Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

Mi Gran Review de RE 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 replies to this topic

#1 SonataALasDerrotas

SonataALasDerrotas

Damn, still with this rings..

• ANX Members
  • 94 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 04 April 2009 - 01:26 PM

Despues de hacer mi gigantesco berrinche sobre el 4, y cagarme encima sobre lo que seria el 5, he aqui mi review.

Primero, lo mas notable, Graficas y diseño.

Graficas: 4.5/5
Son demasiado buenas, las texturas, y la animacion tambien, se ve que se esforzaron en este apartado, aunque hay detallitos, como la capa de la misteriosa chica enmascarada, esta a veces se ve como atraviesa su pierna, y algunas texturas no estan bien reenderizadas.

Diseño: 2/5
Chris no se parece a Chris y Jill definitavemente hasta donde yo se, no es rubia, le quitaron senos y demas, pero bueno, Chris me recordo a Billy Cohen un poco, lo que destaca aqui sobre todas las cosas es Sheva, es muy linda, y el diseño de criaturas?, XD parecen sacadas de Gears Of War, (no? mira al U-8 y a irving)

Jugabilidad 4.5/5
Excesivamente buena, a diferencia del 4, eso de jugar entre 2 por linea mola bastante, eso si, a veces ese compañerito detras de tu TV es muy molesto, pero a veces hasta enseñan cosas nuevas, no es tan monotono como el 4, y tiene mucho jugo de donde sacarle, esperen su paquete descargable!!.

Historia y Argumento: 3/5
No tan magnifica como la del 1, pero no tan chocante y aburrida como la del 4, es buena, aunque siento que se la prolongaron con lo de wesker... juegenlo pa saber a que me refiero.
El argumento? un we blanquito anda vendiendo armas biologicas en africa, hay que ir a detenerlo, fin ._.

Musica: 2/5
RE jamas se a caracterizado exactamente por la musica, y este no es la excepcion, la Musica del Re 3, era sublime, este? bueno, se puede hacer algo con el tema de la penultima batalla, esa antes de subir al avion.

"Revalue": 5/5
Yo aun no me canso de jugarlo XDD como dije lineas arriba, es divertido en linea, y mas en la mision del pantano consiguiendo todos esos tesoros, y juntando a ver que sacas cuando mejoras tal arma.

Promedio: 4.2!!
Increiblemente divertido, increiblemente no es RE, la historia no es la mejor, y definitavemente no esperes nada que te vaya a sorprender demasiado, como dije, se la prolongaron, la historia y argumento si mejoro bastante mas que en el 4, el diseño que a tomado capcom para estos RE no me agrada, pero Sheva, bueno... jejeje, Buen juego si te gusta lo sencillo y disparos, no esperes nada, pero nada, que tenga que ver con los antiguos RE.

Saludos!
Imagen enviada

:P

Que haces navegando con ese Google Chrome o IE?? ¬¬
Firefox
Cambia ya!!

#2 ~Saso

~Saso

Killer

• ANX Members
  • 1,096 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 04 April 2009 - 04:23 PM

Veamos:

1.- Los reviews van en la zona de Reviews.

2.- Ya existe un review de RE 5 Por Sanosuke.

3.- Ese es más completo que este, así que no sé qué hará natasha.

No he jugado RE 5, por lo que no puedo dar mi opinión a fondo =$ Me pareció un review sencillo, aceptable y bien criticado, pero reitero, no lo he jugado. Quizá si le hubieras añadido imágenes, videos, más información, etc... hubiera quedado como un verdadero review.
Sobre el "review",

#3 Natasha

Natasha

Gold Gemini Saint

• ANX Members
  • 2,597 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Peleas...

Xbox...

Surf...

y mas peleas

Escrito 05 April 2009 - 12:40 AM

Sopas...es verdad "sonata"... como dice saso, el prewiew de re5 ha sido preparado primero por sanosuke quien ya lo habia anunciado hace tiempo, puedes charlar con el mismo para ver si de alguna manera fusionan sus trabajos o puedes poner tu trabajo como complemento del suyo, mas que nada para no tener prewiews repetidos, espero no te moleste la medida, igual recuerda que debes checar antes de sacar una prew si esta no ha sido iniciada por otro gamer. espero lo puedas ver con sano
Battle Statics : Wins:17 loses:6 Draw:3

Imagen enviada

Imagen enviada

En ANX desde Marzo 2006

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos