Acá les traigo mis dibujos,.. son de mi creacion.. jeje
Y bueh.. perdon.. los primeros son viejos.. perteneces a una historia q hacia.. xdd
y aunq no lo crean mi forma de dibujar puede cambiar mucho en unos meses..
Spoiler:
ACTUALIZACION DE GALERIA!!!!
Spoiler:
Spoiler:
*Bueno.. este es a lapiz negro.. pero era muy grande asi q lo tuve q achicar un poco, por eso no se aprecia bien.. ¬¬
*Y este es de una historia vieja mia, q cree hace mucho y se me dio por dibujar..
perdon por el tamaño de las imagenes, pero si lo subia de la misma forma q los anteriores los dibujos no se apresiarian bien.. 

*Y este es de una historia vieja mia, q cree hace mucho y se me dio por dibujar..

Spoiler:

ese es un dibujo de un manga viejo, q hice cerca del 2006.. jaja me re gustaba, hice un monton! era re shojo!.. x)

eem, bueno, este es un dibujo realista q hice.. tengo mas.. pero no los encuentro!! es mas, tampoco encuentro el original de este o.O'' (jeje no me di cuenta de ponerle aunq sea una sombrita abajo.. xdd bueeheee! tenia 14 añoss.. xd no me daba cuenta)..
* Y acá un dibujo personalizado de Claymore, yo la inventé.. claro, porq hay tantas claymores, no está mal q invente una no?
me gusta como la pinté..:

Spoiler:
*No me gusta este dibujo.. ¬¬ pero bueh, el coloreado quedó mas o menos..

*Wii.. dibujo de mi historiaa! ^^ echo a lapiz y lapicera negra..

*Emm.. Un intento de Fan arts.. xdd sin comentarioss.. (la hoja q usé es muuuy buena, le da un lindo efecto a los colores..)

*Historia vieja/dibujo nuevo (recien lo termino).. Está echo con los malditos "acuarelapices" q siempre me cuesta usar..

Spoiler:
*Dibujo de mi Manga

*Tambien, un dibu de mi Manga.. O.O!! este me salió muy artistico.. jeje, me gusta..

*Y el mejor de todos! mi super personaje favoritoo: Lavi ♥.♥

Spoiler:
*Emm.. un lugar de mi manga..
la verdad es q no soy buena imaginando edificaciones..

*Dibujo q le dediqué a Kaname *0*, lo pongo por q me gustó mucho como me quedaron los detalles..

*Dibujo de la primera reta en Fan Art

*Personajes de mi manga x) por fin version color!! xD

*Personajes de mi antiguo manga (uno q abandoné xD), si se fijan, ya habia posteado una imagen de ellos mas arriba.. x) esta es la version renovadaa..

Spoiler:
*Dibujo q hice para Arisa.. ^^

*Este se lo hice para el nuevo señor mister anx..! Rankzero-perver! xDDDD

*Personajes de mi manga, tan mencionados en esta galeriaa.. (no lo sigo porq ando corta de ideas xD).

*Yuu Kanda de D. Gray man, nunca iba a dibujarlooo! pero lo hice para dedicarselo a mi primo virtual, Fakiz! q le tiene unas ree ganas

Extra Plus!! (aah reee lazer xD), a continuacion un Mini manga echo por mi (obvio).. leanlo, dura una miserable pagina! xD y la historia es de lo mas bizarra..
Es un dibujo!! denle click!! ^^
Spoiler:
*Dibujo para la reta con estiron y zero-sensei.. si, es CC pero con mi estilo de dibujo.

*Dibujo q le hize para Goroon *u*

*Este fue para la reta con Feiry

*Momentos de ocioo puro.. xDD es un simple boceto (aun no lo termino) y lo hice en el cole, mientras me aburria en clases! xD

*Emm.. esto seria una escena de mi mangaa.. pero puede pasar facilmente como un dibujo individual.. xD.. ademas esta mas prolijo.. =)

*Este está echo con acuarelas! =/ y era demasiadoooo grandee (tanto como un poster), por lo tanto tuve q sacarle una foto, no entraba en el escaner! xDD

*^^

ACTUALIZACIÓN!!!! 09-05-09:
No es mucho pero es algo.. xD no tengo tiempo para dibujar.. y mucho menos para actualizar.. pero hago lo q puedo.. ojalá q les guste!
Iba a traer un dibujo q acabo de terminar.. pero no sée q le pasa al escaner.. asi q para la prox.. D:
Spoiler:
*"Yo" en chibii.. =D fue para una actividad del Mangaka's Club!

*UUff.. este lo hice hace muchisiiiimooo! en el 2007 creo.. xD de casualidad lo encontré en la PC. Es un arbol seco, en un lugar donde justo amanece.. bastante profundo no? (lastima q algunos no sabian q era un arbol xD). Pintado con acuarelas.

*Mi primer coloreado en el photoshop =B me costó mucho ya q nadie me ayudó y no segui el tuto al pie de la letraa.. xDD EL DIBUJO NO ES MIO, ES UN LINE ART QUE ENCONTRÉ POR AHI.. xD

*Acá un dibujo q hice hace mucho en blanco y negro. Pero bueh.. ahora lo pinté con PS. jaja.. perdon primo Fakaa.. yo sé q no te gusta q pinte en PS.. pero bueeh.. no te preocupes.. no lo hago mas (es mucho trabajo para mi xD). al diibu en blanco y negro lo subi tambien acá, fijensen mas arriba.

*La introo de mi nuevo proyecto de manga (hablo como profesional.. xD) Denle click y lean en el orden q aparecen los links:
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Está todo echo a mano.. nada de computadora ni PS. y tambien la inventé yo.. =)
Les gusta?.. ^^
Bueno.. lo de siempre.. comenten!!
chau