Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

PIMP MY DORY! -o-

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 jephera

jephera

Rata-fan the one & only xD

• ANX Members
  • 780 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:mm...pues de todo un poco, pero lo que destaca es: Anx ♥, El Clon ♥_♥, los amigurumis ♥, los hombres guapos!! el manga y el anime ♥, descargar cosas que no sirven de la red, jugar VJ, leer, aprender algo nuevo cada día, mm...creo que el PS tambien, aprender a cocinar :P y a dibujar chibis! ganar el ultimo que postea gana, ver una buena pelicula con un buen final y...ya se me fue la onda asi que ya le paro de enumerar cosas jajaja

Escrito 26 December 2008 - 12:01 AM

Resultado:

Imagen enviada

Bueno, como regalo de navidad para alguien especial, obvio .... a quien siempre prometo
ayudarle pero en buenas intenciones queda XD (no es intencional que se quede así, lo juro jurito Y~Y) ... y claro para los demás users a quienes les resulte útil y para el "foro" (hum..si ajaa...) . Pues quiera admitirlo o no aquí adquirí esta malsana afición de firmuskear...

Ante todo, ya se sabe estos son únicamente una "guía de sugerencias" la cual va a variar
según el resultado que se desee conseguir, el render usado, la creatividad y la experimentación del lector XD ... una suma de todo lo anterior... o quizás una resta XD!

Así que de todo lo expresado abajo, es como si le siguiera un "yo use/puse X pero tu debes buscar
lo que le acomode mejor a tu firmusquilla " por que en teoría..eso hice yo y es posible que no consigas el mismo resultado.. así que a experimentar!!

en fin, comencemos...

1.- Con un degradado de x color (color que debe pegar con la idea de la firma o
combinar con el render) y negro.

Imagen enviada

2.- Se acomoda el render se deja la capa en normal, pero la opacidad se cambia a 40% y relleno 20%

Imagen enviada

3.- Después de duplicar el render dejando la capa en normal Opacidad: 100% y Relleno:100% (Ahhg, Basta!! … de aquí en adelante estos dos serán O-R y O-F lo mismo para los pinceles) y se borra para tratar fusionarlo de apoco con el fondo con un pincel suave/redondo o:77% f:78% en mi caso borre gran parte del área inferior.

Imagen enviada

4.- Se selecciona un color en la firma, en mi caso el amarillo de las aletas.
Se toma un pincel circular/definido de 9px , se ponen unos “settings” parecidos al smudge
para el q mas o menos los maneja, si no ... *checar spoiler*... y sobre el área de las aletas, brushear un poco,

Imagen enviada

<
Spoiler

OK...ahora smudgear sobre eso. pero el smudge sin cambio en los settings,
un pincel circular/difuso 13 px y intensidad 40 y además seleccionar "pintar con los dedos" <habrá que deseleccionar esta opción a ratos>, y darle una bonita forma alrededor de tu render, en mi caso es al rededor de las aletas y borrando lo que no quede bien.

Imagen enviada

Después, vamos a poner los mismos valores del pincel en la herramienta de smudge y
Aplicamos esta sobre las áreas amarillas, hacia los extremos y el fondo <futuras burbujitas XD>, debe resultar una especie de motitas amarillas, y borramos lo que tape mucho el render.

**opcional, repetir el paso en tantas veces como se quiera, yo volví a hacer lo mismo pero sobre otra capa**

Imagen enviada

5.- Volviendo con el pincel amarillo, brushear al rededor de la parte inferior, cambiar el tamaño a 3px y brushear en la parte superior pero al “fondo”, poner esta capa en saturación O:100% - R:100%.

Imagen enviada

6.- En esta capa, con el mismo pincel, seleccionamos un azul del render y con el amarillo,
un ligero cambio en los settings del pincel *ver spoiler*, vamos a brushear por partes y en este orden:
I. Pincel con el color amarillo al rededor de las aletas, de 1 px, cambiamos a 3 px y por ultimo de 5 px.
II. Pincel color azul (1, 3 y 5 px de nuevo) pero sobre el fondo y al rededor, especialmente
con el de 1 px al "fondo", el de 3 en el área siguiente y el de 5 px sobre las orillas inferiores de la firma.
III. Aplicarle un gaussian blur, poner la capa en sobreexponer color O:80% -R:80%.

Imagen enviada

Spoiler

7.- Repetir el paso anterior, solo que en vez de azul/amarillo, vamos a usar blanco y negro
y solo muy poco. La capa se va a dejar en sobre-exposición lineal O:100% -R:100%.

Imagen enviada

8.- Nueva capa y sobre esta con un pincel normal y de unos 3-5 px vamos a poner
líneas de un color que este en el render...yo opte por el rojo de los ojos
estas líneas, las vamos a smudgear de modo similar al de la primer parte del paso 4.
Luego bien sea que con:
I.Ondas rizos y desenfoque gaussiano, o
II. Con desenfoques de movimientos, o
III. o todo junto XD...

Te debe dar algo como un "rastro de humo" al rededor de tu render, en fin algo mono XD...Esta capa se queda en normal pero O:80%-R:75%

Imagen enviada

9.- Dejar visibles solo primeras 3 capas de brushes, aplicar imagen, ponerlo en diferencia O:80%-R:60%

Imagen enviada

10.- Nueva capa > aplicar capa y vamos a Filtros > bosquejar > escayola. La capa se deja
en Saturación y se baja a 80% y 70% y borrar lo que no nos guste, yo borre sobre el render,
en la parte superior y a las orillas, con un pincel circular difuso.

Imagen enviada

11.- Aplicar imagen, filtro licuar, y borrar lo que no quede bien o tape el render. Poner la capa en trama O:64% R60%, en mi firma, decidí repetir este paso, deje esa capa en sobre-exposición lineal O: 79% R:70%

Imagen enviada

12.- En este paso hay que empezar con los ajustes, yo empecé por una capa de niveles y otra de curvas, en normal las dos y borre sobre las cosas que se afearon al agregarlas...

Imagen enviada

13.-Agregar un poquillo de luz, obviamente considerando de donde viene la luz en el render... en mi caso a la derecha en la parte superior, poner la capa en luminosidad.

Imagen enviada

14- Aplicamos un mapa de degradado Blanco/Negro > normal 37-100%

Imagen enviada

15- Retocamos un poco con un pincel suave, con la opacidad y el flujo en 20 % o menos.
En mi firma resalte un poco mas el amarillo y el rosa, blanco en el foco de luz y negro en las orillas. Hay que borrar el exceso o poner la capa en Color...y de todos modos borrar los colores que resulten y no combinen con la firma.

Imagen enviada

16- Mas mapas de degradado y filtros de fotografía yeey! ...
I. Filtro de fotografía fucsia 30% > color.
II. Filtro de fotografía azul 25% > luz focal.
II. Mapa de degradado Amarillo/Azul > Color 25-100%

Imagen enviada

17- Aplicar dos veces la imagen, en la primer capa voy a desenfocar usando un gaussian blur 2.0 esta capa la pongo en aclarar 100-100% y borro con un pincel suave sobre el render, gran parte del lado inferior.

Imagen enviada

En la segunda aplico el filtro enfocar mas, aclarar 100-100 y de nuevo borrar pero esta vez en la parte superior y obvio sobre el render. Con la finalidad de ... darle un sentido de profundidad a tu firma...o tal vez no :ninja: … es un truco que a mi me funciona, pero no soy experta ni mucho menos U_u…

Imagen enviada

18- Si el render se perdió mucho, se hace una copia del render (el completo)
y en esa misma se crea una mascara de capa > revelar todas. En luz suave O: 40%-R:100%
..si no ,omite este paso...

Imagen enviada

19.- Y por ultimo solo queda ponerle el texto y marco... Felices resultados ^^.

Imagen enviada

Gracias ^^!!

Imagen enviada

♥ ~ · - _.  ._ - · ~ ♥

Imagen enviada

Gracias Keitaro *w*

#2 Ex-00

Ex-00

○◘•Zetsuboushitta•◘○

• ANX Hall of Fame
  • 3,220 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Pos un monton XD

Depues las pondre con calma ^^

Escrito 26 December 2008 - 02:11 PM

Genial genial mi niña, ahora mismo (Bueno en teoria porque es navidad y ando en casa de ms tios y no tienen inter... ejm...)
Bueno como decia, inmediatamente me pondre a trabajar en ello, esta genial !!!

I ♥ Your Tuto *-*

Rockeando en ¡¡¡ANX!!! desde: 2 Enero del 2006

Y era user No. 45 T.T

/人 ◕ ‿‿ ◕ 人\

#3 KAKASHI-EVIL

KAKASHI-EVIL

¨Only there is one and this I am I¨ ^^

• ANX Members
  • 307 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 02:15 AM

gracias muy buen tuto lo estoy usando y vaya que me ha servido.
Posted Image
El camino q seguimos no es aquel que nos imponen, es aquel que imponemos....

Posted Image

#4 Shingo-kun

Shingo-kun

♥ .. eL FutUrO eSpOso dE uZu-cHaN .. ♥

• ANX Members
  • 52 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 07:43 AM

wiiii, esto me va a servir mucho, ya se me vienen las ideas *-*

gracias ^^

#5 ArinTh

ArinTh

Half-time drifter~

• Dev.ANX
  • 4,845 Mensajes:
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, anime, emm, varias cosas...

Escrito 24 March 2009 - 01:24 AM

genial!!

buena tecnica ara usar smudge

bien explicado ademas y claro n_n

creo qu los ultimos degradados le cambiaron el color raramente

me gusto mas como quedaba asi:

Imagen enviada

añadiendole lo brilloso al amrillo de los siguiente pasos

genial tuto. bien explicado n_n

nivel -nivel? XD

Programmer Analyst

0 usuarios están leyendo este tema