mi primera firma (ayuda por favor)
Escrito 16 May 2009 - 07:50 AM

Escrito 26 May 2009 - 04:03 AM
espro haberte ayudado..
salu2..
Escrito 01 June 2009 - 08:48 PM

Gracias Caterin-Chan por la firmaa =D
Mi galeria

http://i868.photobucket.com/albums/ab243/Teriyaki-chan/Firmas/ninja.png
Firma Editada.
*3 Userbars son 1 Firma.
http://i40.tinypic.com/fu1gqu.jpg
Escrito 02 June 2009 - 04:35 AM
.-. que mal no saber hacer esas cosas u.u sino trataria de ayudarte.
Escrito 06 June 2009 - 04:01 PM
Si esto no ba aca me disculpan.
Suerte hai nos leemos. y lo mueben xD

Escrito 06 June 2009 - 09:50 PM
El problema tuyo es no tener bases, como todos los que iniciamos este largo camino de diseño, necesitas leer tutos sobre el tema practicar y fijartwe en lso trabajos de lso demas sin perder tu toque propio asi emjoraras bro, espero que no tengas problemasd y te conviertas en un buen diseñador
Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD
¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Gracias Cathy son Preciosas!
Mangaka no FanClub Founder
Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3
Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!
Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

No leer | Edwards' Stuff
Sabes Dibujar? Clikeale!!!
Escrito 24 June 2009 - 05:02 AM

Escrito 28 June 2009 - 06:52 AM
Son muchos factores los que influyen en el peso de un gif, por cierto, que bueno que las versiones portables permiten animaciones xD, y pues, influye el tamaño como dice Cory, entre más grande el tamaño del gif en pixeles, más pesado; igualmente influye el número de capas y el número de cuadros, ya que para animaciones se necesita activar o desactivar visibilidad de capas entre cuadro y cuadro y bueno, son cosas directamente proporcionales xD y pues lo mismo, entre más capas tenga, entre más cuadros tenga, entre mayor calidad de imagen y entre más grande, más pesado te va a quedar -__-
Prueba a disminuir tanto el número de capas como el número de cuadros, así como el tamaño de lienzo para que el gif te salga menos pesado ^^
Saludos

.. ::ANUNCIO EXPRESS:: ..
GIFTS ^^
[Ichi] [Kaname*] [Yeihs] [Kaname*] [ArinTh] [ReX] [Matsu] [Veta] [Iker] [MadaX] [Neji]
♠_Diego_♠, en 19 September 2011 - 03:41 PM, dijo:
Escrito 23 October 2009 - 08:07 PM
Yo la vez pasada hice uno con efecto de nieve cayendo... por cierto como me costo.
En cuanto al tuyo con cuerdo con Kegluneq, podrias disminuir el numero de capas, a mi me pasaba eso al principio

Club de Solteros Unete YA!!

Yo sigo estando enamorado y tu sigues sin saber si lo has estado...y tu solo has actuado y yo aun sabiendo que mentias me calle... y me preguntas si te ame... lo ves? lo ves?
Escrito 28 October 2009 - 06:57 AM

Escrito 30 October 2009 - 11:31 PM
sino el tamaño de la firma xD
pero si lo kieres poner en tro foro... pos... como dicen los de arribita
- reduce capas
- el tamaño de a firma
io haria eso... por q modificarle mas cosas ia se veria feo xD
nos vemos
galletitas? *¬*
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos