Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 1 Votos

Consolas Portatiles

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 replies to this topic

#1 Raven'

Raven'

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 134 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:flotar xD....Videogames, ANIME,Manga,Hentai XD,Musica

Escrito 01 April 2009 - 07:53 AM

Bueno ya ya XD antes de poner esto me eh fijado que no halla temas sobre esto hasta donde eh revisado no eh visto nada parecido o tal vez no eh revisado bien =0?XD. el chiste es que eh puesto el tema para que digan cual cosola portatil tienes o es la mejor XD para mi Las de Nintendo Tengo Un gba y un Nientiendo Ds y esperando a que salga el dsi (pero para que si no tengo dinero XD)Imagen enviada
Raven XD Usuario No.: 55 ..... Member Since 2006 or maybe not :ninja:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 01 April 2009 - 09:14 AM

NIntendo es la reina de los portatiles, PSP? que es eso puro juegos para niño roto... en cambio sin ir mas lejos y a los mas Nuevo, que hay de las sagas de gb. MEtroid, zelda, pokeon, mario en sus diversas ppresentaciones. Esos juegos que no hicieron añorar los vieos timepos en el DS (Super mario DS, Zelda Phatom HourGlass & Pokemon todos ellos...Nadie tumba a nintendo en este mercado lol

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#3 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 01 April 2009 - 10:00 AM

Hepa Hepa!!!!
Hooooo pues si creo que por ahí anda mi gba.... XD!!!
Sin duda el gba me trajo muchos recuerdos del pasado......
Es para mí la mejor, ahora el DS no fueron recuerdos tan pasados así que no me llegó tanto, seguro que en la proxima generación podríams jugar juegos del cubo en portátil no?

Hepa Hepa a practicar!!!!
Corre, Salta, Vuela..... Hasta alcanzar tu sueño!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#4 Нaseo

Нaseo

Clannad FC President

• ANX Members
  • 1,083 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 01 April 2009 - 12:32 PM

La verdad yo tengo un DS y nunca me arrepentire T-T pense q no podria reproducir videos pero el DS puede hacerlo con la minima ayuda de un artilugio maravilla de la ciencia moderna "el XS, X9, M9" son tarjetas SD tamaño de las de que lleva el DS pero estas tienen una ranura para micro SD "con solo este artilugio te ahorras lo de 50+ juegos"

pues el DS es asi puedes hacerlo a lo pirata te descargas unos 50 juegos en tu microSD de 2 o 4 gigas y a disfrutar de 50 titulos XD ademas de poner tus musicas favoritas ^^ con espacio de sobra xD

TB me han prestado un PSP no puedo decir q no xD la verdad tiene muucho poder pero la mayoria de los juegos "al menos los q jugue" los pasas una vez y ahi quedan u u tb tienen titulos multijugador son estilo shooters, carreras, twisted metal xD y cosas asi son juegos muy buenos el Twisted Metal q salio en PSP era mejor q el de PS2 xD pero creo q lo sacaron para PS2

la verdad en cuestion de reproductor de mp3 y demas el PSP le gana por mucho pero en lo q se refiere a juegos creo q el DS le lleva una ventaja por q los titulos dificilmente dejas de jugarlos y si los dejas pues vuelevs a pasarlos despues de un tiempo como me paso a mi en "Wario Ware Touched" "mario party DS" "y pues la verdad me entretuvo mucho el Castlevania Dawn of Sorrow" ademas de poder jugar "Mario Kart DS entre 8" pq puedes llevar miles de titulos en tu ds en solo una SD xD la verdad disfruto bastante con el DS

#5 ~Saso

~Saso

Killer

• ANX Members
  • 1,096 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 08:49 PM

Nintendo manda en las consolas portátiles, especialmente con la DS(DSi también) y en la GBA. Los juegos son mejores en todos los sentidos, quizá para PSP los buenos son Worms 2 Warmfare y Lemmings, además de algún que otro título.

Nintendo rulea xP

#6 Neithan Row

Neithan Row

Haters gonna hate

• ANX Members
  • 2,432 Mensajes:
  • Intereses:Animu y mango

Escrito 03 April 2009 - 07:30 AM

Sep, Nintendo rulea en las consolas portatiles, mas que nada por toda la experiencia que tiene en el campo y los mediocres adversarios que tuvo hasta el PSP.

Al PSP le falta mas apoyo por parte de las third parties, pero igual tiene joyitas como el God of War: Chain Of Olympus, el Crisis Core, el Resistance etc

El Iphone, tal vez ahorita no haga mucho ruido, pero tal vez en el futuro tambien se consolide como consola portatil :ninja:

#7 Seiji

Seiji

away

• ANX Administrators
  • 416 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 11:41 AM

Lástima lo de la PSP, cada día la veo más abandonada.

La ds tiene una propuesta original y juegos interesante, variedad y si, es la mejor portatil en conjunto de esta generación, pero yo me decidí a la PSP por, primero, porque ya tenía la Wii, ya no iba a comprar dos nintendo esta generación, y otra, me gustan los metal slug y los street fighter, pero me gustan de deverás y portátiles.. ¿más?, ¿por dos franquicias?. Pues sí xP.

Tengo el metal slug antology o como se escriba y el alpha 3, y cómo los juego. Por ahí salió el metal slug 7 en la ds, lo que me hace disgusto, pero en general la PSP me parece una portatil menospreciada, esta bien que SONY apostó a lo de siempre (gráficas, mismos juegos, etc) pero tiene algunos juegos muy buenos (god of war, burnout, ridge racer, los tengo seee), esta bien que no difieren a los que salieron en su momento en Play 2, pero en lo suyo son bueno y llevártelos a cualquier lado dónde todavía no te llegue el chisme de que asaltan, no tiene precio.

#8 Нaseo

Нaseo

Clannad FC President

• ANX Members
  • 1,083 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 06 April 2009 - 03:01 PM

En estos momentos me asussta un poco de nintendo es q
"EL DS YA VA CASI 5 AÑOS O_O!!!!!!!! y pues estan sacando el DSI
la verdad es q nu se pq >< no es q diga q el DSI es malo o algo asi pero estan
arriesgandose muucho pq ya esta cerca la nueva generacion de portatiles
y pues la verdad es q creo q no podra hacerles frente "espero q nintendo
este sacando algo mas aparte del DSI" pq sino el reinado de portatiles de
nintendo peligra!!!!" T-T
Srry por ponerlo en tema pero quisiera tambien q se hable de la proxima
generacion de portatiles
Saludos

#9 Seiji

Seiji

away

• ANX Administrators
  • 416 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 06:39 PM

Nintendo no es tonto y menos cuando se trata de portátiles. La DSI es una versión mejorada, a entender como la PSP Slim por ejemplo. Para nada es una versión pensada a competir con una hipotética PSP 2 o es la apuesta de nueva generación de Nintendo.

Hay mucho dinero de por medio aquí, mercado que seguir dominando, Nintendo ya tiene casi terminada a la sucesora de la DS o está cerca de ello, las empresas videojueguiles-consoleras trabajan con visión a varios años, no al momento y ya. Lo mismo por ahí ya empiezan a salir rumores de que se está trabajando en la nueva Xbox y no dudo que Nintendo y Sony ya tengan proyectos avanzados de sus nuevas consolas de videojuegos.

No hay que olvidar, por ejemplo, que el desarrollo del PS3 parte del 2001, con el acuerdo entre IBM y Sony para el "Cell", casi 5 años antes de su lanzamiento.

#10 ♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

Te amo mi puchurrumina del mal *3*

• ANX Members
  • 1,769 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 08:37 AM

ummm yo diriaa q
no se porq a dcir verdd no me gustan las portatiles
porq tienden a tenr juegos d malsa graficas ( cosa q odio xD)
no mas me gusta el psp yes porq se ve dmasiado geniaal las graficas pero encuanto a juegos dmasiado caros y la verdad no pienso gastar tanto cuando puedo ahorrarmelos o gastarlos en mas juegos para consolas normales..
mi hermano menor tiene un psp y es vicioosa ... (el jueguito d midnight club xD)
y el d virtual tenis xD peo ese lo tngo en ps3 asi q da igual xD

loq no me gusta es la palanquita/corneta
como q no me cnvence
se hac dficil

#11 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 07 April 2009 - 10:25 AM

Ver mensajeSeiji, en Apr 6 2009, 06:23 AM, dijo:

Nintendo no es tonto y menos cuando se trata de portátiles. La DSI es una versión mejorada, a entender como la PSP Slim por ejemplo. Para nada es una versión pensada a competir con una hipotética PSP 2 o es la apuesta de nueva generación de Nintendo.

Hay mucho dinero de por medio aquí, mercado que seguir dominando, Nintendo ya tiene casi terminada a la sucesora de la DS o está cerca de ello, las empresas videojueguiles-consoleras trabajan con visión a varios años, no al momento y ya. Lo mismo por ahí ya empiezan a salir rumores de que se está trabajando en la nueva Xbox y no dudo que Nintendo y Sony ya tengan proyectos avanzados de sus nuevas consolas de videojuegos.

No hay que olvidar, por ejemplo, que el desarrollo del PS3 parte del 2001, con el acuerdo entre IBM y Sony para el "Cell", casi 5 años antes de su lanzamiento.

eso es verda, aunque Nintendo dejo atras GameBOy ahora con DS, esperemos mas cosechas de titulos exitosos, cosa que ah logrado (Mario WOrld DS, Mario & Luigui partner in the time, Naruto, Final Fantasy XII, Harvest Moon DS: IoH, Metroid y fox entre otros)

Ahora hablando dela Wii, parece que se sacara la version HD de 1080 lines dentro de no mas de 2 años, buenas noticias para los NIntenderos de corazon.

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#12 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:
  • Intereses:Peleas...

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 08 April 2009 - 05:52 AM

pues si, nintendo es la mandamas en portatiles pero la verdad tuve ne mis manos un Ds y la verdad no, asi que desde hace ya unos 5 años tengo una psp y no me he arrepentido, es el mejor gardet que tengo, puedo llevar de todo e incluso juegos de psx )tengo resident evil 2 cargado en mi memoria) compatibilidad con ps3 y esta de wow.... me quedo con PSP
Battle Statics : Wins:17 loses:6 Draw:3

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos