Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * - - 2 Votos

..:: ASESORIAS

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#1 Kegluneq

Kegluneq

Rey de Chocolate u.u

• ANX Members
  • 1,170 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 10 April 2009 - 04:00 AM

...::APADRINAMIENTO ANX::...

..:ASESORIAS:..

Saludos ^^

Bueno, dada la forma tan pasiva en que avanza este sistema/dinámica y siendo el último al frente y en pie en este proyecto, he decidido llevar este sistema de asesorías en un sentido más literal, es decir, el apadrinamiento será de asesorías únicamente de ahora en adelante; en un principio se anunció que el apadrinamiento llevaría dinámicas como retas entre los ahijados, de manera que el aprendizaje se llevara mediante competencias, lamentablemente para esto dicho sistema no terminó de cuajar, en aquellos momentos eramos varios padrinos que estabamos al pendiente de todos nuestros ahijados, mas cuestiones más prioritarias surgen en la vida de todos y bueno, las ausencias que derivan de ello son comprensibles y es por eso que he decidido llevar el apadrinamiento en sólo asesorías. Y también principalmente por motivo de que eventualmente me había quedado solo en esto y dado que también tengo actividades que atender en otras secciones de este foro así como en otros foros, no me es posible atender debidamente dinámicas de retas para el apadrinamiento, además que yo también tengo una vida que atender y bueno, me gustaría brindarles todo mi tiempo pero me es imposible.

El objetivo sigue siendo el mismo que al inicio, apoyar a los novatos y recién iniciados con el Photoshop a mejorar en sus diseños y cuya ayuda les ayude a alcanzar su propio estilo y autonomía en los mismos; por el momento me encuentro yo Kegluneq como padrino, además de Tsukune que recién se ha incorporado.

La forma en que al menos un servidor llevará su metodología de apadrinamiento es: todo aquel que quiera ser apadrinado, puede dejar un post aquí haciendo su solicitud o bien, directamente enviarme un mensaje privado con sus más recientes diseños (firmas, avatares, banners o lo que gusten) para analizarlos y darles pautas y aspectos a trabajar, igualmente, y si tienen, iré también checando sus galerías para ver sus avances.

Lo único que se solicita a los ahijados es compromiso, yo me comprometo a darles un análisis y seguimiento minucioso y detallado de sus trabajos; no se les pide que sean demasiado constantes, sino que al menos cada cierto tiempo me sigan enviando sus diseños para irlos evaluando; como decía anteriormente, todos tenemos nuestras prioridades las cuales son 100% respetables y comprensibles, pero el compromiso debe ser de ambas partes ;-)

Igualmente todo aquel que quiera apoyar como padrino será bien recibido, pero por lo menos de parte mía, ya he anunciado la forma en que trabajaré, igualmente si gustan me pueden agregar al messenger, sólo díganme quienes son para que los acepte ^^ mi correo está dentro del spoiler xD aunque quizá no me vean mucho por ahí porque me suelo conectar muy tarde, es por ello el trabajar conjuntamente vía mp

Kegluneq.

Spoiler:

Bienvenidos al apadrinamiento ANX, un espacio dedicado principalmente para que los usuarios novatos o que recién inician con el Photoshop, sean apoyados por los más experimentados, en temas como firmas, avatares, banners, large pieces, etc. Con el objetivo de ayudarles a alcanzar su autonomía en el diseño.

En seguida, la lista de padrinos y sus respectivos ahijados:

Evamaster: Ariel, Neji, Milaxing
Kegluneq: Juuri, Jephera, Iker
Ice: Gato666, Bardiel
Ichi: Sakura92, Zero
Rankzero: Ruu, Edward
Master of puppets: Kakashi, Hideto

El sistema de apadrinamiento consta de dejar tareas periódicas de parte de los padrinos, pueden ser firmas, avatares, lo que el padrino considere y de acuerdo a su nivel; dichas tareas serán evaluadas por el padrino para ver su desempeño y a partir de ahí, el padrino les dará pautas para mejorar su nivel; así mismo los ahijados pueden consultar a su padrino sobre las técnicas o estilos que deseen aprender y de esa manera ampliar sus conocimientos. Desde luego, que tanto padrinos como ahijados tienen la libertad absoluta de realizar todas sus consultas y/o asesorías vía msn, es decir, por msn, el padrino les puede dar sus tareas y por la misma vía, los ahijados se las pueden exponer para sus correcciones; mas es necesario que padrinos y ahijados se reporten en éste tema, al menos, una (1) vez por semana.

Así mismo, cada 2 semanas, los ahijados tendrán competencias de acuerdo a su nivel, y para llevar un proceso rápido, los padrinos daremos nuestro voto y, podremos apreciar más ampliamente el avance de cada uno.

El apadrinamiento comienza desde ahora; como primera actividad hago el llamado a todos los padrinos y a todos los ahijados a reportarse a éste tema; así mismo, que cada ahijado exponga a su padrino sus últimas firmas para que su padrino vea como comenzar, que repito, lo pueden hacer por msn, sujetándose al reporte periódico ya especificado anteriormente.

Toda consulta o comentario, no duden en hacerlo expreso.

Saludos cordiales, a todos los padrinos y ahijados, esperamos sea de su agrado ésta actividad.

*Keg: [email protected]*

Este tema ha sido editado por Kegluneq: 19 January 2010 - 04:33 PM

Posted Image

Posted Image

.. ::ANUNCIO EXPRESS:: ..

GIFTS ^^
[Ichi] [Kaname*] [Yeihs] [Kaname*] [ArinTh] [ReX] [Matsu] [Veta] [Iker] [MadaX] [Neji]

View Post♠_Diego_♠, on 19 September 2011 - 03:41 PM, said:

Pero si otro juez quiere calificar la batalla, pues le doy mi bendicion xDD

Spoiler

#2 Master_of_puppets

Master_of_puppets

Lic. Master Aunque se tarden xD!

• ANX Members
  • 1,623 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:37 AM

pues sale, XD! yo pensé que no me habian tomado en cuenta para la actividad del apadrinamiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!.....

En fin pues me reporto en este post, para mis ahijados les dejo mi correo: [email protected]

para que se reporten y empecemos con las tareas...

sale bye....

Imagen enviada

Since 23/12/06 D;

#3 jephera

jephera

Rata-fan the one & only xD

• ANX Members
  • 780 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:mm...pues de todo un poco, pero lo que destaca es: Anx ♥, El Clon ♥_♥, los amigurumis ♥, los hombres guapos!! el manga y el anime ♥, descargar cosas que no sirven de la red, jugar VJ, leer, aprender algo nuevo cada día, mm...creo que el PS tambien, aprender a cocinar :P y a dibujar chibis! ganar el ultimo que postea gana, ver una buena pelicula con un buen final y...ya se me fue la onda asi que ya le paro de enumerar cosas jajaja

Escrito 10 April 2009 - 06:17 AM

Bien, mas que bien, excelentisimo!!

me reporto y me doy por enterada, yeeeey tu eres mi padrino!!

Gracias ^^!!

Imagen enviada

♥ ~ · - _.  ._ - · ~ ♥

Imagen enviada

Gracias Keitaro *w*

#4 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 10 April 2009 - 06:17 AM

bueno me mandaron al rank, que siempre esta iocupado y mas en estos dias, ojala puede apadrinarme como dios manda. el ya tiene mi mail, ais que es superfluo.

Una pregunta de Primaria: Van a hacer competencias entre apadrinados del mismo nivel?

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#5 ♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

♥Rusa~Kuran٭ ♪ɛïɜ♫

Te amo mi puchurrumina del mal *3*

• ANX Members
  • 1,769 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 06:22 AM

awebooo
kegluuuuu!

wiiiiiiiiiiiiiii

ahahaaha bueno bueno q comience apadrinamientoooo
wiiiiiiiii

bueno el msn d keglu, mop, eva,rank, ichi ya l otngo xD no mas me faltaria el d ice.. xD

aweboo voi a aprender muchio *o* n

#6 Diké ~R.

Diké ~R.

Fantasmita de ANX ;)

• ANX Members
  • 2,744 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:TODO me interesa~

Escrito 10 April 2009 - 04:15 PM

Sii.. ^^
ya comenzóo! =D

ya estas agregadoo señor padrinoo *u*
espero q pronto nos pongamos en contactoo.. ^^
asi te muestro mas o menos lo q logro hacer.. =/

^^

#7 Sakura92.-

Sakura92.-

°l||l° ∫ąĶŨяâ92 °l||l°

• ANX Members
  • 1,023 Mensajes:
  • Intereses:Mangas... mangas.... y mas mangas *.*

Escrito 10 April 2009 - 04:30 PM

seeeeee me toco el Ichi!!!!!! xd!

voy a estar con mis friends! vamos todavia!!!

bn paso a reportarme lista ara aprender nuevas tecnicas! ^^
Posted Image

Posted Image

#8 Kuraxima

Kuraxima

The Shadow Priest

• ANX Members
  • 2,392 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 06:16 PM

Derrotaremos los otros equipos kakashi Evamaster Sensei :ninja:

x)

Listo para la acción.

Yo escuho y obedesco.

Haré lo que pueda.

Vengo de las profundidades.

Gózalo.

Eres muy lento para ser humano, no crees?

Por mi padre el rey!

Y este viejo en que va a ayudar.

Me llaman mis ancestros.

Despierta es hora de morir.

Como? ahora?

Por Kalimdor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ignoren eso xD

Tenia la necesida de escribir algo mas.

saludos
Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Jajajajajaja, qué recuerdos!

#9 evamaster

evamaster

wwwaaasap!!!!!

• ANX Ninja
  • 1,166 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 10:52 PM

hahah mm ruu revisa bien el padrino hubo un cambio de ultimo momento xDDDD

Ver mensajeEdward K, en Apr 10 2009, 02:00 AM, dijo:

bueno me mandaron al rank, que siempre esta iocupado y mas en estos dias, ojala puede apadrinarme como dios manda. el ya tiene mi mail, ais que es superfluo.

Una pregunta de Primaria: Van a hacer competencias entre apadrinados del mismo nivel?

se si vna hacer copetencias y el que pierda habra castigo :kill:

tons peustmaiben los padrinos pnogan atencion a sus hijados xDD

bueno que comiencen ha enseñar!!

#10 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,800 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 11 April 2009 - 01:57 PM

Ver mensajeKegluneq, en Apr 10 2009, 07:43 AM, dijo:

Ice: Gato666, Bardiel

mas es necesario que padrinos y ahijados se reporten en éste tema, al menos, una (1) vez por semana.
Ok. Aqui vengo a reportarme.

Al parecer mi Padrino es Ice... ok...

Intentare no "apestar" tanto...

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#11 Master_of_puppets

Master_of_puppets

Lic. Master Aunque se tarden xD!

• ANX Members
  • 1,623 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 02:11 PM

Bueno segundo llamado para mis ahijados XD! ya me había agregado Ruu-Chan, pero pues me la cambiaron XD!

Asi que seguna llamada Kakashi y Hideto, Segunda llamada.....

Mi correo está arriba, segundo post muajajaja....

Saludos

Imagen enviada

Since 23/12/06 D;

#12 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 11 April 2009 - 10:05 PM

Hepa Hepa!!
Iker reportándosse!!!!!
Graxs por añadirme a la lista de apadrinados!!!!
Creo q ya lo agregue padrino!!!!!!!

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos