Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Tutoriales!

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Coky

Coky

Why am I still here?

• ANX Members
  • 46 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:O.O nani?

Escrito 04 March 2009 - 07:55 AM

Bueno damas y caballeros este es mi primer tutorial(hare varios xD)espero que les guste.Me gustaria que me digan si les gusta o no,o tal vez si debo mejorar con las explicaciones...Pondre screen para los que necesiten un poco más de ayuda(estaran dentro de los spolier).
Por supuesto,no esperen milagros xD

Efecto pixelado

1-Comenzamos abriendo nuestra imagen en el photoshop,puede ser una firma que tal vez necesite un efecto que la resalte o simplemente una imagen cualquiera,como la que voy a usar ahora.(Aviso: mi photoshop esta en ingles,disculpen para los que lo tengan en español,tratare de ponerlo en ambos idiomas)
Spoiler
2-Vamos a duplicar la imagen,y trabajaremos con el duplicado ...para eso vamos a Layer/Duplicate Layer(Capa/duplicar capa).Despues vamos hasta Filter/Pixelate/Mosaic(Filtro/Pixelado/Mosaico)alli nos va a aparecer un cuadro,con el pixelado y el valor,suguiero que le den el valor que ustedes quieran,yo le dare uno de 18.Apretamos el boton Ok para continuar.
Spoiler

3-Ahora de nuevo a Filter/Sharpen/Sharpen y la imagen les quedara un poco más brillosa.Luego de esto apretamos CTRL y F (mayuscula) tres veces seguidas(no se pasen xD) Esto hara que el pixelado se asentue mas...
Spoiler
4-Ahora,para el ultimo paso debemos cambiar la opacidad(Opacity) y el Fill a un 70% a ambos.Y tambien,debemos cambiar el modo de "Normal" a "Vivid Ligth"(esto puede variar,haganlo como mas les guste :3)
Spoiler
Les quedara algo asi...Pueden agregarle un texto si lo quieren.Y recuerden,trabajamos solo con el duplicado.
Imagen enviada
♫I don't care what you think
As long as it's about me
The best of us can find happiness
In misery♫

Imagen enviada

#2 VAMPIRE

VAMPIRE

Mi hijito hermoso!te keru >w<

• ANX Members
  • 1,547 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:De la niñez a la juventud; de la juventud a la ardua hombría;
    Del letargo a la fiebre del corazón;
    De la vida fiel a soñar con sombríos y perdidos días;
    De la confianza a la duda; de la duda al borde de la prohibición;
    Estos cambios han pasado como una ráfaga cíclica
    Hasta ahora. ¡Oh, El Alma! Cuan rápido debió
    Aceptar su primitiva inmortalidad,
    ¿Es que la carne reencarna en el polvo de dónde comenzó?

¡Oh, Señor del trabajo y la paz! ¡Señor de la vida!
    ¡Oh, Señor, horrible Señor de la voluntad! Aunque sea tarde,
    Renovad esta alma con el obediente aliento:
    Que cuando la paz se reúna con la furia,
    El trabajo se recupere, y la voluntad resurja,
    Esta alma tal vez vea tu rostro: Oh, Señor de la Muerte.

Escrito 05 March 2009 - 10:35 AM

^-^ muy interesante probando gracias por el tuto

El Aroma De Tu Sangre Q Lentamente Se Aserca Aqui A Mi Boca, Muerto De Ganas Por Tan Solo Provar De Ti Solo Una Gota, Con Eso Sabre Si Lo Q Cuentas Es Mentira, Por Q Puedo Ver Cada Instante De Tu Vida, Dulce Savor De La Agonia, Despedirte Asi Cada Dia, En Mis Dientes Esta La Clave, Para Borrar Todo Temor Presente, Linda Vida, Dulce E Inosente, Q Todo El Mal Solo Esta En Tu Mente

Imagen enviada

firma hecha por ichii-sann

Imagen enviada

*O* regulo de mi sobrina hermosha >w<

Spoiler

las rosas rojas son hermosas como vuestra  sangres tambien

Imagen enviada guardian de yuki y de baby
??? AÑO DE VAGO XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos