Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Tienes Problemas Amorosos? Necesitas Orientacion?


  • Please log in to reply
359 replies to this topic

#25 Rankzero

Rankzero

    Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

  • ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En medio de la llamas
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

    De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 19 May 2008 - 10:26 AM

Andale tio, pidele que te enseñe todo el TEMA
dile que quieres que te enseñe TODO lo que pueda jajaja XD
no se negara jajaja.

Nah, ya en serio, mm iwal puede ser que te vea como un hijo, sin importar la edad
a lo mejor siente ternura hacia ti, y por eso lo dijo, como un acto de ternura
y para que te sintieras bien y hubiera mas confianza entre los dos.

 

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow


Spoiler


Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo


Saku was here jojo ^o^


#26 Crowy

Crowy

    Why am I still here?

  • ANX Members
  • 40 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En mi cuarto

Escrito 19 May 2008 - 05:12 PM

Bueno mi problema esta asi, hace ya unos años anduve con una amiga(mirna) muy cercana, duramos cerca de 3 años, y pues terminamos, en buenas palabras en comparacion de otras parejas, y todo como si nada en nuetro circulo de amigos, yo ahorita estudio fuera de la ciudad y ella y su mejor amiga(alma) que tmb e suna gran amiga mia y mi mejor amigo(arturo), viene verme casi todas las semanas, entre ella y yop despues de que terminamos no hemos dado como 5 veces y algunas veces un poco mas, pero pues es esporadicamente ya que termnamos hace ya 4 años, pero ahora un amigo X, me dijo quele gusto a alma, pues a mi megusta desde que empeze a estudiar fuera, por que es la que siempre esta alli cuando la necesito, cuando me enfermo ese mismo dia ya esta conmigo, me trae dulces, me cuida en donde quiera que este, pro que seguido me pierdo o me ando lastiamndo pro que me caigo o mepege contra algo, o casi em atropeyan, ya que ya em han atropeyado 2 veces por ir cachando moscas, y ella siempre esta alli, pero hace unos meses mi emjor amigo estuvo apu to de terminar cion su novia por tratar de hacer la lucha con alma, y pue sle paltique a mi ex novia y creo que no esta muy de acuerdo con que pase algo entre y yo, ¿estria bien que pasara algo entre y yo? o seria incorrecto? que opinan?? repondame rapido porfa que la invite a salir el jueves
Imagen enviada <<< Clickeame, debo ganarle a ivan.
A toda la gente y amigos que habéis perdido, y sueños desvanecidos… nunca los olvidéis!!!
Las adversidades hay que superarlas con ingenio y trabajando duro.
»Movimiento.yo.quiero.una.novia.pechugona«
Imagen enviada

#27 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

    Angel with silver wings ☆

  • ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En una habitación blanca rodeada de incertidumbre
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 19 May 2008 - 06:33 PM

a ver si entendi... te gusta Alma... y no sabes si es correcto??
pues si es asi, creo que esta muy bem que te guste n_n
si ella esta siempre contigo cuando la necesitas y te cuida y te kere, y tu tamben la keres, cual es el problema?? nu importa lo que opine el resto, lo que importa es lo que sientan ustedes, lo que tu sientas.
Despreocupate y solo intenta luchar por ella y ser feliz y hacerla feliz. Ojala todo les resulte bonito


Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

 


FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!



xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
****              
**                


Saludos... n_n

.

 


#28 Gonzdn

Gonzdn

    GoNcHaLiTo EmOsHu!

  • ANX Radio
  • 3,245 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Lima - Peru =D
  • Intereses:umm intereses..me gusta dibujar, hacer remixes..escribir poemas... hacer cosas chistosas como animaciones, chistes, proyectos q alegren a la gente y pues...me gustan las chicas haha soy tranquilo xD

Escrito 19 May 2008 - 08:07 PM

sep como dice mely...si taz asi con ella...si se quieren y hay esos aprecios que son los q generan la relacion y el amor..pues q esperas man no es algo indevido..olvidate de la sociedad y moral...tu eres tu y ella es ella si no das un paso se ira y te arrepentiras por eso...total...nada cuesta intentar para obtener lo mejor ^_^...suerte man y pues yo tambien quisiera tener ah alguien q me quiera cuidar T.T

Posted Image
Yuhe1 Yuhe2 Kaname1 Kaname2 Kira1 ichi1 ichi2 Cory1 MioxD rank milaxing



Posted Image
Posted Image
Pasen por mi galeria Fanart ^_^-->CLICK AQUI!
Leanse mi fanfic sky elfs!!-->Pulsen aqui xD
Leanse mi Fanfic Amaya =D -->PULSA AQUI

Chat Animextremist Posted Image

#29 Cang

Cang

    cang

  • ANX Members
  • 341 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Asturias
  • Intereses:Me encanta el anime y los deportes :) sobre todo el ajedrez y el futbol

Escrito 20 May 2008 - 02:57 AM

Hola yo también creo que es correcto porque si te gusta de verdad nadie ni nada puede impedir que

le invites a salir ^^ y si ella siente lo mismo que tu pork no empezar una relación? además si dices que

ella siempre está ahí y te cuida yo creo que eso es algo más que una simple amistad asi que deberías

invitarla a salir haber que te dice :) aunque a veces los amigos malinterpretan las cosas pero bueno :P

y por tu ex novia no te preocupes ya que vosotros acabasteis y si encima acabasteis bien y como

amigos mejor, pero ella ya no puede meterse en tu vida, como mucho podrá darte su opinión pero el

que decide que hacer eres siempre tú.

Incluso nuestros consejos no tienen porqué obligarte a nada ya que son eso consejos ^^ el que

al final tiene que decidir eres tú. Buscando en el fondo de tu corazón lo que quieres hacer ^^ si la

invitas ojalá te diga que si y seais muy felices ^^

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen enviada

Gracias por la firma Eden :)

#30 Rankzero

Rankzero

    Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

  • ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En medio de la llamas
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

    De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 20 May 2008 - 02:55 PM

Bueno ahora voy yo jeje, mira brother, te gusta, eso esta mas que visto, recuerdas los detalles
y se ve que te gusta mucho su compañia, ella te kiere, por lo que dices.
tu problema es la mora, del que dira tu amigo y tu ex, y pues si es incomodo
moralmente, y puede que para ella iwal, por que ya te hubiera dicho algo
entonces, si la invitaste el jueves, no te apresures, fijate mucho
no andes papando moscas, fijate en como actua contigo, y se se hacen
miradas de complices, ya poco a poco veras si hay mucha kimika
y pues si puede haber algo mas.

Tu amigo, tiene que entenderte, el no puedo, y pues puedes hablar con el
asi como el lo hizco contigo, si te molesta el hecho de que el se llegue a enterar
pues hablalo antes con el y dile lo que sientes por alma.

De tu exnovia, pues, solo dile, pye mira, voy a hacer esto... ella no puede decidir por ti
solo pidele opinion si kieres, y no te la tomes tan personal, es solo su consejo.

 

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow


Spoiler


Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo


Saku was here jojo ^o^


#31 ~Saso

~Saso

    Killer

  • ANX Members
  • 1,096 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 21 May 2008 - 08:19 AM

Crowy bro, no es nada malo salir con ella.. ^^ si tu la amas y ella te ama, que inconveniente hay? yo creo que tu ex te tiene envidia de que encontraste a alguien y ella no xD y por eso, tu sal con Alma y pasalo re bien =3 los consejos puden ser aceptados o no, yo si fuese tu saldría con Alma ^^ si tu amigo la quiere, pues mal por él, porque no es correspondido...

#32 hideギター

hideギター

    Hide~

  • ANX Members
  • 1,069 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Waiting for a sleepy feeling...
  • Intereses:Verdad

Escrito 31 May 2008 - 05:42 PM

ignoro que me puedan ayudar pero buee no kiero ver k es lo k dicen

mi situacion es esta...
puedo andar con la chika k kiera pero nose no puedo algo me lo impide... aparte tengo algo de recelos hacia una amiga k se llama laura ( con gusto digo el nombre ya que no la conocen :huh: ) me da algo de coraje verla platicar con otros tipos <_< y nose por k si ni sikiera me gusta

yo kiero dejar al lado esos sentimientos puesto k kiero estar en paz conmigo

creo k la respuesta seria un suicidio :huh:

Posted Image

#33 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

    Angel with silver wings ☆

  • ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En una habitación blanca rodeada de incertidumbre
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 31 May 2008 - 06:48 PM

No digas eso ni de broma, el suicidio no soluciona nada... TuT
mira, con respecto a tu problema... si tienes la posibilidad de estar con la chica que quieras y no lo haces... creo que puede ser que guardes en tu corazon sentimientos hacia otra persona y no te has dado cuenta... y esos sentimientos te impidan estar con otra niña... a veces no nos damos cuenta de lo que sentimos, pero si ponemos un poco de atencion y analizamos bien nuestros sentimientos, podemos descubrir cosas que estan muy bien ocultas, cosas del pasado que creimos haber olvidado, pero que aun estan ahi, esperando el momento adecuado para salir...
Pero si estas solo y tienes la oportunidad de salir con chicas, hazlo, disfruta tu solteria y quien sabe, quizas encuentres a alguien especial, alguien que te quiera como te mereces.
Ahora... lo de tu amiga... mm pues tal vez solo sean celos de amigos... si dices que ella no te gusta... tonces no son celos de enamorado... es normal sentir cierta molestia al ver a tus amigos rodeados de otras personas... yo tamben he sentido ese tipo de celos...
Solo espero que se solucione tu situacion... y cualquier cosa... yo toy aqui para ti
te kero *O*

Adiosiin!


Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

 


FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!



xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
****              
**                


Saludos... n_n

.

 


#34 Rankzero

Rankzero

    Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

  • ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En medio de la llamas
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

    De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 01 June 2008 - 11:22 AM

Bueno simplemente son celos de amistad los que sientes por laura
asi pasa con los amigos, que te da cosa de que se la pasen con otros y no contigo.

ahora, eso de que puedes andar con varias, y no te atreves
es por que a lo mejor como dice minata, estas resevando ese sentimiento
para alguien especial, algo similar me paso a mi.

 

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow


Spoiler


Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo


Saku was here jojo ^o^


#35 ltsuki

ltsuki

    A modern Myth

  • ANX Members
  • 1,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Chile - Valdivia

Escrito 04 June 2008 - 02:39 PM

bueno, yo tengo un problema uds que tienen experencia ¿Como elevan todo al mismo nivel? entre relaciones, amigos, problemas? Yo no puedo mantener en orden todo, y me sorprende como lo hacen uds...
podrian darme un consejo?

Let's runaway and don't ever look back.


#36 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

    Angel with silver wings ☆

  • ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En una habitación blanca rodeada de incertidumbre
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 04 June 2008 - 04:07 PM

jaja hermano pos a tu edad no deberias tener esos problemas... pero mira, tienes que tener bien claras cuales son tus prioridades... si son los estudios, si es el amor, los amigos,o si es el photoshop (xD!)
na pero de verdad asi es, teniendo claro que cosa es mas importante, ahi puedes distribuir tu tiempo de acuerdo a eso, y dedicarle mas tiempo a lo que mas te importe. Ahora, problemas tenemos todos, basta con ordenar un poco nuestras ideas y hacerse de animos para resolverlos, la vida no es tan facil, imaginate, si tienes problemas ahora, en unos años mas cuando ya todo sea mas dificil, cuando vayas a la uni, o cuando tengas que trabajar... ahora mejor preocupate de vivir tu vida y disfrutarla lo mas que puedas, y los problemas, intenta resolverlos a su tiempo.


Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

 


FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!



xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
****              
**                


Saludos... n_n

.

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos