Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Recomienda un Dorama~

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#61 .mila.

.mila.

Da Jefa

• ANX Moderators
  • 2,877 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 25 November 2010 - 11:34 AM

este semestre de la u me envicie con doramas y aqui mi lista... todas son muy graciosas...
no me gustan las de drama asi q si les interesa reirce recomiendo todas estas:

• Playfull kiss / it started with a kiss [version koreana] - ahí verán a kim hyun joong!!! >.< lider de SS501
  • You're beautiful -korena- Geun Suk ! >.<
  • My girlfriend is a gumiho! - koreana- xD
  • Hana yori dango / boys before flowers / boys over flowers... [version korenana] - again here kim hyun joong! lee min ho! kim bum!... el otro no recuerdo su nombre x.x
  • Personal taste! - lee min ho! y su "aishhhh" xD I miss his "aishh" xD

no recuerdo mas divertidos ahorita xP

Imagen enviada
hte.mp3 (≥-≤) ♥

Imagen enviada

#62 ♥Cerecita♥

♥Cerecita♥

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 122 Mensajes:

Escrito 17 February 2011 - 01:53 PM

bueno los doramas q puedo recomendar de diversos tipos de genero son:

♥ wonderful life (super linda, romantica y algo tragica)
♥ Anego (muy divertida. narra la historia de una solterona XD)
♥ Hana yori dango las dos temporadas

son las q recuerdo por ahora :P
••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.•• CeReCiTa ••.•´¯`•.•• ••.•´¯`•.••

~ANX PERÚ~

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/f23b951b7266ddfa0e0e844c51b0abcd18f177ed4a42bb9c5ac08492dbeccac85g.jpg

LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS.

NO LOS VES A TODAS HORAS, PERO SABES QUE ESTÁN AHÍ.

#63 Akemiotsukaஐ

Akemiotsukaஐ

Why am I still here?

• ANX Members
  • 41 Mensajes:
  • Intereses:vivir, disfrutar de la lluvia, noche, silencio...

Escrito 04 April 2011 - 09:20 PM

Hola a todas(os) coincido con algunas de ustedes al recomendar "Nodame Cantabile"es genial y (la peli) "Tada, kimi wo aishiteru" (drama- romance) me encanta!!!! Tamaki Hiroshi.

Posted Image
Arigatô ŧenshi κ

#64 hunterkelo

hunterkelo

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 April 2011 - 08:51 PM

para mi unos de los mejores doramas que he visto hasta entonces que apesar de todo recien me estoy metiendo en el tema es densha otoko y GTO que por supuesto son los doramas mas increibles que he visto y que ademas de importante te dejan mucha enseñanza. veanla es genial,chistosa y bonita a la ves no se arrepentiran.

bueno eso fue mi grano de arena al recomendar unos exelentes doramas.saluos y adios a todo aquel que lea mi comentario ejejejeej ^^

[email protected]

#65 Undine

Undine

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 139 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 01:31 AM

Hola a Todos me dijo la mode que aqui puedo pedir que me recomienden doramas que ver. Estoy buscando doramas que tengan romance y no sean tan a la comedia. He visto algunos de comedia pero son tan secos la actuacion =(. Romance asi de besos, conflictos amorosos etc al estilo They kiss Again. Actualmente veo o he visto los siguientes:

Vistos
Hana yori dango
Nana
They kiss again con su anterior temporada
Vampire Host
Full House

Viendo
Lie to me
Mi adorable sam soon
La noche traviesa de mary
DEBIL BESIDE YOU
Posted Image

#66 .:InLove:.

.:InLove:.

lalalala!!

• ANX Members
  • 694 Mensajes:
  • Intereses:me gusta escribir¨¨^^ y escuchar musica clasica, tambien me agrada el rock y algo de la musica romantica.. ^^ animes, dorama ... y spamear a lo bruto ;B

Escrito 02 April 2012 - 11:47 AM

Recomiendo mucho "Cinderella unni" o "La hermana de la Cenicienta"

Es un dorama coreano precioso, la típica historia de la "buena y dulce princesita" varía, puesto que

ahora la historia es vista desde los ojos de la "malvada hermanastra"

Eun Jo, una chica acostumbrada a vivir a la defensiva, huyendo siempre con su madre de todo hogar al que la lleva, puesto que su madre ha pasado de hombre en hombre, buscando estabilidad económica, los cuales, si no son borrachos deben dinero o son de mal vivir. Viven además robando lo que puedan para sobrevivir en sus huidas, lo único valioso que tienen es "un anillo".

Ambas huyen y hasta la misma Eun Jo por unos segundos tenía la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo ese anillo permitiría conocer a su nuevo "marido" sino que además tendrá una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.
Es así como Eun Jo se convierte en quien es: una joven fría, para algunos "sin sentimientos", inmune al dolor. En esta historia - que nada tiene que ver con un típico cuento de hadas - la "cenicienta" se vengará de su hermanastra xD No es la común princesita bondadosa que canta con los pajaritos, absolutamente No.

A quien también encontramos es a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun Jo pero se transformó en un principio en amigo y ese sentimiento en algo más, Hong Ki Hoon oculta un secreto y tomó la decisión de irse 8 años y estos dos personajes volvieron a encontrarse ¿que pasara entre ellos dos?

.:JUst InLovE:.

Imagen enviada

Marca

http://anxworld.net/uploads/av-90.png
gracias por en ava martinin n.n! le kiero muxo amigo!

Marca

Imagen enviada    

-------"Lol ♥ ... =) "

#67 Aoi Neko Drummer

Aoi Neko Drummer

Training to be Otaku

• ANX Members
  • 223 Mensajes:
  • Intereses:Música (Bateria y guitarra<aspirante a violin>).
    Comer! me encanta!
    Videojuegos!
    Mi fe en Dios!
    Mi familia!
    El amor de mi vida... Ronald!!!

Escrito 26 February 2013 - 08:57 AM

El mejor dorama que he visto!

Imagen enviada

You're beautiful

Es del 2009...
Trata de una chica que se hace pasar por chico para ayudarle a su hermano gemelo a permanecer en la banda mas famosa de corea... Todo el dorama trata de que la chica trata que no la descubran que es mujer y no hombre... kawaii

De lo mejor! es comedia con drama porsupuesto pero no es tan dramatica :D

La recomiendo al 100% :osaka:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos