Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

The Lost Canvas ¡Noticias!

• Please log in to reply
143 replies to this topic

#1 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 02 December 2008 - 06:18 AM

Saint Seiya Lost Canvas: Anime
Imagen enviada

Sinopsis

Este manga cuenta los hechos ocurridos en la anterior Guerra Santa (acontecida en 1743 según el orden de acontecimientos), es una protosecuela del manga original que se desarrolla 243 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son: Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Alone (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio, Yuzuriha de Grulla (guerrera de Jamir), el espectro Kagaho de Bennu y Pandora entre otros.

Esta saga nos muestra la guerra en la que solo Dohko y Shion sobrevivieron, ademas de mostrarnos a los antiguos caballeros de oro, donde algunos tiene personalidades mejoradas que la de los actuales

Bueno hace mas de un mes salio esta noticia que daba grandes esperanzas sobre un posible anime:

Spoiler

Hace una semana en la Shonen Champion(revista donde se publica el manga) se hizo un anuncio dicnedo que esta semana habria grandes noticias sobre el LC este es el anuncio

Spoiler

Qué es lo que hara Degel para evitar que el legado de Poseidón se escape de sus manos?

Anuncio Oficial de esta semana(01 diciembre)

Spoiler

Bien como veran para el 2009 y hasta donde se, en primavera tendremos unas OVAS de este manga de SS. como veran se respeto el diseño de Shiori(gracias a dios xD), aunque siento que el diseño del anime dista ha ser como el de el manga de esta autora el cuale me fascina, pero es la primera imagen todavia no es la version definitiva.

En la imagen podemos ver a Tenma(antiguo pegaso), Yato(antiguo Unicornio) teniendo mas protagonismo que en el manga original de Kurumada y Yuzuriha un nuevo personaje femenino de la saga *¬*.

Haci que a esta pendientes de este nuevo anime y si pensaban que con la finalizacion de la saga de Hades ya no habria mas SS pues se equivocaron.

Fuente:

SSiceplanet
Caballerosdelzodiaco.net
SSYE

Imagenes de la revista New Type
Imagen enviada
En grandes

Spoiler

BUeno estas imagenes si me gustron yau qe si parecen los dibujos de Shiori que tanto me gustan, ahora solo falta esperar las mas cosas que vallan saliendo de este nuevo anime.

Tambien se debe hacer notar que la armadura de Dohko tiene la forma del manga donde un escudo lo tiene en el hombro en vez de tener los dos en los brazos como el anime.

Aparte tambien salio esto:
Spoiler

Staff del anime

Idea Original:
Shiori Teshirogi
Manga Original: Masami Kurumada
Director: Osamu Nabeshima
Composición de la Serie: Yoshiyuki Suga (ya trabajo en Saint Seiya)
Diseño de Personajes: Yuko Iwasa
Trabajos de diseño: Yasuhiro Moriki
Música: Kaoru Wada
Producción de Animación: TMS Entertainment

Sobre el estudio,es el mismo que hizo la La Rosa de Versalles, Doreamon, Detective Konan, Bt X y en años recientes D.gray man

Bueno aquie les dejo los ops de D.gray man para que vean como trabaja este estudio en shonens actuales

Spoiler

Unos AMV

Spoiler

Creditos y fuente

Staff: SSiceplanet
Imagenes: SSYE y agradecimiento especial a Trevor por hacer lo scans
Posted Image

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#2 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 15 December 2008 - 06:22 PM

Ah, me entere de la noticia hace unos días. Pues nada, que estoy mas que a gusto que la obra de Shiori tenga adaptación animada. Pero lo que mas me da gusto es que después de 20 años Saint Seiya sigue dando talla y mucho de que hablar. Sin duda la animación del Hades, fue un gran paso para revivir aquella emoción, aquella chispa, aquella pasión que cualquier fanático de anime, siente o siento por este clásico. Y ahora, con este nuevo producto, espero que Saint Seiya siga llegando mas y mas lejos, y que si, por alguna razón, le falta algún horizonte por alcanzar (lo dudo), pues que termine alcanzándolo.
Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#3 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 12:59 PM

De hecho, Valgaav en una webs de SS hay una eterna lucha entre los fans de Lost Cavas y los del NextDimension y Epi G donde dicen que estos dos tiene mas validez que el LC ya que estre no esta escritp por Kurumada y que priemro se hara un anime del Epi G leugo de NextDimension y ya al ultimo del LC cosa que no fue asi ya que el ND goza de la menor popularidad en todo el mundo de SS.

Pues como dices la saga de Hades fue la chispa que revivio SS ya ue desde entonces se ha mantenido supervigente ya sean en manga, anime, videojuegos y Figuras, aunque algunos dicen que ya debemos superarlo y dejar este anime en el pasado como otros mientras sigan saliendo cosas como estas no sera posible.

Y siguiendo con el tema aqui traigo una actualizacion mas

Primero aqui triago la web oficial de donde se estrajeron las siguiente imagen, aunque momentaneamente esta en construccion.

http://loscan.net/

Bueno aqui les traigo el diseño para los personajes del Lost Canvas, como podran ver seguimos igual ya que la estrella de 6 picos que tiene Hypnos en la frente tanto en el manga como el Lost Canvas fue cambiada por una de 5 picos como se hizo en elyseum-hen, por lo demas todo se respeta en el diseño de Shiori

Imagen enviada

Ahora aqui tambien traigo el poster promocional del anime

Spoiler:
Imagen enviada

Ahora tambien traigo un extra y es un fan art hecho por Marco albiero de como e hubera visot el lost canvas si se hubiera usado el diseño de Shingo Araki

Spoiler:
Imagen enviada

Actualizemos esto:

Spoiler:
Imagen enviada

Bueno estos son los personajes de niños apareciendo en el siguiente orden.

1.- Tenma(antiguo pegaso)
2.- Sassha(Antigua Atena)
3.-Alone(antiguo cuerpo de hades)

Sassha se ve tiernisima.

PD: Cuando salga la traduccion del capitulo, traire la traduccion de este boceto

Por cierto la resita cumple 40 años en julio del 2009 y para celebrarlo cada mangaka de esta revista presenta un dibujo a mano alsada como regalo y Kurumada y Shiori no fueron la excepcion:

Imagen enviada
Imagen enviada

Como siempre los creditos corresponden a Trevor por hacer los scans.

Bueno aqui traigo otra actualizacion esta vez son los seiyus de Sasha, Alone, Tenma y Pandora.

Tenma:Tetsuya Kakihara

Trabajos anteriores:

-Minami-ke (Fujioka)
-Tengen Toppa Gurren Lagann (Simon)
-Linebarrels of Iron (Kouichi Hayase)

Sassha: Aya Hirano(Fuck yeah!!!)

Trabajos anteriores:

-Lucky Star(Konata Izumi)
-Haruhi Suzumiya no Yuutsu(Haruhi Suzumiya)
-Death Note(Amane Misa)
-Nana(Reira Serisawa)

Alone: Hiro Shimomo

Trabajos anteriores:

-Tsubasas Tokyo Reveletions (Subaru)
-Soul Eater (Hiro)
-Rahxhephon Kamina Ayato

Pandora: Nana Mizuki

Trabajos Anteriores:

-Fullmetal Alchemist (Wrath)
-Rosario + Vampire (Moka Akashiya)
-Basilisk (Oboro)
Posted Image

Spoiler

#4 Yusuke

Yusuke

ANX is mine!

• ANX Members
  • 732 Mensajes:
  • Ubicación:Alternando entre el mundo Humano, Espiritual y mundo del Mal
  • Intereses:Anime en general<br />Manga en general

Escrito 08 January 2009 - 04:44 PM

WHOW!!!

yo hasta ahora me entero <_<

deberas gracias por la info!!, y ps la verdad

es q me siento emocionado x lo de ovas

de Lc, ps ahora solo falta ver q tal salen!!
Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Miembro de Anime Online Uploaders

#5 Kamui~

Kamui~

/)>w</) Mi Gatito del mal

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:
  • Intereses:emmm...

Escrito 09 January 2009 - 03:05 AM

Vaya, pues que emoción, al principio ni me lo creía, pero que bueno que aya salido esta obra de arte al anime, aparte de las sorpresas que se nos vienen ya que tanto la animación como los personajes son diferentes, ya que en esta ocasión figuran personajes que ni en el mundo los hacíamos como Picis y Tauro, sin mencionar a la variedad de espectros nuevos en la historia.

Que gran aporte Cheko y que gran noticia, no queda mas que ser pacientes asta tenerla en nuestro poder y sin lugar a duda Lost Canvas y Episodio G rulearon

Que gusto da esto, saint seiya se las sigue apañando después de mucho tiempo... una serie ya consolidada como legendaria.

Posted Image
Posted Image

///~AnX Menber Since July/11/2005  

Posted Image     Posted Image    Posted Image

#6 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 12:46 PM

bueno ya traigo mas informacion sobre los seiyus

Yato :耶人: Abe Atsushi 阿部敦i

Trabajos anteriores:

-Alex de Coyote Ragtime Show
-Kukai Soma de Shugo Chara!
-Tooru Kotake de Shigofumi: Letters from the Departed
- Akiyuki Takehara de Xam'd: Lost Memories
- Toma Kamijo To Aru Majutsu no Index

Yuzuriha ユズリハ Kobayashi Sanae 小林沙苗

Trabajos anteriores:

-Lucy/Nyu de Elfen Lied
-Allen Walker de D.gray man
-Satsuki Kitaoji de Ichigo 100%
-Akira Okuzaki deMy-HiME y My-Otome

Shion シオン Miki Shinichirou 三木眞一郎

Trabajos anteriores.

-Aiacos de Saint Seiya Mewkai-hen
-Kisuke Urahara de Bleach
-Assassin de Fate/stay night
-Bob Makihara de Tenjho Tenge
-Toya de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE

Hypnos ヒュプノス Tsuboi Tomohiro 坪井智浩
-Johnny Gill de D.Gray man
-Kamizuki Izumo de NARUTO

Dohko 童虎 Miyake Kenta 三宅健太

Trabajos anteriores:

-Kakou-Ton Genjo de Ikki Tousen
-Jirobo de Naruto
-Tsume de Wolf's Rain
-Bobby Margot de Macross Frontier

Extra:

Spoiler:
Imagen enviada

Fuentes: SSiceplanet, Wikipedia(inglesa) y SSYE

Bueno esto es todo por ahora, yadespeusa traere mas y dpesao trare las nuevas noticias sobre le ND, cuando tenga tiempo, recuerden ahorita estos de vacacioens y aproveche para ir al ciber y ver que novedades hya, peor el internete esta lentisimo y no puedo hacer mucho.
Posted Image

Spoiler

#7 Kamui~

Kamui~

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:51 PM

Los seiyus pintan de maravilla para que sea otro excito en la saga de sain seiya, que padre es escuchar a Hirano Aya y Nana Mizuki juntas que deleite chiquitas bonitas xDDDD....

No se ustedes pero ya quiero ver Lost Canvas... Cheko eres un vago, pero esres mi idolo xD que chida información de verdad se agradece.

Hirano y Nana!!! yeah!!!.... cuidadito que ya tienen domador... :aja:

Posted Image
Posted Image

#8 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:01 PM

claro su domador se llama Cheko Walker xDDDD.

Pues si el staff de Seiyus estan al nivel del originales ya que casi todos son profecionales con mas de 10 trabajos en su carreras, ademas el que hara la musica es el mismo de Casshern Sins y se lo que les digo sera buenisima.

Ademas la seiyu de Lucy/nyu estara en Saint Seiya xDDD

Kamui, mi nivel de vagancia no se compara con la de Lordpaco en su tiempo xDD.
Posted Image

Spoiler

#9 naruto hyuuga

naruto hyuuga

Bronze Warrior

• ANX Members
  • 585 Mensajes:
  • Ubicación:Tepito gakure no sato, la villa oculta de la lagunilla
  • Intereses:ser el mejor mangaka de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br />y encontar una linda chica XD, viajar por todo el mundo a mi manera<br />

Escrito 11 January 2009 - 03:08 PM

pues a mi me alegra que sea lost canvas y no la incoherente next dimension ...

yo ya lo habia leido en otro lado pero crei que era una pinche broma de los inocentes pero ahora con las imagenes me quede convencido

lo bueno es que respetaran el dibujo de la autora y no usaran el ochentero estilo de shingo araki

ahora es de esperar

#10 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:35 PM

buen incoherente, solo en lo de
Spoiler:
lo de ascender a un bronce a caballero de oro y mandando al garete lo de la costelacion guardian que se se otorga a nacer

Lo cual no me acaba de convencer pero lo de las diferencias con el LC no loasveo incohernetes yuaque son historias diferentes que no contradicen mucho al manga original.

Aunque en el LC hay ciertas incoherencias que con una buena repasada al univeros de SS se les encuentra explicacion, aunque no a todos, verdad El Cid de Capricornio xDD.
Posted Image

Spoiler

#11 Kamui~

Kamui~

• ANX Ninja
  • 3,094 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 10:13 AM

Marca

Claro su domador se llama Cheko Walker XDDDD.

Sabes que puedes morir por esas sandeces que dices xD....

Pues de que eres vago eres vago mi amigo, Lordpaco también era un master en esto de Saint Seiya y aporto muchísimo, pero bueno tu sigue aportando y nosotros nos enteramos del chisme xD.

Y pues la verdad concuerdo contigo incoherentes nah! la historia esta muy buena, tiene sus detallitos pero aun así no creo que sea para tanto, incoherente Cheko Walker que dice que mis nenas (Mizuki y Hirano) son de el... pero bueno.

xDDD El Cid de Capricornio... sin comentarios

Creo que ya todos estamos con la ansiedad de que salga algo, a lo mejor ya anda por ahí un Trailer y nosotros ni en cuenta.

Posted Image
Posted Image

#12 Cheko

Cheko

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 06:13 PM

pues trailer no, pero ahoarita cheque SSiceplanet y encontre esta nueva imagen de la revistra Newtype

Spoiler:
Imagen enviada

No se como que al principio no me gustaba pero ya despues de un rato de verla como que empiezaa agradar.

Ahora esta imagn nos muestra el diseño de los personajes ya con sombreados y noas acerca mas y mas a lo que sera la forma animada.

Y ya saben cuando safga el trailer lo pondre lo mas pronto posible, me imagino que saldra por febrero.
Posted Image

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos