Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 3 Votos

¡¡¡Level Up +↑↑↑!!!

actualiación abril fan arts y minimangas ºvº.

• Please log in to reply
132 replies to this topic

#121 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,587 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 10 March 2012 - 09:19 AM

Hi! me paso a comentar por tu galeria tio Lozano xD, LOL con ese nick siento que le hablo a alguien mayor mejor regreso a llamarte Iker, pues bien estan muy buenos los dibujos se ve como empiezas a desarrollarte mas como ilustrador, el que mas me gusto en cuanto al coloreo de todos los que tienes en la galeria ha sido ese de cupido, te quedo genial! el del elefante tambien, aunque no se si kuma-san te brindo algo de "inspiracion" para ese dibujo xD, el ultimo de pokemon, se mira bien el dibujo, pero extrañamente sientoque los colores estan algo raros, como si fuera una imagen muy nitida pero que se decoloro con el tiempo ^^, quizas algun filtro de mas o solo sea mi vista defectuosa, bien nos vemos en la proxima actualizacion, adiooos!

#122 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 17 March 2012 - 01:56 AM

Bien pues gracias a todos por pasar y comentar^^

Satchii: GrAcias y pues hombre, seguro hay algo q decir, algun error lo que sea siempre es bueno mejorar los detalles más mínimos. Seguro, estaré esperando tu minimanga hahaha. jajaja pues si he practicado algo ultimamente XDDD seguro yo también me esforzaré para estar a la altura Satchii, nos vemos en la arena XD.

Señor Espacial: Me sorprende mucho verlo en tan cortos lapsos de tiempo bueno respondiendo a su pregunta, YO ODIO al comunismo ^^ jujujujuju

Agente X: LoL tío? de dónde hahaaha aún voy a la escuela no quieras aumentarme la edad hahaaha. No esta vez kuma no me dio a fumar nada cof cof digo prestó revistas XD hahaha aaah gracias y bueno si el de pokemon tube problemas con las flamas especialmente si hay algo de eso x ahí en cuanto a elección de color XD espero poder mejorarlo pronto^^

Y bien pues aqui traigo otra actualización XD

^^

Una pequeña animación para mi fic:
¿Héroe? ... Nunca Más

Bueno fue hecho enteramente desde la planeación hasta el final en una semana asi que por eso quedó tan chistoso jajajaajaja diviertánse un rato

Bien pues esta vez traigo otras cosas de 3D, se me hizo curioso porque en este programa empiezas con una bolita como de plastilina y la vas aplastando con el mismo mouse hasta darle la forma que quieres, se me hizo sencillo para detalles pero no para esqueletos jujuju

Para mi fanfic ¿Héroe? … Nunca Más

Otro Mimo XD celebrando la función en la ciudad el próximo 28 de marzo jujuju

Para un colectivo, no estaba muerto, Andaba de Parranda XD

En este último me pasó algo muy curioso, ya que mi Mouse se descompuso, finalmente los cables se desprendieron del cuerpo LoL. Y me pasé por varias tiendas buscando uno del mismo precio pero solo había de los famosos “retractiles” no me daban confianza pero bueno 6 años con el otro mouse ya no encontré otro igual LoL. Así que probé el retráctil y ohhhh sorpresa, creo que mi precisión aumento un 200%. Y bueno gracias a eso pude terminar este trabajo en una madrugada el mismo Domingo XD hahaha.

Si saben quien es? La Coronel Violeta de la famosa Red Ribbon

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#123 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,587 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 21 March 2012 - 10:23 AM

Ohayoooou! me paso a comentar, pues en el dibujo grupal la firma que usas me parece que dice Tio Lozano xDDD, y es bastante extraña pero te quedo muy bien; en cuanto al dibujo de la coronel violeta, no la recuerdo a ella, solo me acuerdo de la patrulla roja, te quedo bastante bien se ven los resultados deese nuevo mouse, aunque he de decir que la parte inferior de la madibula se dibuja a la altura de la boca, o un poco mas arriba o abajo, pero no por encima de la nariz, ese es mi consejo, bueno, espero la proxima actualizacion, adioooos!

#124 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 30 April 2012 - 02:05 PM

Ya mucho tiempo sin actualizar nada jajaja bueno ... tampoco es que haya hecho muchas cosas pero culpo a la escuela por ello jujujuju.

Xkali: Gracias por pasar y comentar y bueno ... tienes razón esta muy rara de la cara y también de la entrepierna pero bueno espero en la siguiente no cometer esos errores jujujuju

Esta vez solo traigo 3 trabajos pero bueno algo es algo y pues ... me he divertido en estos ultimos fan art basados en videojuegos, son para una posible publicación en fin .... ahí están

^^

4komas de poderes Inútiles jajajaja
basados en hechos reales XD

Uno de mis videojuegos favoritos del game boy Advance:
Mega Man Zero jujujuju

Probablemente mis super héroes favoritos de la infancia
Tennage Mutant Ninja Turtles
Y el videojuego que más me gusta de ellos
TMNT: Turtles Travel in Time para el Super Nintendo hahaha

Saludos y gracias por pasar^^

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#125 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,587 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 10:58 PM

Hiii Iker-Lozano-San! Me paso a ver su actualizacion; en lo de la viñeta juraria que usted seria el chico mantequilla y no la cubeta de agua xD, y el del señor de los ventiladores no lo entendi O.O?; en cuanto a la ilustracion de megaman le quedo muy bien, con ese Aire algo epico al poner a los personajes en esa posicion y el protagonista muy bien detallado aunque la chica rubia le quedo un poco extraño el cabello; y al menos en mi opinion dado que fue haciendo personajes mas grandes para el fondo el que le diera una perspectiva desde abajo a la chica de azul no le corresponde a la ilustracion. Ahora con el ultimo dibujo la reportera quedo en una posicion algo forzada y me parece que deberia haber usado mas contraste para ella, es decir esa serie tenia escenarios de colores mas oscuros, pero la idea es buena y la composicion tambien, bueno espero que la escuela no le robe mucho tiempo y puedaactualizar pronto de nuevo, adiooos!.

#126 Hami

Hami

Silver Otaku

• ANX Members
  • 442 Mensajes:
  • Intereses:me gusta dibujar en mis tiempos libres arreglo, configuro y programo computadores me encanta el anime de todas las clases jejeje bye !!!

Escrito 05 May 2012 - 06:13 PM

muy interesante no alcance a verlos todos por cuestion de tiempo pero me gustaron son muy llamativos el detalle, tambien me gusto como manejas las perspectivas en 3d aunque yo no se mucho sobre eso jejee
Imagen enviada
http://i745.photobucket.com/albums/xx98/hami21/1-1.gif
Imagen enviada
Imagen enviada

Spoiler

Imagen enviada

#127 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 05 July 2012 - 11:38 PM

Xkali: Jajaja yo también quería ser el chico de la mantequilla pero no me quedaba el traje XD. Los ventiladores pues es más una burla con algunos amigos hahaha. Gracias agente y si esa chica de azul luce bastante extraña en comparación con el resto y no lo había pensado de esa manera, creo que tiene la razón. April O´Neil pero si la serie de los 80´s era muy colorida, creo que la confunde con la reciente ... o con el cómic original pero si se ve algo rara, sabe a quien veo yo más forzado, a splinter y al buen chico del hockey XDD!!!

Hami: Hey gracias hami y bueno lo cierto es que me falla mucho esa perspectiva XD, espero de esta a la siguiente poder hacer algo que si este mejor en el 3d ... veré que tanto aprovecho mis vacaciones ... este semestre de escuela fue muuuuuy pesado ya sabes como son los maestros hahaha.

^^

Algunas cosas en 3D … que no terminé hahaha

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Esqueleto de un dragón que luego no terminé XD

Imagen enviada

Un medio terminado … por ahí lo que más resalta es que aún no parece que están sobre el “fondo” se ven pegados jajaja

Imagen enviada
Sigo sin poder lograr que se vea que realmente esta ahí y como verán los modelos no están “coloreados” más bien ambientados por las luces y efectos del fondo.

Imagen enviada

Una chica bajo el agua XD

Imagen enviada

Para la actividad de peinados jujuju

Imagen enviada

Aprovechando unas cosas para experimentar y participar en el club hahaha

Imagen enviada

Una chica pelirroja, experimentando unas cosas XD

Imagen enviada

Un fan art de Harley Queen, una de mis villanas favoritas de DC

4komas poderes inútiles

Un Fanart de Megaman Zero (gba)

Un Fanart de TMNT

Cosas en 3D

Cabeza Perfil

Frente Mm

Nuca M2

URL del Video basado en mi fanfic: ¿Héroe? … Nunca Más

Pulpo Magenta, basado en mi fanfic: ¿Héroe? … Nunca más

Mima?

No estaba muerto, andaba de parranda

Coronel Violeta

Agente Xk

Una nueva etapa ^^

Un duelo en San Valentin

Soñando sobre un elefante

Un Fan Art de Pokemon: Infernape vs Dusknoir

Mime Powaaaaaa

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#128 Kumahashi

Kumahashi

The Last Free Panda

• ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 06 July 2012 - 01:18 PM

ok, con tantos trabajos y tanta ausencia por parte mia, pues es dificil comentar de manera adecuada, o dibujo por dibujo, así que intentare dar una opinion de manera general, primero dire que de los 3D no dire nada XD, quiza la mayor falla sea la que usted ya ha mencionado sobre que no se ven sobre los fondos, de ahi, una felicitacion mi buen, pues mire que he intentaod usar esos programas de modelado en 3D y son un dolor de cabeza.

Ahora vamos a los dibujos, como ya se lo he mencionado, me gusta su estilo, la menera en que traza el cabello de los personajes, y el coloreado tan brillante, tan firme, creo que el que hizo para lo de los peinados se lleva las palmas, la exprecion en el rostro de la chica está genial, mis recomendaciones, cuidado con las posturas, algunas se ven muy rigidas, como la de la pelirroja, y si acaso, como ya le había dicho, para mejorar el color, jugar con texturas, o buscar algun otro elemento que les de mas profundidad, y pues creo que eso sería todo, ya sea del agrado de muchos o no, me parece que usted ya encontro un camino a seguir, ahora le toca perfeccionarlo, suerte mi buen, felicitaciones y siga trabajando.

Saludos
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

#129 ❤Linda❤

❤Linda❤

Finally an ANX Member!

• ANX Members
  • 156 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 13 July 2012 - 09:43 PM

AAHHHH laaaa!!!!
presi .... se voló la bardaaaaa, muy bonitos trabajos de 3d deberías pintarlos a ver como se veeen y hacer unos como los de toystory jijijiji y que ondaaa con tu estilo de ilustrar? ... cuando vi la act del club dije pues quien es este que estaba desde el iniciooo y ya dibuja asi jajajaja no pensé q fueras tuuu iker, tmbn cambiaste tu firma ; ), i like that, parece que después de todo no eres tan vagooo como pensaba, yo si pense que mejorarías en este tiempo pero que bárbaro dime a que escuela vas no se si tienes mucho tiempo libre o que, se ven muuy bonitos los coloreados se ve que no por las puras es el presidente del MFC que ahora será propiedad de la casita del té muajajajaajajaja, oye ya sin bromas has un tutorial a ver que se me pega XD y yaaaaa x q luego se te sube a la cabeza oie oie pero enserio que has mejorado, si creo que puedes ser profesional, mucha suerte presi

besooooooos byeeee

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#130 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 16 December 2012 - 08:37 PM

Bastante perdido el asunto de las actualizaciones jejeje

Muchas gracias por lo comentarios mi buen ya estoy ensayando unas cosas y viendo la posibilidad de hacer algo decente para estas fechas ^^.

Linda gracias por lo comentarios, en realidad aun no tengo nada de profesional pero espero lograrlo pronto y pues un tutorial no estoy tan seguro tendría que hacer algo muy organizado^^

y pues aqui algo de lo ultimo

^^

Imagen enviada
Reta piñastica^^

Imagen enviada
Act Gorditos

Imagen enviada
Iker Ver 2

Imagen enviada
Iker versión femenina XD

Imagen enviada
Batalla épica en el FC. Una versión del club de mangakas jajaja

Imagen enviada
Un hombre araña medio improvisado XD

[spoiler2=Animación para mi fanfic ¿Héroe?...Nunca Más?

[/spoiler2]

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#131 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,587 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 12:27 PM

xD Ya era hora de que actualizara! muy buenos trabajos, me gusto mucho como esta pintado el de spider-man y su version femenina le quedo muy parecida; con el de la batalla grupal me rei mucho al ver al panda y sus monos radioactivos xD; bueno ojala pueda actualizar otra vez antes de junio del proximo año, nos vemooos.

#132 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 08 April 2013 - 07:41 PM

Mismo contenido en el primer post*

Gracias por pasar agente y como lo esperaba, antes de junio estoy actualizando XD. Así es los monos llegan al MFC y Spiderman no bajará jamás XDDDDDD. Y pues ya me di cuenta que tengo muchas cosas en casi terminadas jajaja

^^

Imagen enviada
Navidad en el Club

Imagen enviada
Cartoon para una Boda

Continuando con los proyectos, aquí las primeras páginas del manga ¿Héroe?... Nunca Más. Basado en un fanfic de la zona de fics XD. Viene de la mano del grandioso Satchii

Pueden visitar su galería en Anx aquí:
http://www.animextre...pic=13377&st=60

Yo me encargo de tintas, tramas, textos, efectos y algunos fondos.

Imagen enviada
Página 1 del Manga HNM

Imagen enviada
Página 2 HNM

Para finalizar, una pieza dedicada a otro Fanfic, de mi buen amigo Xkalibolg^^. El fanfic se llama Siberian Youngs y pueden leerlo en el siguiente enlace:

http://www.animextre...20%20young&st=0

La ilustración está basada en el personaje de Álizet Carnegie

“En el reino de Compostela, aquellos seres que nacen con ojos verdes son apartados de todos los demás, enviados a lugares remotos del planeta para mantener el equilibrio del mismo, puede sonar un poco cruel pero muchas veces se escucha decir a los mayores: Es por su propio bien. Esto no siempre fue de esta manera, pero desde que el mundo comenzó a corromperse, se tomó aquella medida para proteger a los seres con “Empatia”, la habilidad innata de los seres con ojos verdes para sentir lo que los demás a su alrededor sienten, el cargar no sólo con el dolor propio sino con el de los demás también y con todos los sentimientos negativos, normalmente vuelve loco a quien posee la habilidad, por lo que mejor sería que fuesen aislados, sin embargo, gracias a la influencia de mi padre se me permitió vivir una vida relativamente normal con sólo ciertas restricciones, podía vivir con los demás y conocer la tristeza para poder conocer la felicidad pero en momentos como el que estoy pasando, me pregunto si habré escogido lo correcto”.

Imagen enviada
Álizet Carnegie, Fan Art.

[spoiler2=Animación para mi fanfic ¿Héroe?...Nunca Más?

[/spoiler2]

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos