Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

El capitan mas Debil

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Encuesta: Capitan Mas Debil (62 miembros han emitido votos)

El capitan mas Debil del Gotei 13

1. Shigekuni Yamamoto-Genryusai (1 votos [1.59%])

Porcentaje de voto: 1.59%

2. Soi Fong (3 votos [4.76%])

Porcentaje de voto: 4.76%

3. Ichimaru Gin (1 votos [1.59%])

4. Unohana Retsu (8 votos [12.70%])

Porcentaje de voto: 12.70%

5. Sousuke Aizen (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. Byakuya Kuchiki (1 votos [1.59%])

7. Sajin Komamura (9 votos [14.29%])

Porcentaje de voto: 14.29%

8. Shunsui Kyoraku (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

9. Tousen Kaname (10 votos [15.87%])

Porcentaje de voto: 15.87%

10. Toshirou Hitsugaya (16 votos [25.40%])

Porcentaje de voto: 25.40%

11. Zaraki Kenpachi (2 votos [3.17%])

Porcentaje de voto: 3.17%

12. Mayuri Kurotsuchi (11 votos [17.46%])

Porcentaje de voto: 17.46%

13. Jushirou Ukitake (1 votos [1.59%])

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Tenshi

Tenshi

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Members
  • 7,023 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 12 October 2008 - 12:31 PM

Primero qeu nada. Pongo este tema aca por que creo en el maga sabemos mas sobre los capitanes.
pero si Krezo Cheko creen que este deveria de ir en el Subforo de Anime pues estab bueno. Y por fa editen esto xD.
--------------------
Ahorita mismo andavamos discutiendo un amigo y yo, por el MSN, cua les e lcapitan msa debil de los 13, el ha visto hasta poco antes del relleno de los Bound.

En mi Opinion el capitan mas debil es Mayuri.
Por que??
Cualquiera creeria que opinaria por La capitana Unohana. Pero en realidad espero algo de esta capitana. No me trago que no pelee. Ademas es muy seria y se ve que es muy sabia. Por eso creo que guarda algo y en el momento indicado lo rebelara, causando gran conmocion.
Tambien pensaria en Soi Fong pero la descarto por su ataque, eso de matar con dos golpes es de temer.
Y tambien descarte a Hitsugaya, qeu la neta muy popular y muy pelicula pero todos se burlan de el.

PD: Se me ase raro que no aya un tema asi. Hay de Capitanes favoritos pero nunca se ablo de su feurza.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

A menos Post del JustMC XD.

#2 Kreznik

Kreznik

Ley Fairy *o*

• ANX Members
  • 3,068 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 03:15 PM

Pues ya rebice y no hsy un tema asi en foro de anime de lo contrario lo hubiera cerrado xD !!

Para comenzar buen tema xD

Cuando vi el tìtulo inmediatamente pense en Mayuri realmente lo es simplemente porke lo derroto Ishida... practicamente dejo su Bankai como basura... y para colmo a mi punto de vista creo que su Bankai es el màs torpe en todo sentido de su Shikai no me recuerdo q es lo que hace xD

Mayuri es el màs debil...

Ahora viendo lo que ha pasado en el 329 del manga me pregunto quien sera màs debil Ukkitake o Shunsui ?? podremos tomar a Ukkitake como entre los màs debiles tomemos en cuenta su enfermedad... Ahora Shunsui es bastante wuebon y borracho xD !! vamos a ver con que sale en los siguientes caps... Veremos que pueden hacer los discipulos màs directos de Yama-ji xD

#3 Nnoitra Jiruga

Nnoitra Jiruga

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 158 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 04:17 PM

para mi mayuri no es de los mas debiles
cierto su bankai no es el mejor
pero eso que ?

a demostrado q puede derrotar a quien le pongas enfrente
y siempre sali ileso cosa q no cuentan
inteligencia sobre fuerza

mi voto es por soi fong
Imagen enviada

#4 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,865 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 20 October 2008 - 07:21 AM

Aun cuando el Bankai de Mayuri sea torpe en cierto sentido, no por eso tiene que ser el Capitán mas débil. Además, la habilidad de Ashisogijizou la considero de las mas efectivas en batalla, corta las conexiones neuronales que emiten señales de movimiento desde el cerebro hasta los brazos y piernas. ¿Qué puedes hacer en batalla si no puedes mover un solo músculo? Y por si fuera poco, su Bankai echa un gas venenoso que si lo inhalas estiras la pata al tiro. ¿Qué le ven de débil a este hombre? Si todo lo manejan por la derrota que tuvo con Ishida, no creo que vayan por la vía correcta. Ishida le quito el limitador de poder al Sanreishutou, el material de batalla mas avanzado y poderoso que los Quinzy inventaron jamás, por lo que llevo sus poderes de Quinzy al limite, mas la absorción de partículas espirituales en la SS, aumentando el poder del guante, hizo que tuviera superioridad ante Mayuri por un momento, e Ishida aprovecho ese momento para derrotarlo. Tan simple como que así sucedieron las cosas.

¿Ukitatake y Shunsui los mas débiles? Pero si estos 2 son los mas fuertes después de Yama-ji xD, ¿Qué no son los primeros subordinados de este? Es decir, fueron de los primeros en convertirse en Capitanes y ya llevan en ese puesto mas de 100 años. Aun cuando Ukitake este enfermo, no creo pueda ser derrotado fácilmente en batalla. Lo mismo para Shunsui, además, no sabemos cuales son las habilidades de Sougyo no Kotowari y Katen Kyoukotsu, por lo que no podríamos determinar la fuerza de estos 2 Capitanes.

Tampoco considero a Soi Fong la mas débil, de por si, su Shikai es aterrador, no quiero ni imaginar el Bankai.

En tal caso, claramente se puede expresar y notar que Hitsugaya es el Capitán mas débil del Gotei 13. Por varias razones, es muy joven, no tiene experiencia en la vida y, aunque Hyorinmaru sea muy poderosa, Hitsugaya aun no ha perfeccionado su Bankai, por lo que esta incompleto.
Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#5 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,569 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 05:15 AM

Ver mensajeTenshi, en Oct 11 2008, 04:18 PM, dijo:

Y tambien descarte a Hitsugaya, qeu la neta muy popular y muy pelicula pero todos se burlan de el.
PD: Se me ase raro que no aya un tema asi. Hay de Capitanes favoritos pero nunca se ablo de su feurza.

Que Hitsugaya sea popular no lo hace mas fuerte, veamoslo asi np pudo con un miserable arrancar que a duras penas llegaba a vastolord, no pudo con Yami, a Lupi solo le saco algo de sanre con una tecnica que debia haberlo matado pero no lo hizo, porque? pues facil le falta mucha experiencia, si bien logro ser capitan mas pronto que Ichimaru pero esto no lo hace mas fuerte.
.
Lo que tiene Hitsugaya es que su bakai se ve genial y tiene el esigma de ser el "niño genio" pero de ahi no pasa y en las peleas lo demuestra.

Y concuerdo con Valgaav sobrfe Mayuri, y agrego en una pelea que importa mas "ganar con la fuerza" o simplemente "ganar", a quien le importa el metodo lo que si es el metodo y Mayuri con ingenio le ganaria a todos los capitanes si estos se llegan a distraer.

Despues de todo "la pluma es mas fuerte que la espada"
Imagen enviada

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#6 Bass

Bass

Why am I still here?

• ANX Members
  • 42 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 07:05 AM

Ver mensajeTenshi, en Oct 11 2008, 03:18 PM, dijo:

Cualquiera creeria que opinaria por La capitana Unohana. Pero en realidad espero algo de esta capitana. No me trago que no pelee. Ademas es muy seria y se ve que es muy sabia. Por eso creo que guarda algo y en el momento indicado lo rebelara, causando gran conmocion.
primero ella no a peleado siquiera por locual no es muy posible jusgarla y por algo llego a cpitana
segundo tu la estas poniendo en uno categoria mas alta en sabiduria que a Mayuri coño que fuerte tu eres cuando esa es la vida de Mayuri el que sienpre esta buscando algo interesante que investigar

Ver mensajeKreznik, en Oct 11 2008, 06:02 PM, dijo:

Cuando vi el tìtulo inmediatamente pense en Mayuri realmente lo es simplemente porke lo derroto Ishida

practicamente dejo su Bankai como basura
ya en eso te basas Ishida le gano por pura suerte y solo porque sorprendio a Mayuri con algo que el no se esperaba no
y fue porque Mayuri creia seberlo todo sobre los quincy y por si no lo savias el estilo de pelea de Mayuri es ir preparado para esa batalla

es mas si Mayuri y Ishida bolbieran a pelear con todo y el super poder de Ishida Mayuri los buelbe mierda

un bankai no define al capitan

Ver mensajeCheko Walker, en Oct 21 2008, 08:02 AM, dijo:

Que Hitsugaya sea popular no lo hace mas fuerte, veamoslo asi np pudo con un miserable arrancar que a duras penas llegaba a vastolord, no pudo con Yami, a Lupi solo le saco algo de sanre con una tecnica que debia haberlo matado pero no lo hizo, porque? pues facil le falta mucha experiencia, si bien logro ser capitan mas pronto que Ichimaru pero esto no lo hace mas fuerte.
.
Lo que tiene Hitsugaya es que su bakai se ve genial y tiene el esigma de ser el "niño genio" pero de ahi no pasa y en las peleas lo demuestra.

Y concuerdo con Valgaav sobrfe Mayuri, y agrego en una pelea que importa mas "ganar con la fuerza" o simplemente "ganar", a quien le importa el metodo lo que si es el metodo y Mayuri con ingenio le ganaria a todos los capitanes si estos se llegan a distraer.

Despues de todo "la pluma es mas fuerte que la espada"
si estoy de acuerdo porque se reconosido o que sea popular no lo hace el mas fuerte al contrario lo rebaja mas

#7 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 09 November 2008 - 07:50 AM

Bueno en realidad como ya dijeron el mas dbil es hitsuguya, con eso de que aun le hace falta perfeccional su bankai y la falta de experiencia.

Con respecto a mayuri no creo que sea uno de los mas poderosos pero tampoco de los mas debiles, mas bien como dijo val perdio ante ishida ya que el momento se dio para eso, pero tampoco menospreciemos a ishida, ya que para mi fue el rival ideal para mayuri, por lo analista y rapido que se adapta a las situaciones.

como se dijo mayuri va a la batalla preparado pero esto no lo hace el hombre ms inteligente del mundo, es un investigador pero se nota que ishida se adapta mas a las situaciones, es algo asi como un shikamuru de bleach xDD

Imagen enviada
Skype Me™!
Inframundo Member Since November 15, 2007
AnX Menber Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥

#8 Bass

Bass

Why am I still here?

• ANX Members
  • 42 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 10:46 AM

Ver mensaje~Kaji, en Nov 8 2008, 10:37 AM, dijo:

Con respecto a mayuri no creo que sea uno de los mas poderosos pero tampoco de los mas debiles, mas bien como dijo val perdio ante ishida ya que el momento se dio para eso, pero tampoco menospreciemos a ishida, ya que para mi fue el rival ideal para mayuri, por lo analista y rapido que se adapta a las situaciones.

como se dijo mayuri va a la batalla preparado pero esto no lo hace el hombre ms inteligente del mundo, es un investigador pero se nota que ishida se adapta mas a las situaciones, es algo asi como un shikamuru de bleach xDD

si perdio en buena ley te apollo eso
pero lo de la "adactabilidas" de ishida NO si eso fuera verdad por que Szayel le estaba metiendo la mano por que no se adacto y gano el no
Mayuri tubo que ir en su ayuda y el si se "adacto" a esa pelea

como que el no es inteligente como tu digiste el es un investigador para eso ay que ser muyyy inteligente

porfavor no conpares a shikamuru con ishida:

shikamuru si es un estratega que puede planear una alta cantidad de de movimientos de su enemuigo y busca la megor salida para el

ishida solo hace un plan y se tira a la buna de Dios para ver si la pega

#9 Smiff

Smiff

Who am I?

• ANX Members
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 03:26 PM

El mas debil es, a mi parecer, Hytsugaya, me da la impresion de que cualquiera de los otros capitanes podrian ganarle xP. Su hielo es de papel :D xD.

#10 Bass

Bass

Why am I still here?

• ANX Members
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 06:19 PM

Ver mensajeSmiff, en Dec 26 2008, 07:13 PM, dijo:

El mas debil es, a mi parecer, Hytsugaya, me da la impresion de que cualquiera de los otros capitanes podrian ganarle xP. Su hielo es de papel :D xD.
estoy totalmente deacuerdo con eso es mas estoy seguro que no hay manera ni circustancia en la que Hytsugaya pueda vencer a cualquier otro capitan

#11 Yusuke

Yusuke

ANX is mine!

• ANX Members
  • 1,987 Mensajes:
  • Ubicación:Alternando entre el mundo Humano, Espiritual y mundo del Mal
  • Intereses:Anime en general<br />Manga en general

Escrito 07 January 2009 - 06:37 PM

bueno, ps para mi no es q este totalmente convencido, pero yo al iwal q

la mayoria considero q a Hytsugaya le hace falta mas q todo experiencia

la mayoria de capitanes son ya experimentados, y a mi x lomenos

me ha dado la impresion de q se desenvuelve menos q los otros capitanes

ahora respecto a Unohana y a Kurotsuchi, ps simplemente no podrian entrar

ya q kurotsuchi tiene una gran habilidad para elaborar estrategias y con

Unohana no se puede juzgar algo q no se ha visto
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Miembro de Anime Online Uploaders

#12 KoUtA-kuN

KoUtA-kuN

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 105 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 11:35 PM

Bueno, los que descarto al tiro porque son los más fuertes son Yamamoto, Ukitake y a Shunsui, que según yo son los más fuertes, y también a Aizen y a Ichimaru Gin porque estoy seguro que Aizen debe ser mucho más fuerte que cualquier capitán (Y también de cualquier Espada), y que Ichimaru está casi al mismo nivel que Ukitake o Shunsui.
Lugo en fuerza viene, según yo Komamura, Tousen y Soi Fong (De quien todavía espero ver el Bankai). Después yo creo que le seguiría Byakuya y Mayuri (No creo que sean tan fuertes pero tienen habilidades)
No hay que olvidarnos que Unohana no ha mostrado aún su verdadero poder y quizás nos de una sorpresa, así que no se sabe

Así que nos queda Hitsugaya y Kenpachi

Entonces habrá que decidir, por una parte tenemos al prometedor Hitsugaya, pero totalmente inexperto, y por otra, tenemos a Kenpachi, a quien Ichigo casi vence definitivamente solo con su Shikai cuando Ken-chan se había sacado su parche-sello, y que a pesar de tener un abrumador poder espiritual, con alguien que usa la velocidad o la estrategia como arma no tendtría ninguna posibilidad

Bueno... así que el ganador... así que el más débil es... (Segúnyo) ¡Zaraki Kenpachi!

Imagen enviada

Imagen enviada

~KoUtA-KuN

Visita mi galería de firmas y avys: Click!
Visita mi galería del foro: Click!
Visita mi dA: Click!

=3

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos