Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

La Chica del Muelle


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 replies to this topic

#1 ~Yuhe~

~Yuhe~

    V. Sensei. Atte. Rank

  • ANX Fansub
  • 1,820 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mi propio mundo *O* (al menos eso me dicen xD)
  • Intereses:muchos *O*

Escrito 08 March 2009 - 12:17 PM

Hola n_n
esta es la historia con la q participe en el AnxAwards =P
pero como muy pocas personas pasaron a leer decidí abrir un tema xD
espero q les guste ^^



LA CHICA DEL MUELLE

Ese día se encontraba allí, como siempre. Cada tarde la veía sentada en el muelle, observando el mar. Me parecía una persona muy extraña, y me preguntaba con frecuencia por qué siempre se encontraba sola. Me senté no muy lejos del muelle, observándola. Había algo en ella que me provocaba cierto sentimiento de melancolía.

Cada tarde al salir del trabajo pasaba junto al muelle, y cada tarde a la misma hora la veía allí, pero fue hasta ese instante en que tomé conciencia de su existencia en mi vida. No recordaba en que momento comencé a notar su presencia, tampoco el momento en que comencé a prestarle tanta atención, pero sin duda alguna se había convertido en parte de mi vida y mi rutina. Ese misterio que la envolvía era lo que despertaba cierta curiosidad en mí.

Me pareció un pensamiento extraño, así que sin pensar en nada más dejé el muelle y regresé a mi casa. Tenía muchas cosas por hacer, estaba por terminar el semestre; por la mañana estudiaba y en la tarde tenía un empleo de medio tiempo. Vivía solo desde hacía un par de años ya que la universidad quedaba muy lejos de mi hogar. Mi vida se había convertido en una rutina bastante aburrida, pero me había acostumbrado tanto a ella que ni siquiera lo había notado.

Al día siguiente salí del trabajo como de costumbre, pero al llegar al muelle ella no se encontraba. Por primera vez en quién sabe cuanto tiempo el muelle estaba vacío. Me acerque hasta él y contemplé el océano por varios minutos y comprendí por qué esa chica se sentaba en aquel lugar cada día. Me senté y dejé que el tiempo pasara, hacía mucho que no me tomaba un momento para descansar y ese parecía ser el lugar perfecto. La vista del atardecer, la brisa del mar, el sonido de las olas y las aves que comenzaban su regreso a los nidos, pues pronto caería la noche. Parecía un lugar completamente diferente al de siempre, era increíble pensar que había un pequeño lugar tan mágico, y tan cerca de mí.

No pasó mucho tiempo hasta que alguien se sentó junto a mí, y al voltear me encontré con ella, la chica del muelle. Un sentimiento extraño me invadió, era como a ver a una amiga. Era la primera vez que la veía de cerca y jamás había notado lo hermosa que era; sus cabellos castaños reflejaban los rayos del sol que comenzaban a desaparecer en el horizonte. Sin embargo esa atmósfera de melancolía continuaba envolviéndola.

Permanecí en silencio, observando la puesta de sol, y pude notar cómo sacaba un pequeño trozo de madera y con una pequeña navaja comenzaba a moldearlo. En poco menos de una hora parecía haberle dado vida a un verdadero delfín tallado en madera. Quién hubiese pensado que era toda una artista, estaba realmente impresionado.

- Es hermoso –dije sin pensarlo dos veces.

Ella me miró con sus grandes e inexpresivos ojos cafés, su mirada era inquietante, parecía imposible descifrar lo que pensaba, en realidad nunca fui capaz de lograr descifrar sus pensamientos – Gracias… -respondió luego de un par de segundos.

- ¿Me permites verlo? –pregunté y lo tomé de sus manos para poder apreciarlo de cerca, era como si la estatuilla tuviera vida propia. – ¿Te dedicas a la artesanía?

- No… sólo lo hago para pasar el tiempo –respondió con suave voz.

- Es una lástima – respondí – realmente me hubiese gustado comprar uno.

- Puedes quedártelo, tengo muchos – respondió mientras se ponía en pie –Ya me debo ir…

Esas fueron sus únicas palabras antes de marcharse. Entonces me di cuenta de lo tarde que era, para ese momento el sol se había ocultado por completo. Yo no había sentido el pasar del tiempo.

A pesar de tan sólo haber compartido unas cuantas palabras, algo en ella me atraía; quería conocerla, quizá podríamos llegar a ser buenos amigos. Era esa aura tan misteriosa la que no podía sacar de mis pensamientos.

A la tarde siguiente, luego del trabajo, volví al muelle y me acerqué hasta donde ella se encontraba. ¿Puedo sentarme? – pregunté y vi cómo levantaba la mirada observándome para luego asentir suavemente. No pude evitar sentirme nervioso, parecía haberme analizado por completo con una sola mirada.

Desde ese día en adelante al salir del trabajo me dirigía al muelle y me sentaba junto a ella. La observaba trabajar a diario en diferentes diseños, cada uno más impresionante que el anterior, pero ella no parecía notar mi presencia, era como si yo ni siquiera estuviera allí. Si que era una chica extraña – pensé - pero quizá yo era más extraño, por tratar de acercarme a ella.

-Hay una vista muy hermosa desde acá ¿No crees? –pregunté finalmente intentando entablar una conversación.

Ella levantó su mirada hacia el horizonte y por primera vez pude ver su sonrisa, era débil pero no dejaba de ser hermosa –Si, este es mi lugar favorito desde siempre –dijo contemplando el cielo azul.

- Es como llegar a un lugar completamente diferente de donde me encuentro en mi vida cotidiana. Llevo viviendo aquí ya dos años y no fue hasta hace poco que lo descubrí. Pero he notado que tú siempre estás acá ¿Desde cuándo vienes a este lugar?

La sonrisa que había aparecido segundos antes se desvaneció repentinamente e inclinó su mirada con un deje de tristeza.

-¿Sucede algo? – pregunté, preocupado de que mi pregunta no hubiese sido correcta.

-No… no es nada… yo… llevo viniendo acá poco más de cuatros años. Es el único lugar donde puedo olvidar y volver a ser solamente yo.

En ese momento no entendí el verdadero significado de sus palabras, pero más adelante podría entenderlas a plenitud.

– Creo que entiendo a lo que te refieres, aquí puedes relajarte y olvidar cualquier cosa.

La chica sonrió débilmente y regresó su vista al horizonte.
Ahora, me pregunto qué es lo que habrá pensado en ese momento, el significado de esa sonrisa; y al hacerlo siento vergüenza de mí y mi inmadurez.

-¿Cómo te llamas?

-Noella – respondió sin verme.

-Noella, yo soy Cumelo.

-Mucho gusto Cumelo…

Pasaron las semanas y yo continuaba llegando al muelle, poco a poco ella fue adueñándose de mi mente, ocupaba cada segundo de mi pensamiento, y sin darme cuenta me enamoré. Pero a pesar del paso del tiempo y de las horas que pasaba a su lado seguía sin conocerla, me daba la impresión de que estaba dentro de un caparazón, un caparazón que yo no era capaz de penetrar.

Pero ya no me importaba. Estar a su lado era suficiente para mí, quizá desde un principio eso fue lo único que quise, simplemente estar a su lado. El deseo de revelar su envolvente misterio no era más que una excusa para acercarme a ella, y no me arrepentía, cada segundo a su lado era suficiente para ser un hombre feliz. A pesar del misterio y la melancolía que la acompañaba podía ver que dentro de ella había una hermosa alma que quería ser libre.

Un día de tantos, como siempre, al salir del trabajo, llegué al muelle e igual que aquella vez, ella no se encontraba allí. Me senté esperando que llegase más tarde, pero ese día ella no llegó. Ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente.

Para el cuarto día yo estaba preocupado, pensaba que era algo tonto preocuparme. Quizá simplemente había salido de viaje, podía haber tantas razones, pero yo la extrañaba y quería saber de ella. El problema era que no tenía a nadie a quien preguntarle, era entonces cuando me daba cuenta de lo poco que la conocía. Lo único que podía hacer era esperar en el muelle, esperar a que ella finalmente apareciera.

…Y ese día por fin, apareció.

Se paró junto a mí y me observó por algunos segundos sin decir nada. Yo era torpe para esas cosas, así que, a pesar de haberla esperado durante esos días no podía decir nada, mi mente estaba en blanco.

-Pensé que estarías aquí – dijo ofreciéndome una débil sonrisa.

Me levanté, para poderla ver de frente, no sabía que era exactamente lo que debía decir en esos momentos. Era un momento crítico para mí, pues mi cerebro se desgastaba intentando encontrar palabras para ella – Estaba un poco preocupado –pronuncié finalmente – me alegra que estés bien.

-Finalmente todo se ha complicado, yo no debería estar aquí – dijo viendo hacia el mar. Una suave y fresca brisa sopló sobre nosotros.

-No entiendo…

-¿Lo escuchas? – preguntó interrumpiéndome.

-¿Qué? – musité confundido.

Noella cerró los ojos y dejó que la brisa la envolviera suavemente – ¿Puedes escucharlo? –Preguntó nuevamente – La voz del océano, nos está hablando… ¿Puedes escucharlo?

-No entiendo nada de lo que me has dicho – espeté más confundido que antes.

Noella llevo su mano hasta mi pecho y sonrió, por primera vez me ofreció una sonrisa verdadera –Siéntelo y hasta que lo sientas serás capaz de escuchar lo que te quiere decir.

-¿Noella?

-Debo irme, se hace tarde y yo no tendría que haber venido.

-¡Espera! no te vayas aún. Dime qué es lo que está pasando, no entiendo nada.

-Así es mejor, tanto para ti como para mí. En especial para ti. – Tras estas palabras comenzó a retirarse.

-¡No te vayas! –Exclamé sosteniendo su mano -¿Volverás mañana?

Noella sonrió y besó suavemente mi mejilla –Estoy feliz de haberte conocido – Y sin decir nada más se marchó. Yo estaba desconcertado ¿Qué era lo que acababa de suceder? ¿Qué significaban todas esas palabras? ¿Qué era todo lo que estaba pasando?

Y tal como imaginé Noella no regresó al día siguiente. A pesar de que sabía que no volvería al muelle yo continuaba llegando a diario, como siempre. La extrañaba, extrañaba su mirada incomprensible, su inexplicable sonrisa, sus indescifrables palabras. ¿En qué momento se había robado mi corazón? ¿Cómo es posible llegar a extrañar a alguien de esa forma?

Poco más de un mes después del último día en que la vi, volvía a estar en el muelle. Un hombre se acercó a mi y se sentó donde ella solía sentarse. Yo tenía en mis manos el delfín que me regaló el primer día que hablamos y este pareció llamar la atención del hombre.

-Solías hablar mucho con ella ¿No es así? – preguntó.

Su pregunta me tomó por sorpresa ¿Acaso el conocía a Noella?

-Aunque ella no lo sabía yo solía venir de vez en cuando para ver cómo estaba.

–¿¡Habla de Noella!? ¿¡Usted la conoce?! –exclamé.

-Si, Noella… es mi hija –respondió.

Escuchar aquello me sorprendió, pero estaba feliz. Ahora podría saber de ella y tal vez verla otra vez y finalmente entender sus palabras. – Hace más de un mes que no sé nada de ella. Me gustaría verla, saber si está bien.

El hombre parecía sorprendido de mis palabras tras un largo silencio, que para mí pareció una eternidad, volteo su vista hacia el mar, esa reacción me recordó tanto a Noella. –Ya veo… - musitó luego de la pausa – Noella siempre fue así, no le gustaba hablar de más.

-No entiendo lo que me quiere decir. ¡No entiendo nada de lo que está pasando! –grité perdiendo el control. Estaba cansado de que me hablaran de una forma tan complicada, me sentía un idiota.

-Noella… mi Noella murió hace dos días…

Sus palabras retumbaron en mis oídos. El tiempo se detuvo, mi corazón estalló en pedazos y estos se incrustaron en mi alma. Tenía que haber un error. ¿Qué clase de tonterías esta diciendo este hombre? Mi vista comenzó a nublarse, no entendí exactamente lo que pasaba hasta que sentí mi rostro húmedo y entonces entendí que estaba llorando –Eso… eso… no es verdad…

-Cada minuto de vida de Noella para mi era un milagro. Hace más de cuatro años nos dijeron que estaba en enferma del corazón y que no viviría más de dos meses. Desde entonces ella esperó el día que no llegaba y yo no fui capaz de darle la felicidad que merecía. Nunca fui capaz de devolverle su verdadera sonrisa. – Replicó y pude notar una lágrima en su mejilla. –Lamento que te hayas enterado de esta manera y gracias por estar a su lado durante el final de su camino.

No recuerdo en qué momento se marchó, tan sólo recuerdo que permanecí observando el horizonte, quizá mis lágrimas continuaban fluyendo. El paso del tiempo era irrelevante, para mí, aún continuaba detenido.

Una brisa me acarició el rostro, me lleve la mano al pecho y entonces comprendí las palabras de Noella. En ese momento pude escucharlo, pude entenderlo y supe lo que el océano tenía que decirme.



Han pasado tantos años y aquí me encuentro sentado en el muelle, escuchando las palabras del océano y aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer; una frase tan usada pero la cual ahora soy capaz de comprender. Quizá mi tiempo aún continúa detenido desde entonces.

- Ya es muy tarde y debo volver a mi hogar – es lo primero que pienso al salir de mis recuerdos. He tardado más de lo que pensé. Seguramente mi esposa estará molesta, además prometí jugaría esta noche con mi pequeña hija, Noella.

FIN

Eso fue todo Q.Q
espero q les haya gustado n_nU

saludos!


#2 Kumahashi

Kumahashi

    The Last Free Panda

  • ANX Members
  • 447 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Red City
  • Intereses:El anime por supuesto, la musica en casi todos sus estilos,
    J.R.R. Tolkien,la literatura, escribir en mis ratos de locura,
    tomar en mis momentos de estupidez, meditar en las horas
    de soziego, retozar cada que se pueda, dibujar si no hay nada que hacer, dormir cuando tengo sueño y soñar cuando
    estoy despierto aunque al fondo del abismo solo vea obscuridad, total si el coyote sobrevivio tantas veces a la caida por que yo no.

Escrito 08 March 2009 - 12:54 PM

Tienes una narrativa muy buena, la historia es bastante fluida y expresas muy bien el sentir del personaje, estableces la situacion de manera tan agradable que cuando menos te das cuenta ya estas metido en la historia.

Lamentablemente es mas larga de lo normal por aqui, y pocas personas se toman el tiempo para leer los trabajos de los demas, lo que nos queda es apollarnos entre escritores, convirtiendonos en leectores de nosotros mismos

SALUDOS
Pues ya da igual... enjoy it
Imagen enviada
*Saku y sus monos estuvieron aquí*

#3 ~Yuhe~

~Yuhe~

    V. Sensei. Atte. Rank

  • ANX Fansub
  • 1,820 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mi propio mundo *O* (al menos eso me dicen xD)
  • Intereses:muchos *O*

Escrito 10 March 2009 - 11:21 AM

Tienes razón, es una lástima q el foro de fanfics sea uno de los de menor movimiento, ya q hay muy buenos escritores.

Te agradesco mucho tu comentario y por leer mi historia x3
gracias =)


#4 Kakashi~

Kakashi~

    El Chico de los Ojos Sexys >w<, te quere tu mami Neji =3

  • ANX Members
  • 3,567 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Atras de las sombras :ninja:
  • Intereses:Pocholate - Anime - Juegos - Libros - Yuri - MG

Escrito 10 March 2009 - 02:38 PM

Es la primera historia que leo de ti (si es que tienes mas), me encanto desde un comienzo y me quede pegado al leer esta.

Me parece que tienes una exelente forma de redaccion. Captas la atencion del lector y valla que lo haces bien, me hubiese gustado que a la historia le hayas dado mas capítulos, me quede con ganas de leer mas, sobre todo por esto último que pusiste.

Ver mensaje~Yuhe~, en Mar 8 2009, 06:01 AM, dijo:

- Ya es muy tarde y debo volver a mi hogar – es lo primero que pienso al salir de mis recuerdos. He tardado más de lo que pensé. Seguramente mi esposa estará molesta, además prometí jugaría esta noche con mi pequeña hija, Noella.

Muy bueno el final =) ... haaa yo queria mas xDDDD

Saludos Yuhe n_n

  Follow me on Twitter ~

https://twitter.com/Pikiem


#5 zulyamata

zulyamata

    The MangaClown XD...

  • ANX Members
  • 165 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Las vegas...XD
  • Intereses:Pues Anime y manga (ovio XD)...musica ..(en especial SOAD)...cantar...( sin comentarios ¬¬)....Internet..( XD )...poner mucho puntos suspensivos cuando escribo...(.....)...y tambien esto:XD...XD...XD....(XD)....mmm....creo que esos son los mas impirtantes...<br /><br />Saludsss!

Escrito 11 March 2009 - 02:55 AM

WoW! no entiendo como la gente no pasa a leer tu fic esta muy bueno,me gusta mucho leer fics,y el tuyo me gusto mucho XD...


Pues te dejo unas flores XD espero ver mas fics tuyos,si gustas mandrame los links prometo leerlos...XD...

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Edward K

Edward K

    ][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

  • ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Corriendo Por Sayo
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 11 March 2009 - 10:51 PM

Yuhe sabes son un gran fan de este tipo de historias, y como no puedo escribirloas me frusto xD.
Pero la tuya tiene algo diferente que me hizo meterme en ella de una manera que nunca antes ahabia hecho...me senti sin palabras...Ta re-buena la historia.

Lo visualizo como u manga pero le hace falta mas ;).

:oops: de veras que me encanto tu historia. Seria posible que tuviese continuacion?

Saludos 8D:

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color




Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada



Imagen enviada



Gracias Cathy son Preciosas!



Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3





Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!



T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~



Imagen enviada Imagen enviada




         No leer | Edwards' Stuff
        










Sabes Dibujar? Clikeale!!!


#7 ~Yuhe~

~Yuhe~

    V. Sensei. Atte. Rank

  • ANX Fansub
  • 1,820 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:En mi propio mundo *O* (al menos eso me dicen xD)
  • Intereses:muchos *O*

Escrito 11 March 2009 - 11:11 PM

Kakashi: Gracias Kakashi >u< lo q dices de más capitulos como fue algo q escribí para el AnxAwards tenía q ser un one-shot, me alegra q te gustara n_n

Zulyamata: *O* gracias por las flores! n//n en realidad este es la primera historia q publico, he publicado muchas otras pero todas son fanfics de algún anime, asi q no sé si te interesarían n_n

Edward K: Muchas gracias Edward x33 como le decía a Kakashi, la historia la escribí para un concurso y si me hubiese extendido más no hubiera cumplido con las reglas para este xD por eso quedó un poco corta. Y ps no estoy segura de una continuación, la idea principal de la historia eran Noella y Cumelo y como Noella ya no está no estoy segura de darle una continuación n_nU

Muchisimas gracias a todos por leer y por sus comentarios
besos ^^


#8 Iker

Iker

    Chibi Dios Cerdito

  • ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Guanax!!!
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 18 March 2009 - 01:55 PM

Q hay!!!
aunque ya lo explicaste el final fue un poco forzado....
pero quedo muy bien!!!
me recordó a la canción de maná ... En el muelle de San Blas, sola en el olvidoooo!!!
hajajajajaa bueno espero ver otros trabajos tuyos
saludos!!!!

hepa hepa a practicar!!!
Corre, salta, Vuela..... Hasta alcanzar tu sueño!!!


Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más


!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#9 Caterin-chanツ

Caterin-chanツ

    ][Peke Mizuho de Hughes\(^3^)/][

  • Miss ANX 2013
  • 1,348 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Bamboo Forest~ Eientei

Escrito 12 May 2009 - 10:26 PM

em, la verdad he leido pocos fanfics, pero este me gusto mucho ^_^

me gusto el final, y la muerte de noella me asombro un poco, pero en general me parecio muy buena


#10 asdfman

asdfman

    Whatever...

  • ANX Members
  • 60 Mensajes:

Escrito 13 May 2009 - 12:59 AM

una palabra wuau! yo eh leido tantas cosas pero muy pocas como esta con el final me quede T-T te has ganado mis respetos (clap!) (clap!) (clap!) esperare mas fics tuyos.

pd:el final no me parecio forzado no se por que lo dicen

pd2:sigue asi B)

#11 Alvyron

Alvyron

    Fuego Fantasma

  • ANX Members
  • 486 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Chile
  • Intereses:Me gusta mucho el anime y dibujar un monton xDDDD
    me gusta salir con mis amigos, ver pelis y salir los fin de semanas en la noche

Escrito 13 May 2009 - 02:02 AM

me gusto mucho tu histiria...
no le hagas caso a iker no sabe lo que dice xdxdxdxddxd
y si me recordo a esa cancion de mana,
aunque el final de noella era de esperarse,
como que lo supe antes de que lo leyera.....
tu redaccion es excelente sigue asi

puedes seguir tu historia con la nueva noella
http://i579.photobucket.com/albums/ss234/alvyron/100128alvyr&#111;ncopy.png
GRACIAS CATERIN-CHAN


Imagen enviada


Imagen enviada

Tu puedes ser un alquimista estatal... unete a la brigada n 2!!!!!!!!!!
http://www.anxworld....showtopic=18920

#12 YURANIS_CHAN ^_^

YURANIS_CHAN ^_^

    Profesional Killer

  • ANX Members
  • 1,119 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 13 May 2009 - 08:58 PM

ghola me gusto tu historia en verdad te felicito compañera jeje bueno que sigas haciendo mas historias facinantes en serio bueno te cuidas chau jeje. :D

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos