Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

Pobreza, un problema Mundial

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#25 Carlos Neko

Carlos Neko

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,201 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Oir Musica: Jpop, Tecno, Orquesta.
    Ver Anime y Mangas: Neko, Romanticas, Vampiros, Ecchi, Colegiales, Aventura.
    Jugar Videojuegos: Sangrientos, Pelas, Disparos.
    Ser Otaku: En el ambito de fan fic.

Escrito 03 January 2012 - 11:54 AM

Aunque sean pobres, son gente comun, es gente humana
Imagen enviada
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408443_117086871799180_1114829916_n.jpg
http://i1116.photobucket.com/albums/k575/Vicky_Casillas/Carlosneko_zps813b95ec.png

#26 Evelyn.

Evelyn.

Princesa de Venus

• ANX Members
  • 1,379 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Molestar personitas

Escrito 28 January 2012 - 08:03 PM

A diario se ven noticias de personas en pobreza extrema
y es triste ver a esas personas pidiendo ayuda
pero mas tristeza me da ver como despues de que pasa la nota
a todos se les olvida y no intentan hacer nada para ayudar

Yo intento po lo menos ayudar en lo que pueda
la vez pasada de el terremoto en haití mi mamá fue al centro de recaudacion
yo di lo que tenia ahorrado no era mucho pero lo di de corazon
por aqui muy seguido hay centros de recaudacion para ayudar a personas que necesitan ayuda.

Cuando alguien necesita ayuda dales la mano y veras que despues te la daran a ti (O eso dice mi mamá xD).
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 ValeDeKyoya4848

ValeDeKyoya4848

FanFicker 8D

• ANX Members
  • 1,722 Mensajes:
  • Ubicación:En la azotea de Namichou viendo a mi lindo Kyoya dormir *¬*
  • Intereses:Weno, es mas que obvio que el anime y el manga OwO Aunque ulimamente ha sido más el manga ¬w¬
    -¡Yaoi! *¬*
    -Leer, leer... ¡leer~!
    -¡Escribir! n_n
    -Estar en este forito peshoso, ¿qué más? >w<
    Hm... mi TOP 3 de chicos *o*:
    1.- Hibari Kyoya
    2.- Luka Crosszeria
    3.- Kiryuu Zero

Escrito 02 February 2012 - 11:58 PM

Esto afecta a todos las paises del mundo
Es triste ver gente en pobreza extrema
Pero es aun mas deprimente y frustrante ver como solo nos preocupamos por nosostros mismos y solo buscamos la manera de conseguir dinero, sin que nos importen las demas, a pesar de que vemos como sufren.
Esta es una de las cosas por las que odio ser una humana
Bye! :3
Imagen enviada
Arigato, Dark-nii, uno de los mejores regalo que he recibido *0*

Spoiler

Spoiler

#28 xONEPIECE

xONEPIECE

PIRATEKING

• ANX Members
  • 906 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 01:36 AM

yo no estoy de acuerdo, la pobreza humana no es el problema, eso no es mas que una consecuencia del verdadero problema, que es la riqueza mundial. Al fin y al cabo, el incorrecto manejo de esta es el problema, y de eso solo y unicamente tienen la culpa un 1% de la poblacion, los lideres de las grandes empresas y politicos...y de ahi sale la pobreza en los lugares desarroyados. Un ejemplo muy reciente, el caso bankia de españa. Para los que no sepan mucho sobre el tema bankia es un banco, liderado por el partido popular (PP) en su mayor parte, quienes ademas son actualmente los que goviernan el pais con mayoria absoluta. Se pusieron unos sueldos millonarios, se embolsaron millones y millones, dinero que salio del banco. Ahora, por culpa de esa corrupcion el banco se hunde, y con ello la banca española y el istema financiero, y su economia se hunde aun mas. Por si fuera poco ahora la union europea va a "prestar", con sus devidos intereses claro, unos 4.000 millones de euros a la banca española para que se recupere. Ademas, el presidente rajoy dice que ese dinero lo iremos pagando poco a poco los ciudadanos de a pie, y no los ricos, que son los culpables. Perdona? da ganas de suicidarte viendo todo eso, manda cojones.

y sobre la pobreza mundial, pues yo no veo solucion. El sistema que emos elejido es el capitalismo, y el capitalismo no es sostenible para todo el mundo, ya que los recursos del planeta son limitados, y para que unos ganen otros tienen que perder.

La solucion? que se redestribuya la riqueza, y un estado competente que no les deje hacer a las empresas lo que les de la gana....y que baje el petroleo...ese es uno de los mayores problemas...quien no se deja un dineral al mes en gasolina? ademas, muchas fabricas funcionan con eso y eso eleva mucho los costes, y los precios
El equipo mas piki...

Imagen enviada

gracias por la firma tigre ^^

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#29 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 12 June 2012 - 01:04 PM

Considero que la mayoría de los problemas que aquejan a nuestra actual sociedad se deben a la carencia de valores en las personas...
si, porque creo que si la honestidad, el respeto, la responsabilidad, el honor fueran aplicados por cada uno de nosotros, lograríamos vencer a la codicia y a la ambición, si recibiéramos una educación con énfasis en los valores no nos doblegaríamos ante el capital y las cosas se realizarían de tal manera que beneficiarían a todos de manera equitativa... puede que sea algo bastante subjetivo, pero creo en ello.
Parece ser que la sociedad le ha dado tanta relevancia al dinero que no es capaz de ver el abismo hacia el cual nos adentramos.
Imagen enviada

#30 arfenix

arfenix

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 191 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta mucho el rock y metal clasicos, parece que ando estancado entre los '70s y '80s....
    Me gustan las novelas que me llevan a otras dimensiones
    En cuanto al anime disfruto muchos las comedias y los de ciencia ficcion, entre ellos los mechas, aunque nunca esta demas ver los otros generos de vez en cuando...
    Es dificil colocar mi anime favorito, pero entre ellos esta FMA, Cowboy Bebop, Samurai X...

Escrito 12 June 2012 - 10:13 PM

La verdad no creo q una redistribucion de riquezas sea la solucion al problema. Por una razon muy sencilla.... la gente pobre no esta acostumbrada a esa cantidad y malgastaria su dinero y pediria que se redistribuya otra vez....

La verdad es que el problema va mas alla.... en realidad y en el fondo el problema es la educacion pero es un tema muy amplio y dificil de tornarlo en educacion=vida estable, ademas que tambien la "riqueza" viene ligada a la comodidad y el lujo que uno se quiera dar, y una persona pobre no entiende o lo entiende de otra manera....

Ademas que mal acostumbras a la gente.... Les doy un ejemplo bien duro.... En Bolivia existen las comunidades indigenas de Potosí, que son las mas pobres de todo el pais (y consideren el grado de pobreza que hay en Bolivia), la cosa es que unas ONG muy carismaticas y todo lo demas, fueron y dieron ayuda a una de estas comunidades, les regalaron dinero para semillas y demas; en teoria estaba bien, pero con el tiempo toda la comunidad y las comunidades aledanias se dedicaron y se dedican a pedir plata por toda Bolivia para sus comunidades, son las mujeres las que piden plata, no se si alguna vez vinieron o vienen, no es extranio ver senioras (de trajes cafes adornados con colores verdes y naranjas) pidiendo plata por la calle para sus semillas, pero n realidad solo quieren mantener a la comunidad de limosnas, incluso estas senioras se prestan ninios de corta edad o de brazos para que den mas pena.... Pero la realidad es que toda la poblacion no hace nada y espera a que todos les den... Ves ahi hubo una redistribucion de riqueza, mal aprovechada y encaminada.....

Bueno la solucion, es seguir viviendo no mas, hay que pensar en otras formas de ayuda, como generar trabajos y cosas por el estilo y no acostumbrar a la gente al conformismo.... si quieren salir de la pobreza la mejor manera es con medios propios....

Pero algo es cierto, desde el principio de las sociedades humanas, hubo una diferencia de clases, con el tiempo se convirtio en diferencia economica, y siempre habra esto, no lo veamos como un problema sino como un algo mas de la sociedad

#31 xONEPIECE

xONEPIECE

PIRATEKING

• ANX Members
  • 906 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 02:06 AM

Yo creo que para arreglar la pobreza mundial en los paises mas pobres hay que solucionar los problemas de nuestros propios paises primero, los desaroyados. No pretendamos intentar ayudar a los demas cuando nosotros estamos mal...Aun asi, es mucho mas dificil ayudarnos a nosotros que ayudar a los demas, nuestros problemas no se arreglan con dinero, es mas, empeoran. Algunos le echais la culpa a la educacion y a la falta de valores...yo no lo veo asi. La educacion, por lo menos en españa, esta muy bien...o lo estaba hasta que han empezado los recortes de educacion de rajoy...aun asi, conseguir una buena educacios adaptable a todos es muy dificil, y no estamos en momento de intentarlo. Aparte, los valores no se enseñan en las escuelas o institutos, los valores son los que nos transmite la familia y el entorno, y eso es muy dificil de cambiar, es mas, los buenos valores desaparecen cada vez mas rapido, y contra eso poco se puede hacer.

La solucion sin duda esta en un buen govierno, que mire por los ciudadanos. Un pais es como una empresa, si su direccion falla la empresa se hundira. La cosa es que se les permite demasiado al govierno. Necesitaria un organismo superior que lo controlase y no le permitiera hacer lo que le venga en gana, en el caso de españa europa.

Que haria yo? No se como ira en latinoamerica, pero en europa yo le daria mucho mas poder como institucion a la union europea...españa esta demasiado corrompida para que el pais pueda reflotar, y ni los ciudadanos ni europa pueden hacer nada. Mirar sino el caso urdangarin y la casa real, han estafado millones, y a la casa real no le ha pasado nada y para urdangarin se van a pedir 4 años de carcel....eso en otros paises seria inpensable, la casa real se iria a tomar por culo y le meterian 25años a cada uno, pero en españa... Europa deberia de estar por encima de españa, evaluar el problema, decapitar a los responsables y solucionarlo, pero en vez de eso apenas puede hacer nada por que como institucion no tiene tanto poder como deveria. El rescate de ahora no servira de nada, los bancos aunque tengan mas dinero seguiran sin fiarse de la gente y no prestaran dinero, lo unico que se hara con esto sera que muchos fondos se desvien a bolsillos de politicos..fondos que pagaremos nosotros. Luego, detendria la pribatizacion, que no ayuda a los ciudadanos...cambiar una empresa de dominio publico a manos de inversores con animo de lucro sube los precios, y como siempre pierde el ciudadano de a pie...ademas, las ganancias de las empresas publicas van para el pais, y no se acumulan en bolsillos de personas. Para finalizar, crearia un banco publico (si ya se que con como esta la cosa es imposible, y que me matarian antes de decirlo siquiera, pero seria una buena solucion)...con intereses mucho mas bajos...eso haria a la fuerza que los intereses de los demas bancos bajaran y dejaran de subir...ademas, las ganancias de ese banco serian para el pais, y con ese dineral el pais se iria reflotando....
El equipo mas piki...

Imagen enviada

gracias por la firma tigre ^^

Spoiler

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#32 El-tigre De-Bolsillo

El-tigre De-Bolsillo

Bronze Mercenary

• ANX Moderators
  • 762 Mensajes:
  • Intereses:Principalmente, la música... <3.
    Cosas que me han dicho y describen:
    *Altanera.--> xD
    *Soberbia
    *Egolatra.
    *Adictiva.---> Leiji.
    *Viceral.---> Mi madre.
    *Franca.-->Mi mejor amiga.
    *Amable.
    *Vanidosa.
    *Orgullosa.
    *Iracunda.
    *Sarcastica.
    *Simpatica.
    *Sociable.
    *Confiable.
    *Insane.-One ¬ ¬
    *Adorable.-Raro...pero fue el Mr.

Escrito 27 February 2013 - 09:19 AM

Puff...de acuerdo con todos.
-Los miserables-

Imagen enviada

"Comida, sexo, sueño y guerra. Lo que sea que hagas, disfrútalo al máximo. Ese es el secreto de la vida"

Imagen enviada

-Que eres tú sin tu traje?

*-* Un genio, millonario, playboy y filántropo...

Spoiler

¡Gracias! Mr. Vhan.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos