Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

mi primera firma (ayuda por favor)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 replies to this topic

#1 alanslive

alanslive

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 07:50 AM

pues bueno el punto es el siguiente, estoy probando el photoshop CS4 portable :( y estoy intentanto hacerme una firma y ya la termine, no quize ponerle demasiadas cosas, y me quedo algo asi
Imagen enviada
ahora el punto es que quedo de 670 kb y nesecito reducirla a 190 kb, al menos, y si necesitan mas datos fueron 43 capas, y dura 8 segundos la animacion (aprox) y pues no se que mas decirles solo ayuda, y si necesitan mas detalles solo pregunten, si esto no va aqui, fue por que no alle en donde ponerlo, gracias y espero sus respuestas, si no va aqui muevanlo por favor

#2 *suky*

*suky*

Silver Otaku

• ANX Members
  • 452 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Muxos

Escrito 26 May 2009 - 04:03 AM

mm..pues para disminuirle el peso puedes hacero directo, pero la calidad va disminuir un buen y se vera feo, yo te sugiero que mejor modifiques el tamaño del gif, porq` es muy grande au nos 100x100 px estaria bien, lo pones de un lado de la edicion y listo..
espro haberte ayudado..
salu2..
Puchale
>>1<</>>2<<

Solamente aquel que construye el futuro
tiene derecho a juzgar el pasado.

Imagen enviada

#3 MaGitO

MaGitO

MaGitO!!! thE bEst OtakU!!!

• ANX Members
  • 336 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:ver anime, jugar futbol, y star cn mi novia xD

Escrito 01 June 2009 - 08:48 PM

esta muy buena esa animecion jeje realmente pense q podias cambiarle de peso pero no es un gif y no se podria pasar a imagen para q nno pese tanto asi q pues noc que decirte
Posted Image
Gracias Caterin-Chan por la firmaa =D
Mi galeriaPosted Image
Spoiler

http://i868.photobucket.com/albums/ab243/Teriyaki-chan/Firmas/ninja.png

Firma Editada.
*3 Userbars son 1 Firma.

http://i40.tinypic.com/fu1gqu.jpg

#4 shu-chan

shu-chan

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 04:35 AM

Pero si la hace tan pequeña no se va a ver para nada bien O.o ese es el problema.
.-. que mal no saber hacer esas cosas u.u sino trataria de ayudarte.

#5 Madara Shadow

Madara Shadow

I am Member Akatsuki CODE "ZEROCOOL"

• ANX Members
  • 247 Mensajes:
  • Intereses:Bueno me gustan bastante las compus... y ademas de eso el anime, el manga. los video juegos esos duros que solo los games que tienen el kekegenkay de gamers pueden jugar ... y lo que tenga ke ver con software jeje consigo lo k sea de mis necesidades ademas soy adicto a los softwares nuevos osea las nuevas verciones jeje

Escrito 06 June 2009 - 04:01 PM

Jeje yo kerer aprender y nada pues un padrino que me ayude o quien me la preste(ayuda)
Si esto no ba aca me disculpan.

Suerte hai nos leemos. y lo mueben xD
Imagen enviadaImagen enviada

#6 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 06 June 2009 - 09:50 PM

bueno...

El problema tuyo es no tener bases, como todos los que iniciamos este largo camino de diseño, necesitas leer tutos sobre el tema practicar y fijartwe en lso trabajos de lso demas sin perder tu toque propio asi emjoraras bro, espero que no tengas problemasd y te conviertas en un buen diseñador :P

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#7 Madara Shadow

Madara Shadow

I am Member Akatsuki CODE "ZEROCOOL"

• ANX Members
  • 247 Mensajes:
  • Intereses:Bueno me gustan bastante las compus... y ademas de eso el anime, el manga. los video juegos esos duros que solo los games que tienen el kekegenkay de gamers pueden jugar ... y lo que tenga ke ver con software jeje consigo lo k sea de mis necesidades ademas soy adicto a los softwares nuevos osea las nuevas verciones jeje

Escrito 24 June 2009 - 05:02 AM

ok Edward gracias por el consejo intentare progresar en esa area
Imagen enviadaImagen enviada

#8 Kegluneq

Kegluneq

Rey de Chocolate u.u

• ANX Members
  • 1,170 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 06:52 AM

Hola, Alanslive ^^

Son muchos factores los que influyen en el peso de un gif, por cierto, que bueno que las versiones portables permiten animaciones xD, y pues, influye el tamaño como dice Cory, entre más grande el tamaño del gif en pixeles, más pesado; igualmente influye el número de capas y el número de cuadros, ya que para animaciones se necesita activar o desactivar visibilidad de capas entre cuadro y cuadro y bueno, son cosas directamente proporcionales xD y pues lo mismo, entre más capas tenga, entre más cuadros tenga, entre mayor calidad de imagen y entre más grande, más pesado te va a quedar -__-

Prueba a disminuir tanto el número de capas como el número de cuadros, así como el tamaño de lienzo para que el gif te salga menos pesado ^^

Saludos

Posted Image

Posted Image

.. ::ANUNCIO EXPRESS:: ..

GIFTS ^^
[Ichi] [Kaname*] [Yeihs] [Kaname*] [ArinTh] [ReX] [Matsu] [Veta] [Iker] [MadaX] [Neji]

View Post♠_Diego_♠, on 19 September 2011 - 03:41 PM, said:

Pero si otro juez quiere calificar la batalla, pues le doy mi bendicion xDD

Spoiler

#9 Ban Midou

Ban Midou

Mm still posting.. dont know why..

• ANX Members
  • 136 Mensajes:
  • Intereses:Bueno todo, soy una persona muy sociable y me gusta conocer mucha gente!!

Escrito 23 October 2009 - 08:07 PM

Hay que divertidos los gifs.
Yo la vez pasada hice uno con efecto de nieve cayendo... por cierto como me costo.

En cuanto al tuyo con cuerdo con Kegluneq, podrias disminuir el numero de capas, a mi me pasaba eso al principio
Imagen enviada
Club de Solteros Unete YA!!
Imagen enviada
Yo sigo estando enamorado y tu sigues sin saber si lo has estado...y tu solo has actuado y yo aun sabiendo que mentias me calle... y me preguntas si te ame... lo ves? lo ves?

#10 MerushiChan

MerushiChan

Who am I?

• ANX Members
  • 6 Mensajes:
  • Intereses:Anime.mi boy.comer.estudiar.

Escrito 28 October 2009 - 06:57 AM

Como te an dicho los amigos aqui presentes la mejor idea seria bajar , numero de capa y en opciones de gis cambiar lso colores a 128px eso le baja bastante peso , si le bajas mas baja mas la calidad al igual que el peso , otra opciones es mesclar todas las ideas presentadas aqui bajando un poco el tamaño , los colores, y el numero de capaz , logicamente no quedara como tu quieres pero por lo menso la podras usar .....
Todo muere, la tierra, el sol y hasta algo tan inmenso como este universo no esta excluido, comparado con eso la vida del hombre es tan efímera como un abrir y cerrar de ojos. En ese instante un hombre nace, en ese corto instante un hombre nace, se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros. Todo es transitorio y luego… todos caemos en ese sueño eterno llamado muerte..

Imagen enviada

#11 †*Yuuki Gasai*†

†*Yuuki Gasai*†

|*Mi Wonejo*|

• ANX Moderators
  • 4,009 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:manga, libros romanticos, dibujar, pintar, yaoi.... highlanders am.... mas yaoi *¬*

Escrito 30 October 2009 - 11:31 PM

pues q io sepa... aki en anx ia n importa cuanto sea el peso de la firma O_O
sino el tamaño de la firma xD

pero si lo kieres poner en tro foro... pos... como dicen los de arribita
- reduce capas
- el tamaño de a firma

io haria eso... por q modificarle mas cosas ia se veria feo xD

nos vemos

galletitas? *¬*

Posted Image
Posted Image

|Posted Image|Posted Image|Posted Image|Posted Image|Posted Image|