Master Icarus, dudo que te ayuden, puesto que el creador del topic no le gusta el Vista
En sus propios mensajes puedes ver que no le gusta este SO
Pero bueno, te mando un PM con la posible solución a tu problema sin tener
que formatear la pc.
r21187, en Jun 14 2008, 12:12 PM, dijo:
advertecian:
jamas usen el windows vista
es el sistema mas mañoso que he visto
un compañero se burlaba de mi por que decia que habia que actualisarse...
lo que el eno sabia es que desde que antes que se lansara al mercado ya se sabia que el vista tendria erores y muchos bugs por todos lados ...
asi que obvio no es mas que un windows milenion dando se las de bueno pero consume demasiados recursos y da peros para instalar y con redes tanbien es como hablar de mac se necesitan un metodo totalmente nuevo para trabajar en el por ejemplo su ofice ahora usa .docx en ves de .doc pero con un parche se aregla para que cualquier ofice use y habra los documenteos creados en windos vista pero
insisto jamas usen el vista ni con sus nuevos parches a logrado salir del lodo
¿Mañoso de dónde? Yo uso el Windows Vista y a mí me gusta, no tengo tantos problemas con él, para mí no es mañoso.
Y bueno, eso de los errores, como menciona
D4rk_Dr4k0, se sabía desde las versiones beta, y lo
de su Office 2007, también lo menciona
D4rk_Dr4k0, es problema de él, no de Vista; y pues, no tienes
que enseñarle a nadie a usar este Office, lo veo igual al 2003, simplemente ordenaron los comandos y le dieron
una mejor vista ante el usuario, y cambiaron algunas cositas nada más y agregaron otras tantas, pero en sí, es
fácil de aprender a usar. Aparte está lo del nuevo formato, pero vamos, mantiene la opción de Guardar como... e incluso,
cuando se le da Guardar (cuando el documento no se ha guardado todavía) puedes cambiar el tipo de archivo en la cuál se guarda.
Con los recursos, para eso hay diversos Windows Vistas, mi lap es de 512 mb de RAM y el sistema no consume tantos
recursos; sólo hay que deshabilitar lo que consume recursos y ya, que eso no es complicado. Con lo de los programas,
ahí sí te puedo dar razón, pero actualmente la mayoría de los programas ya son compatibles con este SO; igual, se puede
cambiar para que se ejecute como Windows XP SP2, así que no le veo tanto problema en este aspecto.
En lo referente a redes, a mí me resultó de lo más sencillo, no tuve tantos problemas, lo único que tuve de problema
era referente al Norton, que había que configurar para que filtrase las ip's y listo, ambas pc's conectadas en red.
Y yo, al contrario, sí sugeriría que usen el Vista, actualmente ya está más estable, y también porque las tecnologías
referentes a software y hardware se están basando en este SO; además, sugeriría también que si no les gusta, que no
formatéen por completo el disco duro, si es que éste vino con una partición donde se encuentra la recuperación del
sistema al estado original de fábrica; si lo formatean por completo y no tienen los discos de recuperación, podrían
perder la licencia con la que vino el equipo y el SO.
Y otra cosa, el cambio a XP implica tener que adecuar la pc en los drivers, pues la pc originalmente fue diseñada
para Windows Vista, no para XP, y puede no resultar adecuado, esto lo comento por un amigo, que instaló el XP aparte
de tener el Vista (fue inteligente, él no quitó el Vista, sólo particionó su disco duro), a la hora de tratarle de
instalar los drivers para XP, no funcionó, y eso que los drivers eran para que su pc se adecuara al XP, bajados de
la propia página de la marca de su pc.
r21187, en Jun 18 2008, 08:39 AM, dijo:
pero el windows vista que se decia llamar la solucion a todos los problemas por que no tanbien menciono esto antel publico
No se tenía que mencionar ante el público, puesto que ya se sabía. Incluso, durante la presentación oficial del SO,
se le congeló la máquina a Bill Gates y tuvo que reiniciar. Aclaro, esto era cuando estaba saliendo apenas este
sistema, actualmente ya está más estable que cuando salió.
que es un sistema operativo todavia muy inestable he incompatible con muchas marcas
Te sugeriría que te actualices un poco, puesto que actualmente ya es más estable y es compatible con
varias marcas ya, incluso hasta con productos de marcas que no fueron diseñadas para el Vista, aunque
aquí sí son contados los productos (lo menciono por una impresora que tengo, la cual está en red, y sólo
instalé los drivers que eran necesarios para que el Vista la reconiciera, aunque he de aclarar que ésta está
instalada en la otra pc que tiene XP)
que uanque dice tener mucha seguridad es mas facil de crakear que el windos XP y sus predecesores
que por usar recursos en tonterias en todas de la ley ahora el minimo estandar aumento a 1 giga de ram si no tienes un 1giga de ram y un buen prosesador puedes esperar una compu muy lenta
insisto no usen el windows vista es inestable y necesitas una buena compu para poderlo usar sin problemas y tener un conocimiento bastante amplio sobre computadoras para areglar los distintos problemas que tiene
Podría ser fácil de crackear, eso no lo sé, pero crackear significa modificar el sistema, por eso se vuelve inseguro
ya que no recibe las actualizaciones necesarias, pues te detecta que no es software original.
Recalco, mi lap tiene 512 de RAM y un procesador tranquilo, y con eso le basta al sistema, sólo hay que deshabilitar
lo que consume recursos y ya.
Y yo, vuelvo a repetir, te sugeriría que te actualizaces en lo referente al Windows Vista, actualmente ya es más estable;
si lo usas o no, es tu decisión, pero ya es más estable este sistema, y las actualizaciones ya son pocas las que salen.
Y no se necesita un conocimiento amplio sobre este sistema. Así que yo sugeriría que usen este sistema y le den
oportunidad.
Mi opinión después de haber usado el Vista desde hace 9 - 10 meses.
Se me hizo largo el post xD
Saludos