Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

abingdon boys school

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 .:Hei~:.

.:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

Obvio hay más intereses owo... Pero pues... Son mas personales jajaja...

No muerdo, por cierto XD

Escrito 16 February 2009 - 02:54 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Abingdon Boys School (アビングドンボーイズスクール, abingudon bōizu sukūru, abreviado como a.b.s) es una banda de J-rock que se formó en el año 2005; está formado principalmente por cuatro miembros, Takanori Nishikawa (Vocalista), Sunao (Guitarrista), Hiroshi Shibasaki (Guitarra eléctrica) y Toshiyuki Kishi (Teclados y Programación).

Todo partió con "Stay Away" una canción en inglés, compuesta por: Takanori Nishikawa(Letra) y Shibasaki(Música). Publicada en el álbum "LOVE for NANA ~Only 1 Tribute~" (un tributo al famoso manga de Ai Yazawa: NANA. Este álbum fue editado antes del lanzamiento de las películas o la serie de animación y en él varios artistas tributaban a "Black Stones" y "The Trapsnest"). La segunda canción a la que hacemos referencia es "Dress" y fue publicada en el álbum "PARADE ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~" del grupo BUCK-TICK. Luego, el 3 de septiembre de 2006, el grupo dio un comunicado anunciando su presentación oficial como tales bajo el sello discográfico Epic Records Japan (T.M. Revolution).

Su primer single fue "INNOCENT SORROW", canción que fue lanzada como el primer opening del anime D.Gray-Man; el segundo en cuestión sale a la venta el 16 de mayo de 2007, con el nombre de "HOWLING" (canción utilizada para el opening del anime Darker Than Black). El tercer single lleva el nombre de "Nephilim", salió a la venta el 4 de julio de 2007 y por último se lanzo "BLADE CHORD" el 5 de diciembre de 2007, que fue usada en la banda sonora del juego "Sengoku Basara: Heroes".

Justo un mes después de que saliera ese single, colaboraron con algunos otros artistas (como HIGH and MIGHTY COLOR) en el disco tributo a Luna Sea, titulado "LUNA SEA MEMORIAL COVER ALBUM -Re:birth-", con la canción "Sweetest Coma Again".

Para Julio del 2008, la agrupación lanzó el DVD de su primer gira, llamado "abingdon boys school Japan Tour 2008", disponible en 2 ediciones, una normal y una edición limitada. Después en Diciembre se puso a la venta la edición en Blu-Ray.

Posteriormente, anunciaron que estaban trabajando ya en su segundo álbum de estudio, que incluiría los singles como "STRENGTH." (ending 4 del anime "Soul Eater", y quinto sencillo de la banda después de 1 año y 2 meses de inactividad); y "JAP", incluída en el OST del juego "Sengoku Basara: Battle Heroes", además de que en el mes de Julio se reveló el que es hasta ahora el séptimo single, titulado "Kimi no Uta", canción que es usada como opening del anime "Tokyo Magnitude 8.0" que se estrenó el mismo mes. El single salió a fines de agosto.

Al mismo tiempo que se confirmó la fecha de salida de su octavo single (y ending de Darker than Black: Ryuusei no Gemini), llamado "From Dusk Till Dawn", se confirmó la salida de su segundo álbum para el 27 de Enero del 2010, el álbum lleva por nombre "abingdon Road" y contiene, además de los últimos singles, la canción de "Sweetest Coma Again", el cover de Luna Sea.

~DISCOGRAFÍA~

SINGLES:

INNOCENT SORROW
Lanzado el 6 de Diciembre de 2006
(Opening 1 de D.Gray-Man)

HOWLING
Lanzado el 16 de Mayo de 2007
(Opening 1 de Darker than BLACK ~Kuro no Keiyakusha~)

Nephilim
Lanzado el 4 de Julio de 2007
(Tema principal del juego Folklore para PS3)

BLADE CHORD
Lanzado el 5 de Diciembre de 2007
(Tema principal del juego Sengoku Basara: Heroes, para PS2 y Wii)

STRENGTH.
Lanzado el 25 de Febrero de 2009
(Ending 4 de Soul Eater)

JAP
Lanzado el 20 de Mayo de 2009
(Opening del anime Sengoku Basara y del juego Sengoku Basara BATTLE Heroes para PSP)

Kimi no Uta
Lanzado el 27 de Agosto de 2009
(Opening del anime Tokyo Magnitude 8.0)

From Dusk Till Dawn
Lanzado el 16 de Diciembre de 2009
(Ending del anime Darker than BLACK ~Ryuusei no Gemini~)

ÁLBUMS:

abingdon boys school
Lanzado el 17 de Octubre de 2007
Comprende los singles:
INNOCENT SORROW
HOWLING
Nephilim

abingdon Road
Lanzado el 27 de Enero de 2010
Comprende los singles:
BLADE CHORD
STRENGTH.
JAP
Kimi no Uta
From Dusk Till Dawn

~VIDEOGRAFÍA~
Spoiler

Bien pues, queda de sobra decir que es de mis grupos favoritos :=D:... Mi canción favorita está entre HOWLING y BLADE CHORD... Para ser el proyecto alterno de Takanori Nishikawa (T.M.Revolution) pues no está nada mal.

Ahora esperemos no pase más tiempo para tener algo nuevo de parte de ellos xDD

Imagen enviada
がんばろう、ニッポン! サッカーファミリーのチカラをひとつに!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

#2 ~Saso

~Saso

Killer

• ANX Members
  • 1,096 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 09:31 PM

Aunque prefiero TM revolution, :ninja: es una buena banda :3 Mis canciones favoritas Innocent Sorrow y Howling.

:ninja:

#3 zentx

zentx

Warrior Commander

• amu
  • 679 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 05:36 AM

me gusta algo esta banda pero no me gustan mucho las bandas que cantan en muchos animes o juegos (muchos eeeh xD) (aunque que he de aceptar que me sorprendio que fueron parte de los que ayudaron en las canciones del manga de nana)
mis canciones favoritas de ellos son:
nephillim (muy wenaaa xD)
lost reason (canta micro o.O)
strenght (aunque sigue en TV SIZE)
grax. por el info.
Imagen enviada

#4 .:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

No muerdo, por cierto XD

Escrito 17 March 2009 - 04:09 PM

Para actualizar un poquito la cosa...

Se anunció hace algunas semanas el anime de Sengoku Basara, y con el segundo trailer se confirmó la participación de abs en la banda sonora :ala:

El tema será JAP, y será el opening de este anime, además de que es el tema principal del juego Sengoku Basara BATTLE Heroes. El b-side del single se llama Valkyrie.

El single sale el 20 de Mayo, no falta mucho... Parece que el segundo álbum llegará pronto... :rolleyes:

Aqui un video que encontré con el radio rip de la canción. Cuando haya pv (yo creo por abril o incluso hasta inicios de mayo) actualizo la entrada principal XD

A esperar se ha dicho :ninja:

Spoiler:

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

#5 Diké ~R.

Diké ~R.

Fantasmita de ANX ;)

• ANX Members
  • 2,744 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:TODO me interesa~

Escrito 12 May 2009 - 07:31 AM

aaaaaaaahhhh!!!!
Abingdon boys school!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los amoooooooo!!!

me re encantaaaan!! son hasta ahora el grupo de J-music q mas me gustan!..
son genialess!!
amo sus canciones..
mis favoritas son Innocent Sorrow, Howling, Dress y casi todaaaaaaas! xDD.. jajaja

JAP está buenisimaa!!
estoy esperando con ancias q salga el Single de una vez! xDD

Saludos.

#6 ♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

Te amo mi puchurrumina del mal *3*

• ANX Members
  • 1,769 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 12 May 2009 - 07:46 AM

juaaz! confirmado! jojo
ya decia yo q cuando andaba viendo sengooku el opening me sonaba a ABS
y jooo no me eqivoque *o*
soy un radar *pim..pim..pim*
hahaha
see tiene canciones muy buenas
aunq toy en desacuerdo con ruu... la d dress no me gusto, d hecho la tnia en el ipod y la borre

mis favoritas son varias entre esas freak show, innocent sorrow, enfin hay varias no mas q no me acuerdo los nombres Q_Q

#7 Delivaria Luka

Delivaria Luka

Whatever...

• ANX Members
  • 65 Mensajes:
  • Intereses:"Música", Arte, Salud, Mitología, Diseño, Fotografía aunque finalmente gran variedad de cosas, a las que usted debería someterse a conocer.

Escrito 12 May 2009 - 01:41 PM

Hola!
Wo! Te mereces un 10 Este grupo es genial aunque relamnete sea T.M. Revolution, la voz es lo qu elo hace grande. Cuales son tus canciones favoritas tanto en el anterior grupo como el de ahora.
Es genial!!! :P

Imagen enviada

┼ Arepientete de tus pecados o sufriras las consecuencias ┼

#8 Yuriko

Yuriko

Give me a true Rank!

• ANX Members
  • 55 Mensajes:
  • Intereses:Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona ^.^

Escrito 19 May 2009 - 09:30 PM

アビングドンボーイズスクール :)
VIVA!! los abingdon boys school :porrista: son lo maximo
una de mis bandas de j-rock favoritas 8D:

mis favoritas son:
Strength
Blade Chord
Innocent Sorrow
Nephilim
Howling
Stay Away
Imagen enviada

Imagen enviada

#9 .:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:

No muerdo, por cierto XD

Escrito 19 May 2009 - 11:02 PM

Saludos!

Pues, sí, cierto, no puse las canciones que maás me gustan de ellos XD

Pues... en realidad no me han decepcionado con ninguna, todas han sido buenas... Las que no dejo de escuchar son:

- Howling
- Innocent Sorrow
- Blade Chord

Por cierto, añadí nueva info al post principal, hacía falta mencionar algunas cosas como el cover de Luna Sea, "Sweetest Coma Again" y lo del nuevo single, JAP, que sale mañana!

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

#10 minoku

minoku

Whatever...

• ANX Members
  • 63 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:35 AM

LOL ese Takanori esta en todas xD! me gusta la rola Strength me descargué el PV y está buenísimo el concepto de la banda ;-)
Imagen enviada No te tomes la vida tan en serio, después de todo no saldrás vivo de ella...

#11 innocentsorrow

innocentsorrow

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 88 Mensajes:
  • Intereses:Sencillo y ambicioso

Escrito 05 June 2009 - 03:15 PM

La banda es muy original y me encantan, ¿Que te parece si nos consiges el single ehh no nos cairia mal y te lo agredeceria. -_- -_- <_<
Imagen enviada

Akira Yamaoka

1.- A Stray Child.
2.- You´re not here.
3.- Noone love you/The Reverse Will.
4.- Rain of Brass Petals (Three Voices Edit)
5.- Sickness Unto the Folish Death.

#12 .:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:

No muerdo, por cierto XD

Escrito 06 June 2009 - 01:04 PM

Está muy fácil de conseguir "googleando" un poco XD

Pero igual si no lo encuentras (y si nadie lo ha subido en la zona correspondiente) vere que puedo hacer ^^

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos