Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 3 Votos

^^Mis dibujos..By Rujo-chan!........ACTUALIZADO!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
101 replies to this topic

#1 Diké ~R.

Diké ~R.

Fantasmita de ANX ;)

• ANX Members
  • 2,744 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:TODO me interesa~

Escrito 19 October 2008 - 06:15 PM

Emm.. hola :P Bienvenidos a mi galeria!!
Acá les traigo mis dibujos,.. son de mi creacion.. jeje
Y bueh.. perdon.. los primeros son viejos.. perteneces a una historia q hacia.. xdd
y aunq no lo crean mi forma de dibujar puede cambiar mucho en unos meses..
Spoiler:

Spoiler:
*:) en blanco y negro:
Imagen enviadaImagen enviada

* Y estas a color, pintadas con lapiz, así tan simple como lo ven :P:

ACTUALIZACION DE GALERIA!!!! :D 31-10-08 :
Spoiler:
Por fin puedo mostrarles los dibujos de mi ultima historieta.. :D

*Estos son echos a simple lapicera negra:

*Y este a lapiz.. ^_^ (lo tuve q achicar porq no entrabaa.. xd):

* jaja.. este lo acabo de terminar.. aunq aun le faltan algunos detallitos verdad? :P
ACTUALIZACIÓN!!!! 23-11-08:
Spoiler:
*Bueno.. este es a lapiz negro.. pero era muy grande asi q lo tuve q achicar un poco, por eso no se aprecia bien.. ¬¬
Imagen enviada

*Y este es de una historia vieja mia, q cree hace mucho y se me dio por dibujar..
Imagen enviada
perdon por el tamaño de las imagenes, pero si lo subia de la misma forma q los anteriores los dibujos no se apresiarian bien.. :P
ACTUALIZACIÓN!!!! 04-12-08:
Spoiler:
Imagen enviada
ese es un dibujo de un manga viejo, q hice cerca del 2006.. jaja me re gustaba, hice un monton! era re shojo!.. x)

Imagen enviada
eem, bueno, este es un dibujo realista q hice.. tengo mas.. pero no los encuentro!! es mas, tampoco encuentro el original de este o.O'' (jeje no me di cuenta de ponerle aunq sea una sombrita abajo.. xdd bueeheee! tenia 14 añoss.. xd no me daba cuenta)..

* Y acá un dibujo personalizado de Claymore, yo la inventé.. claro, porq hay tantas claymores, no está mal q invente una no? :P
me gusta como la pinté..:
Imagen enviada
ACTUALIZACIÓN!!!! 28-12-08:
Spoiler:

*No me gusta este dibujo.. ¬¬ pero bueh, el coloreado quedó mas o menos..
Imagen enviada

*Wii.. dibujo de mi historiaa! ^^ echo a lapiz y lapicera negra..
Imagen enviada

*Emm.. Un intento de Fan arts.. xdd sin comentarioss.. (la hoja q usé es muuuy buena, le da un lindo efecto a los colores..)
Imagen enviada

*Historia vieja/dibujo nuevo (recien lo termino).. Está echo con los malditos "acuarelapices" q siempre me cuesta usar.. :P
Imagen enviada
ACTUALIZACIÓN!!!! 16-01-09:
Spoiler:

*Dibujo de mi Manga :ninja:
Imagen enviada

*Tambien, un dibu de mi Manga.. O.O!! este me salió muy artistico.. jeje, me gusta..
Imagen enviada

Wii!! y acá les traigo mis Fan Arts.. como q ya mejoré en eso de copiar.. xD
Son de D. Gray Man:

*Mi malo favorito: Tyki Mikk *¬*
Imagen enviada

*Y el mejor de todos! mi super personaje favoritoo: Lavi ♥.♥
Imagen enviada
ACTUALIZACIÓN!!!! 08-02-09:
Spoiler:

*Emm.. un lugar de mi manga.. :ninja: echo SIN REGLA.. xD porq no pretendia q sea bueno.. :P
la verdad es q no soy buena imaginando edificaciones..
Imagen enviada

*Dibujo q le dediqué a Kaname *0*, lo pongo por q me gustó mucho como me quedaron los detalles..
Imagen enviada

*Dibujo de la primera reta en Fan Art :ninja: como ya terminaron las votaciones lo coloco.. :)
Imagen enviada

*Personajes de mi manga x) por fin version color!! xD
Imagen enviada

*Personajes de mi antiguo manga (uno q abandoné xD), si se fijan, ya habia posteado una imagen de ellos mas arriba.. x) esta es la version renovadaa.. :)
Imagen enviada
ACTUALIZACIÓN!!!! 16-02-09:
Spoiler:

*Dibujo q hice para Arisa.. ^^
Imagen enviada

*Este se lo hice para el nuevo señor mister anx..! Rankzero-perver! xDDDD
Imagen enviada

*Personajes de mi manga, tan mencionados en esta galeriaa.. (no lo sigo porq ando corta de ideas xD).
Imagen enviada

*Yuu Kanda de D. Gray man, nunca iba a dibujarlooo! pero lo hice para dedicarselo a mi primo virtual, Fakiz! q le tiene unas ree ganas :ninja: xDD jajaja.. y me gusta tanto como quedó q ahora es solo mioo.. :ninja: xDD broma bromaa.. ^^
Imagen enviada

Extra Plus!! (aah reee lazer xD), a continuacion un Mini manga echo por mi (obvio).. leanlo, dura una miserable pagina! xD y la historia es de lo mas bizarra..
Es un dibujo!! denle click!! ^^
ACTUALIZACIÓN!!!! 24-03-09:
Spoiler:

*Dibujo para la reta con estiron y zero-sensei.. si, es CC pero con mi estilo de dibujo.
Imagen enviada

*Dibujo q le hize para Goroon *u*
Imagen enviada

*Este fue para la reta con Feiry :ninja:
Imagen enviada

*Momentos de ocioo puro.. xDD es un simple boceto (aun no lo termino) y lo hice en el cole, mientras me aburria en clases! xD
Imagen enviada

*Emm.. esto seria una escena de mi mangaa.. pero puede pasar facilmente como un dibujo individual.. xD.. ademas esta mas prolijo.. =)
Imagen enviada

*Este está echo con acuarelas! =/ y era demasiadoooo grandee (tanto como un poster), por lo tanto tuve q sacarle una foto, no entraba en el escaner! xDD
Imagen enviada

*^^ :ninja: solo me falta el titulo para el manga.. xD
Imagen enviada

ACTUALIZACIÓN!!!! 09-05-09:
No es mucho pero es algo.. xD no tengo tiempo para dibujar.. y mucho menos para actualizar..
pero hago lo q puedo.. ojalá q les guste!
Iba a traer un dibujo q acabo de terminar.. pero no sée q le pasa al escaner.. asi q para la prox.. D:
Spoiler:

*"Yo" en chibii.. =D fue para una actividad del Mangaka's Club!
Imagen enviada

*UUff.. este lo hice hace muchisiiiimooo! en el 2007 creo.. xD de casualidad lo encontré en la PC. Es un arbol seco, en un lugar donde justo amanece.. bastante profundo no? (lastima q algunos no sabian q era un arbol xD). Pintado con acuarelas.
Imagen enviada

*Mi primer coloreado en el photoshop =B me costó mucho ya q nadie me ayudó y no segui el tuto al pie de la letraa.. xDD EL DIBUJO NO ES MIO, ES UN LINE ART QUE ENCONTRÉ POR AHI.. xD
Imagen enviada

*Acá un dibujo q hice hace mucho en blanco y negro. Pero bueh.. ahora lo pinté con PS. jaja.. perdon primo Fakaa.. yo sé q no te gusta q pinte en PS.. pero bueeh.. no te preocupes.. no lo hago mas (es mucho trabajo para mi xD). al diibu en blanco y negro lo subi tambien acá, fijensen mas arriba.
Imagen enviada

*La introo de mi nuevo proyecto de manga (hablo como profesional.. xD) Denle click y lean en el orden q aparecen los links:

Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Está todo echo a mano.. nada de computadora ni PS. y tambien la inventé yo.. =)
Les gusta?.. ^^

Bueno.. lo de siempre.. comenten!! :)

chau ^_^

#2 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 19 October 2008 - 06:22 PM

Vaya los coloreados me gusta mucho, en esa de la escuela
como que las chapas ( la parte donde se sonroja ) mmm como que no me convencio
pero lo demas en cuanto a estructura, y proporcion
si me agrado mucho, sigue asi y pues excelente coloreado.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#3 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 20 October 2008 - 05:28 AM

hey! que buenos dibujos tienes, me gusto bastante el segundo, y los otros dos tambien claro, me gusta la manera en como dibujas y coloreas el cabello, se ve muy bien; es extraño pero por alguna razon esperaba ver algun dibujo de inuyasha por aqui :ninja: xD, pero bueno, espero sigas posteando tus dibujos y si quieres traer el manga que estas haciendo, bueno adiooos.

p.d: por cierto,si esa era la manera correcta de postear tus imagenes, en thumbnails si son muy grandes ;)

#4 Diké ~R.

Diké ~R.

Fantasmita de ANX ;)

• ANX Members
  • 2,744 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 03:42 PM

jaja.. graciaaas por sus comentarios ^_^
lo de las mejillas sonrojadas, no era tanto una expresion de sonrojarse, sino algo más gracioso.. :P
aunq si.. como q me pasé con el rojo.. lo peor de esos lapices es q no se pueden borrar.. xd

y lo del dibujo de Inu.. jeje.. no me dedico a hacer fan arts de otras series (menos de mi favorita, inuyasha).. porq como q no me animo.. tengo mis principios.. :P (EDIT.. ahora si los hago xD pero solo de algunos animés)

GRACIAS OTRA VEZ.. ^_^

chau

#5 nekito_san

nekito_san

Just looking, dude

• ANX Members
  • 18 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 22 October 2008 - 03:49 AM

Tienes unos dibujos muy interesantes,el primero es el que mas me ha gustado,se te da muy bien aplicar sombras con el lápiz y también coloreas muy bien a mano!!^^
Y tienes estilo propio que esta muy bien!!!Espero seguir viendo mas dibujos.^__^

#6 Ergos

Ergos

Why so serious !

• ANX Members
  • 718 Mensajes:
  • Intereses:Dibujo... Silent Hill... y ... Silent Hill xD

Heather! x3 !!

Escrito 22 October 2008 - 12:36 PM

interesante, muy interesante
de verdad me gustaron tus trabajos... el de blanco y negro tiene t0odo un trabajo de sombras... se nota que le diste tiempo.
pero sin duda los que mas me gustaron fueron los de a color... estan muy buenos... ademas el seegundo trabajo tiene una buena proporcion esa chiquilla... hehe estan muy buenos... sigue así
me gustaria ver mas trabajos tuyos pronto... bueno esop =)
estamos viendonos ... bye y suerte!

Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Monick99

Monick99

-spring-

• ANX Members
  • 733 Mensajes:
  • Intereses:Muchos! El anime (de preferencia el shojo y de comedia) El diseño grafico, el arte (me gusta dibujar ^^) y la pintura. La música (jpop, jrock, metal y alternativo) Videojuegos! Entre otras cosas.....................^^

Escrito 23 October 2008 - 06:36 AM

Sii que son muy buenos!!! El primero me gusto mucho, siempre me ha gustado mas ese arte en blanco y negro, el color queda en la imaginacion xD!...Los otros tambien estan muy bonitos, buenas proporciones, no hay nada que criticar jejeje, estan lindos ^^... sigue asi, espero ver mas de tus dibujos muy pronto... chauuu!! ^^
Imagen enviada
.
Imagen enviada
- 

Spoiler:
Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza

Imagen enviada
-
Imagen enviada ~ Imagen enviada ~ Imagen enviada

#8 ~Arisa Fujuki~

~Arisa Fujuki~

~Reki, I'm yours forever and ever x33~

• ANX Members
  • 1,518 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 06:05 AM

me gusta kmo te quedan coloreados... pero x alguna razón siempre me gustan más los en blanco y negro.. solo con luz y sombra *¬*

y es q quedan geniales...

en fin el ultimo está muy lindo... n.n lindos los colores... pero el brazo de l presonaje q esta de los primeros no me convenze =/

esup :3
*~Mil gracias mi ninio por estas maravillas *¬*! nadie lo supera x3!~*
Imagen enviada
P-I-N-G-Ü-I-N-O!!!

"No importa que suceda mientras estemos juntos, seremos capaces de soportarlo"

~puedes hacer conmigo lo que tu quieras, deveras lo digo~

"Zutto soba de mitete okure"

te ai lov iu :3~

Imagen enviada

nee nee *3* sabias que soy la mujersh más feliz de este mundo por pasar cada segundo que resta de mi vida a tu lado *-*?

#9 senri shiki

senri shiki

Why am I still here?

• ANX Members
  • 46 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 11:03 PM

o_O veo q hay mucho talento en el foro!!
estan geniales !!m gusto mucho el q esta hecho a lapiz!!
espero ver mas d tu trabajo!!^^

Imagen enviada

#10 Diké ~R.

Diké ~R.

Fantasmita de ANX ;)

• ANX Members
  • 2,744 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 04:46 PM

ACTUALIZACIOOOON!!
pasen y comenten ! ^^

bye byee..

#11 Inferno

Inferno

moderador de munjpets

• ANX Members
  • 1,178 Mensajes:
  • Intereses:Gente, les comento que el motivo principal de mi incorporación al foro, ha sido el ponerme en contacto con personas de otros lugares, para conversar.<br />Asique quienes deseen hacerlo, manden un mensaje, agreguenme al msn o posteen en el Evento Saint Seiya en Creatividad ANX.<br />Saludos

Escrito 01 November 2008 - 05:01 PM

La verdad me agrada mucho tu trabajo... sobre todo los efectos de luz y sombras que al mismo tiempo ocultan los razgos del rostro en las primeras imágenes.

Espero poder seguir disfrutando de tus dibujos

#12 Zero-sensei

Zero-sensei

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 59 Mensajes:
  • Intereses:Mangaka

Escrito 04 November 2008 - 11:51 AM

uy nena tiene sestiloo!! jajaja n_n qu ebien dibujas y me sorprend eel hecho de que quieres hacer un manga
pues yo tambien quieroo jeje siii!
es muy bueno tener cosas en comun y sobre todo si hablamos de dibujos jeje te dedicas muy bien a lo tuyo y ojala te sajga ese manga adelante quiciera leerlo y saber de la historia jeje
muy buenos estilos aplicas verdaderamente muy bueno jaaj, como dicen por ayi, ay mucho talento en este foro lo cual me es interezante no me puedo despegar del compuu X3333 jaja
bueno rujo-chan sigue asi quiero saber de mas actualizaciones quieicera que te pasaras por mi galeria Zero jaja n_n tambien soy nuevo XP
espero hacerme amigos como tu que tengas suerte con el manga y yo tambien me encargare del mio
byeeeeeeeeeee n_n
Imagen enviada

Imagen enviada

Mangakas no FC

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos