..:ASESORIAS:..
Saludos ^^
Bueno, dada la forma tan pasiva en que avanza este sistema/dinámica y siendo el último al frente y en pie en este proyecto, he decidido llevar este sistema de asesorías en un sentido más literal, es decir, el apadrinamiento será de asesorías únicamente de ahora en adelante; en un principio se anunció que el apadrinamiento llevaría dinámicas como retas entre los ahijados, de manera que el aprendizaje se llevara mediante competencias, lamentablemente para esto dicho sistema no terminó de cuajar, en aquellos momentos eramos varios padrinos que estabamos al pendiente de todos nuestros ahijados, mas cuestiones más prioritarias surgen en la vida de todos y bueno, las ausencias que derivan de ello son comprensibles y es por eso que he decidido llevar el apadrinamiento en sólo asesorías. Y también principalmente por motivo de que eventualmente me había quedado solo en esto y dado que también tengo actividades que atender en otras secciones de este foro así como en otros foros, no me es posible atender debidamente dinámicas de retas para el apadrinamiento, además que yo también tengo una vida que atender y bueno, me gustaría brindarles todo mi tiempo pero me es imposible.
El objetivo sigue siendo el mismo que al inicio, apoyar a los novatos y recién iniciados con el Photoshop a mejorar en sus diseños y cuya ayuda les ayude a alcanzar su propio estilo y autonomía en los mismos; por el momento me encuentro yo Kegluneq como padrino, además de Tsukune que recién se ha incorporado.
La forma en que al menos un servidor llevará su metodología de apadrinamiento es: todo aquel que quiera ser apadrinado, puede dejar un post aquí haciendo su solicitud o bien, directamente enviarme un mensaje privado con sus más recientes diseños (firmas, avatares, banners o lo que gusten) para analizarlos y darles pautas y aspectos a trabajar, igualmente, y si tienen, iré también checando sus galerías para ver sus avances.
Lo único que se solicita a los ahijados es compromiso, yo me comprometo a darles un análisis y seguimiento minucioso y detallado de sus trabajos; no se les pide que sean demasiado constantes, sino que al menos cada cierto tiempo me sigan enviando sus diseños para irlos evaluando; como decía anteriormente, todos tenemos nuestras prioridades las cuales son 100% respetables y comprensibles, pero el compromiso debe ser de ambas partes ;-)
Igualmente todo aquel que quiera apoyar como padrino será bien recibido, pero por lo menos de parte mía, ya he anunciado la forma en que trabajaré, igualmente si gustan me pueden agregar al messenger, sólo díganme quienes son para que los acepte ^^ mi correo está dentro del spoiler xD aunque quizá no me vean mucho por ahí porque me suelo conectar muy tarde, es por ello el trabajar conjuntamente vía mp
Este tema ha sido editado por Kegluneq: 19 January 2010 - 04:33 PM