El peor relleno que hayas visto xD
Started by Xkalibolg ^o^, Sep 24 2008 02:05 PM
50 replies to this topic
Escrito 24 September 2008 - 02:05 PM
Hiiii!!! pues aqui pongo este tema, como dice el titulo es para que expreses cual es el peor relleno de una serie que hayas visto, el mas aburrido, o el que mas hayas odiado porque sientas que arruino una buena serie xD, well espero sus opiniones, adiooos.
Escrito 24 September 2008 - 08:26 PM
pues la verdad que el anime que e evitos es el de dragon ball, clannad y naruto y la verdad el relleno de naruto fue una mierda.. me la pase biendo dias ese relleno y pss como estaba bien wey ps no sabia que era relleno y pss ya despues me entereee, ya se me hacian muy raro muchas cosas
fue pura perdida de tiempoo
Escrito 25 September 2008 - 06:09 AM
Pues si definitivamente el relleno de naruto fue una mierda.
Una porque nisiquiera la trama estuvo pasable
y Dos por la calidad de imagen
Yo creo que este el peor relleno qe he visto...
Una porque nisiquiera la trama estuvo pasable
y Dos por la calidad de imagen
Yo creo que este el peor relleno qe he visto...
Follow me on Twitter ~
https://twitter.com/Pikiem
Escrito 25 September 2008 - 12:44 PM
para mi todos los rellenos son malos no recuerdo alguno que me haya gustado en si los de bleach son pasables pero no de mi agrado y en cuanto al peor podria decir que naruto los ultimos capitulos no jodas me los veia por el youtube a ver si pasaba algo bueno pero todos del asco xDD

sos una maestra en el diseño lumi,Excelente firma!
http://img377.images...
Muchas gracias ~cory esta buenisiima ^^!!!!
Visual Graphic Design
••FDLS#18 ••Ex`s and Oh`s Gallery•• FDLS#21••
http://i253.photobuc...iosthanatos.jpg
Escrito 25 September 2008 - 01:31 PM
Bueno como dice kakashi por ahi o.o
para mi tambien es algo asi como el peor relleno con otro mas XD son dos segun yo XD
uno es Naruto (con todo lo que describe kakashi) y ps ademas fue muy largo -.-
asi que mas malo aun
y por otra parte el relleno de D gray man tambien fue una mela
el dibujo fue mela pura y los cap eran muy fomes tambien -.-
para mi tambien es algo asi como el peor relleno con otro mas XD son dos segun yo XD
uno es Naruto (con todo lo que describe kakashi) y ps ademas fue muy largo -.-
asi que mas malo aun
y por otra parte el relleno de D gray man tambien fue una mela
el dibujo fue mela pura y los cap eran muy fomes tambien -.-
Dueña del Mish jojo xD

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces
[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]
Miembro desde: 18 de Julio de 2006
[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD

Gracias mi Ichii por el regalo *.* y yo justo queria una firma *3*

Gracias mi Kaze por los regalos *.* tu si me conoces
[/color]http://i1142.photobucket.com/albums/n601/sakuneja/UpgSegundoPuesto1.jpg[color=#AFEEEE]
Miembro desde: 18 de Julio de 2006
[size=3]Engel estuvo de cotillo aki xDD
Escrito 25 September 2008 - 02:56 PM
el relleno que pusieron en bleah del 170 si no me equivoco al 186 la verdad veia un capitulo hoy y ya mañana no entendia lo que pasaba, tedioso y depaso no tenia la misma magia que bleach siempre a tenido!!
Escrito 26 September 2008 - 07:51 AM
Han Habido varios, pero los mas destacados son a mi parecer.
1.- el primer lugar se lo lleva Evangelion, y su capituo final, fue un relleno, y fue el peor final y relleno y le partio la MA%# a la serie, lo peor que s epudo haber creado x_x
2.- Naruto y toda la porqueria de reeno que es mas de la mitad de la serie, no esposible que mas de 100!!!! episodios sean rellenos mish ya soo por eso me cae mal los Narutomones que ven esa cosa mish -.-
3.- El releno de Los Bound de Bleach, Guackala bien horrible y bueno en general los rellenos de esas series largas son malos, pero ese se lleva las palamas -.- ... digo.. los abucheos xDD
1.- el primer lugar se lo lleva Evangelion, y su capituo final, fue un relleno, y fue el peor final y relleno y le partio la MA%# a la serie, lo peor que s epudo haber creado x_x
2.- Naruto y toda la porqueria de reeno que es mas de la mitad de la serie, no esposible que mas de 100!!!! episodios sean rellenos mish ya soo por eso me cae mal los Narutomones que ven esa cosa mish -.-
3.- El releno de Los Bound de Bleach, Guackala bien horrible y bueno en general los rellenos de esas series largas son malos, pero ese se lleva las palamas -.- ... digo.. los abucheos xDD
Escrito 26 September 2008 - 03:39 PM
Ps Hay muchos rellenos k eh visto... pero el peor de todos, definitivamente el de Naruto... es decir, unos capitulos de relleno en un anime, son pasables si tienen algo comico y si son 1 o hasta 3 en toda la serie.... epro en Naruto ya fue una exageracion descomunal... como 100 de relleno, k horrible, uno nunca sabe cuando acabar, no soporte verlos todos, solo vi como 40 y me harte ¬¬ fue horrible, luego el relleno k dio en naruto despues del entrenamiento de naruto, no me moleste ni en verlo ¬¬ asi k espere a k salieran los capitulos de Hidan y Kakuzo xD
Inyectandome una Dosis de
Rock xD
Rock xD

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Nyaaaa !!! =^^=
Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!
Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó
Regalitos x3
Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui :ninja:
Escrito 02 October 2008 - 01:56 PM
MMMM. el peor relleno sin duda es el de blech la parte de los bounds
casi hace que dejase de ber la serie y como aqui se esta tramitiendo en animax un episodio por semana cuando llegue a ese relleno sera el fin de bleach.
casi hace que dejase de ber la serie y como aqui se esta tramitiendo en animax un episodio por semana cuando llegue a ese relleno sera el fin de bleach.

Habiendo jurado lealtad ¿Debo vivir en servidumbre?
Escrito 02 October 2008 - 04:09 PM
PUES YO TAMBIEN DIGO QUE EL PEOR FUE EL DE NARUTO, CRE QUE PONIAN LAS BABOSADAS QUE SE LES OCURRIAN (Y UNO VIENDOLO NO?). SIQUIERA ESPERABA QUE PASARA ALGO INTERESANTE POR AHI, PERO... NADA, ESO FUE LO PEOR QUE ME HE PASADO (PERO COM DIJE, UNO TAMBIEN ESTA AHI)
Escrito 04 October 2008 - 11:21 AM
jajajaj LOL XD... ya se habian tardado en poner este tema y como siempre contra el de naruto
pues para mi la mera verdad no tengo nada en contra de los rellenos..digo si tienen algo de estupido sin embargo hay algunos que por lo menos dan risa como el de naruto pasaron una que otra chistosa
además los productores de anime tienen sus razones para hacer los rellenos
pero bueno yendo con el tema pues yo creo que sería el relleno de naruto tambien, aunque tambien school rumble ni gakki tuvo mucho relleno...
escojo al de naruto como peor relleno
pues para mi la mera verdad no tengo nada en contra de los rellenos..digo si tienen algo de estupido sin embargo hay algunos que por lo menos dan risa como el de naruto pasaron una que otra chistosa
además los productores de anime tienen sus razones para hacer los rellenos
pero bueno yendo con el tema pues yo creo que sería el relleno de naruto tambien, aunque tambien school rumble ni gakki tuvo mucho relleno...
escojo al de naruto como peor relleno
Escrito 05 October 2008 - 08:07 PM
bueno naruto no me gusta pero como dices es el peor relleno XD
jaja yo sin conocerlo no? ( me matara cory XD )
Bueno y ya de conocidos el de los bounds de bleach, o sea ni al caso
pero bueno todo sea por mantenerse, en lo que se crean una nueva trama y mas interesante
y les da tiempo de hacerle los diseños y todo eso.
Aunk no vale la pena ¬¬
jaja yo sin conocerlo no? ( me matara cory XD )
Bueno y ya de conocidos el de los bounds de bleach, o sea ni al caso
pero bueno todo sea por mantenerse, en lo que se crean una nueva trama y mas interesante
y les da tiempo de hacerle los diseños y todo eso.
Aunk no vale la pena ¬¬

Rankzero against the plains of sorrow
Spoiler
Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo
Saku was here jojo ^o^
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos