Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Tienes Problemas Amorosos? Necesitas Orientacion?

• Please log in to reply
359 replies to this topic

#13 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 16 May 2008 - 03:00 PM

Bueno a como dices, ella puede ser precoz, y bien puede ser culpa tuya
al mm pues hacer la relacion mas fisica y mm algo del tipo sexual!

Si dices que dicen que la manosean, puede que sea cierto, los rumores siempre
vienen de algo, y pues puede que iwal no sea cierto, pero la duda mata.
Y mas si los chicos se enteraron de lo que hicieron tu y ella
ya la ve, mm digamos algo del tipo sexualemente medio activa.

Ahora tu relacion, pues muy mal e tu parte, por que la cortaste?
por hombre por que era una niña, y por que estaba mal no?
bueno, si tomaste esa decision, aceptala como hombre
a ella la lastimaste.

Ahora si aun la amas, de vdd, pues puedes intentar hablar con ella
para que las cosas nokeden tan mal, deja de pensar en regresar con ella
y piensa en lo que ella siente, solo trata de que las cosas terminen en paz
dile que la amas y que kieres lo mejor para ella, aunk no sea contigo.

Se hombre y no salgas con eso de kitarte la vida, aprende de ese error
y no lo cometas otra vez.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#14 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

Angel with silver wings ☆

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 16 May 2008 - 05:47 PM

La verdad veo tu relacion con esta niña muy sucia, si solo se trata de toqueteos y oral y lo que sea que hagan. Ella tiene 13 años, tu como un adulto o al menos vas parea la adultez, deberias mas que pensar en ti, pensar un poco en ella, y no hacer cosas de las cuales ella se pueda arrepentir cuando crezca. A esa edad las niñas de verdad no piensan muy claramente las cosas, y luego cuando crecen se andan arrepintiendo y llorando y vienen las secuelas psicologicas y la sociedad las marca de por vida.
Otro punto importante es que por ningun motivo deberias andar de chismoso, tu fuiste quien corrio el rumor, en esta vida son pocas las personas en las que se puede confiar, y si no quieres que lo que le cuentes a alguien se haga publico, simplemente cuentaselo a alguien de extrema confianza.
No se si eso es amor o no, si crees estar enamorado, y crees que ella te ama, lucha por su amor y no te rindas, pero si sabes o sospechas que ella no te ama, dejala ir y pide por su felicidad, ademas, fuiste tu quien la cortaste. Que cosas no... y procura cuidarla mucho, ella es una niña y vivir experiencias muy fuertes puede marcarla de por vida, y traer secuelas que nunca mas se podran borrar.

Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
**                

Saludos... n_n

.

#15 Gonzdn

Gonzdn

GoNcHaLiTo EmOsHu!

• ANX Radio
  • 3,245 Mensajes:
  • Intereses:umm intereses..me gusta dibujar, hacer remixes..escribir poemas... hacer cosas chistosas como animaciones, chistes, proyectos q alegren a la gente y pues...me gustan las chicas haha soy tranquilo xD

Escrito 16 May 2008 - 06:46 PM

o.o valla q historia tan complicada, aunq bueno como dicen todos eres mayor man...18 con 13 umm y ya tener relaciones es algo que no te recomiendo..esta bien eso de que para el amor no hay edad ... pero aunq todos tengamos libertad, tambien tenemos reglamentos y limites, tu estas influenciando la libertad de ella...si asi es como actua, entonces dejala man, el tiempo te hara olvidar y si dices: "Pero yo no la uedo olvidar, la necesito"...es que en verdad no la necesitas... las personas que mas amas, siempre son las que se desaparecen dejando hermozos recuerdos...el amor aun seguira entre ustedes dos..pero sera debil..ella es un ser humano al igual que tu, los dos tienen sentimientos y saben pensar...lo mejor, como amigo te recomiendo que no la busques mas, dejala vivir su adolesencia...y bueno tu ya por ser mayor, busca quizas a alguien a lo maximo 2 años menor que tu si es q te gustan menores, o bueno de tu edad o mayores pes..pero no te malogres la vida, que tener relaciones a esa edad...puede que un error y te marcas la vida y malogras la vida de otra persona...teniendo 13 y ya habiendo descubierto la sensacion de las relaciones sexuales va ah cambiar su vida xq ya sabe lo que es eso...asi q..es mejor dejarla por su rumbo al igual que tu...y muerte no es la solucion...la solucion esta en los sentimientos..sientete feliz, xq ella aun vive, tu tambien vives y hay muchas mujeres que pueden hacerte feliz de diferentes formas...sexo solo es una forma de expresar el amor o una excitacion...hablamos man ^_^

y este..eso del password no lo entiendo xD pero aqui pongo algo que lei q nose si estara bien xD
Codigo: elpinguinodenosequecosa15 xD <- no me borren mi post T.T

Posted Image
Yuhe1 Yuhe2 Kaname1 Kaname2 Kira1 ichi1 ichi2 Cory1 MioxD rank milaxing

Posted Image
Posted Image
Pasen por mi galeria Fanart ^_^-->CLICK AQUI!
Leanse mi fanfic sky elfs!!-->Pulsen aqui xD
Leanse mi Fanfic Amaya =D -->PULSA AQUI

Chat Animextremist Posted Image

#16 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 17 May 2008 - 01:59 AM

La verdad es que a mí me pasó casi lo mismo que a ti, solo que yo ya tenía los 18 y una chica de 13 se

me declaró, al principio todo iba bien pero claro al tener 18 tu ya ves el sexo como algo normal a tu

edad y por eso intentas practicarlo con ella pero debes darte cuenta que ella aún tiene 13 y es muy

joven y por mucho que quiera hacerse la mayor no creo que esa sea la mejor forma(es decir teniendo

sexo).

Es cierto que cada vez más hoy en día las niñas pierden su virginidad más pronto a los 14 -15 años

pero bueno mi consejo es el siguiente y hablo por experiencia en mi caso la cosa no acabo muy mal:

Lo mejor es que hables con ella si puedes y le aclares todos tus sentimientos y si la quieres la

esperarás y cuando sea mayor ya vereís lo que haceis porque a esa edad aún no sabe lo que hace

dejala madurar y cuando sepa lo que hace y sea suficientemente madura como para decidir

entonces vuelve a pedirle salir.

Al menos es lo que hice yo, al final no me quede con la chica pero me puse feliz porque al menos

ella había madurado y se arrepentía de lo que había echo de pequeña :) :)

Espero que tengas suerte :)
Imagen enviada

Gracias por la firma Eden :)

#17 NamasToyChingandolos

NamasToyChingandolos

Emo-Violador-Violado-Troll Tragaleche de elefante y pajero/pelot

• ANX Members
  • 776 Mensajes:
  • Intereses:la pesi pesi pesi cola pesi

encontrar alguien que me ame...

ser dibujante

y cosillas por el estilo

Escrito 17 May 2008 - 06:10 AM

estem... parece que su novio le dijo que no quiere que hable conmigo u.u, ella me lo acaba de decir por msn, ademas le dije que si ya no queria ser mi amiga pues me salia de su vida... bueno mella me dijo que no, y luego platicamos puras tonterias y reimos juntos.... otras vez n.n

esto acaba de pasar hace unos minutos, no sabia que el novio la manipulara...

Imagen enviada
visita el bar.... o no hay cena.
Imagen enviada
gracias mike (perruno) y rave por las firmas xD
mira el link y veras lo que mas odio¡¡
http://img385.imageshack.us/img385/2808/eg...bundosxdxr6.png

#18 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 17 May 2008 - 08:53 AM

Ver mensajeMr.Ego, en May 16 2008, 08:57 AM, dijo:

estem... parece que su novio le dijo que no quiere que hable conmigo u.u, ella me lo acaba de decir por msn, ademas le dije que si ya no queria ser mi amiga pues me salia de su vida... bueno mella me dijo que no, y luego platicamos puras tonterias y reimos juntos.... otras vez n.n

esto acaba de pasar hace unos minutos, no sabia que el novio la manipulara...

Bueno al menos ahora sabes que el novia andaba un poco detrás de todo, ahora intenta volver a

ser su amigo y más adelante si de verdad quieres tener una relación con ella (la verdad 5 años es

bastante diferencia y sobre todo a esas edades) deberías esperar a que pasen unos años antes de

hacer cualquier cosa de tipo sexual con ella, ya que aunque sea muy precoz luego se va a arrepentir.

Si ves que lo mejor es no tener una relación con ella pues sigue siendo su amigo :) es lo único que

puedes hacer e intenta ayudarla en todo :)

Si quieres tener una relación con ella antes debes esperar a que corte con su novio o que le hagas

ver que su novio la manipula.

Bueno suerte :) espero haberte ayudado :)
Imagen enviada

#19 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 17 May 2008 - 04:35 PM

Aver su novio no la manipula, aguas ahi!
su novio lo que hace es cuidarla, de seguro su novio, se entero del chisme
y piensa que le puedes hacer mas mal, no es manipulacion, el la esta cuidando!

Ademas, todos manipulamos a veces, incluso ella lo ha de hacer
y no es tanto manipulacion, es algo llamado CELOS.
y no lo veo mal de la parte del novio de ella.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#20 atid_chan

atid_chan

׺°” Bixita sepsi ”°º×

• ANX Members
  • 2,003 Mensajes:
  • Intereses:anime.... anime... y mas anime &gt;w&lt;<br />y mi novio x3

Escrito 17 May 2008 - 06:14 PM

Ver mensajeMr.Ego, en May 15 2008, 02:57 PM, dijo:

de hecho... ya se entero... y me betaron de la casa de diana, ya no la puedo ver... u.u
aparte de que me contaron que a ella la manoseaban en la escuela, se lo pregunte y me dijo que no era cierto...
pero por algo no le creo...

te betaron y por eso pones esto???? ----> u.u ........la kieres ver??

triste??? despues k dijiste k te hizo el oral (no se si creerlo o no) y luego publicar en spam ke era una p... y muvhas cosas mas feas ke dijiste de ella ><

ademas... ese plan con ke se llevan.... acabaran ya me imagino como ><
Imagen enviada
Imagen enviada•• Pedro... el 18 un añito de novios ^u^... te amo mucho!!! >w< ••Imagen enviada

Spoiler:
Regalito de mi bixito lendo >w< ---> http://img389.images...atrasaosvh5.png
Despues de un año de ausencia solo modifico mi firma
XD

#21 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 11:08 AM

pues atid tiene algo de razon
las cosas no pasan gratuitamente
si te han betado y ella no te quiere ver, es porque tu te lo has ganado
hay que respetar a las personas y lo que pase entre ustedes, sobretodo si se trata de cosas asi de delicadas, debe quedar entre ustedes, no tenias porque haber comentado nada con nadie.
ademas es una niña, no es bueno que se corran rumores de ella, le va a causar mucho daño
tu como un homnre responsable, deberias de cuidarla mucho, ya no como novio, pero si como amigo.

Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

Imagen enviada

**
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
**                

Saludos... n_n

.

#22 hi222

hi222

chico lindo

• ANX Members
  • 329 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 01:22 PM

hola

yo no tengo ningun problema, solo kiero saber algo

bueno, pasa asi, ....yo le estaba ayudando en algunas cosas cuando estabamos solo los 2 y el resto ya se habia ido xk me dijo k keria hablarme al final d la clase, me dijo en k cosas estaba bien y k debia mejorar en el curso..... es k no es exactamente mi amiga, es mi maestra.... bueno, me dijo k tenia k hacer mas ejercicios del libro y asi, al final cuando estabamos recogiendo las cosas, me dijo k si me podia hacer algun comentario, le dije k si, y dijo k con todo respeto, yo se le hacia muy guapo, y k llamaba su atencion y k x favor no dejara d llevarme bn con ella solo xk me dijo eso ....

lo dijo, solo x un comentario o x alguna otra razon? la vdd no tengo idea
Imagen enviada

#23 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 01:38 PM

mm... la verdad creo que ninguna maestra diga algo asi, solo por comentar...
su trabajo es educar, enseñar, etc... hacer ese tipo de comentarios es muy poco profesional... pero bueno...
tal vez ella se sienta atraida por ti, pero eso lo sabras mas adelante, si llega a decirte o hacerte otra cosa...
aunque por el momento tomalo como un simple comentario... porque si esto se llega a saber... puede traerle problemas a tu maestra n_n

Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

Imagen enviada

**
**                

Saludos... n_n

.

#24 Cang

Cang

cang

• ANX Members
  • 341 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 04:46 AM

También estaría bien que dijeras más o menos que edad tienes tu y que edad tiene tu maestra aunk

como dice minata supongo que será un simple comentario quizás para no hacer tan formal los

comentarios sobre el curso nose, aunque quizás sea posible que le gustes aunque eso sería algo que

podría traeros problemas a los dos en el caso de que te gustara tu profesora.

Yo si estuviera en tu lugar estaría alerta ^^ por si acaso que no es la primera vez que una profesora

se enamora de su alumno y viceversa.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos