Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Recomienda un Dorama~

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 06:07 PM

hola ignoro si este pos ya se ha publicado si es asi haganmenlo saber, se los agradeceria en infinito jejej,

´pero mientras eso pasa, dejenme comentar que hay muhas peliculas interesantes desde comedia, pasando por acción y concluyendo en thrillers, exploremos el gran bagaje contextual que envuelve a estas producciones del extremo oriente, bueno preparen su palomitas y adelante-.-`~´

`~´

Samaria, escrita y dirigida por Ki-duk kim (origen: ele-zeta.com.ar)

Esta película (que contiene dos historias claramente definidas) cuenta la vida de una adolescente koreana que se prostituía ayudada por su secretaria y amiga inseparable. Una película muy extraña que logra meterte en una gran metáfora entre metáforas. Samaria, cuando es acorralada por la policía en su acto ilegal de prostitución, decide arrojarse por una ventana encontrando la muerte. A partir de ese momento, su secretaria , para “limpiar” el nombre de la chicaa, repite cada cita con los clientes de su amiga, pero en vez de cobrarles, les devuelve el dinero pagado.

linkeen: para saber mas

esperando sus recomendaciones espero cooperen en esta sección y disfruten las cintas...

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#2 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 06:18 PM

bueno me di el chance de ponerles esta recomendcion interesante
para los amantes del genero de acción, drama y demás cosas medias pesadas dejo esta cinta que se titula

BATALLA ROYALE
(origen .cinehk.com)
Título Original: Battle Royale
Año: 2000
País: Japón
Duración: 114 min.
Color: Sí
Dirigida por: Kinji Fukasaku
Música:
Masamichi Amano
Fotografía: Katsumi Yanagishima
Protagonizada por:
Tatsuya Fujiwara
Intérpretes:
Aki Maeda
Taro Yamamoto
Chiaki Kuriyama
Sousuke Takaoka
Takashi Tsukamoto
Yukihiro Kotani
Eri Ishikawa
Sayaka Kamiya
Aki Inoue
Género: Acción, Thriller
Imagen enviada

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15 % y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”... Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.

Un escandaloso grupo de adolescentes parte en un viaje escolar. Es el típico grupo: flirtean, molesta, chulean y bromean mientras el autocar circula por la autopista. Nanahara Shuya y sus amigos Nobu y Noriko comparten, por el camino, un paquete de galletas. Al despertar, de un sueño provocado por una droga, descubren que han sido secuestrados para enfrentarse, este año, en “Battle Royale”.
Las reglas del juego son simples:

1. El juego dura tres días.
2. Cada jugador empieza con provisiones, agua y un “arma”.
3. Si sobrevive más de un jugador, todos morirán.
4. No hay escapatoria.

Nanahara y Noriko urdirán un plan para desbaratar el experimento gubernamental, intentando encontrar la manera de sobrevivir con sus amigos.

Imagen enviada
chicos advierto esta cinta se recomienda para mayores de 18 años por el alto contenido de escenas violentas... por lo que advierto sobre este film... ok... bueno les dejo el trailer--

Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Zackry

Zackry

Dreaming with a better future

• ANX Members
  • 495 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Vivir y seguir viviendo ♪♫♪♫♪♫

Escrito 17 July 2008 - 12:45 PM

Bueno para ser sincero la primera estubo interesante pero la segunda me impacto ya que entendi , el trama y me parecio excelente , solo quisiera verla, al ver solo el trailer ya me cautivo totalmente , gracias por subirlos y espero que subas muchos, en realidad me agradaron y estare esperando ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 05:52 AM

Hola Yokko-Love, tambien me gusta ver dramas asiaticos, y el primer titulo que mencionastes no la e visto, pero me guiare de su nombre a ver si tengo suerte, ehn cambio si vi la segunda que mencions de Batle Royale, me sorprendi mucho de como va el trama, aunque muchos calificaran de esta como una pelicula de terror, pero trata mas de la vida y la amistad de aquellos de quienes estuvieron contigo osea tus amigos, alli se ve cada aspecto de la amistad, aquellas que te traicionan, otros que te protegen, aquellos que ya muy tarde te enteras eras la unica persona que estaba en su mente, otros que se unen para protegerse, y mas, deberian verlo.

#5 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 05:56 AM

Esta es una que me gusto mucho

Tada, kimi wo Aishiteru

Makoto va a empezar la universidad, estará en el departamento de inglés y la extraña chica que se encuentra mientras decide saltarse la ceremonia de entrada estará en el departamento de francés. Makoto adora la fotografía y eso hace que Shizuru se interese cada vez más en el mundo de las cámaras y siga a Makoto a su bosque celestial.

Nueva York, Navidad... "Han pasado 2 años desde la última vez que nos vimos..."

Me conmovio mucho este drama, mas por la forma inocentes de ambos, de seguro que les gustará

aqui algo :

Título: Simplemente, te quiero
Título Original: Tada, kimi wo Aishiteru
Duración: 120 minutos
Año: 2006
Idioma: Japonés

#6 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 02:10 PM

hola que bien que esten interesados en estos filmes... y la recomendacion que hiciste Keichi_Boy es buena,
por otro lado este es otro aporte, ojala puedan chutarsela.---

Hotaru no Haka es el título original de esta película de animación de Isao Takahata, uno de los socios de Estudio Ghibli, creadores de obras como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o El castillo ambulante.

Basada en la novela homónima de Akiyuki Nosaka, esta película se centra más en la destrucción de las familias durante una guerra, así como en la indiferencia ante el sufrimiento que genera en las personas, que en la guerra en sí. Se habla sobre todo de las emociones que rodean a los niños, que son los personajes principales.

"La tumba de las luciérnagas" ofrece una excelente visión de la cultura de Japón, donde las necesidades del individuo no son tan importantes como las necesidades de la familia y la nación.

la siguiente es una muestra de la pelicula pero en version live action, es decir con personajes reales.

.
[

Imagen enviada
Imagen enviada

#7 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 05:27 AM

Guaaaaaaaaa, je je que bueno que hayas visto esa pelicula, te cuento yo vi el anime en mi club, que eramos algo de 800 personas, lo proyectaron al final como sorpresa, para cuando acabo todos salimos con los ojitos mojados, nos conmovio mucho.

Ya hace unos dias atrás recien vi el Live Action, me recordo la trama, además profundiza mas el mensaje, es una pelicula conmemorando el 60° aniversario del fin de la guerra. Actuaron las más reconocidas actrices y actores, es bueno que la vean les conmoveran tambien.

Me gusta las animaciones hechas por el studio ghibli, basan tanto su creatividad en la naturaleza y fantasia, una de las que mucho me gusto es MImi wo Sumaseba (susurros del corazón) trata mas de la vida cotidiana de una chica, casi como un diario de ella, esta es una parte que me gusto en la que canta con un joven.

la letra ya la sabia la chica porque lo estaba practicando para un recital en su escuela, y la melodia el chico al ser practicante y hacedor de violines no le fue complicado seguirla, debo agregar que la cancion pertenece a Olivia Newton. bueno eso solo es algo que recuerdo mucho del Studio Ghibli.

---

Bueno aqui les pongo algo del Live Action de Death Note, como ya algunos sabrán este anime muy bien trabajado en el argumento, llamó la atencion de la Warner Bros, e hicieron la pelicula basándose de la serie anime con algunos cambios en la historia. Se sumo a esto el toque de fondo musical el grupo de reh hot chili peppers, yo llegue a ver las 2 primeras peliculas, aun me falta la tercera, y esta trata de la vida corta de el famoso detective "L" interpretado por Kenichi Matsumaya, ya que al final de la segunda pelicula nos muestra que le restaban solo 23 dias para vivir, bueno de esos 23 dias se trata el argumento, aqui algo de ello.

#8 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 02:26 PM

(DORAMAS)

ドラマ es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.

Titulo: My girl / Ma-i-geol
Genero: Comedia / Romance
Emitida por: SBS
Nº de episodios: 16
Idioma: Coreano

Sinopsis:
Ju Yoo Rin es la típica estafadora que se va ganando la vida como puede. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el presidente de una gran cadena hotelera: Seol Gong Chan. Éste está buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su abuelo que se encuentra bastante enfermo. En medio de esta escena aparece un gigoló: Seo Jeong Woo y un amor antiguo de Seol Gong Chan, una tenista famosa internacionalmente: Kim Sae Hyun.

ENJOY... si tienen más aportes serán bienvenidos

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 04:24 PM

Es una novela Koreana me gusto bastante, tambien a mis hermanas les conmovio mucho a las finales, es una linda historia, aqui agrego otra que tambien es koreana, se titula:

Delightful Girl Choon-Hyang 2005

Sinopsis:

Debido a la designación de su padre, de Seúl a Namwon, como jefe de policía, Mong-nyong se traslada también a Namwon. Y allí siempre anda armando líos y travesuras con sus amigos. Chun-hyang, que es una buena y hermosa estudiante modelo, muy famosa en Namwon, vive con su madre, que es cantante de club nocturno, pero vive alegre esforzándose por salir adelante. Mong-nyong se hace un buen enemigo de Chun-hyang en el colegio. Mong-nyong se casa con Chun-hyang, por la responsabilidad de haber pasado una noche con ella por error, pero sigue gustándole Chae-rin, a la que siempre ha amado. Y con la participación de Byeon Hak-do, representante de una agencia de entretenimiento, su relación se complica más.

Título original: 쾌걸 춘향 / Kwae geol Choon Hyang
Título español: La encantadora Choon Hyang
Título inglés: Delightful girl Choon-hyang / Sassy girl Choon Hyang
Género: Comedia, romance, drama
Episodios: 17

aqui algo que subi:

esta me dio bastante gracia...

espero te haya gustado este aporte... bye y hasta otra novedad

#10 ~AnGiE ChaN~

~AnGiE ChaN~

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 106 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:ViSiTa...<br />http://www.fotolog.com/avt1<br /><br />http://hajimaru.hi5.com

Escrito 21 July 2008 - 07:33 AM

Jejejeje yo se mas bien poco de Doramas, apenas estoy empezando a verlos.....y a menterne en este mundillo XD

ahora me estoy viendo un dorama basado en un manga y anime......el conocido

"Hana Yori Dango"

En 2005, se realizó un Dorama que duró por 9 episodios. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios.
Se dice de una pelicula para Agosto del 2008, que sera el final definitivo de este dorama.

La historia es esencialmente la misma del manga de Yoko Kamio cuyo titulo es traducido como "No me lo digas con flores" un manga de 36 volumenes y que se publico entre 1992 y 2002.

Argumento:

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Etoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Etoku, se cae por las escaleras golpeando a Tsukasa Domyoji, por lo que Tsukushi Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko. El problema es que Tsukasa Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Tsukasa Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Tsukushi Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Tsukasa Domyoji y también miembro del "F4".

Nota: suele tener cietas diferencias entre el manga - anime - dorama , pero no son muy notorias y no modifica en nada la historia
Imagen enviada
FiRMiTa DeDiCaDa a Ti...Te KeRo AmiGueTe Lui ^o^
Imagen enviada
Imagen enviada
~No EsPeReS EsPeRaNDo.....EsPeRa ViViEnDo~

#11 Hizumi

Hizumi

Mi bebeciitoo!!! Propiedad de Yukii >w<

• ANX Members
  • 116 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 10:56 AM

Para ser sincero solo me gustan las pelikulas d terror komo ju-on o mas konocida por su adaptacion amerikana komo el grito,tambien esta ringu o el aro tambien adaptada x los amerikanos y nu puedo djar d nombrar one missed call es una d mis fav y dark water,al final a todas le han exo una verSion amerikana aunk nu m gustaron muxo saludos

#12 Obaka-San

Obaka-San

Be afraiddd.. Im a Otaku jojo

• ANX Members
  • 306 Mensajes:
  • Intereses:Musica @_@
    Anime @o@

Escrito 21 July 2008 - 11:14 AM

Jajajaja la Pelicula de Death note fue la mejor que e visto, tiene unos efectos espectaculares una trama sensacional y corrigen muchas fallas de la serie, me gusto más la pelicula que la serie en si por que la pelicula termina Bien, por que es ´´L`` quien empieza el caso y es ´´L`` quien lo acaba se las recomiendo no soy muy bueno haciendo resumenes pero puedo decir que la pelicula de la Death note se merece muchos aplausos =)
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Gracias mila D: Trance Music CI^_^D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos