Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 9 Votos

¿Héroe?.... Nunca más

Actualizado + Pulpo Magenta

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
181 replies to this topic

#1 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 26 February 2009 - 01:17 PM

Bien Pues este es el Fic de ¿Héroe?... Nunca Más. Originalmente comenzó como una actividad del Antiguo Mangakas Fans Club, una historia de un solo capítulo, también llamado One-Shot. Nunca he sido bueno para inventar nombres así que como un plus extra (o mera desidia) coloqué los nombres de algunos miembros de MFC a los personajes, algunos adoptaron semejanzas y otros simplemente son (eran) iguales a los avatares de aquel entonces.

El resultado fue divertido así que continue un poco más, espero lo disfruten ^^.

¿Héroe? ….. Nunca Más

Capítulo 1
Encrucijada

La noche caía sobre un elegante castillo de múltiples torres, las bodegas sostenidas por numeroso pilares. Esa noche era una de las más importantes para todas las personas del reino pues se celebraría la fiesta de compromiso entre la hija del Rey Kegluneq, Rujo y el mejor caballero a disposición del ejército, Xcali. Sin embargo un extraño suceso había cambiado los planes para la hermosa princesa -¡Iker, uff no creo que pueda correr más- Decía la chica de vestido largo en tonos rosados, su cabello estaba recogido por una trenza que colgaba a su costado, de piel caucásica y sus ojos azules reflejaban una inmensa tristeza. -Resiste un poco más Rujo, ya casi llegamos a la puerta principal- Le decía un chico con una banda blanca en la cabeza, sus ropas estaban algo rasgadas pero llevaba algunas partes de armadura y cueros que protegían su cuerpo. Al tiempo que ambos corrían, su capa ondeaba junto al cabello de la princesa. Explosiones continuas se escuchaban por doquier, los gritos de incontables guerreros resonaban en aquella sala, el castillo estaba colapsando, el fin era inevitable. Ambos jóvenes corrían acercándose finalmente a la gran puerta principal, hecha de madera de caoba y con gigantescos grilletes, aquella entrada se encontraba semiabierta, los guardias habían abandonado su puesto. Poco antes llegar, Iker detuvo el paso de Rujo con su mano mientras los dos observaban como los pilares cercanos caían sobre la puerta obstruyendo la última salida.

-Iker- Observaba la princesa con tristeza. -¡Demonios, si no hubiera dudado!... seguramente nuestro rey Edward nunca hubiera tomado la decisión de dejarle entrar en nuestro reino. Ahora solo puedo pedir por su alma y esperar que nos…- -¡Vaya, vaya pero si Iker y la princesa Rujo. Finalmente se encuentran donde los quería, a mi entera disposición-. Interrumpía otra voz. -.!Rankzero! no puedo creer lo que le has hecho al rey al que algún día le juraste lealtad-. Decía Iker mientras daba un paso adelante. –Hajajaja ¿Lealtad, y qué se puede esperar de un miserable mercenario como tú? Sólo haces cosas por dinero, no tienes ni la más mínima idea de lo que es la lealtad-. Decía aquel personaje que salía de entre las sombras, tenía el cabello largo y de piel bronceada y una mirada intimidante, su armadura se encontraba cubierta por una larga capa roja y guates oscuros.

-Te equivocas Rankzero, Iker puede parecer un simple vendedor de espadas, y un miserable mercenario de tantos que hay pero tiene un gran espíritu de justicia y nunca traicionaría a nuestro rey Edward, como tu lo has hecho- Decía la chica. -Princesa Rujo, si su boca no fuera tan grande como su belleza, me hubiera hecho el dueño del reino sin tener que haber pasado por todos estos acontecimientos tan lamentables para su familia, desde que su padre murió y Edward se convirtió en el hasta el día que la princesa fuera desposada pero nadie pudo detenerme ni siquiera su prometido Xcali conocido como el mejor caballero de todo el reino pudo hacerme frente, jajajaja que lamentable situación es en la que se encuentra princesa.- Rankzero decía burlonamente. Iker y Rujo solo empuñaban sus manos, las palabras de aquel villano los atravesaban como flechas al corazón.

-Ahora Estirón, acaba con el mercenario-. Rankzero hace una seña con su mano derecha y de uno de los cuerpos inertes de los soldados reino, comienza a salir de su boca, ojos y nariz, una sustancia viscosa de color azul. El mercenario da un paso adelante y empuña su espada esperando lo peor. –Iker, no tienes que hacer esto por mí, déjame entregarle el medallón de Fakitas.- Con débiles palabras la princesa empezaba a darse por vencida. -No solo es por ti, es por mis amigos, mi rey, mi hogar que he decido hacer lo que hago.- Respondía el mercenario con firme voz.-Iker- La princesa lo veía sorprendida. -¡Buajajajajaja! Esa es la típica actitud de un perdedor y para un simple estorbo como tú Iker esto debe ser lo más grande que has logrado, ser solo una piedra en mi camino.- El villano sonreía divertido por la situación.

La sustancia viscosa empezó a tomar forma, una horrible criatura mitad bestia mitad … Estirón. Sin una forma completamente definida levantó sus extremidades que crecieron con una elasticidad asombrosa y a una velocidad impresionante golpeando de lleno al mercenario. -¡Iker!- Gritó la princesa. Aquel mal herido por el golpe se levanta sin demora pero Estiron ya estaba frente de él, sin un mísero sentimiento de bondad, Estiron atraviesa el puño de Iker clavándolo con una de sus extremidades al pilar que estaba detrás de él. -Eso es todo- Rankzero baja su mano y Estirón se detiene abruptamente antes de darle el golpe de gracia a Iker con su otra extremidad ahora con una punta filosa. -Princesa Rujo entrégueme el medallón de Fakitas y le perdonaré la vida a su mísero compañero- Exclamaba el villano. -Acepto Rankzero pero suéltalo- La princesa sabía que sus opciones eran mínimas y debía hacer lo posible porque nadie más muriera esa noche.

Rankzero vuelve a mover su mano y Estirón libera a Iker, cuanto este cae por el dolor su mano lanza un chorro de sangre que solo puede controlar presionando con su otro brazo y soltando su espada pero antes de si quiera alzar la mirada Estirón atraviesa el muslo izquierdo de Iker con una de sus extremidades. -Eso es para evitar que hagas más tonterías- Le decía la criatura con una aterradora mirada. -Iker…- Rujo se acercó a Rankzero quien la tomó de la barbilla y le lanzó una sonrisa. –Rujo, mira todo lo que has provocado con tu egoísmo- Le decía mientras giraba la barbilla de la princesa haciéndole ver el castillo destrozado y a su acompañante en pésimas condiciones.

Rankzero puso su brazo en el pecho de Rujo, al tiempo que ella entraba en un estado de shock. De su cuerpo comienza a emerger una misteriosa luz y el cuerpo de Rujo empezó a levitar por unos instantes. La luz acaparaba gran parte del castillo, un azul intenso dejaba entre ver apenas a las dos figuras. De. Pecho de la princesa salía un medallón con la leyenda “Mangakas Fans Club”. -¡Rujo!- Gritaba Iker desesperado. El villano tomó el medallón y el cuerpo de Rujo se desplomó por los suelos. Iker intentó acercarse a ella pero el dolor en su pierna lo hace caer inevitablemente. -Hajajajaajajaaja ahora yo soy el amo!- Disfrutaba el villano, pues al fin había cumplido su cometido, alzando el medallón a lo alto. Justo en ese momento una flecha le arrebató el medallón de sus manos, al igual que el dedo índice de su mano izquierda. Entre el dolor y la confusión, volteó para ver el origen de semejante acto. -¡No te será tan fácil Rankzero!- Gritaba una figura en lo alto de algunos escombros cerca de la entrada principal. Tenía el cabello alborotado y en puntas, de piel blanca, un par de ojos negros llenos de furia, de ropas rasgadas color verde y unas hombreras y protectores de cuero en brazos y piernas, en su espalda había una gran lanza con una punta color azul cielo, aparentaba un gran filo pero unos diminutos destellos en la misma hacían pensar que no era un arma de verdad. -¡Keitaro, amigo!- El mercenario estaba muy sorprendido por aquella entrada tan oportuna. -Como siempre en problemas Iker, un día de estos te cobraré por sacarte de tantos apuros.- Decía aquel chico cerca de los dieciséis años.

Rankzero gruñía enfurecido y mientras ordenaba a Estirón matar a Keitaro. Sin demoras, el villano se dirigió a tomar el medallón que yacía cerca de uno de los pilares en pie. Poco antes de tomarlo, la muñeca de su brazo derecho se desprendía de su cuerpo tras el paso de el filo de una gigantesca espada. -¡Haaaaa pero quién!- Volteaba enfurecido mientras daba un salto atrás al tiempo que sujetaba su brazo derecho. -Parece que me has subestimado- El caballero Xcali estaba vivo y listo para tomar revancha. De cabello oscuro y piel caucásica, con una sonrisa de príncipe valiente y una espectacular vestimenta oscura cubierta por una armadura ligera de metal pero de cuerpo completo. Aquel mitad Estirón lanzaba un alarmante grito, su cuerpo era atravesado por la lanza de Keitaro.

-Eso no es suficiente para vencer a Estirón- Decía el villano mientras movía su brazo izquierdo para indicar lo que debía hacer su subordinado pero este no hacía movimiento alguno. -Hejejeje has olvidado algo Rank, mi lanza, la legendaria Lanza de Gab´s es capaz de congelar el viento y mi espíritu de lucha arde mucho más que las llamas del infierno- El cuerpo de Estirón comenzaba cubrirse de una capa de hielo macizo mientras se escuchaba el crujir de su cuerpo al tiempo que Keitaro retiraba su lanza. Por otro lado, Iker tomó a Rujo entre sus brazos observando fijamente su rostro, los ojos de la princesa estaban impregnados de unas cuantas lágrimas amargas.

-¡Esto es todo…. Kumahashi!- Ordenaba el malvado villano. Y de las sombras aparecía un misterioso Panda cubierto con una brillante armadura Samurai en tonos cálidos y detalles en amarillos intensos, Rank vuelve a sonreír. -Acaba con ellos, ya casi tengo lo que quiero-. Del brazo cortado de Rankzero surgieron unas misteriosas raíces de color oscuro que dieron forma a su brazo y este regresó nuevamente como si nada le hubiera pasado, al igual que su dedo índice. -No es posible!- Dice Xcali asombrado. –¡Kumahashi, tienes permiso de usarlo!- Decía el villano. El panda se abalanza sobre Xcali a una impresionante velocidad, golpeándolo de una forma monstruosa haciendo pedazos gran parte de su armadura, antes de que el prometido de la princesa cayera al suelo, Kumahashi ya había tomado la lanza de Keitaro por el otro extremo y lo lanzó brutalmente contra la cima de uno de los pilares. -Rujo, he tenido este sueño desde hace tanto tiempo y hoy nuevamente, en mis brazos, tu cuerpo descansa sin vida-. Decía Iker mientras todas sus esperanzas se desvanecían.

Hepa Hepa!!! espero les haya gustado.... a practicar!!!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#2 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 26 February 2009 - 02:45 PM

waaaaaa pero por que yo soy el malo?? XD
jajaaj se supone que yo soy el bueno jajajajaja siempre les ayudo XD
nah nah, genial iker, me gusto tu historia, jaja me veo bien de malo vdd?
mi avatar tiene esa personalidad, te felicito, me ha gustado bastante, kiero que haya continuacion kiero saber como me matan, y eso de estiron y kumahashi fue la ley, y como no, la princesa RUJO
eso fue lo mejor de todo jajaja, muy buena historia we FELICIDADES.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#3 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 26 February 2009 - 10:55 PM

ta buena, solo falta algo deexplicacion con el espacio y una aclaracion con el timepo pero en general esta bien.
Rank tu eres el amlo por que es el One-AShot al reves no vees :P

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#4 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 27 February 2009 - 03:05 AM

Hojojojo.... la verdad Rank.... si ibas a ser el bueno... pero me dije y quién podría ser el malo que le hiciera frente? ps no mejor que sea el malo para que el resto pudiéramos intentar hacerle frente.... joooo si te queda el papel de malo... pero no lo seas.....
Weno siempre me has ayudado Rank... así q si de esta forma pudiera regresarte el favor.... haré una segunda parte...
Eduard kmo ya había dicho lo hice en 40 min.... no tuve tiempo de pensar en todo.... lo siento pero me esforzaré más para la próxima muchas grax!!!!
Y kmo termine mis examenes más pronto de lo esperado estaré de vuelta en el foro jooooo (que molesto soy en ocasiones verdad?)

Hepa Hepa a practicar!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#5 Kumahashi

Kumahashi

The Last Free Panda

• ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 27 February 2009 - 04:33 AM

creo que tu trabajo es de lo mas entretenido que e leido por aqui, claro esta el figurar como uno de los pérsonajes siempre le agrega algo extra a quien lo lee, con tanta accion la verdad es que la narrativa se vuelve algo desordenada y haces algunos cortes que la vuelven poco fluida, sin embargo supiste como hacerla entretenida aunque da la imprecion de ser solo un fragmento de algo mas.

un panda con armadura? eso es nuevo para mi, de no ser de samurai la verdad es que no me la imagino, ser de malos? GENIAL!!! esta provado que los pandas pueden llegar a tener un pesimo caracter

SALUDOS
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

#6 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,590 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 27 February 2009 - 10:16 AM

Hiii pues si me parecio bastante bueno, se que el fic no es de comedia pero el hecho de que pusieras el nombre de los miembros del club hizo que me riera mucho con la historia xD, no estaba muerto andaba de parranda xD; y si es cierto los pandas pueden ser muy peligrosos, sino miren el panda de Gantz, mato seis aliens xD.

ahora para que pudieras mejorar el fic seria bueno que pensaras la historia antes de esribirla, y de ser posible anotarla en tu tiempo libre, bueno espero ver como matan a Rank en la segunda parte (si es que lo matan en esa parte xD) adiooos.

#7 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 27 February 2009 - 11:11 AM

Hoooo muchas grax!!!
Kumahashi... eso es... es una parte de mi tiempo libre, lo siento.
Xcali creo tienes razón pero x ahora me resulta imposible disponer de ese tiempo así q espero en un futuro poder hacer un fic con todas sus sugerencias x lo pronto haré lo que pueda y las sugerencias que pueda tomar y aplicar Muchas Graxs....

En honor a Rank... dejo la segunda parte

Capítulo 2
Renacer….

-¿Por qué?, ¿Por qué es tan rápido ese panda?- Se preguntaba Keitaro muchas veces mientras caía de lo alto de la sala. -¡Mphhh!- Sonreía Rankzero mientras se acercaba al medallón de Fakitas. -!Por qué Rankzero¡- Exigía Iker lleno de rabia. -¿Acaso no es obvio Iker? Sabes perfectamente que yo fui uno de los cuatro legendarios jinetes del continente de ANX-. Respondía Rank. -Por eso mismo lo pregunto. Cuándo empecé hace dos años mi viaje por el continente quería seguir tus pasos pero entre más sabía de ti más decepcionado me sentía, no eres como me contaron en esas leyendas-. Decía Iker mientras empuñaba el brazo mientras Rankzero tomaba el medallón nuevamente. -Eso mismo me orillo Iker, ser una leyenda no fue suficiente, quería que me reconocieran como un rey en todo el continente. Como sabes un guerrero, que porta cualquier tipo de arma, espada, lanza, hacha, arco no puede usar magia pero yo lo hice, logré controlar 3 de lo 6 tipos existentes de magia y por eso me convertí en leyenda. Solo los magos pueden manejar 3 tipos y pocos llegan a manejar un cuarto elemento pero a costa de la mitad de su vida. Ahora mismo yo controlo 5 elementos y gracias al medallón de Fakitas lograré obtener los seis y con ello, me convertiré en el arma definitiva.

-¿Y para qué quieres tanto poder? ¿Acaso planeas destruir el continente de ANX?- Preguntaba Iker. -Hajajajajaaj vaya que eres estúpido Iker ¿Para que querría destruir el mundo en el que vivo? Si lo hiciera, no tendría que hacer después, ¿No crees?- Rank se paseaba por la sala. -¿Entonces?- Rankzero observa el medallón de Fakitas minuciosamente y guarda silencio. -¡Haaaa! Keitaro ataca a Kumahashi pero este lo deja sin aire tras golpear duramente su estómago con el brazo. -¿Por qué, por qué es tan rápido?- Continuaba preguntándose Keitaro al tiempo que se reagrupaba con Xkali. -Sus pies, está usando el Huarache-. Dice Xcali seriamente. -¿Huarache?- se preguntaba Keitaro.

-Antiguamente se decía que un pueblo lejano donde habitaban los indios, las estrellas cayeron sobre su último rey. De él solo quedaron sus huaraches . Sus seis Hijos pelearon entre sí por el trono pero solo dos sobrevivieron, El hijo menor no quería matar a su hermano mayor así que lo reto a una carrera por unos sembradíos de maíz. Ambos correrían solo con un huarache de su padre y el ganador sería el nuevo rey. El mayor arrojó el zapato de su padre al río antes de empezar la carrera y cuando ambos corrieron se dice que el menor corrió tan rápido que su cuerpo desapareció y se unió al viento. El hermano mayor perdió y no pudo ser rey así que buscó el huarache de su padre en el río y lo guardó con orgullo.- Terminaba Xcali. -Eso quiere decir q- Keitaro no estaba muy seguro.-Efectivamente, Kumahashi debe estar usando ese huarache. Rankzero sabe elegir a sus subordinados, combinó la fuerza del panda y reatribuyó toda su desventaja, la velocidad con ese huarache, estoy seguro de que debió obtenerlo en alguno de sus viajes, solo existe una forma de vencerle, pero tendremos que actuar juntos, Iker no puede moverse y seguramente Rankzero espera que no podamos vencer al Panda-. Las palabras de Xcali daban ánimos a Keitaro.

Rankzero se acercaba lentamente al mercenario. -Úneteme Iker, Rujo lo dijo, jamás traicionarías a quien le juras lealtad, únete a mi y te haré tan fuerte como uno de los cuatro jinetes o más-. Decía el villano. -¿Y para qué me necesitas?¿Acaso no eres ya el amo de todo el continente de ANX?- Le respondía Iker. -Hajajajajaja me sorprende que tengas esa actitud en tu estado actual, sabes, deberías implorar perdón o suplicar por tu vida pero no, eres igual que la princesa, solo un boquifloja más. Por ahora dejaré que lo pienses mientras tanto observa como mi Kumahashi acaba con tus amigos-. Rankzero cruzaba sus brazos y observaba la batalla. -No has contestado mi pregunta Rank- Iker insistía. -Iker, mira a mi alredor, Estirón es mitad bestia y mitad Estirón y Kumahashi…. Bueno él es un panda. No hay humanos en mi equipo, necesito por lo menos uno y tú eres tan fiel a tu palabra que sé que si me juras lealtad, así será por siempre-. Decía Rankzero mientras viraba la mirada. -¿Y qué te hace pensar que después de todo el daño que me has hecho, yo aceptaría una propuesta como esa?- Replicaba el mercenario.-Eso es-. Le decía Rank. -¿Qué?-. -Precisamente eso es Iker, por todo el daño que te he hecho, te he arrebatado todo, tu rey, tu hogar y pronto a tus amigos… ya no te quedará nada, ni nadie, confía en mi Iker, únete a mi y tendrás más de lo que has perdido-. Respondía muy confiado de sus palabras. Iker estaba algo impresionado, pensando en lo que Rankzero le proponía… Y algo le decía que tenía razón, pronto no le quedaría nada más. -¿Y si acepto dejarías que Keitaro y Xcali salgan de aquí?-. -Me temo que no. Sabes si alguno de ellos queda con vida, tendrías una esperanza, algo a que aferrarte, creerías que algún día llegarían y juntos podrían vencerme y tu servicio hacía mí, no sería el mismo ya que si solo pudieras aferrarte a mí, no habría razón de dudar de tus servicios conmigo. Así que te pido que observes con cuidado porque esto será lo último que recuerdes de tu antigua vida-.

Keitaro y Xcali estaban situados paralelamente a Kumasi y a una distancia apropiada. -Xcali lo he calculado, le tomará aproximadamente 0.8 segundos llegar hasta donde estamos, tiempo suficiente para que esto resulte- Ambos se preparaban. -Keitaro, antes de continuar, quiero que me digas algo- -¿Si?- -Mi amada Rujo… he notado que no se ha movido desde que llegué e Iker la tiene en sus brazos, dime ¿Qué ha pasado?- Preguntaba preocupado. -La verdad, no estoy seguro, solo se que Rankzero ya le ha arrebatado el medallón de Fakitas a la princesa- Keitaro observaba algo temeroso. -¿Un medallón?- -Pues claro, así que lo mejor será acabar con Kumahashi y luego arrebatárselo a Rankzero-. La mirada de ambos cambiaba, ahora estaba llena de energía. -Keitaro, amigo, tus palabras me llenan de alegría, aún hay tiempo-. -Xcali… Muy bien empecemos ¡Ahora, hey Kumahashi mira esto!-. Keitaro había disfrazado su lanza con trozos de sus prendas verdes, haciendo parecer a la lanza un trozo de bambú. -¡No Kumahashi! No es lo que parece!- Gritaba Rankzero preocupado. Mientras las orejas de Kumahashi se mueven de felicidad. Sin titubeos el Panda corre hacía su amado tesoro. Pero Keitaro clava la lanza en el suelo congelando gran parte de este en segundos. Kumahashi reacciona sin problemas y salta para evitar resbalar.

-Increíble- Iker estaba asombrado por la velocidad del Panda. -Eres muy rápido Kumahashi- Xcali que estaba por encima del Panda. Sin pensarlo dos veces Xcali da un tremendo giro doble con su espada y da un golpe directo al cuerpo de Kumahashi que da un grito de dolor, lanzándolo violentamente contra uno de los pilares que tras tremendo impacto comienzan a caer sobre el Panda. -¡Funcionó Keitaro! -Así es, mientras el guarache de Kumahashi estuviera apoyado en cualquier tipo de superficie nos sería imposible igualar su velocidad pero si hacíamos que saltara su guarache no estaría apoyado en nada y su velocidad sería la de un Panda normal. -Lo han planeado muy bien Keitaro- Decía Iker en silencio. -Vaya encontraron el punto débil de Kumahashi pero yo nunca dejo nada a la suerte- Fanfarroneaba el villano. Mientras, los escombros de los pilares comenzaban a moverse. -¡Imposible!- Gritaba Xcali. -¿De dónde ha sacado a estos sujetos Rankzero?- Se preguntaba Keitaro. Kumahashi salía ileso del golpe y balanceando su cuerpo con todas sus extremidades sobre una misteriosa esfera muy suave y decorada de muchos colores. -Creo que se les acabaron las ideas Chicos- Decía Rankzero sonriendo. De pronto una explosión proveniente de la puerta principal acaparó la atención de todos. A lo lejos y en lo alto se ve un Pulpo de color magenta sonriendo.

¿Qué responderá Iker a la propuesta de Rankzero?¿Qué es ese pulpo y quién lo invitó? ¿Y Kumahashi eso es una pelota?

Weno me despido y ojalá y se diviertan al leerlo tanto kmo yo al escribirlo, gracias y ...

Hepa Hepa a practicar!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#8 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 27 February 2009 - 11:30 AM

Jajajaja te kedo genial bro, y vaya que ese panda es fuerte y eso del Huarache jajaaj mori con eso, solo cambiale la G por H :ninja:

Estiron es mitad bestia y mitad..ESTIRON XD jajaj te la prolongast,e y hey que pasa con rujo? de vdd murio? no lo creo, oye y si no pueden contra el panda, que se supone es mi subordinado, cuanto poder tengo, que tal facil me pudieron cortar la mano? XD

Creo que te estor metiendo en problemas, mejor no seguire cuestionando jajajaja.

Que genial tu salida, ¿kumahashi, eso es una pelota? XD y eso del pulpo morado sonriendo XD ya kiero saber kien es, jajajaja.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#9 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 27 February 2009 - 09:01 PM

1hahaha todavia me estoy muriendo de la risa. Que diablos es esto eh? no lo se pero me gusta...he iker solo que quitale lo de One-Shot, si fuese uno deberia tener unn solo capitulo...pero tru historia me mata de la risa hahaha Rank Abajo! que el panda siga en lo que estaba y que keitaro no se aleje de la historia

All Hail Edward!!!!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#10 Kumahashi

Kumahashi

The Last Free Panda

• ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 27 February 2009 - 10:33 PM

:D :D :D :D :D :Djajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJA... has hecho reir con demacia a alguien que rara vez se rie, me recuerdas a los grandes escritores de incoherencias que ahi por hay como el que escribio´puni puni poemi, consejos? ninguno, si tu escritura cambiara aunque fuera para corregir los herrores talvez perderia esa frescura

SALUDOS
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

#11 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,590 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 28 February 2009 - 06:57 AM

xDDD en serio que estaba comiendo cuando leia el fic y casi me ahogo de tanta risa, eso del Huarache xD esta genial, ya quiero ver como continua, adiooos.

#12 Azero

Azero

Dreamer Paint Blaster

• ANX Members
  • 188 Mensajes:
  • Intereses:intereses????????? realesss todavia no see
    pero si me encantaaa la musicaaa y el buen animeee acompañadooo de los mejores trazos de un mangaaaaaa
    entre otros pues nada el cineee y los librosss

el resto por el camino se encuentra jejeje.......................

Escrito 28 February 2009 - 11:40 AM

jajajajaja que video esa historia eso si esta muy bueno muy original me gusto mucho el rol que me dio iker en serio jejeje como el frio del paseo q le da sorpresa y ezperanza a los amigos ushhhhh tampoco pero si muy vacano jajajajaja en serio si quere nos ponemos a graficar esta graciosa historia quedaria muy bn en dibujitos estilo sd y toda puede guardar el estilo ones shot jajajaja espero ver que pasa con migo iker muy vacana la historia se me acabo de ocurrir una idea gracias a q lei su fic jejeje muy bueno en serio siga que va quedando vacano el fic..............chao.

...clickea..
...y..
...¡¡¡¡conoce¡¡¡¡

http://www.animextremist.com/foros/index.php?showtopic=24423&pid=1496488&st=420&#entry1496488

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos