Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

____*// Siberian youngs //*____ --cap. 21-- 11/07/2012

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
66 replies to this topic

#1 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 28 February 2009 - 07:44 AM

SIBERIAN YOUNGS

Nick:

Mi nombre es Nickanorr Strouvonovsky, el chico con las mejoras notas desde que empezo a estudiar, excelente en los deportes y el gran y poderoso principe del continente de Siberia buahaha!!!,..... bueno al menos asi era hasta que cuando tenia siete años mis padres murieron en un accidente y mi tio asumiera el trono, cuando esto paso el solo me miro con una amable sonrisa y me hecho a la calle sin nada mas que la ropa que tenia puesta. Desde entonces estoy viajando por todo Siberia buscando como ganarme la vida, algo en lo que en realidad soy pesimo, ya que nunca habia hecho algo parecido.

El dia de hoy me dirijo hacia la proxima cuidad a probar suerte con mi mejor amigo Leroy, un chico al que conoci mientras viajaba, me parecio una buena persona desde que lo conoci y me ayuda mucho. Seguia haciendo la retrospectiva sobre mi vida cuando vi una gran caravana en el camino se habia detenido, y de ella bajo una chica de cabello rubio y ojos rojos, con una vestimenta celeste y café claro, me habia enamorado a primera vista, pense: esto deber ser el destino, encontre al amor de mi vida, la cual es rica por lo que tambien se solucionarian mis problemas financieros; pero luego me dije: naaah, eso no es posible, y rei por dentro, pero note que ella estaba mirandome fijamente, no lo podia creer!!!, podia ser verdad, cuando me dirigi hacia ella note un pequeño detallle, la razon por la que me miraba fijamente no era porque estuviera enamorada de mí sino que estada asustada de nosotros pues teniamos aspecto de asaltantes del camino y para colmo estabamos armados con cuchillas, lanzas y espadas ya que ese era un lugar muy peligroso, me detuve pero era demasiado tarde ella comenzo a gritar y al vernos los guardias nos persiguieron con Slidhes, unas lanzas las cuales a cierta distancia te hacian vomitar y que perdieras por completo el sentido del equilibrio sin dudarlo salimos corriendo lo mas rapido que podiamos; mientras tanto solo podia pensar en tres cosas, estare realmente tan enamorado de aquella chica?, como podre volver a verla? y lo mas importante saldremos con vida de esta? TuT....

Version One-shot.

Spoiler

nota: el año en Siberia dura 36 meses por lo que Nickanorr perdio a sus padres a los 21 años, actualmente tiene 23 al igual que Leroy.

#2 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 28 February 2009 - 08:20 AM

Jajaja esta bueno bro, andale siberia 36 meses, que loco, eso es raro, pero esta buen el fic
espero para la otra no lo resumas tanto, y sigue asi, ya kiero saber como salen de esa, y que pasara con la chica ojos rojos ^^

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#3 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 28 February 2009 - 08:25 AM

Joooo lanzas q hacen vomitar? Hejejejejeje eso si q es extraño....
Qué te puedo decir? es muy corta... creo q le hace falta más para poder darte una crítica constructiva de mi parte.... x ahora solo espero ver más y hasta donde va todo va bien.... hejejejeje..... esperemos y no vomiten después

Hepa Hepa a practicar!!!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#4 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 28 February 2009 - 10:17 AM

-drama
-narracion
-saber lo que quieres

tal vez eso es lo que le falta, aunque la idea es buena, se parece a una que pense hace rato pero por alguna razon no cuajo. Mejorala tu puedes.

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#5 Kumahashi

Kumahashi

The Last Free Panda

• ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 28 February 2009 - 12:37 PM

el titulo es bastate llamativo, me gusto mucho, te llama a leer, eso es algo importante un buen titulo como una portada es el gancho inicial de tu historia, el fragmento es algo corto, y apresuras un poco tu narrativa sin embargo se ve que podria llegar a ser algo bueno dependiendo del enfoque que le des, continua.

SALUDOS
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

#6 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:
  • Intereses:me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

Escrito 01 March 2009 - 12:18 AM

Hiii, pues mi excusa... cof, digo mi explicacion de porque fue tan corto lo anterior es porque al principio era un fic muuy largo, por lo que me pase todo el dia de ayer pensando en como hacerlo mas corto,y cuando lo hice exgere un poco xD, pero bueno tratare de hacer un capitulo decente estas vez. Edward, pues lo de la drama no estoy seguro a que te refieras, en la narracion si creo que mejorare, mientras lo de saber que es lo que quiero aun no tengo idea, solo lo hice para practicar, pero la verdad no tenia idea de como iba a ser el proximo capitulo, asi como ahora no tengo idea de como seguira el que va despues de este ^^u, tratare de mejorar eso tambien. Kumahashi que bueno que te gustara el nombre xD, no habia pensado mucho en ello.

Parte 1. 1/2

Leroy:

Soy Leroy DeMorgan, asi es, el hijo del padre de la logica matematica Augustus DeMorgan, a pesar de ello nunca pase de ser un estudiante promedio, lo cual no me molestaba, pero a mi padre si, queria que fuera un genio, pero siempre me interesaron mas las actividades fisicas, asi que mi cariño hacia el nunca fue reciproco, en cambio mi madre me queria mucho; pero cuando tenia 6 años hice algo terrible en mi ciudad, la verdad nunca nadie supo que yo lo hice, pero no pude vivir mas ahi, sali de la ciudad para nunca mas volver.

me fue bastante bien en las otras ciudades que visite, las personas me decian que por alguna razon desconocida era facil confiar en mi, y aparte de eso era muy trabajador; mientras trabajaba en la ciudad de Broken ice conoci a nick, al verlo me parecio un chico rico queriendo hacerse pasar por pobre, por lo cual parecia desagradarle a la mayoria de las personas (al principio incluyendome), pero veia como lo corrian de muchos lugares y aun asi siempre tenia una expresion como de sonrisa afligida que me causaba gracia, cuando empezo a trabajar en la construcion de una casa, no se lo que hizo pero termino destruyendola por completo, los trabajadores furiosos lo perseguian, entonces lo ayude a escapar, y quien sabe porque le dije si queria ser mi amigo, cuando lo hice, el se quedo callado un momento, pero luego con una cara de gran felicidad me dijo: por supuesto!, y puso su mano en mi hombro, ahora eres mi mejor amigo en este mundo!! x), me impacto un poco su respuesta pero desde entonces decidi viajar junto a el, aunque mi vida no era tan facil como antes, ese chico era como el peor amuleto de mala suerte para mi, era muy dificil conseguir trabajo y casi imposible mantenerlo por su culpa, aun asi me reservaba mis quejas para mi mismo, al principio me decia que lo llamara solo por su apellido, joven Strouvonovsky, era algo realmente molesto, por lo que decidi solo llamarle Nick, cosa que no le agrado pero luego se acostumbro.

pensaba en todo esto, cuando vi que mi amigo se detuvo me pregunte porque pero cuando vi lo que estaba observando me dije: aah era eso -u-... el estaba estupefacto viendo a aquella chica, pero vi que ella lo veia asustada, y al ver la caravana atras presenti los problemas, pero él se acerco mas a ella, cuando se detuvo tuve un poco de alivio pero era demasiado tarde ella comenzo a gritar, y los guadias salieron sus Slidhes, entonces corrimos lo mas rapido que pudimos, no queria perder el almuerzo que tanto trabajo me habia costado conseguir, y tampoco queria morir, sabia que segun las leyes de Siberia no hay castigo para aquellos que matan a asaltantes del camino (que era lo que pareciamos), por suerte ambos teniamos excelente condicion fisica por lo que no les seria tan facil a aquellos guardias el alcanzarnos, cuando logramos algo de ventaja nos encontramos con una gran inclinacion de nieve, si nos lanzabamos ahi podiamos sobrevivir y escapar pero habia un pequeño problema con ello.... nosotros dos le temiamos a las alturas y ninguno de nosotros se atrevia a saltar, vimos a los guardias y sus slidhes se encendieron, empezaba a sentirme mareado y mis piernas temblaban, cuando una chica nos embistió, lanzandonos a la inclinacion, ni siquiera vi de donde salio pero en ese momento lo unico que hacia era gritar por el terror de estar cayendo desde tan alto, abajo de nosotros habian unos enormes cristales muy afilados al ver esto pense: despues de todo si era nuestro fin, es como dicen cuando la hora te llega no hay nada que puedas hacer, pero vi brillar una luz, y perdi la consciencia.

Cuando desperté estabamos a salvo cerca de un rio, me dirigi a donde estaba la chica que nos salvo y le dije: muchas gracias por salvarnos la vida!! TuT, pero al parecer ella practicamente me ignoro y se dirigio a donde estaba mi amigo quien se acababa de despertar, le pregunto amablemente si se encontraba bien, y el solo le repondio: oye... que fue lo que hiciste alla? @_@, diciendolo sin ninguna intencion de agradecimiento, lo cual me parecio muy desconsiderado, pero ella solo sonrio y le dijo que se alegraba de que estuviera bien, Nick siguio insistiendo en saber que es lo que habia pasado mientras caiamos, mientras ella solo siguio sonriendo; y yo me sentia excluido de toda la escena, pense que tal vez a ella le agradaba mas mi amigo porque el era mas parecido a ella, ambos eran rubios de ojos verdes, tal vez incluso era una princesa a la que le ocurrio algo similar a lo de él ^_^.

mi amigo dejo de preguntarle a la chica por lo de la caida y se dirigio hacia mi, oye.. estas bien me dijo? si le dije yo, y luego me pregunto como podriamos volver a encontrarnos con aquella chica de la caravana, y le conteste: aah, eso es facil la caravana se dirigia hacia Pezmoku y.... que rayos!!! piensas regresar alla para que esos guardias terminen el trabajo!!!, el siguio insistiendo en que debe haber una forma de llegar hasta ella sin convertirnos en cadaveres, yo le pregunte si en verdad valia la pena arriesgarse tanto por una chica de la cual solo habiamos oido: auxilio!!! guadias! acaben con ellos!!!; y el puso una cara y tono sentimental diciendo que existe la posibilidad de que ella sea el amor de su vida por lo que lucharia, e intentaria hasta lo imposible por ella; entonces aquella chica (la cual habia estado atras de nosotros escuchando la conversacion) dijo: YuY, que historia tan romantica, no te preocupes chico te ayudare a conseguir que vuelvas a encontrarte con aquella chica. yo estaba pensando, como puede decir eso! ni siquiera nos conoce, no sabemos ni su nombre ni ella los nuestros y se ofrece para seguir el estupido sueño romantico de mi amigo!; ellame dijo: bien si te estabas preguntando por mi nombre chico, soy Aliz, con esto confiaras en mi? bien, ahora dejenlo todo en mis manos, mañana en la mañana Nick tendra un encuentro con el amor de su vida!

Eeeh, como supo que queria saber su nombre? como piensa pasar a los guardias? como supo que mi amigo se llamaba Nick? llegare a saberlo en el proximo episodio o se revelara hasta muchos capitulos despues para mantener el supenso...?

Bueno eso es todo por hoy, espero traer el proximo episodio, la proxima semana, para tener tiempo d pensar en mi capitulo en lugar de escribirlo en el momento frente a la pc xD, bueno, adiooos.

#7 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 01 March 2009 - 01:27 AM

haaaaaaaa!!!!!! esto es de lo q hablaba muy bueno Xcali.... me gusta
Al principio creí q era otra historia pero después note q estabas complementando con la historia del otro chico lo q paso en la primera parte.... me gusto esa forma....
Y no te resumas... si es largo así debes ponerlo... si es bueno a nadie le importara q tan largo sea y si no siempre nos estaremos ayudando para mejorar
Saludos y ....

Hepa Hepa a practicar!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#8 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 04 March 2009 - 04:04 AM

Buen estilo, pero aun sigue un poquito lejos del estilo manga
A practicar, mas :) mentiras lo haces bien con tu propio estilo y todo.

Veremos que viene pronto

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#9 Xkalibolg ^o^

Xkalibolg ^o^

º--Oyashiro-sama--º

• ANX Colaborators
  • 2,592 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 09:00 PM

Hi! pues despues de que unos amigos me dijeran que dejara de andar de vago y escribiera algo, me decidi a retomar mi historia xD, pues entonces aqui esta el capitulo 2 ^^.

. ..**)Forest of white poplars(**.. .
Aliz Carnegie.

Acababa de pasar por una ciudad, y me sentia aburrida y un poco sola caminando atravez de una tormenta de nieve, al poco tiempo esta habia terminado, pero aun asi sabria que no habria nadie con quien conversar dentro de un buen rato, pues no habian casas por donde estaba; de pronto vi a dos jovenes corriendo despavoridos mientras unos sujetos armados los perseguian, de pronto se detuvieron justo antes de bajar por un declive de nieve, al parecer estaban aterrados de bajar, si me hizo algo muy gracioso, pero luego sali corriendo a ayudarles, estaba tan emocionada que mis pasos no se escuchaban en la nieve de lo rapido que iba, salte con una sonrisa en el rostro y embesti a los dos chicos lo mas fuerte que pude, ibamos rodando por la nieve y ellos comenzaro a gritar aun mas que en el principo, vi hacia abajo y ahi estaban unas punteagudas salientes, asi que no me quedaba otra opcion que salvarlos pues yo los habia empujado; junte mis manos desplegando una calida luz para dormirlos, y despues extendi mis brazos hacia el frente produciendo una rafaga de viento lo sificientemente fuerte para sacarnos de la trayectoria de las salientes.

Cuando al fin ellos despertaron uno de ellos (Leroy) empezo a darme las gracias por haberlos salvado casi con lagrimas en los ojos, no queria ser mal educada pero en si no podia dejar de poner atencion al otro chico, sabia quien era y no esperaba habermelo encontrado de esta forma, por lo que solo le sonreia y escuchaba como me hacia preguntas acerca de como los salve, pero luego se volteo hacia su amigo y le pregunto si estaba bien, segui escuchando su conversacion de cerca y supe que querian llegar a Pezmoku para encontrarse con una chica de la cual Nick se habia enamorado; me emocione nuevamente y les dije que mañana en la mañana nos encontrariamos con ella, aunque al parecer Leroy no confiaba en mi, podia oirlo decir bastante fuerte en su mente que ni siquiera sabian mi nombre, asi que decidi decirselo.

Habianse quedado un poco sorprendidos por lo que dije, pero Nick rompio el silencio diciendo:

-Bien si piensas viajar con nosotros debes saber que la primera regla del grupo es que vivimos en un estado de seudocomunismo, es decir lo mio es tuyo y lo tuyo es mio, principalmente lo segundo, asi que.... que cuales son tus pertenencias de valor?

Justo al terminar de decir esto Leroy llega por detras y le da un golpe en la cabeza.

U_Ú.... que rayos crees que le estas preguntandooo!!?

Leroy comienza a discutir con Nick, pero a mi su pregunta me hizo reir pues sopechaba que no le iba a gustar mi respuesta.

Pues en lo que os respecta a mis pretenencias solo poseo la ropa que llevo puesta.

Ellos se quedaron callados y voltearon a verme preguntandome como es que no llevaba nada a parte de mi ropa, y si viajaba con alguien mas, tenia algun lugar al cual volver y cosas asi, al responderles que viajaba sola y no tenia lugar a donde volver, aceptaron que viajara con ellos sin preguntar mas, poniendo una cara de compadecidos por mi situacion que me hacia sentirme algo incomoda

*/pero ya arreglado ese punto, ahora toca saber como llegaremos a Pezmoku justo cuando la caravana se detenga ahi (si es que lo hace), entonces propongo que como el unico camino que la caravana podia seguir era el de los pilares amarillos nosotros tomemos un atajo por el pantano y el Bosque de alamos blancos, si vamos por ahi llegaremos antes ^^.

Lo pensaron un poco levantaron los hombros y me siguieron hacia el pantano que estaba congelado, en el camino veiamos gran parte de la vegetacion cristalizada, pero por partes los chicos se caian en las partes que aun no se congelaban del todo por los gases del lugar.

-Es curioso encontrarse con un pantano en estas zonas no? Decia Leroy

*/ esto no es nada a comparacion al bosque al que iremos para el atajo, os aseguro que nunca habeis visto un lugar como ese ^u^.... OwÓ

Despues de decir eso, parecian mas emocionados por llegar y yo tambien, solo esperaba recordar cuanto tiempo tienen ellos antes de congelarse ahi ^^u.

Al fin salimos del pantano el cual no era tan grande como parecia al principio, notaba que Lerou no dejaba de ver el mapa y sonreir al ver en la direccion a la que ibamos, a pesar de su estado no podia escuchar lo que decia en su mente y me daba mas curiosidad por saber.

*/ Bien! Ese es el lugar del atajo, el bosque de Alamos blancos, cruzaremos por la parte mas estrecha de este asi que llegaremos pronto al fin de este y luego solo hay unas praderas sin obstaculo alguno en el camino, caminando llegaremos para la mañana del proximo dia a pezmoku ^^.

-Bosque?... no se porque pero solo veo un monton de nieve ^^u. Decia Nickanorr

-ademas en el mapa esta clasificado como zona de alto peligro, y se prohibe el paso a todos los ciudadanos.

*/ El bosque esta ahi, cuando nos acerquemos mas lo notaran (o tal vez no), en cuanto a lo del peligro no os preocupeis yo he estado alli muchas veces y no senti peligro alguno; bueno para ustedes tal vez si haya un poquito de peligro, pero no si van con una guia experimentada como yo.

Continuaron caminado aun un poco dudosos sobre lo que les habia dicho, de pronto se sintio una brisa fria algo fuerte y se sentia la leve sensacion de escuchar lluvia, pero luego se distinguieron la hojas y troncos de los arboles del bosque, los cuales eran tan blancos que apenas proyectaban sombra.

*/ Lo veis, aquí estamos, ahora tomadme cada uno de la mano, para evitar que se golpeen con las ramas o los troncos.

-Que es esto!? Estos no son alamos blancos, apenas y puedo distinguir algo en este lugar, los verdaderos alamos blancos so... Auch!

Mientras hablaba, Nick se habia chocado con un tronco, a pesar de que los llevara de la mano hace mucho que no iba a ese lugar y habian crecido algunos arboles nuevos por lo que veia ^^.

Me miraba algo molesto por lo sucedido, pero les dije que no volveria a ocurrir; seguia llevandoles de la mano, me parecia como si fuera una profesora llevando a unos niños de primaria xD.

Notamos algo muy extraño, pues cuando Nick caminaba la nieve del lugar se volvia negra, esto es algo que no se ve todos los dias pense, pero les dije que no se preocuparan por eso, que a veces se daba ese fenomeno en este lugar, y no se molestaron en seguirme preguntando (por suerte)

Llevabamos ya un buen rato caminando, cerca de unas dos horas y ellos no decian nada, asi que hable yo para romper el hielo.

*/Oigan yo me presente a ustedes, pero ustedes no me dijeron sus nombres, cuales son..?

-Leroy DeMorgan.-

-Me llamaste Nick asi que supongo que ya sabes mi nombre-

O.O, que respuestas mas cortantes me habian dado, me pregunto que les sucedia, voltee a verlos mas de cerca y de hecho sus rostros estaban bastante palidos y sus movimientos eran algo torpes. Aaaah, solo era eso me dije al darme cuenta de que empezaban a congelarse, no era que se hubieran enojado conmigo ^w^.

-E...e..es idea mia o esta haciendo mucho mas frio de los normal aqui? Decia Nick quien habia empezado a temblar, aunque trataba de discimularlo.

*/ aah claro que si, la temperatura de aquí esta ahora como a – 50º ^o^.

-Di...dis...disculpa pero... acaso quieres matarnos!!? porque nos hiciste venir aquí? Y como es que tu no tienes frio con la ropa que llevas puesta?. Decia con dificultad Leroy

*/Vamos no os preocupeis dentro de poco saldremos de aquí y a lo mas que descendera la temperatura sera a -60º, asi que no creo que un poco de frio los mate no? Y yo ando con esta ropa y sin frio porque ya estoy acostumbrada ^u^.

-Ahora yo tengo... una pregunta mas importante que hacer (decia Nick con mucha seriedad, temia que recordara quien soy y que me tuviera rencor o algo asi); si gatomon y pikachu se casan como serian sus hijos @u@?

Me aliviaba que no hubiera recordado nada, pero a la vez me preocupaba como empezaba a afectarle el frio al pobre chico, asi que nos dimos prisa, a atravezar el lugar.

-Estaba pensando en como se dejo de escuchar el sonido de las hojas hace mucho y que no he visto animales en este bosque, y con el frio que hace, me recuerda al ultimo anillo del infierno de Dante...

*/ Aaah,pues tienes razon Leroy de hecho se dice que el escritor se inspiro en este lugar para su obra decia con un leve risa (aunque no logre hacer que ninguno riera)

Habian transcurrido 4 horas y ya casi saliamos del bosque, al parecer la hipotermia de Nick estaba empeorando a cada momento, pero Leroy aunque con frio seguia adelante como cuando estabamos al inicio del bosque, era un chico muy fuerte es lo que pense. Pensando en esto de pronto senti que alguien nos seguia, podia ser alguien muy peligroso para lograr esconderse tan bien en este lugar.

-Escuchan...eso (decia Nick casi susurrando) unos pasos enormes, algo viene muy rapido.

Pense que era nada mas otro delirio, pero entonces frente a nosotros salto una enorme bestia, era un Galux, su pelaje blanco lo confundia con el lugar aunque no tanto por sus amarillos ojos, rugia y se dirigia a atacar a los chicos, Nick puso sus manos atrás tratando de usar su lanza, mientras Leroy solo se cubrio con sus brazos; el galux golpeo con su cola como si fuera un latigo a los chicos, estos salieron volando, Leroy logro quedar aun de pie aunque muy lastimado y nick estaba en el suelo, inconciente o tal vez muerto. Al ver esto trate de sacar una “sombrilla” de mi bolsillo, pero otro galux aun mas grande me agarro el brazo izquierdo mordiendomelo, , el anterior se dirigia a los chicos, esto esta ya muy peligroso pense, como saldremos de esta?

-Alejate bestia de aspecto quimerico! Mientras yo este aquí no dejare que te los comas entendiste.(decia un adolescente de cabello castaño y una capa blanca)

Asi que el era quien nos seguia pense, al menos creo que es nuestro aliado, saco de su capa una gran espada reluciente como el cristal pero sin ser translucida, era una espada de acero, con Runas grabadas tanto en la hoja como en el mango, reconocia de donde provenia pero me preguntaba porque la tiene alguien como el?.

Como era de esperarse no se puede razonar con un enorme animal carnivoro y este comenzo a atacar al joven, este se defendia con su espada y al parecer cortaba con facilidad su piel, el galux parecia distraido era como si su objetivo fuera otro, viendo en sus ojos, vi reflejado a Nick, y tambien en los ojos del que me tenia agarrado el brazo, entonces comprendi todo, yo no queria dañar a los galux, pues respetaba la vida de las criaturas magicas, pero este me estaba mordiendo con mucha fuerza lo cual me dolia aunque aun sus colmillos no atravesaban mi piel, no podia permitir que se comieran a Nick o seria muy problemático, asi que no tuve mas opcion que encargarme de el.

*/ Glacial Armor...

Al pronunciar dichas palabras mi cuerpo se veia rodeado de un aura celeste brillante, inmediatamente el galux comenzo a congelarse desde la cabeza, y cuando ya iba llegando a la garganta levante mi brazo izquierda en un violento movimiento rompiendo todo lo que se habia congelado, la bestia retorcia su cuerpo el cual todavia no habia muerto esparciendo su purpura sangre por todo el lugar; Leroy me miraba atonito, parecia no creer lo que veia, trate de explicarle.

*/ no es lo que parece, yo...

habia caido inconciente, tal vez habia usado mucha energia en mi ataque.

Cuando desperte Leroy me llevaba en su espalda e iba arrastrando a Nick del brazo.

*/ que paso?

• Te desmayaste como por 10 minutos, entonces el chico con capa blanca se encargo de la otra cosa y se fue.
Se quedo callado un momento y despues prosiguio.

• no te preocupes si quiere hare como si esto nunca hubiera pasado, le diremos a Nick que tuvo alucinaciones y que se cayo, es muy credulo, asi que no habra problema. ^u^

*/Muchas gracias n_n

espues de todo aquello al fin habiamos salido del bosque pero para sorpresa mia no habian praderas adelante.

*/ que es esto, una ciudad aquí!? No recuerdo algo asi, aunque hace mucho que no paso por aca ^^.

-En serio? Pero si esta ciudad fue fundada hace 20 años, no pudiste viajar aquí antes de que fuera construida.

*/ Emmm, si, tienes razon quizas el frio empieza a afectarme a mi tambien ^^u

según el mapa de Leroy esta era la ciudad de Xkalifornia, al solo verla me dieron muchas ganas de ir alla, entre mas nos acercabamos el cielo se volvia celeste y no el tipico tono violaceo que tenia el cielo de nuestro pais, la temperatura tambien aumentaba volviendose casi tropical, estaba emocionada, Leroy tambien parecia muy ansioso por llegar aunque tal vez por otra razon, que encontraremos en ese lugar? Lograremos llegar a tiempo a Pezmoku de todas formas? ^^?

#10 Rankzero

Rankzero

Rank P, pq yo lo digo. Att. Yuhe xD

• ANX Members
  • 1,805 Mensajes:
  • Intereses:Por el momento los intereses van de la mano de mi locura, nada es tan real como yo kiero que sea.

De lo ambiguo pues, Futbol, Diseño, Gears of Wars2, y la tecnologia, y siempre sobresalir.. yo y mis locuras.

Escrito 30 August 2009 - 09:38 PM

Jajaja muy bueno este capitulo bro, me ha encantado, y el que sea un poco extenso lo hace aun mejro jajaja, de vdd que te has lucido.

esto:

" si gatomon y pikachu se casan como serian sus hijos @u@? "

JAJAJAJAJAJA fue genial, jajaja en serio que me hizo reir, aki en mi casa se me kedaron viendo raro, pero no me importo jaja.

Xkalifornia???? <--- owO?? yo kiero ir a alla jajajaja, oye bro, de vdd que te felicito, manejas un gran sentido del humor ent us fics, lo cual lo hace entretenido, y tambien las partes de los tiempos, y los dialogos, aunk por ahi, me parecio que se cambio el relator Aliz, por Leroy, en esta parte:

" Estaba pensando en como se dejo de escuchar el sonido de las hojas hace mucho y que no he visto animales en este bosque, y con el frio que hace, me recuerda al ultimo anillo del infierno de Dante... "

no aclaraste que Aluz leyo la mente de Leroy, asi que lo interprete como si este estuviera narrando.

De vdd muy bien fic, y siguele, tienes la vaguez de tu parte xDD

Saludos, Rankzero.

Posted ImagePosted ImagePosted Image

Rankzero against the plains of sorrow

Spoiler

Se nota la envidia?? xDD
<---- Reputacion (-) y vamos por mas jojo

Saku was here jojo ^o^

#11 YURANIS_CHAN ^_^

YURANIS_CHAN ^_^

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,119 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 August 2009 - 03:59 PM

WENO WOLAS JEJE YO IVA PASANDO Y LEI
ESTOS CAPITULOS U -U ME PARECIERON GENIALES ME GUSTO ^^
Y MUCHO ESPERO VER MAS WENO TE CUIDAS BAY....^^

Imagen enviada

#12 MadaX

MadaX

Gemela Buena de Vampy *w*

• ANX Members
  • 940 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 02 September 2009 - 03:09 PM

Vaya qué interesante, pinta bastante bien el fic ^^!
Cómo sería el hijo de Gatomon y Pikachu?¿ o.o XD

Esperaré a la próxima entrega.

Gracias por publicarlo.
Posted Image

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos