Tahara Mika es una chica de instituto ordinaria. Un día, como por arte de magia, uno de sus compañeros de clase la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki tambien conocido como Hiro. Hiro se destaca debido a su pelo teñido y piercing. Aparentemente el ya esta saliendo con alguien mas. Mika se impresiona de que su primer beso ocurriera de esa manera y trata desesperadamente de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debería encontrar alguien más y le sugiere a Tatsuya, otro muchacho que asiste a su clase. Sin embargo, antes de que se de cuenta, Mika ya esta enamorada...
O.o!!!!
Mi Primer Post de Doramas xD.
Desde que la Vi en JU me gusto. Y decidi bajarla.
Hoy en la mañana vi el primer capitulo y me gusto. No se. El tema puede ser muy comun. Pero son de esos temas que jamas te cansaras por que son los que vives si no diario muy amenudo en la vida.
Lo que si me sorprendio es el reparto!!!
No conosco nombres. Pero ahhh que feo esta Hiro, el Personaje Masculino principal, y para que un hombre diga eso deve haver algo mal xD.
JU no termina aun con el Drama. Pero Incluso llege a pensar que se podrian comantar los capitulos xD.
Yo nada mas creeo el tema y veremos que tal xD.
PD: Recomienden Doramas Comicos!! xD