Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

El capitan mas Debil

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Encuesta: Capitan Mas Debil (62 miembros han emitido votos)

El capitan mas Debil del Gotei 13

1. Shigekuni Yamamoto-Genryusai (1 votos [1.59%])

Porcentaje de voto: 1.59%

2. Soi Fong (3 votos [4.76%])

Porcentaje de voto: 4.76%

3. Ichimaru Gin (1 votos [1.59%])

4. Unohana Retsu (8 votos [12.70%])

Porcentaje de voto: 12.70%

5. Sousuke Aizen (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. Byakuya Kuchiki (1 votos [1.59%])

7. Sajin Komamura (9 votos [14.29%])

Porcentaje de voto: 14.29%

8. Shunsui Kyoraku (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

9. Tousen Kaname (10 votos [15.87%])

Porcentaje de voto: 15.87%

10. Toshirou Hitsugaya (16 votos [25.40%])

Porcentaje de voto: 25.40%

11. Zaraki Kenpachi (2 votos [3.17%])

Porcentaje de voto: 3.17%

12. Mayuri Kurotsuchi (11 votos [17.46%])

Porcentaje de voto: 17.46%

13. Jushirou Ukitake (1 votos [1.59%])

Votar Los invitados no pueden votar

#13 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 18 March 2009 - 10:09 AM

Ver mensajeBass, en Nov 12 2008, 11:30 PM, dijo:

si perdio en buena ley te apollo eso
pero lo de la "adactabilidas" de ishida NO si eso fuera verdad por que Szayel le estaba metiendo la mano por que no se adacto y gano el no
Mayuri tubo que ir en su ayuda y el si se "adacto" a esa pelea
como que el no es inteligente como tu digiste el es un investigador para eso ay que ser muyyy inteligente

Bass lealo bien, dije que no es el mas inteligente del mundo, no que no es inteligente, vamos que ahi estan las palabras xD

Con esto no digo que no sea inteligente, por que en el mundo de bleach el es del grupo de las personas mas inteligente, junto a Urahara y Szayel.

En fin... cuando hable de inteligencia no la quise citar en el contexto de los conocimientos cietificos y la facilidad para practicar esto, mas bien en la facilidad para analizar una pelea y poner todo a tu favor, solo tomando en cuenta lo que vas aprendiendo de tu enemigo a medida que va transcurriendo la pelea, por eso hablaba de adaptabilidad.

Analiza esto... que mayuri sea inteligente no quiere decir que sea mejor estratega que ishida, o acaso un científico sabe mas de guerra que un general?... y pues aunque fue buena estrategia cuando mayuri fue a pelear ya CONOCIENDO TODO de la 8va espada (asi es fácil ganar no?), la espada no sabia nada de el, en cambio el ya lo sabia todo por que fue preparado (si eso es ser inteligente xD).

Que hubiese pasado si Mayuri hubiese peleado sin conocer nada de la 8va espada?... tal cual Ishida que no sabia ni papa de este, creo que son comparaciones desiguales el comparar la pelea ishida - mayuri con la pelea mayuri - szayel, pero mayuri se hubiese adaptado?... en cambio Ishida ya venció a Mayuri de tu a tu (face to face como dicen los gringos xD) y este no sabia nada de mayuri, aun cuando mayuri sabia mucho de los quincy.

Mi punto es que Ishida supo adaptarse mas rápido, y aun cuando mayuri sabia mas de su oponente, ishida gano... o si ganó y owoneo a uno de los capitanes del gotei trece, al mas inteligente xD

Imagen enviada
Skype Me™!
Inframundo Member Since November 15, 2007
AnX Menber Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥

#14 BOTEMARU

BOTEMARU

Es mi Sweet, sweet Botemarucito >w<

• ANX Members
  • 1,962 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 10:56 AM

Ya que me mentaron a Zaraki Kenpachi , pues les dire q definitivamente , es el MAS FUERTE DE TODOS , quizas solamente superado por Yamamoto

Porq ? por 2 simples razones :

1. su Posible "historia de la espada" sea como dice cierto texto q aun esta en Anx´s , "el esqueleto nomada de las fuerzas indomables de la naturaleza" , q se supone q es tan "leviatanesco" su poder q nadie lo puede parar aunq sea algo asi como "berserk" , q no tiene razon ni control de si mismo.
osea es un poder termendo xD

2. LO MAS IMPORTANTE ........................... aun NO TIENE SHIKAI ..........
osea O.o , seee eso , no tiene ni el shikai , porq es un torpe con eso de la concentracion espiritual y eso , pero cuando ichigo lo vencio parecio q empezaba a "desear" poder entender el espiritu de su espada y eso , osea LOGRAR EL SHIKAI , y si lo logra el poder q tiene CRECERA MUCHO , y si logra el BANKAI , osea multiplica ese poder por 10 y OMG , que cantiidad mas bestia de poder xD

asi q por mucho Zaraki , NO es EL CAPITAN mas debil .

ahora , los Usuarios de las espadas gemelas ¬¬ , aun no se sbe mucho de ellos , pero parece q se les da lo de "trabajar" juntos , no sera q tambien sus espadas trabajen juntas ?????

no sera q son un DUO ???? , porq eso de q se lleven demasiado bien , sus espadas posean la misma caracteristica , y que ambos pudieran destruir a la lanza esa , con la q ejecutaban shinigamis, da en q pensar ¬¬

Unohara , la doctora , deja en q pensar , se le respeta demasiado , y los curadores como ella a veces poseen poderes , no tanto fisicos , sino "Magicos" muy poderosos , osea q su fuerza no sea destruir sino sellar o detener a otros ¬¬

el mas debil habra q analizar mas , porq esto no es Saint seiya , donde a leguas se ve q tauro , es el mas chafo xD

Imagen enviada

Imagen enviada

Yo estoy con Anita aunq me pegue con un Salmon xD

Imagen enviada

*Le me descripcion grafica
Imagen enviada
I´m a Champion !!!! I´m the Champiooooooooooooooon !!!!!

#15 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 10:22 PM

Bueno como dice Botemaru, en fin mi explicacion seria que de todo el manga Kempachi seria el personaje que podria tener un power up justificado, no como los de Ichigo, que para explicarlo tenemos que buscar la quinta pata del gato, pero como dice bote, si kempachi lograra el shikai y posteriormente el bankai, este ganaria un poder descomunal.

Imaginense a Kempachi, que siendo el capitan que mas poder espiritual o reiatsu tiene, tambien el de mas determinacion, pues es como los leones, no le importa si cae en combate, es mas mientras mas dificil la pelea mejor para el, por lo que es el mas temerario... este no se echaria para atras aun asi se vea perdido, el seguira luchando hasta morir y con el mismo impetu.

Segun esto, que pasa con un kempachi con shikai y posteriormente con Bankai y que decir si kempashi luego se convirtiera en vizards?... uffff... ahi se convierte en dios xD

Imagen enviada
Skype Me™!

Saku estuvo aquí ♥

#16 Bass

Bass

Why am I still here?

• ANX Members
  • 42 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 02:48 AM

Ver mensajeJinjiro, en Mar 17 2009, 08:53 PM, dijo:

En fin... cuando hable de inteligencia no la quise citar en el contexto de los conocimientos cietificos y la facilidad para practicar esto, mas bien en la facilidad para analizar una pelea y poner todo a tu favor, solo tomando en cuenta lo que vas aprendiendo de tu enemigo a medida que va transcurriendo la pelea, por eso hablaba de adaptabilidad.

Analiza esto... que mayuri sea inteligente no quiere decir que sea mejor estratega que ishida, o acaso un científico sabe mas de guerra que un general?... y pues aunque fue buena estrategia cuando mayuri fue a pelear ya CONOCIENDO TODO de la 8va espada (asi es fácil ganar no?), la espada no sabia nada de el, en cambio el ya lo sabia todo por que fue preparado (si eso es ser inteligente xD).

Desde cuando ishida es general??? Mayuri no lo savia tooooodo sobre szayel y SI, si es inteligente ir preparado a la pelea
o tu piensas que no que es megor ir a la Buena de dios??

Que hubiese pasado si Mayuri hubiese peleado sin conocer nada de la 8va espada?... tal cual Ishida que no sabia ni papa de este,

Yo creo que igual iria preparado con algunas trucos propios

creo que son comparaciones desiguales el comparar la pelea ishida - mayuri con la pelea mayuri - szayel,

bueno yo no recuerdo haver echo la comparasion y eso que la busque pero no la encontre
bueno quien save ya que ustedes borran pots acada rato tal ves lo borraron

pero mayuri se hubiese adaptado?...

si Mayuri deverdad se anfoca en descubrir las avilidades del oponente porlocual puede encontrar una manera de como contrarester al oponente ishida por otra parte solo intenta evitarlas

en cambio Ishida ya venció a Mayuri de tu a tu (face to face como dicen los gringos xD) y este no sabia nada de mayuri, aun cuando mayuri sabia mucho de los quincy.

Mi punto es que Ishida supo adaptarse mas rápido, y aun cuando mayuri sabia mas de su oponente, ishida gano... o si ganó y owoneo a uno de los capitanes del gotei trece, al mas inteligente xD

Pero el no savia del buante ya que nadie lo avia usado o intentar quitarselo

Ver mensajeBass, en Nov 5 2008, 05:49 PM, dijo:

el estilo de pelea de Mayuri es ir preparado para esa batalla

Ver mensajeBOTEMARU, en Mar 17 2009, 09:40 PM, dijo:

2. LO MAS IMPORTANTE ........................... aun NO TIENE SHIKAI ..........
osea O.o , seee eso , no tiene ni el shikai , porq es un torpe con eso de la concentracion espiritual y eso , pero cuando ichigo lo vencio parecio q empezaba a "desear" poder entender el espiritu de su espada y eso , osea LOGRAR EL SHIKAI , y si lo logra el poder q tiene CRECERA MUCHO , y si logra el BANKAI , osea multiplica ese poder por 10 y OMG , que cantiidad mas bestia de poder xD

NOOOOOO, si a kenpachi le ponen shikai lo dañan el es un personage que pelea con su propios metodos sin trucos, sin ayuda , SIN SHIKAI

#17 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 03:46 AM

Ver mensajeBass, en Mar 20 2009, 03:32 PM, dijo:

Desde cuando ishida es general???

Es obvio que es una comparación para que entiendas mi punto :huh:

En fin ya expuse mi criterio y tu el tuyo compa xDDD

Bueno pero el punto central es que ishida le gano a mayuri y no al revés jejejejeje

PD: Dominicans Power xDDD

Imagen enviada
Skype Me™!

Saku estuvo aquí ♥

#18 Fujimaru

Fujimaru

Damn!...

• ANX Members
  • 146 Mensajes:
  • Intereses:Musica,anime,videojuegos,salir,y el cine de vez cuando...xD

Escrito 21 March 2009 - 07:27 PM

Pues yo opto por Toshirou, mas que nada por juventud e inexperiencia... de los otros capitanes que se han visto luchar no me cabe duda de que todos luchan mejor que el y de los que no se han visto luchar se presume que son muy fuertes, por ejemplo Shunsui y Ukitake los mas viejos y discipulos directos de yamamoto, dudo que sean debiles... Unohana la tercera mas vieja que se sepa detras de estos dos que ahora sea la capitana del 4º escuadron no quiere decir que antaño no fuera taichõ de otro escuadron... Y por ultimo Aizen,Gin Y Tõsen... estos en mi opinion estan por encima de los capitanes asi que ninguno de ellos puede ser el mas debil xD
Por ultimo decir que Ishida...gano...pero muy relativamente (sin contar que Ishida ganó porque Mayuri confiaba en los datos sacados de sus estudios y no creia que el quincy tubiese ningun as en la manga), me refiero a que Mayuri no murio en ese combate y simplemente despues de haberse recuperado y conocer al completo las habilididades de Ishida estoy seguro al 100% de que Ishida en su nivel actual jamas ganaria a Mayuri
Am y ya por ultimo otro que e leido de Zaraki, Ichigo le gano en la sociedad de almas por dos simples razones...1ª para seguir la historia y 2º para mostrar los increibles aumentos de poder que puede sufrir Ichigo en diferentes situaciones como puede ser su sincronia con Zangetsu en ese momento.
Si no fuese asi la pelea perfectamente podria aver acabado con la muerte de Ichigo sin ningun problema para Zaraki...estoy convencido.

Bueno un saludop espero que quede claro el porque de mi eleccion xD
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

Imagen enviada

#19 KAKASHI-EVIL

KAKASHI-EVIL

¨Only there is one and this I am I¨ ^^

• ANX Members
  • 334 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 06:57 AM

aunque son varios a los que no he visto pelear por mi intuicion yo diria que es mayuria ya que depende mcho de la ciencia, ya que los pocos capiatanes quehemos visto peleando solo se apoyanen su zanpakuto y en su espiritu de pela y sed de victoria mayuria no al parecer creo que sino fuera por su ciencia probablemente el 12 escadron estaria buscando capitan.
Imagen enviada
El camino q seguimos no es aquel que nos imponen, es aquel que imponemos....

Imagen enviada

#20 Bass

Bass

Why am I still here?

• ANX Members
  • 42 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 03:42 AM

Ver mensajeJinjiro, en Mar 20 2009, 02:30 PM, dijo:

Ver mensajeBass, en Mar 20 2009, 01:32 PM, dijo:

Desde cuando ishida es general???

Es obvio que es una comparación para que entiendas mi punto :huh:

En fin ya expuse mi criterio y tu el tuyo compa xDDD

Bueno pero el punto central es que ishida le gano a mayuri y no al revés jejejejeje

Obvio??? Que punto???
Pues explícate porque YO no entendí tu ”criterio”

Ver mensajeFujimaru, en Mar 21 2009, 06:11 AM, dijo:

Por ultimo decir que Ishida...gano...pero muy relativamente (sin contar que Ishida ganó porque Mayuri confiaba en los datos sacados de sus estudios y no creia que el quincy tubiese ningun as en la manga), me refiero a que Mayuri no murio en ese combate y simplemente despues de haberse recuperado y conocer al completo las habilididades de Ishida estoy seguro al 100% de que Ishida en su nivel actual jamas ganaria a Mayuri

Estoy total mente deacuerdo

Ver mensajeFujimaru, en Mar 21 2009, 06:11 AM, dijo:

Am y ya por ultimo otro que e leido de Zaraki, Ichigo le gano en la sociedad de almas por dos simples razones...1ª para seguir la historia y 2º para mostrar los increibles aumentos de poder que puede sufrir Ichigo en diferentes situaciones como puede ser su sincronia con Zangetsu en ese momento.
Si no fuese asi la pelea perfectamente podria aver acabado con la muerte de Ichigo sin ningun problema para Zaraki...estoy convencido.

Bueno si mas o menos
Pero para mi esa pelea en la SS Kenpachi solo estaba probando a ichigo para ver que tan fuerte y secidido era para ver si seria divertido una pelea real con el

Ver mensajeKAKASHI-EVIL, en Mar 31 2009, 05:41 PM, dijo:

aunque son varios a los que no he visto pelear por mi intuicion yo diria que es mayuria ya que depende mcho de la ciencia, ya que los pocos capiatanes quehemos visto peleando solo se apoyanen su zanpakuto y en su espiritu de pela y sed de victoria mayuria no al parecer creo que sino fuera por su ciencia probablemente el 12 escadron estaria buscando capitan.

pero claro
esa es la grasia de mayuri usar el cerebro en batalla asi como kepachi su fuerza

#21 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 3,974 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 03:47 PM

Ver mensajeBass, en Apr 9 2009, 12:25 AM, dijo:

Obvio??? Que punto???
Pues explícate porque YO no entendí tu ”criterio”

No tiene caso que te vuelva a explicar por tercera vez, atras ya lo explique.... en fin, ya dejemoslo ahi, para mi mayuri es uno de los mas débiles junto a hitsugaya, es mi opinión y lo que pienso, si piensas diferente te respeto tu opinión, es lo que tu piensas.

Imagen enviada
Skype Me™!

Saku estuvo aquí ♥

#22 Josear

Josear

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 57 Mensajes:
  • Intereses:Dibujar, leer manga, leer libros y going out

Escrito 15 April 2009 - 01:48 PM

Ver mensajeJinjiro, en Mar 20 2009, 10:29 PM, dijo:

No me quiero meter mucho en sus asuntos.... PERO LO VOY A HACER DE TODOS MODOS.

De hecho, Ishida, NO LE GANO A MAYURI. si no sabes las razones, vuelve a ver cuidadosamente esos capitulos.

Eso es todo suerte

#23 Hades

Hades

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 183 Mensajes:
  • Intereses:Leer, ver peliculas, aprender idiomas ^_^<br />Jugar PC, PS3, etc... ^_^

Escrito 29 April 2009 - 04:42 AM

Bueno para empezar Kubo ya saco un rango sobre los Capitanes en el Data Book de Bleach......tomando en cuenta resistencia, sabiduria, reiatsu, poder ofensivo y defensivo y no me acuerdo de los otros.....

Y segun ese, los mas fuertes de los capitanes son:

Spoiler

Si quieren verlo completo lean aki ^_^

Y pos para mi el mas debil es Hitsugaya, Komamura y Tousen
Koko ni haite-aetesuru anata-tachi wa kiboo o ushinatteyo!

Imagen enviada

#24 homúnculus alchemist

homúnculus alchemist

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 889 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 02:53 AM

Pues Hitsugaya tiene (digamosle así) un límite d tiempo para usar su bankai, Mayuri creo ke está mas enforcado en la tegnología ke en sus técnicas d pelea.

Y Unohana pues tampoco creo ke no sepa pelear ya ke para ser capitán se debe saber pelear con las manos y sin depender d su zampakutoh, a menos ke haya alguna regla ke sea diferente para su escuadrón.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos