Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Recomienda un Dorama~

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#25 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:42 PM

hola Shanks The Red-Haired un poco tarde pero... espero te sirva este link DE TU PELICULA suerte¡¡¡

DEJO POR LO PRONTO ESTA RECOMENDACION ESPERO SUS CIRTICAS... SUERTE¡¡

DE ESTA PELICULA PRO CIERTO EXISTEN DOS VERSIONES SERIA BUENO QUE SE FORMARAN UN CRITERIO PROPIO Y DECIDIERAN CON CUAL SE QUEDAN ^.^

VERSION ORIGINAL KOREANA

VERSIÓN DE USA

.
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Shanks The Red-Haired

Shanks The Red-Haired

Newbie Kid

• ANX Members
  • 23 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:uuuuuuy...son muchas...entre ellas la musica y el cine...

Escrito 27 September 2008 - 10:03 PM

Ver mensajeyokko~love, en Sep 22 2008, 03:29 PM, dijo:

hola Shanks The Red-Haired un poco tarde pero... espero te sirva este link DE TU PELICULA suerte¡¡¡

DEJO POR LO PRONTO ESTA RECOMENDACION ESPERO SUS CIRTICAS... SUERTE¡¡

DE ESTA PELICULA PRO CIERTO EXISTEN DOS VERSIONES SERIA BUENO QUE SE FORMARAN UN CRITERIO PROPIO Y DECIDIERAN CON CUAL SE QUEDAN ^.^
VERSION ORIGINAL KOREANA

VERSIÓN DE USA

.

oh muchas gracias 8D: ...no importa la tardanza -_- ...con ke m hayas ayudado es mas ke un honor ^_^ muchas gracias :ala: :ala: :ala:
pos ke paso aki???
Imagen enviada

#27 ...:::Zero:::...

...:::Zero:::...

Otaku Snoozing

• ANX Members
  • 345 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:08 AM

Bueno os akonsejo una peli china muy buena ke me gusto.. es nueva ..
se yama los 3 reinos
trata de un general y de su acciones belicas...
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#28 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 06:09 PM

Asi no mas "3 reinos" ?, veré que encuentro, gracia por tu recomendación.

Y vieron esta es algo pasada no tanto creo que se estreno en el 2001

Se llama Ditto 2000, es un drama romance.

Sinopsis
Una estudiante que está secretamente enamorada de un compañero
de universidad acaba por equivocación con un radiotransmisor
en su poder. Por la noche, despues de un eclipse de luna, entabla
una conversación por la radio con un joven de su misma universidad
y se citan al día siguiente para que él le pase un manual para el
uso del radiotransmisor y asi poder seguir con el engaño delante
de su enamorado, pero aunque ambos asisten a la hora fijada, nunca
llegan a verse...

Aqui vean la el comienzo:

#29 **Keichi_Boy**

**Keichi_Boy**

Newbie Kid

• ANX Members
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 06:28 PM

Este es una historiadivertida con enredos y todo.

Sipnosis:
Akira Uehara esta enamorado desde hace tiempo de
Nanako Momoi una chica un tanto masculina y
agresiva, de hecho nadie quiere tratar con ella
por su temperamento agresivo. Un día Akira decide
declararse pero la chica en cuestion no ha venido
al instituto y como nadie quiere avisarla de un
examen, el amigo de Akira le dice que esta es su
oportunidad, para que vaya a la casa de Nanako.
Este lo hace pero lo que no contaba es que el abuelo
de Nanako es un "cientifico loco" y a inventado una
máquina que intercambia cuerpos, asi el "femenino"
Akira pasará al cuerpo de la masculina Momoi, y
viceversa, sorprendiendo a todos sus compañeros por
el cambio en el caracter y la personalidad de ambos.

Hasta el opening esta chido ;)

#30 ...:::Zero:::...

...:::Zero:::...

Otaku Snoozing

• ANX Members
  • 345 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 07:19 AM

Bueno se llama realmente: Saam gwok dzi gin lung se gap / Three Kingdoms

Imagen enviada
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#31 abi2904

abi2904

Who am I?

• ANX Members
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 06:10 PM

Ok, por ahi me dijeron que pasara por aqui para que recomendara doramas y pues tengo muhco que recomendar, pero empezaremos por este que me super encanta, lo puedo ver mil veces y no me canzo de verla, y pues esa es una de las razones por la que llegue aqui, pues ya vi el Anime y estoy en busca del manga, jajaja, ya lo tengo y lo voy a empezar a descargar....
Imagen enviada
Ficha tecnica:
Títutlo: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Título en Inglés: It Started With A Kiss
Género: Romance y Comedia
Episodios: 30
Emisora: CTV
Período de emisión: 25 de Septiembre 2005 - 12 de Febrero 2006
Idioma: Taiwanes
Subtítulos: Español
Opening: Say U Love Me by Jason and Lara
Ending: 惡作劇 (E Zuo Ju) Prank by Wang Lan Yin

SINOPSIS

Xiang Qin es una chica inocente e insegura que va a la secundaria y está enamorada Zhi Shu un chico con un coeficiente intelectual de 200 y número uno de su escuela. Después de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesarle sus sentimientos a travez de una carta. Sin embargo, debido al rechazo de Zhi Shu ella se convierte en el foco de las burlas de toda la escuela. Pero su mala suerte no acaba ahí, ya que esa misma tarde su nueva casa en la que recientemente se había mudado se derrumba por un terremoto de baja escala, quedandose ella y su padre sin hogar. Afortunadamente, el mejor amigo de la escuela de su padre los ve por TV y les brinda su ayuda invitandolos a vivir a su casa. Pero lo que Xiang Qin jamás habría imaginado, es que era el padre de Zhi Shu...

La pueden descargar, por Pando o en DD o la pueden entontrar en Youtube Completa!!!

Espero sus comentarios...
FIGHTING!!!
Imagen enviada

#32 Kusanagi .

Kusanagi .

Perfecto Principe Azul ~ Neji

• ANX Members
  • 1,004 Mensajes:
  • Intereses:- Anime
    - Videogames
    - Computers
    - Japan

Escrito 19 October 2008 - 04:41 PM

Pues yo no había visto ninguno hasta apenas que comencé a ver "The Train Man" (Densha Otoko) aquí les pongo la reseña tomada de la Wikipedia

"Densha Otoko (電車男 "El Hombre del Tren"), es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.
Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en Junio del año 2005 fue lanzada la película, y en Julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.
Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar."

Yo apenas voy por el capitulo 6 y me esta gustando bastante la historia a los que les gustan las historias romanticas y divertidas se la recomiendo bastante. Aunque no la encontré en español asi que me la baje con subs en inglés. Aquí un par de capturas:

Imagen enviadaImagen enviada

Posted Image

Memories are nice, but that's all they are...

Rikku [Final Fantasy X]

#33 enix_squall

enix_squall

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 52 Mensajes:
  • Intereses:Anime and Games xD y otras cosas por ahi :P

Escrito 26 October 2008 - 02:03 AM

xD muy buenos videos y sigo insistiendo deveriamos hacer un tema para las movies niponas,koreanas,chinas etc yo tengo al rededor de unas 20 todas subtituladas yo s eque no son muchas pero algo es algo tal ves les suva ona pelicul llamada onechambara luego la subire en descragas miselanias saludos =)
Image Hosted by ImageShack.us

#34 yokko~love

yokko~love

Still Newbie

• ANX Members
  • 30 Mensajes:

Escrito 24 December 2008 - 08:58 PM

hola

enix_squall

tarde pero si es buena tu idea y seria mejor si recomendaras alguna peli que tengas de tu biblioteca jejej por lo pronto dejo esto espero les sea de utilidad y entetenimiento....

Lovely Complex

tomado de
http://reviewsanimanga.blogspot.com/2007/0...ly-complex.html

Año: 2007
Duración: 1h 40min
Sinopsis (de Fansub Anime Rakuen): Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1… Risa mide 1,70 m y su nombre puede leerse como “Río Pequeño”, Otani no llega al 1,60 m y su nombre puede traducirse como “Gran Valle”. Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien, y Risa empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas.
Opinión personal: Muy buena. La vi sin haber leído ni visto nada de Lovely Complex, interesada por el argumento y después de ver la película me enganché al anime y al manga (es uno de mis shojos favoritos actuales). Tiene muchísimas escenas cómicas (el profesor con el tupé y sus depresiones son muy divertidas) y algunas algo más tristes. La diferencia de alturas no es tan pronunciada en esta película y las amigas de Risa se hacen muy pedantes (y sus novios). Por lo demás, muy buena aunque difiere en muchos aspectos del anime y del manga.
Puntuación: 8/10

Imagen enviada
Imagen enviada

#35 .:Hei~:.

.:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

Obvio hay más intereses owo... Pero pues... Son mas personales jajaja...

No muerdo, por cierto XD

Escrito 14 March 2009 - 04:11 PM

Saludos!

Pues apenas descubro bien el cine asiático, me da gusto que la mayoría de las películas te ponen en serio a reflexionar en el mensaje que te quieren transmitir... Veo con mucho interés el adentrarme en este mundo del cine oriental, ya lo haré con las recomendaciones que han dejado...

Igual yo les dejo una:

Imagen enviada

"La Última Vida en el Universo"
(Last Life in the Universe - Ruang Rak Noi Nid Mahasan)
Director: Pen-Ek Ratanaruang
Año: 2003
Con: Tadanobu Asano, Sinitta Boonyasak y Takashi Miike

Marca

Kenji (Tadanobu Asano) es un bibliotecario japones que reside en Tailandia y que a pesar de los ojos rasgados, es "extranjero" y por la personalidad que transmite, lo es en cualquier lugar del mundo. Obsesivo con el orden, tristemente aburrido de si mismo, sus pensamientos transcurren en la intención casi patetica de querer arrancarse la vida a través de frustados suicidios. Quizas un timbre, el despertador o su hermano Yakuza tocando a su puerta, son los frenos que limitan sus impulsos auto homicidas.

Pero es que el destino es quien le impide suicidarse, a fin que llegue a conocer a una joven Tailandesa, totalmente opuesta a el, desordenada y consumidora de marihuana que tiene como unica meta viajar a Osaka en Japón, cansada de seguir siendo "extranjera" en el país en el que vive.

El motivo que los une ademas del azar, es el compartir la ausencia de personas cercanas a ellos, el pierde a su hermnao en una vendeta entre Yakuzas en su propio apartamento y ella en un accidente automovilistico ve morir a su hermana al intentar parar el suicidio de nuestro protagonista.

Para mí fue una película bastante interesante, hace que no despegues la vista ni un sólo segundo de ésta, ya que si pierdes alguna acción puede que ya no le entiendas a la historia. Carece de diálogo, pero aún así comunica de cierta forma muchas cosas, de cómo dos mundos pueden entremezclarse sin que uno se de cuenta, y dos mundos completamente distintos...

Me encantó cuando Noi, la chica, pregunta: "¿Estas triste?" y Kenji sólo responde "Todo mundo está triste..." no sé, sentí eso bastante profundo, o será que en verdad estaba metido en la película...

Si a alguien le interesa me dice para buscarles un link para verla. Yo tuve la fortuna de verla en la tele... :lol:

Posted Image
がんばろう、ニッポン! サッカーファミリーのチカラをひとつに!!

Posted Image
Posted Image

Mira, mira! owo

#36 animefeiry

animefeiry

~¤- La Nana del Foro -¤~

• ANX Hall of Fame
  • 3,102 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Anime, manga, leer, escribir, anime XD, edad media *0*, dibujar, música, teatro, cine.. salir con los amigos.... mencione anime?... japón y claro ANIME!

Escrito 15 March 2009 - 01:18 AM

la verdad me gusta mucho el cine asiatico....

Durante una temporada (por no decir a la fecha xD) a mi hermano y a mi nos dio por ver peliculas de akira kurosawa Que deecho, es el unico japones el cual TODAS sus peliculas han llegado a mexico...

les recomiendo mis dos pel. asiaticas favoritas :

Imagen enviada

Argumento: Sanjuro es un ronin que entra en un pueblo donde descubre que 2 bandas rivales lo dividen. Sanjuro intentará aprobecharse de esto, pero las cosas se complican con la llegada de Unosuke, un pistolero hijo de uno de los jefes de las bandas.

al que ven de principal en esa imagen, era como el jhonny deep de akira.. sale en mas de la mitad de sus películas por no decir en 99 de 100 xD

eso si es muy vieja y esta a lbanco y negro xD

Luego esta la de la casa de los cuchillos:
Imagen enviada

Imagen enviada

Este filme, coproducido por China y Hong Kong, toma como argumento a la dinastía Tang que era uno de los imperios con más luz de la historia de China, pero en el 859 A.C., inició su declive. En ese entonces, el emperador es incompetente y el gobierno se ha llenado de corrupción.

El malestar se siente por todo el país, y muchos ejércitos rebeldes se están levantando en señal de protesta. El mayor y el más prestigioso, es una alianza oculta llamada la "La casa de los cuchillos voladores", la cual opera de forma misteriosa, robándoles a los ricos para entregárselo a los pobres.

De esta forma se han ganado el apoyo y admiración de la gente, lo que ha originado que se extiendan rápidamente, convirtiéndose en un fuerte rival para las autoridades locales, la cual, a cargo de los capitanes Leo y Jin, tiene órdenes de capturar al líder de “La casa de los cuchillos voladores” en un plazo no mayor a diez días.

El Capitán Leo sospecha que Mei, la bella bailarina del Peony Pavilion, es la hija del antiguo líder de “La casa de los cuchillos voladores”, por lo que idea un plan para arrestarla e interrogarla. Cuando Mei se niega a divulgar información, el Capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y rescata a Mei de prisión, para ganarse su confianza. De esta forma, Mei empieza a desarrollar sentimientos hacia su enigmático protector. De ahí en adelante, ambos lucharán para esconder sus sentimientos, mientras el peligro sigue acechando en el bosque que los rodea, y el viento permanece inmóvi, como si sintiera la tensión en el aire.

info: www.conecultachiapas.gob.mx xDD

Lo divertido del reparto de esta pelicula es que es una china un koreano y un japones :P deecho si lo notan, laprincipal es la que aparece en memorias de una geisha.

Con un final dramatico... pero exelente

Posted Image
Posted ImagePosted Image
Fairy's do love art....
All Fairy's love to be warriors.... And we also love war
http://www.animextre...&st=0#entry7094
ORGULLOSAMENTE LA GALERIA MAS GRANDE DE ANX!! Posted Image

anx member since 2006

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos