no teme de ningun ataque... solo alguien tan sabio como la misma nova podria traspasar la barrera...
Que esta preparando el dios del sol?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(*)Aclaro que no dijo que las manipulaba a su antojo por lo que deduje que eran solo pedazos de oro cayendo... (lo afectaran a el tambien si me pongo detras suyo)
(*) Debido a que el ya realizo su movimiento, aqui no se considera "manipulacion" (ver leyes de limites de manipulacion) ya que no afecta en nada a su personaje....
Cualquier duda por mp

#9 Master Icarus

Master Icarus

¨Shinobi-iri sennin¨

• ANX Members
  • 1,502 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 08:18 PM

Wenas.. he venido aqui para dar calificaciones a los previos turnos de este combate ^^.. mm comenzo en un combate entre sidd y apolo.. y luego fue entre apolo y infierno .... :huh: y infierno es artemisa?... :wacko: ... xD.. bueno.. regresando al tema. aqui van las calificaciones de los ultimos 2 turnos

En el primer turno de sidd Vs proscripto

Sidd 4: bastante creativo sidd, muy bien ejecutado y muy ordenado, sobretodo buen ataque. 4 compa

Proscripto 4: me gusto como enfrentaste la situacion, muy acorde con el personaje, muy bien hecho bro. 4

En el 1er turno del combate Inferno Vs proscripto

Inferno 4: Me saco un poco de onda que seas artemisa, pero fue muy bien ejecutado tu fic, ordenado y buena introduccion, bastante creativo compa. 4

Proscripto 5: Muy buena defenza pros, me gusto la ejecucion de nova, me quedo claro su efecto, y considero buena eleccion. bien hecho.

Bueno seguimos con el 1er turno... supongo que como infierno entro al combate, sidd no quizo continuar ( si estoy equivocado, por favor haganmelo saber ^_^ )

el siguiente en abrir es:

Inferno

suerte

Edit:

bueno, como que no avanza. entonses puede abrir el primero que llegue.

Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#10 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 11:38 PM

Perdón por la demora, pero con el problemita que se borraron los post de ayer, mi turno se borró.
Aquí va:

Quedé perplejo ante la aparición de Nova ¿Así qué en esto a utilizado su cosmos y su tiempo el Dios que había estado tanto tiempo ausente?

– Debo reconocer que has sabido ingeniártelas. ¡Claro! como un Dios solo puede estar acompañado en la eternidad por otro semejante, tu ego te llevó a crear a Nova, un fiel súbdito que es parte de ti mismo y permanecerá siempre a tu lado.

Al ver que Nova se esfumaba al tiempo que Apolo se alejaba escuché atentamente sus palabras

Marca

Esta vez no voy a devolver tu ataque... ha sido bastante poderoso y ese poder me servirá mas adelante... pero ten en cuenta que no conoces mi poder hermano, es mi templo y aquí la luz me favorece, ten cuidado lo que haces o podrías matarte solo...

Logré comprender como actúa Nova, pero ¿sería capaz de…? No lo sé, pero voy a averiguarlo.

– Se que no eres un oponente difícil, pero estoy ansioso de ver lo que eres capaz de hacer.

Comienzo a encender mi cosmos, generando que del mismo salgan descargas eléctricas hacia el cielo, haciendo que las nubes formen un huracán sobre mí.

[Repentinamente comienza una estruendosa tormenta eléctrica.]

– Llama a Nova!!! Quiero ver como logra defenderte en ésta ocasión… [al decir éstas palabras Artemisa alza una mano al cielo y dos rayos caen a su lado.]

Red de Relámpagos.

[Manteniendo a su lado los dos primeros rayos, la Diosa hace que desde las nubes comienzan a caer hacia Apolo en varias direcciones incontable cantidad de rayos.
Tomando en cuenta la habilidad que posee la defensa de Apolo, Artemisa comienzan elevar su cosmos para finalizar su ataque.]

– Nova a de detener seguramente las pequeñas descargas, pero como hará para detener estos dos al mismo tiempo –

Red de Relámpago!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En ésta ocasión los dos rayos a mi lado dejan de chocar contra el suelo y salen en forma zigzagueante hacia él en direcciones diferentes.

_______
Aclaración: Cada vez menciono a Nova, lo hago suponiendo lo que pueda hacer, no que efectivamente sea así.

#11 proscripto

proscripto

~ Apolo ~

• ANX Moderators
  • 1,402 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 11:43 PM

Sin duda el clima iba tornandose mas caliente... ahora la deidad de la luna habia comenzado a ponerse seria... sin embargo apolo no habia movido un musculo aun....

_: No comprendes verdad?... - la voz era calmada y quieta... casi desepcionada - me dices que llame a nova?... crees que puedo manejarla a mi voluntad?.... si así fuera no seria una defensa perfecta ya que mis distracciones serian fatales para mi.... NOVA no esta ligada a mi mas alla de mi cosmo.... voy a describirtela para que veas que es una defensa invencible.

Nova es un campo que me rodea, el cual aparece cuando me atacan, aun si no estoy consciente del ataque.... solo debo invocarla una vez... (al comienzo del combate) luego permanece oculta el resto de la pelea... y se activa "sola", cada vez que alguien me ataca... una, dos, o las veces que sean... y con respecto a las direcciones da igual desde donde ataques... este campo me rodea... como una burbuja... es imposible que nada atraviese eso, ni siquiera un caballero con las habilidades de sidd de transportarse por dimensiones puede penetrar este campo.... es una defensa absoluta.... te di una ayuda diciendote que el poder de nova es proporcional a la fuerza y la velocidad de ataque, osea que mas veloz y mas fuerte es el ataque, mas veloz y mas fuerte es la defensa de Nova (vease similitud con la arena de gaara)

Mientras hablaba apolo caminaba hacia artemis con la calma que domina a los hermanos mayores... el en realidad es una deidad mas joven que su hermana artemisa ya que ésta ayudo en el parto cuando Apolo nacio, pero es notablemente mas fuerte.
El cosmos de apolo se veia dentro de su defensa como un Sol naciente... nova iba absorviendo el poder de los rayos de Artemis mientras de a poco iba desapareciendo, ya que el ataque iba perdiendo fuerza... pero de pronto cubrio espesamente al dios del sol... quien abrio por primera vez los ojos desde que habian comenzado a pelear.....

_: Al parecer vas muy enserio mi pequeña luna.... - Nova habia envuelto a apolo tan poderosamente que la mezcla del color de los dos rayos de artemis fuera de ella con el color del cosmos de apolo dentro daban un espectaculo de luces jamas visto... - no me dejas opcion, estas cegada por la oscuridad de la maldad.... tus ataques se sienten llenos de odio.... tendre que guiarte hacia la luz o matarte en el intento.....

El resplandeciente dia habia llegado a la mitad de su recorrido, el sol daba de lleno en el campo de batalla no dejando lugar a ninguna sombra, apolo mira a la diosa artemisa y con voz suave murmura...

_: Luz!....

Nada de lo que hubiera en el campo de batalla escapaba a la luz del sol, todo estaba iluminado, un rayo de sol bajaba hasta apolo y de el se dispersaba toda la luz proviniente de su cosmo.... todo lo que fuera alcanzado por la luz era alcanzado por apolo, fisico, espiritual materia o no, era tocado por la luz.... (fisica y espiritual) de este modo apolo podia trasladarse dentro de su enemigo... y sin abandonar su posicion Apolo puede hacer que el cuerpo y el alma de sus oponentes sean llevados a la luz para ser purificarlos. Desde su ubicacion el dios del sol observaba a artemis... a la que le explica

_: Este ataque es uno de mis ataque mas basicos... si el calor y la luz del sol te han alcanzado experimentaras un viaje del que solo podras volver si aceptas mi poder y te rindes aceptando mi guia, eso me convertira en tu gobernante eternamente.... aceptas que has entrado al camino de la luz y dejas la oscuridad y la maldad atras.... si por el contrario opones resistencia, la luz eterna nublara tu vista y vagaras por siempre en el limbo.... solo pudiendo volver cuando te rindas ante mi.... solo yo se entrar y solo yo se salir...

Dicha estas palabras Apolo tomo su lira y comenzo a tocar una musica suave y envolvente.. el dia era esplendido por lo que se dirigio hacia los jardines para sentir el suave perfume de sus jazmines.... sin duda el dia era Esplendido......

#12 Master Icarus

Master Icarus

¨Shinobi-iri sennin¨

• ANX Members
  • 1,502 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:14 AM

Fin del 2do turno. muy bien a los 2. algo tardado el posteo XD. en este turno se tardo mucho en postear.. asi que solo en esta ocacion lo dejare pasar ^^, por que no es un combate oficial, sino amistoso... para la proxima, si no pueden postear en el momento tardar, por favor avisen por PM, para estar enterado de la situacion XD. bueno, continuamos.

La calificacion para este turno es:

Inferno 3: buen escrito inferno.. buena introduccion compa.. sin embargo considero que le falto algo de emocion. en si, el fic esta bien organizado y tu tecnica esta bien ejecutada. bien hecho

proscripto 4: proscripto muy buen escrito, bastante bueno y bien ejecutada la tecnica. me gusto tu forma de escribir. muy bien hecho.

Asi terminamos con este turno, continuamos con el 3ro.

El ultimo en atacar fue proscripto, en ese caso continua:

Inferno

Suerte

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos