Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Recomienda un Dorama~

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#13 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 21 July 2008 - 05:21 PM

Como antes mencione de la tercera pelicula de Death Note titulada "L, Change the world", pues no alcanze comprarmela estaba agotado, pero me compre otro titulo, que despues que lo vea les menciono. Ademas sobre esta pelicula no es tanto americana como creen, puesto que en el reparto estan actores japoneses, y dirigida por el mismo director de peliculas de terror como "THe Ring ", bueno eso lei en las info, pero sabre mas cuando lo tenga en mis manos.

Suerte a todos aqui hasta mi siguiente post.... B)

#14 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:30 PM

Siiii je je que buen gusto Angie-Chan a mi tambien me gusto mucho ese dorama, es mas iba a mencionarlo aqui pero me ganaste ;) , tiene 2 temporadas, me gusto mas la primera, y se la acababa de obsequiar a una amiga que espero le haya agradado mucho. Y la pelicula como dices sale en aún agosto, yo estoy aun impaciente que tal será. Por lo pronto aqui algo de la pelicula.

Hana Yori Dango Final- The Movie trailer

Suerte a todos

#15 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 03:23 PM

gracias keichi por tus aportes y a ti tambien angie, hanna yuri fango es bnuena de la otra no la habia visto pero ya esta en la lista negra muajajaja....
bueno yo les traigo esto...

Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
Título inglés: Love Contract
Título español: Contrato de amor
País: Taiwán
Año: 2004
Episodios: 20
Género: Romance
Fansub: http://passiondorama.blogspot.com

Argumento
Xiao Feng (Ariel Lin) es la capitana del club de kendo en su colegio. Obstinada, en su grupo de amigos se la conoce como una líder nata por su carácter exigente y su impulsividad. Sin embargo, Xiao Feng esconde un recuerdo doloroso y, para curar su herida, busca el amor como todo el mundo. Cuando les confiesa que lo que más necesita es amor, fuerzan al capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), a firmar un contrato de amor a cambio de conseguirle más miembros para su equipo. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken, pero el juego empieza a dar paso a sentimientos más profundo aunque ella no quiera admitirlo
.

Imagen enviada
Imagen enviada

#16 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 03:42 PM

Me parece que tambien es divertida esa serie Contrato de Amor, espero me acuerde cuando vaya a hacer mis compras, pero por lo menos tenemos a youtube. Gracias por el aviso Yokko Love, bueno aqui mi aporte.

Tsubasa no Oreta Tenshitachi

En Fuji tv el año pasado se trasmitio una serie de 4 episodios titulada "Tsubasa no Oreta Tenshitachi
Título español: Ángeles caídos, llegue a ver solo los 2 primeros episodios de esta corta drama que son
alternos en cada episodio, del 26/02/2007 - 01/03/2007 se trasmitio otros 4 episodios como segunda temporada.

Aqui la lista:

Primera temporada

TITULOS

1 Episodio 01 - Fama
2 Episodio 02 - Chat en directo
3 Episodio 03 - Actriz
4 Episodio 04 - Tragaperras

Segunda temporada

TITULOS

1 Episodio 01 - Impulso
2 Episodio 02 - Sakura
3 Episodio 03 - Tiempo
4 Episodio 04 - Mercancía

La trama es recomendable, les recomiendo, aqui pondre el capitulo 2 de la primera temporada "CHAT EN DIRECTO"

Resumen - Chat en directo:
El chat es una manera de conectarse con la gente, allí ella es "Yuna". Hablar con la gente es su trabajo.
Hace 2 años hubo un incidente y ahora está sola, no abandona su apartamento, por lo que trabaja desde casa.
No puede hablar normalmente con la gente así que el chat es la única forma que tiene de interactuar con las
personas. Esta vida virtual es todo lo que tiene. Y entonces su vida cambia...

Perdonen si alargue mucho este post :(

#17 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:33 PM

100 Days with Mr. Arrogant

Pelicula Koreana

Ha-yeong es una chica colegiada, a quien no le suele ir bien en la escuela, pero es una buena amiga de todos, muy carismatica, alocada y soñadora como todas, pero para mal de ella su novio rompe su relación justo a los 100 días de su aniversario, enfadada de regreso a casa patea una lata de refresco, que le llega a dar en la cabeza de Hyeong-Jun ocasionando que estrelle su lujoso deportivo. Como no puede pagarle los daños del choque tiene que firmar un contrato que le obliga a ella ser la esclava de ÉL por 100 días, Asi empieza esta divertida y alegre historia,se verá desde escapadas de su dueño, imitaciones de sailor moon, algo de humor bizarro, les recomiendo que lo vean, para la final alisten sus pañuelos.
Suerte hasta la proxima novedad. ;)

#18 kotoko san

kotoko san

Newbie Kid

• ANX Members
  • 26 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 July 2008 - 02:37 PM

aqui esta mi pequeño aporte...

Genero: drama, escolar, comedia
Idioma: japones
Subtitulos: español
Formato: AVI
Calidad : excelente

Sinopsis:

- "Nobuta wo Produce" es un drama que gira a alrededor tres estudiantes de la escuela secundaria.

- Kamenashi Kazuya interpreta a Shuji, un chico popular en la escuela que tiene el afecto de muchos de sus compañeros de clase incluyendo el de la chica más popular, pero él es infeliz con su situación.

- Kusano Akira, interpretado por Tomohisa Yamashita, es un chico rico que siente que él no tiene nada hacer y se dedica a molestar a los otros estudiantes.

- Llega una nueva estudiante a la escuela, Kotani Nobuko interpretada por Maki Horikita es una chica presionada y sola que apenas se relaciona con las personas. Shuji decide ayudarla junto con la ayuda de Akira, y los dos deciden hacerla la chica más popular de la escuela...pero lo que no saben es que la llegada de Nobuta les hara cambiar sus vidas por completo...

- En cuanto a la banda sonora, la serie cuenta con un tema interpretado por Kazuya y Tomohisa "Shuji to Akira - Seishun Amigo", reproducido en los créditos finales de cada capítulo, con un video de animación creado especialmente para la serie.
lo unico que sale con sub en ingles este trailer <_<

...con una semilla nace una flor...y con una mirada nacio mi amor...

#19 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:25 AM

Si me encanto este dorama, me la pasaron, por torrent una amiga de españa porque actua su amado YAMAPI, ya de alli me lo compre completo.

a la final amigos por siempre no?, ja ja que ocurriencia se le adelanto porque vino en helicoptero.

B)

Gracias Kotoko san ;)

#20 RYUK_

RYUK_

Ok, everything is mine.. so next?

• ANX Members
  • 2,548 Mensajes:
  • Intereses:*Anime (of course)<br /><br />*Manga (claro)<br /><br />*Juegos de Estrategia<br /><br />*Linux OwO<br /><br />*Gimp =D<br /><br />* Las nekos kawaiis :ninja:<br /><br />*Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br />aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<br />aaaaaaaaaaaaaaaaaaam ^.^<br /><br /><br />XDDDD<br /><br />* De nuevo, SPAAAAAAAAAAM!!! XDDD<br /><br />* Y si por alguna razon no les quedo claro...:<br /><br /><br />WATASHI WA SPAMER-Sensei <br /><br />XDDDDD<br />LoL<br /><br /><br />:ninja: Muajajajajaja PD: Onegai: visiten este foro:* www.AnimeLoves.net * los post en spam SI se contabilizan :ninja:

Escrito 08 August 2008 - 04:18 PM

B) Battle Royale se ve interesante habrá que verla..... XD :ninja:

Spoiler for MAS FIRMAS:

FIRMA SABER(sin reducir su tamaño)
http://www.freeimage.../972a614ed6.png
FIRMA YUI (2)
http://i653.photobuc...K_/FirmaYUI.png
FIRMA DEATH NOTE (Obedescan a KIRA-SAMA XDD)
http://img217.images...eathnotere5.png
FIRMA YUI (1)
http://img101.images...irma2416ue8.png
FIRMA KIPI (navideña *¬*)
http://img119.images...120/kipilz5.png
FIRMA KONATA! (XDD)
http://img224.images...uckystarll7.png

QUIERES VER MÁS? ENTONCES VISITA MI GALERIA ^^

#21 ♣ jOkEr ♣

♣ jOkEr ♣

Just looking, dude

• ANX Members
  • 16 Mensajes:
  • Intereses:TEATRO, CINE , DIBUJO , DEPORTES , ARTES MARCIALES , ANIME , etc...

Escrito 13 August 2008 - 09:22 AM

excelentes recomendaciones

sobre todo:

Battle Royal :D

La tumba de luciernagas :D

de verdad tienen que verlas
no saben de lo que se pierden

por el momento no traigo recomendaciones

me bloquee aaaaarggggggg :lol:

pero despues pondre algunas

ahi se ven

#22 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 05:17 AM

A mi me gusto tambien aquella pelicula, sabes en verdad creia que el chico estaria con ella, que feo que ella lo traicionó, Suerte a todos. ;)

#23 ~Saso

~Saso

Killer

• ANX Members
  • 1,096 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 04:31 AM

Solo encontré información en Inglés xD se las dejo igual

Tokyo Love Story

Sipnosis:

Snagging a new job at Heart Sports' sales department, Kanji transfers to the Tokyo office, where he meets his new colleague Rika and is reunited with his best friends from home-- Mikami and Satomi. Mikami, Kanji, and Satomi have been friends since they were children, having grown up in the same small town. Mikami is Kanji's best male friend and Satomi is their platonic female friend whom both Mikami and Kanji have had a crush on since high school. After seeing Mikami forcedly kissing Satomi, Kanji felt despair, however, then quickly developed strong affection for Rika who was always energetic, funny, encouraging and caring. Their relationship was rather unstable to begin with, given Kanji's history with Satomi as well as Rika's (not so) secret affair with her and Kanji's boss Sendo [this affair was much more of a determinant in the original manga than in the drama, when Rika got pregnant bearing Sendo's child (not shown in the drama version), which was one of the reasons why Kanji chose Satomi over Rika]. In the meantime, denied by Satomi who thought Mikami was just playing with her, Mikami's attempts on pursuing his med school classmate Nagasaki had also been with much frustration.

No soy muy aficionado a los doramas, solo me ví ese y pues está bueno para pasar el rato xDD (en realidad lo ví porque es el dorama favorito de Reita o.o)

#24 Shanks The Red-Haired

Shanks The Red-Haired

Newbie Kid

• ANX Members
  • 23 Mensajes:
  • Intereses:uuuuuuy...son muchas...entre ellas la musica y el cine...

Escrito 09 September 2008 - 06:59 PM

alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar esta pelicula 0.o???

Sukiyaki Western: Django

Dirigida por: Takashi Miike

se los agradeceria mucho ^_^"
pos ke paso aki???
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos