Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

>>>Xenotime<<<

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 19 May 2009 - 01:00 PM

Xenotime

Imagen enviada

!Bienvenidos sean a la arena de batalla #7 la región de Xenotime!

Es una ciudad más al Este que Central, en el camino entre ésta y Lior. Xenotime tiene como característica principal es una serie de minas que últimamente han abastecido a la Gran central de oro para pagar los gastos del ejército.

La región es un poco Arida, con algunas vías para extraer el mineral de la tierra.

Cuenta con varios lagos, pendientes y cascadas que se distribuyen en la zona mientras que la mina principal aparenta ser un gigantesco cráter. Se dice que dentro de esta hay varios túneles cerrados, los cuales están llenos de aquella agua roja que servía para hacer piedras filosofales de bajo poder en comparación con la original y las cuales usaban los Homúnculos para alimentarse e incrementar sus fuerzas, el contacto directo con esta agua puede ser mortal para los seres vivos y en forma de vapor puede ser muy tóxica.

"Aquellos Alquimistas que mueran en batalla serán convertidos en oro para seguir abasteciendo a la gran Central, de nada me sirven los restos de los débiles"

Zona a cargo de la Tercera División

Aprobada por el Comandante de la milicia de amteris, Generalísimo Edward Kamanovich.

Este tema ha sido editado por Iker: 20 May 2009 - 04:44 AM
Recuerda que el tamaño maximo para imagenes es de 500*500

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#2 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 20 May 2009 - 05:31 AM

Imagen enviada

Alquimista Itsuki
Brigada #3
vs
Taimu Rekinjutstushi Edward kamanovich
Brigada#1

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#3 Edward K

Edward K

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 02:15 AM

Comienzo el turno debido a que Iker yItsuki me pidieron ese favor.

====
Turno #1 / Xenotime

Estaba yo en unas de mi expediciones inspeccionado las 7 brigadas del ejercito de ametris, cuando llegue en donde estaba mi mano derecha, el vice comandante general del ejercito de Ametris, Iker Fujisawa, el alquimista de la LLama negra, en ese instante empece a divagar sobre mi padre, quien murio hace muchos años cuando la revuelta de los homonculos se dio en central, su nombre era el General de Brigada Maes Hughs.

Como era mi costumbre mientrasd viajaba llevaba el atuendo de los novatos en la alquimia de la epoca, que era vestirse como el lengendario Edward Elric, el alquimista de acero; con la unica diferencia que mi chaqueta era verde y no roja.

Entonces a lo lejos veo a un alquimista estatal acercandoseme:

-"creo que me podre divertir un poco hoy"- pense.

se me quedo mirando de seguro no eran muchos los alquimistas o estudiantes de alquimia que pasaban por esta ciudad.

-Tranquilo-le dije- mi nombre es Miles, soy un estudiante de la universidad central de alquimia, eh venido aqui en mis estudios para obtener mi certificado.

No lo mire a la cara, estaba un poco sofocado, en realidad me importaba poco que me dijera ese sujeto...

-Te lo demostrare

Acto seguido, dibuje un circulo en la arena, y transmute una lanza...

-vez soy un gran fanatico del alquimista de acero, edward elric.

Ah fue cuando vi sus insignias, era el nuevo coronel de Iker.

-Pero, Perro de los militares, ahora que lo pienso mejor debere pelear contigo, necesito algo de adrenalina, ¿Crees poder vencerme?, Coronel Itsuki
Eso fue todo, no iba a moverme mas hasta que el atacara.

======
Dios! tuve que hacerlo corto pues no tenia tiempo.

Alquimia Usada:

Tranmutacionde arena en un lanza.

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

T_________T

No leer | Edwards' Stuff

#4 Alvyron

Alvyron

Fuego Fantasma

• ANX Members
  • 486 Mensajes:
  • Intereses:Me gusta mucho el anime y dibujar un monton xDDDD
    me gusta salir con mis amigos, ver pelis y salir los fin de semanas en la noche

Escrito 21 June 2009 - 03:48 AM

Declaro ganador al Gran Generalisimo

EDWARD KAMANOVICH

por default.....
http://i579.photobucket.com/albums/ss234/alvyron/100128alvyr&#111;ncopy.png
GRACIAS CATERIN-CHAN

Imagen enviada

Imagen enviada

Tu puedes ser un alquimista estatal... unete a la brigada n 2!!!!!!!!!!
http://www.anxworld....showtopic=18920

#5 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 21 June 2009 - 05:22 AM

Hepa Hepa!!!!!
Ok daré por inició a este combate entre alquimistas .....

La batalla dará inicio desde ahora, Sábado 20 de Junio.

Alquimistas:

Edward Kamanovich
"El alquimista del tiempo"

VS

Diego Max
"El alquimista del Fuego Fantasma"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::

El sol comenzaba a desaparecer, parecía un atardecer que no tenía fin, como muchos que pueden observarse en Xenotime. Después de mucho tiempo fuera de mi brigada, regresé para poder revisar las condiciones de la zona. Últimamente mi coronel y teniente estaban a cargo pero aún así estaba preocupado por aquellos rebeldes que seguían apareciendo.

Mayor fue mi sorpresa cuando en las afueras de la región parecía llevarse a cabo el inicio de un combate, aquellos rostros me eran muy familiares. Desconocía las razones del enfrentamiento pero parecía que pronto estaría por comenzar.

-Me impresionan, no pensé que los llegaría a ver luchando en esta zona tan alejada, a decir verdad me asombra que salgan de sus respectivas zonas a cargo- Fujisawa se acerca con las manos en los bolsillos.

-Bueno, como no pienso dejar que mates a Diego, porque ese derecho es mío, y tampoco tengo tiempo para hacerme cargo de gran central generalísimo, me haré cargo de este encuentro- Impulsándose hacia atrás con pequeños y rápidos saltos, Iker se coloca fuera del posible alcance de los alquimistas con una mano en lo alto y un círculo activado en su palma. Un muro de fuego negro se levanta entre ambos alquimistas.

-¿Listos?- La mano de Fujisawa se baja y el muro desaparece.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Especificaciones de la zona:

La zona cuenta con un gran lago, rodeado de montículos rocosos llenos de pendientes, algunos hilos de agua salen de entre las rocas y caen al lago, existen varias minas al rededor con sus respectivas vías para pequeños vagones, y algunos metales extraídos y acumulados en forma de vigas, dispersos por la zona. La mina principal aparenta ser un cráter gigante.

Tiempo

Es un atardecer/ en el turno número dos comienza a anochecer

Elementos a calificar:

• No manipulación
  • Ortografía
  • Coherencia
  • Trama

El turno lo abre Alvyron

Recuerden que deben postear sus fichas en la cámara de generales antes de comenzar, no quiero que se saquen las técnicas de la manga.
Al principio de cada turno y en modo de offstori, deben especificar si atacan o defienden.
Al final de cada turno deberán colocar la técnica de su alquimia utilizada y la de soporte que llegan a usar (si es q usan de soporte XD)
Tienen 72 horas para postear, a menos que pidan prórroga vía MP ok?
Pueden empezar su fic desde tiempo antes (cronológicamente) lo que puse es solo para llevar un orden y no haya necesidad de manipulación a la hora de entrar en comabte, como pueden ver todo lo dejé lo más libre posible para ustedes.

Mucha suerte a ambos!!!!
Y que se prenda de alquimia la zona XD!!!!!!

Iker, alquimista de la Llama negra.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#6 Alvyron

Alvyron

Fuego Fantasma

• ANX Members
  • 486 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 07:50 AM

ok ok

aki va mi turno

y como es obvio ATACO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Habian pasado unas semanas despues de mi pelea con Iker, en el cual salí muy lastimado, y era hora de volver a Lior, tenia muchas tareas k hacer y muchos problemas que enfrentar, aún no tenía un coronel a cargo y eso me dificultaba las cosas -dijo mientras caminaba Diego Max.

-¡Recibe mi CORONA DE FUEGO Diego Max!!!!

-AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! No puedo sacarme esa maldita frase de la maldita cabeza, maldición... maldito Fujisawa, - la pelea contra Iker aún rondaba en la cabeza del Alquimista del Fuego Fantasma, por aquella pelea estuvo dos semanas completas recuperándose en Central, tenía quemaduras leves por las llamas negras y pequeñas lesiones producto del impacto de su Gran Llama Azul que lo mando a volar lejos de Central.

Caminó y caminó arduamente, sus pies estaban fatigados, se sentía agotado, le quedaba muy poca agua y estaba aburrido, no tenía nada con que entretenerse, lo que más le gustaba era disparar, hacer tiro al blanco, pero ya no tenía balas para eso, puesto que las gasto todas en el enfrentamiento contra Iker. Descansó un par de minutos y se puso en marcha nuevamente hasta llegar a Xenotime, su rostro hacía apreciar que no le gustaba nada estar en ese lugar.

-Justo tengo que pasar por este sitio, maldito Fujisawa ¬¬. Tch.

Emprendió la marcha nuevamente, empezó a recordar las conversaciones de los ciudadanos mientras se recuperaba en Central.

Flashback:

¿Qué es lo que le pasó a este joven?- dijo un aldeano que estaba por los sesenta, cuando a su casa llegaban tres hombres y el General Diego Max medio despierto en sus brazos.

-Lo encontramos así, afueras de la ciudad -. Dijo uno.
-Pensamos en usted de inmediato, señor curandero -. Dijo otro.

El anciano se quedo viendo el ropaje de Diego y luego lo miró a los ojos. -Jojojojojojo lo han traído al lugar indicado, dejénlo allá arriba para verlo después, jojojojojo.

-Sí señor curandero.

Mientras Diego estaba acostado en una de las piezas, el anciano entro y se sentó al lado del alquimista.

-Sabes que están buscando a los alquimistas que hicieron un gran escándolo en la ciudad, pueen pasarvarios años en la cárcel, o por lo menos eso dicen, me llamo Gargel -dijo el anciano.
-En serio!!! Sabes quién soy??
-Sé que ere un general de Amestris, por tus vestimentas y decoraciones, pero aún no me has dicho tu nombre.
-Soy Diego Max, General de la Segunda Brigada de Amestris a cargo de la zona de Lior.
-Muy bien General Max, yo soy capaz de curar esas quemaduras, no te entregaré, así que puedes descansar cuanto gustes.

Fin Flashback

Diego permaneció parado sin moverse mientras recordaba esas palabras, que era buscado en Central y que podía ir a la cárcel -Cuando llegue a Lior, escribiré una carta al Generalísimo-. Derrepente el paso de otro hombre hizo ponerse en alerta a Fantasma, un hombre caminaba directo hacia él, Max no lo podía ver bien.

-Quedate ahí y no te muevas en nombre de Amestris!!! -le gritaba Diego.

Sin previo aviso unos muros de llamas negras rodearon a ambos y desapareció segundos después . -Iker, así k eres tú el que esta detrás de todo esto, -se decía el alquimista de la llama azul. -¡¡Así que tu eres un subordinado de Iker!! Te derrotaré y luego iré por tí Iker, dónde quieras te encuentre!!!!

Muy rápidamente Diego pusó sus manos en la roca y tramutó una espada del mismo elemento, acto siguiente chisqueó sus dedos he hizó aparecer una llama de color rojo que la lanzó con mucha agresividad al desconocido oponente, hizó este acto dos veces

-Recive mi ataque de Llamas Nacientes!!!!

luego se diriguió a atacar con la espada de roca para darle una estocada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Técnica: Llama Naciente
Tipo: Fuego
Clase: Ataque
Daño: 50 fuego azul, 30 fuego normal.
Alquimia usada: 30 fuego azul, 10 fuego normal.

Descripción:se puede usar con fuego normal o azul, puedo controlar el fuego tras concentrar el oxígeno del aire (si quiero puedo ocupar el fuego azul atrayendo gases) y que puedo lanzar a mi enemigo.

en este caso ocupe la llama naciente normal dos veces!!

Técnica: Espada Rocosa
Tipo: Roca
Clase: Soporte
Daño: 25
Alquimia usada: 5

Descriopción: Crea una gran roca con forma de espada con la que puede golpear a su enemigo.

te quite a un personaje iker!!! espero no te moleste.
GRACIAS CATERIN-CHAN

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 Edward K

Edward K

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 06:01 PM

Marca

-Quedate ahí y no te muevas en nombre de Amestris!!! -le gritaba Diego.

-tch! y yo que queria estar tranquilo hou...-murmure para mi

Ahora veo al loco que se acerca haciendo transmutaciones al or amyor, primero una espada ahora fuego? Azul? Debe ser diego

Dejenme explicarles por que estaba en Xenotime, y a que se debe Que este loco este asi de mal.

Hace algunos dias en Central Iker fujisawa, que es el General a cargo de la tercera seccion del ejercito y este Diego MAx, general de la segunda estaban peleando como dos niños en central y luego de darle una leccion, tuvieron que irse de central sin terminar su batalla ya que los dos se quedaron dormido, y se despertaron con uniformes de mujer, cosas que fue mi autoria pero eso es :censored:

Es hora de Ponerme serio, creo y...asi que estendi mis manos contra el piso y trnasmute una lanza.
Moviendo rapidamente la lanza logre Desviar las llamas del Alquimista de la llama azul, pero me di cuenta de que tambien traia la espada dispuesta a despedazarme...

-wow, tienes muchas agallas, alquimista estatal

Al mismo timepo de decia esto, enfrete mi lanza contra su espada e intente engancharla para que no pudiera seguiera atacando, dios por que a mi?.

-Alquimista de la llama Azul, Diego Max, haz atacado al Generalissimo...no te basto con destruir central?

Ahora empezaba a preocuparme que reaccion podria tener, si se quedaria sin hacer nada o seguiria atacando creyendo que yo no soy el que digo ser...eso debido a que yo llvaba ropas distantas a la del ejercito, me aaburria que todo fuer solo azul todo el tiempo, por si acaso Coji mi lanza y empece a huir y a penas di la vuelta a un callejon, bueno, hize lo que mejor se hacer, transmute un cañon gigante y me quede ahi al acecho a dispararle si se le ocurria aparecer.

>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<

Técnica: Lanza de Acero
Tipo: Acero

Descripcion: una lanza de acero que pretende atravesar al enemigo

Técnica: Cañon de Roca
Daño: 50
Alquimia usada: 10

Pues: un cañoncito gigante

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

T_________T

No leer | Edwards' Stuff

#8 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 04 July 2009 - 04:05 AM

XD!!!! Hepa Hepa!!!!
Bueno ahora yo me tarde pero bueno creo q ya estaré de vuelta sin problemas
Aqui la calificación del primer turno:

Spoiler for calificación de Alvyron:

Buen fic, me gustó el inico y las referencias que usaste de los encuentros pasados XD!!!. Ahora, supiste adecuarte a lo que plantee al inicio y creo que todo esta bien, no hay manipulación ni nada por el estilo. Lo que puede mejorar, es la descripción del entorno, no hiciste mención de muchas cosas externas o del lugar en que estas luchando, solo te falta jugar un poco con las cosas que te rodean y como último dato, puedes describir más tu ataque, las llamas o la forma de la espada (diseño, etc), eso quedó algo corto. Por que te robaste a Gargel!!!! XD!!!

Calificación: 8

Spoiler for Calificación de Edward K:

Bueno es un fic un tanto extraño. No me mencionaste al principio si atacas o defendías, por lo que describes que haces con la lanza me parece q defiendes pero luego lo del cañón me confunde, ya que no disparas pero bueno lo tomaré como defensa (Y q le pasó a las llamas de Diego?). Otro punto importante es que de repente había varias incoherencias en el fic, la parte en la que mencionas las llamas azules de tu oponente pero él usa solo llamas rojas. Otro punto es que no haces mucho uso de tu entorno y en un principio describí algunas características de la zona. No están luchando en la ciudad sino en una zona cerca de las minas, la parte del callejón no va ok?. Para finalizar debo aceptar q eso de las faldas fue divertido pero lo hubiese sido más si lo desarrollaras más lento, si ya lo hubieses escrito en otro fic, hubiera quedado bien porque pasarías a comentar parte de algo sucedido pero bueno. Cabe mencionar que es muy corto el fic, entiendo las razones de esos momentos que pasaste pero aún puedes recuperarte, sorpréndeme con esa alquimia del tiempo XD.

Calificación 5

Spoiler for Recuento de Daños:

Alvyron:

Daño: 30 fuego normal.
Alquimia usada: 10 fuego normal.
X2

Técnica: Espada Rocosa

Calificación 8=5 en penalización (revisar tabla en corte marcial)
(daño * (alk total/10) + soporte) / (fic))= x
(60 *(25/10) + 25 /5= 35
Entre 10 porque ataca

------------------------------------
Edward K:

Técnica: Lanza de Acero
Tipo: Acero

Técnica: Cañon de Roca
Daño: 50
Alquimia usada: 10
Aquí hay un error de alquimia, la ajustaré a 30 para q concuerda con el daño señalado ok?

Calificación 5=8 penalización (revisar tabla en corte marcial)
(daño * (alk total/5) + soporte) / (fic))= x
(50*(35/5)+25/8= 46.87
Entre 5 porque defiende
Recuento:

Alvyron:
HP 150 – 0= 150
AL 150 – 25= 125

Edward K:
HP 150 – (35 – 46.87= -11.87)= 150
AL 150-35= 115

Bueno eso es todo x ahora XD!!!!
Estan parejos en HP, ahora veamos......

El próximo turno lo abre Edward K

Okas, veamos aquí una pequeña ayuda para que las cosas queden claras, recuerden q no necesariamente deben empezar desde este punto:

La batalla había dado inicio, el alquimista de la llama fantasma atacaba ferozmente en contra del generalísimo que se protegía de su ataque con la lanza y detrás de su cañón se protege de las flameantes llamas de Diego Max. El ataque ha cesado y en medio de aquella zona alejada a la ciudad, los alquimistas se preparan para el segundo ataque.

Las 72 horas para postear comenzarán a correr a partir de mañana, Sábado 4 de Julio, en caso de que tengan dificultades para postear o requieran de más tiempo, favor de mandar un MP.

Dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, quejas, reclamos, amenazas, atentados y sobornos vía Mp XD!!!!!

Hepa Hepa!!!

En vista del abandono por parte del alquimista del tiempo

Declaro como ganador de este encuentro a Diego Max, Alquimista de la llama fantasma

Arena Disponible para otra batalla**

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#9 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 10 November 2009 - 03:35 AM

Bueno primero q nada perdón el flood pero esta ocasión lo amerita ... ya que es un tema diferente al pasado y bueno también siento el retraso pero no saben q mal me ha tenido la escuela y otros asuntos jajajaja
Bueno sin más démosleeeeee!!!!!

1ra Misión Evento Full Metal Alchemist

"Captura del Homúnculo"
Nivel: 3

Introducción:

Oficina Principal, Base del Ejército sección Xenotime

-Tch! Ese Kamanovich no tiene vergüenza, no ha pasado mucho de la reunión que tuvimos para ver la prueba final de Caterin y su ascenso. Hoy nos ha citado nuevamente …. Que fastidio yo necesito poner en marcha mis propios planes y con esta visita tendré que ocultar todo de nuevo-. El General de la tercera Brigada, Iker Fujisawa se encontraba renegando a las recientes ordenes del generalísimo, como de costumbre. –Espero que por lo menos no estén aquí todo el día-. Con apresurados pasos, sale de su oficina para esperar a los generales fuera del edificio.
Antes de llegar a mitad del corredor principal, una figura camina hacia Fujisawa. Un viejo conocido, con el uniforme bien puesto y claramente identificable. –Diego Max, las ratas siempre llegan primero- Dice entre dientes mientras observa de pie con las manos en los bolsillos el avanzar del general de la segunda brigada.

-¿No ha llegado el generalísimo?- Pregunta mientras pasa de largo a Fujisawa. –No, nadie a llegado Llama Fantasma- Observando de reojo al general. –Si no te importa lo esperaré en la oficina, quiero hablar con él en privado- Diego Max se dispone a entrar en la oficina.
-Solo los generales pueden entrar en esa oficina sin mi permiso- Dice Fujisawa observando con el tronco volteado a tres cuartos. –Yo soy un General- Contesta sin mirar atrás. –¡Identifícate!- Le replica Iker. –¡Diego Max General de la segunda Brigada!- Con el tono alto. -¡Mph! Obviamente tú no eres Diego Max, así que te ordeno y te identifiques ahora mismo- Le exige con una sonrisa en rostro.

-Vaya … que interesante y no hubo necesidad de que cambiáramos muchas palabras, sin embargo lo notaste … alquimista de segunda- Al instante aquel quien decía ser el General de la segunda brigada comienza a trasnmutar su propio cuerpo, había cambiado radicalmente de apariencia, de dientes afilados, piel grisácea, ropas de piel negra y un cabello alborotado, delgado de ojos negros y más alto que Fujisawa.

-¿Homúnculos?- Impresionado el general da un paso atrás. –“Ya se están moviendo, incluso este ha tenido el descaro de venir de frente y solo a medio de una junta de generales del ejército, deben estar desesperados y por lo que veo, su objetivo es asesinar a Kamanovich”- Pensaba el general.

-¿Miedo Alquimista?- Dice sonrientemente. -¿Tú eres Greed?- Preguntaba Fujisawa. -¿Greed? Esos homúnculos son historia …. No vale la pena recordarlos, no se compararan con la nueva generación. –“¿Nueva Generación, acaso intenta decirme que son varios, en verdad los rebeldes han logrado producir homúnculos en mayor número?” [pensaba] Entonces dime ¿cuál es tu nombre, quién es tu lider y qué buscan?- En posición de combate.

-Muchas preguntas para ser un perro del ejército- Su brazo comienza a trasnmutar algo. –“¿Sin círculo, homúnculos capaces de hacer alquimia? Debo revisar si posee alguna marca o círculo en su cuerpo, será de suma importancia si logro capturarlo vivo” Será como quieras, déjame presentarme, ¡Iker Fujisawa General de la Tercera Brigada, Alquimista de la Llama negra!- Exclama mientras dibuja un círculo con tinta en su muñeca.

-¡Así que tú eres el niño de Gee jajajajajaja esto será mejor de lo que esperaba!- El homúnculo comienza a reír burlonamente. –“!Maldición! …¿Cómo sabe de Gee? … Debo capturarlo a toda costa con vida”-. La llama negra se enciende en las manos del alquimista. –Muy tarde niño de Gee- El corredor comienza a sufrir varias alteraciones, pareciera que el espacio estuviera distorsionándose.

Oficina de Xenotime, planta baja, inspección de Correspondencia

-¡Hey Itsuki!- Le grita. –¿Qué ocurre Alexis?- pregunta confundido. –Este sobre debió ser entregado al General hace más de dos semanas, es una carta escrita por el generalísimo, al parecer hay un homúnculo al que llaman Greed en la zona- Dice nervioso. –Y .. ¿cómo sabes lo que dice la carta?- Con una mirada penetrante. –Hejeje bueno … yo … verás … me aseguro de que no haya nada que pueda explotar en la correspondencia del General …

¡Booooooommm! Una gran explosión en el edificio llama la atención de todos. Del fondo aparece otro alquimista de la brigada It´s …

-¡Que demonios pasó It´s!- pregunta Itsuki. –¡Se han infiltrado a la base, alguien está luchando con el General, toda la planta alta ha sido destruida, debemos evacuar la zona y si es posible rescatar a todos los eridos de la planta alta, vamos necesio muchas manos!- Dice desesperadamente

El edificio de la Cuarta Brigada comienza a desmoronarse, los alquimistas intentan sostenerlo con alquimias de tierra pero es demasiado trabajo para unos cuantos. Fuera del edificio y observando de lejos, hay una persona con las manos fuera de los bolsillos, idéntico a Iker. -¡Tch, Maldito Fujisawa … al menos me dio batalla … jajajajajaja!-

!El homúnculo está suelto y tiene la apariencia del General de la tercera brigada!

Ok pues esa es la parte que me tocaba, así que vamos a darle que hay q levantar el evento
XD!!! jajajaa pues bueno ya saben quien sigue creo si no aqui les dejo la lista según la tabla de misiones:

*Edward Kamanovich "El Alquimista del TIempo"- General de la 1 brigada
*Diego Max "EL alquimista de La llama azul"- genaral 2 Brigada
*Joushiro ELvin "El alquimista de Viento"- General 5 brigada
*Caterin "Alquimista de los Olivos" -General de la 6ta brigada -New!!!!"

editado: el general edito y ahora corrijo para su bien XD!!!! jajaja

Primer Turno: Diego Max Brigada 2
Segundo Turno: Joushiro ELvin 5 brigada
Tercer Turno: Iker Fujisawa 3 Brigada
Cuarto Runo: Caterin Chan 6 brigada
QUinto Turno: Edward Kamanovich 1 brigada
Sexto Turno: Iker Fujisawa 3Brigada

Bueno nos estamos leyendo Iker, General de la Tercera brigada

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#10 Alvyron

Alvyron

Fuego Fantasma

• ANX Members
  • 486 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 02:06 AM

gomen por el retraso !!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Homúnculos!

-Tres dias y dos noches y ya nos citan a reunión!!! maldición estoy odiando ser un maldito general -gruñía el general de la segunda brigada Diego Max que se dirgia a al Cuartel de Xenotime cuando recien comenzaba a dejar atrás las fronteras de Lior. -Por lo menos podre ver a Olivos y para mi mala suerte ese maldito Fujisawa, ¿habrá alguna vez que pueda disfrutar de la vida por lo menos un mes sin ver la cara de ese desgraciado? al parecer eso no es posible.. y siempre con su Roy, Roy, Roy, Roy que me tiene loco!!!! -gritaba dentro del coche cuando derrepente ve a una personaen el desierto caminando en dirección a Xenotime. -Oiga, yo a usted lo conozco, usted es... Gargel!!!!-.
-Jojojojojojo me recuerdas joven alquimista -contestaba el anciano curandero.
-Asi es suba, con gusto lo llevare a su casa.
-Gracias pero no voy hacia allá, ¿cómo van tus heridas?
-Muy bien -dijo mientras hacia una pose tipo Armstrong. -No sé como pudo curar esas llamas, pero muchas gracias.
-Eso fue fácil.
-En serio? -Hablaban muy contentos.
-Yo fui quien las creo -aún contento el anciano.
-En serio? -dijo calmado Max hasta que se espavilo. -QQQUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? -grito desenfrenado. -A.. acca... acaso tu fuu. ffui. ffuuieste el maestro de Fuj... Fuj... Fujisawa!!
-Justamente a él debo ir a ver pero como tu me encontraste justo a tiempo también deberías saber lo que pasará muy pronto -esta vez la cara del viejo cambió drasticamente a una preocupación extrema.
-A que se refiere. -Max igual se preocupa.
-He estado averiguando ciertas cosas que están haciendo los rebeldes y algo oscuro se aproxima nuevamente a Amestris.
-Algo Oscuro??? -se pregunta Diego Max.
-Asi es. Homunculos se acercan!

La cara de Diego Max representaba lo serio del problema y confiaba en que Gargel decia la verdad.

-Chofer!!! Rápido!!! Conduce a Xenotime de inmediato!!! -Después de decir esto, el chofer pisa el acelerador a fondo por lo que amerita la situación.
-Ya ha llegado y el me está buscando. -dijo derrepente Gargel.
-Que está hablando??' Quién está aquí??' -le pregunto Max.
-El nuevo Greed. -al decir esto último el auto paró de forma extrema y la parte de adelante estaba destrozada... la sangre del chofer estaba por todas partes, Diego cubrió a Gargel para que no le pase nada... cuando vio a una figura en lo alto del coche que se estaba regenerando rápidamente.

- Greed. -dijo Diego Max a la figura grisacea.
-Parece que el viejo ya te conto sobre mi, juaajaja, no importa puesto que ambos morirán aquí y ahora. -Greed le hablaba al general.
-Cómo si fuera tan fácil derrotarme, maldito mostruo!!
-En serio??' Eres fuerte??? Entonces, si ya sabes como me llamo, por que no me dices tu nombre, humano.
-Mi nombre.. ja, yo soy Diego Max General de la segunda Brigada, mas conocido como el Alquimista Fantasma.
-Diego Max General de la segunda Brigada, recordaré ese nombre cuando ya estes muerto.

El homunculo se abalanza sobre el General, pero este de inmediato saca una llama que hace retroceder a la criatura.

-Vaya, eres igual a Roy Mustang -dijo Gargel poniendose de pie. -Ese sujeto me derrotó varias veces. El tenía esos mismos guantes con los que hacia su transmutacion favorita... la Llama.
-En serio conoció a Roy? -pregunto Max.
-Asi es. -Responde Gargel.
-Y por que mierda no le dice sobre Roy a Iker!!! -Se enoja Diego.
-Es mejor que lo averigue solo. -respondio calmado Gargel.
-Callense basuras humanas. -dijo Greed. -Aqui el único que le dirá algo a Fujisawa seré yo.
-Eso sobre mi cadaver -dijo Gargel.
-No te sobre esfuerces viejo, no quieres morir, si lo haces nunca podras ver a Gee.

El rostro de Gargel se congeló, luego sus dientes los empezó a apretar, después empuñó sus manos y saco de su cintura un circulo de transmutacion de donde salio una gran llama negra, al igual que las que usa Iker, y la dirigió hacia Greed, este la esquivo saltando y luego arremetió contra el viejo, pero una gran Puño de Piedra mando a volar al homunculo.

-No te acercaras más de lo que ya te has acercado. -Dijo Max con voz omnipotente.
-Tch!!! Eres una molestia. -dijo Greed.

El homunculo se levanto drásticamente y corrió hacia Xenotime con una velocidad imprecionante, ni siquiera el hombre mas rápido podria alcanzarlo. -Gargel, podrás llegar a Xenotime caminándo??? -pregunto Max.
-Eso iba a hacer. -respondio el viejo.
-Muy bien, nos estamos viendo, tendre que ir corriendo también si quiero alcanzarlo.
-Suerte. -dijo por último Gargel cuando Max corrió hacia Xenotime.

Habia corrido como 30 minutos, cuando vió un coche aproximandose detrás, Max lo hizo parar y dijo que lo llevaran a Xenotime de inmediatamente, ellos accedieron al ver que era un general del ejercito, se tardaron 10 minutos en llegar allí. Max corrió dentro de la oficina cuando estallo en alguna parte, todos estaban locos y desperados tratando de ver quien era el infiltrado sobre todo cuando el edificio de la Cuarta Brigada comienza a desmoronarse, los alquimistas intentan sostenerlo con alquimias de tierra pero es demasiado trabajo para unos cuantos.

Que es lo que pasa aqui!!! -dijo Max Haciendo unos circulos en las paredes para luego trasmutarlos en mas roca que ayudarian a que el edificio no se derrumbe.
-Que es lo que paso aqui soldado. -dijo Max a unos de los hombtres que se encontraban alli.
-¡Se han infiltrado a la base, alguien está luchando con el General Gujisawa! -dijo It's uno de los hombres de Iker. -Yo pense que era usted General.
-¿Cómo? Si acabo de llegar -se preguntaba Diego Max, cuando un Iker Fujisawa sin las manos en los bolsillos comienza a asomarse.
-Iker!!!! ¿Cómo estás?
-Diego Max General de la Segunda Brigada, ayudeme con esto. -dijo Iker.
-Que dijiste? -se preguntó Diego Max.
-Que me ayude con esto.
-Al parecer te falta estudiar más a tus personajes, Greed. Mi trato con Iker es totalmente belico e informal. Ahora muere Greed!!! Flechas Fantasmas!!!!

La reacción de esta poderosa tecnica no se hizo esperar, los gases producto de la explosión se acercarón a los guantes de ignición de Diego, el chisque hizo salir las llamas azulez, cientos de ellas, todas iban a una velocidad descomunal y todas ellas se controlaban individualmente para que ninguna diera en otro objetivo sino en Greed.

-Muere Maldito!!!!! -dijo por último Diego Max.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecnica: Flechas Fantasmas
Tipo: Fuego
Daño: 105
Alquimia usada: 70

Descripción: creo una gran llama de donde nacen 100 llamas diferentes parecidas a la forma de unas flechas, ademas puedo controlarlas todas de manera independiente, necesito de muchos gases para usar esta alquimia por lo tanto resulta muy debastadora.
GRACIAS CATERIN-CHAN

Imagen enviada

Imagen enviada

#11 jou_

jou_

Clannad FC 1st Class Researcher

• ANX Members
  • 499 Mensajes:
  • Intereses:el anime,el manga,el rock,y mis estudios

Escrito 18 November 2009 - 11:05 PM

ya despues de mucho, gomen:

/////////////////////////////////////ataco/////////////////////////////
Era ya entrada la tarde, el sol se ocultaba por el poniente y el juego de luces naranjas de distintas tonalidades era hermoso, estaba en xenotime saliendo de un "bonito lugar", me encontraba en esa ciudad a causa de que fuimos citados para una reunión a la cual no asistiría, tenia muchos lugares que visitar y muchas "cosas" que hacer por allá, nunca me había dado un tour por esa ciudad.

Jou: que se me regañe ese generalucho, total, nunca asisto jejejejejeje

De un momento a otro en el concurrido boulevard se escuchan distintas explosiones de gran intensidad, era un ruido espeluznante, mucho humo venia en dirección de la sede de la 4ta div. Soldados salieron de los "lugares de esparcimiento" rápidamente y se dirigían a toda velocidad a el antes mencionado lugar, yo para nada les preste atención, caminaba entre los alterados soldados y los estupefactos civiles que observaban la conmoción, en eso vi. A una hermosa chica, de cabello largo, lacio y negro, piel morena, ojos cafés, bien dotada, justo como en una peli po..... Educativa, sin la menor demora empecé con mi galanteo.

Jou: pss......mami, soy fácil y estoy de moda...grrrrr
Chica: solo vete apestoso, no me dejas ver lo que pasa......
Jou:.......ignorado por un alboroto, que bajo he caído...pero bue ¡¡¡¡allí voyyy!!!!!

Cuando me dirigía al cierto local un enorme pedazo de roca cae encima del mismo, matando a todos y dejándome estupefacto en el sitio.

Jou:................no.....puede........ser

Una vez vuelvo en mi, con un grito lleno de autoridad ordeno a los soldados ayudar a las ocupantes de ese lugar.

jou: ¡¡¡¡¡OIGAN UDS MALDITOS ESTUPIDOS DETENGANSE Y PONGANSE A TRABAJAR PARA SALVAR A LAS CHICAS DE ESE LUGAR, A LOS TIPOS DEJENLOS AHI, ME TRAEN SU DINERO, MUEVANSE!!!!!!
Soldado: silencio civil!!!! Apártese!!!!!
Jou: como dijo...teniente...no sabe con quien habla
Soldado:.....ge..General joushiro, disculpe pero....
Jou: pero nada, es una orden, cúmplala!!!!!
Soldado: si, oigan Uds., ya escucharon al general, vamos, Uds. los de allá, saquen a las chicas, y Uds. recolecten el dinero para el general, rápido!!!!!!!

Al escuchar aquello los soldados que quedaban por el lugar se pusieron manos a la obra, mientras aquella chica observaba con mirada de impresión y extrañeza a causa de lo sucedido.

Chica: esa cosa general????, que clase de orden es esa???

En eso paso por su lado, la mire y le lance un beso, ella se limpiaba desesperadamente y corría gritando "que asco", luego me dirigí al lugar de lo sucedido con la intención de matar al causante de aquella barbaridad.

Jou: esos malditos van a morir, lo juro o me corto una.

Tras unos minutos de carrera llegue rápidamente al cuartel, estaba totalmente destruido, al norte de mi posición estaba diego lanzando uno de sus ataques, en el aire un sujeto muy extraño con un rostro igual al de iker estaba en el camino de aquel ataque, al sur-sur oeste de mi posición aproximadamente unos 10 metros estaba lo único que quedaba en pie del cuartel, el almacén de municiones, al nor. este y el norte estaba cubierto por los escombros del edificio principal, cabillas y muchos trozos de concreto allí estaban desperdigados, la noche estaba a punto de caer por completo, las alarmas sonaban por todo el lugar, medio confundido detengo a uno de los alterados soldados y le pregunto.

Jou: oye tu¡¡¡¡ ¿quien causo la explosión de hace rato?
soldado: fue durante el combate del general contra ese intruso señor que exploto el cuartel!!!!
Jou: eso no me importa ¡¡¡¡¿fue diego o ese sujeto?!!!!
Soldado:................el intruso!!!!
Jou: vete de hache........ese tipejo pagara.......

el ataque de diego estaba en plena acción, una terrible explosión se hizo presente junto con una terrible onda expansiva, me logre escudar tras una roca saliendo a salvo de esa.

el sujeto se encontraba al este de mi posición, me levante y me fui caminando hacia el mientras en mi mano izquierda el circulo de transmutación brillaba y el viento sobre ella giraba a gran velocidad, la velocidad del mismo creaba electricidad estática la cual hacia aparecer rayos, aunque el viento en esa zona no corría a gran velocidad la espada que formaba era buena, los trocitos de roca mas pequeños eran arrastrados por el viento haciéndola parecer una sierra, me detuve a unos 5 metros de el, a mi lado había una roca de gran tamaño en la cual decidí probar la espada, con un pequeño movimiento lance un as de viento y este se impacto en la roca y no solo la corto si no mas bien la desintegro.

Al ver eso en mi rostro una gran sonrisa se dibujo, podía observar que su piel era extraña, brillaba como el metal y era de un gris plomo, al notar eso se me ocurrió algo, pero antes decidí probar otra cosa.

sin la mas mínima palabrería le ataque, con mi brazo hice un movimiento como de estocada haciendo salir en dirección de el una ráfaga de viento que aunque no era muy grande era muy potente, el suelo se abría a su paso, llevaba consigo una gran cantidad de electricidad, se estrello con todo lo que tenia en el lugar explotando a causa de la electricidad, el lugar estaba electrificado ya que las cabillas habían absorbido la electricidad, mientras eso sucedía yo ya estaba en el aire gracias a que use la espada como impulsor a chorro, utilizándola de esa manera acelere mi caída, al estar a un metro sobre el baje la mano de golpe de la misma forma en que lo hace una guillotina, el viento llego tan de golpe que el piso se abrió unos metros, use la espada como amortiguador durante el resto de la caída, al caer me coloque rápidamente en posición de ataque con la piernas abiertas y a media altura, lo busque con la mirada, al encontrarlo lance una gran cantidad de golpes de “puñal” con la mano extendida, con cada golpe salían pequeñas ráfagas de viento pero de gran potencia, estas al llegar a su objetivo estas destruían todo lo que tocaban como si fueran balas de canon, alrededor de unas 20 o 30 “mini-ráfagas”, al final de mi ataque todo estaba en silencio, una gran polvareda tapaba la visión, ya mi espada se había desecho y yo me preguntaba cual era el resultado…………………

tecnica:
4)nombre:espada de viento
tipo: viento
clase: ataque
gasto de al: 45al
daño: 67.5
descripcion:
esta tecnica se crea de la misma forma tornado sencillo pero con la variedad de que solo se puede hacer girar un tornado f1 alrededor de el brazo del usuario, y con la electricidad estatica que se crea por la friccion del aire y la vestimenta del usuario se crean relampagos que giran junto con el viento, siendo esta tecnica ideal para un combate cuerpo a cuerpo.

cabe mencionar que esta tecnica no es fatal ya que la intensidad de la corriente no es muy alta, pero es lo suficientemente alta para dejar graves quemaduras.
Uno, dos, Freddy viene por ti

Tres, cuatro, cierra la puerta

cinco, seis, coge un crucifijo

Siete, ocho, mantente despierta

Nueve, diez, nunca mas dormiras!!!!!!!!! XD

AGRADECIMIENTOS AL HOMBRE BOMBILLA XD

¡¡¡¡¡¡FUI A METALLICA JAJA!!!!!
¡¡¡¡MAGALLANES CAMPEON!!!!

Spoiler:

Imagen enviada

Imagen enviada

vean el spoilercito que bonito

Spoiler:

Imagen enviada

ven y se mordido

#12 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 24 November 2009 - 12:38 AM

Jojojojo no se porque pensé q ya había posteado ¬ , ¬ "

Bueno aquí vamos!!!

===========================================

Que es lo que pasa aqui!!! -dijo Max Haciendo unos circulos en las paredes para luego trasmutarlos en mas roca que ayudarian a que el edificio no se derrumbe.

-Que es lo que paso aqui soldado. -dijo Max a unos de los hombtres que se encontraban alli.
-¡Se han infiltrado a la base, alguien está luchando con el General Gujisawa! -dijo It's uno de los hombres de Iker. -Yo pense que era usted General.

-¿Cómo? Si acabo de llegar -se preguntaba Diego Max, cuando un Iker Fujisawa sin las manos en los bolsillos comienza a asomarse.

-Iker!!!! ¿Cómo estás?
-Diego Max General de la Segunda Brigada, ayudeme con esto. -dijo Iker.
-Que dijiste? -se preguntó Diego Max.
-Que me ayude con esto.
-Al parecer te falta estudiar más a tus personajes, Greed. Mi trato con Iker es totalmente belico e informal. Ahora muere Greed!!! Flechas Fantasmas!!!!

La reacción de esta poderosa tecnica no se hizo esperar, los gases producto de la explosión se acercarón a los guantes de ignición de Diego, el chisque hizo salir las llamas azulez, cientos de ellas, todas iban a una velocidad descomunal y todas ellas se controlaban individualmente para que ninguna diera en otro objetivo sino en Greed.

-Muere Maldito!!!!! -dijo por último Diego Max.

Las incandescentes llamas del General de la segunda brigada salieron disparadas en contra del falso Fujisawa. Sin demoras este comenzó a dar piruetas hacia atrás mientras sus manos transmutaban la tierra al momento en que se apoyaba para dar los saltos dobles y giros en reversa. Las llamas continuaban impactándose cercas del homúnculo y varios muros de roca se iban levantando al mismo tiempo que giraba hacia atrás hasta que las llamas formaron una gran explosión.

Finalmente el ataque había cesado. El falso general se encontraba con las ropas quemadas y algunas heridas. -Era imposible detener ese ataque a esa distancia, lo único que hice fue alejarme y levantar los muros para hacer que las llamas tardarán más en acercarse a mí, por lo menos hasta que llegara a un punto ciego de la técnica pero no me resultó muy bien- Decía mientras mostraba su verdadera apariencia y desapareciendo toda herida de su cuerpo.
-¡Ha inclusos esos cuerpos se destruyen fácilmente! Hajajajaja- La explosión de una roca llamó la atención del homúnculo. Había otro sujeto con el uniforme del ejército acercándose a toda velocidad. Lanzando una poderosa ráfaga de viento que iba acompañada de una descarga eléctrica.

Sin hacerse esperar el homúnculo salio disparado al cielo, usando como impulsor una roca del suelo, evitando la potente ráfaga, sin embargo al caer de nuevo en el suelo, el otro general ya estaba lanzando el segundo golpe sobre el homúnculo.

Con un tremendo golpe, el movimiento del general fue bloqueado con una coraza de piedra que tras recibir el impacto se hizo pedazos, tan fuerte era el ataque que parte de la zona del suelo se quebró al instante. Pero no era todo, el homúnculo había sido afectado en parte por la electricidad. Y sin perder tiempo, el general se lanzó a dar golpes a una velocidad impresionante, acertando en su objetivo cada uno de ellos y lanzando al homúnculo unos cuantos metros atrás impactándose violentamente con los escombros de un edificio que había caído junto con el edificio de la Brigada.

Los espectadores comenzaban a retirarse uno por uno, parecía que estaban entendiendo la gravedad del asunto. -¡Todos los civiles favor de retirarse de la zona, es muy peligroso que continúen cerca del edificio de la cuarta brigada!- Gritaban los elementos de Fujisawa mientras ayudaban a los heridos y atendían a los desconcertados.

Un estruendo hizo reaccionar a algunos de los presentes. El homúnculo continuaba con vida y se regocijaba con una carcajada a más no poder sobre aquellos escombros, sosteniendo algo en su mano izquierda pero el polvo del lugar impedía ver con claridad. -¡Jajajajaja veo que los perros del ejército se multiplican como conejos! Pero eso es lo de menos yo solo estoy interesado en hacer rodar la cabeza de su miserable líder … pero si interfieren me llevaré las de ustedes como hice con Fujisawa- Finalmente el polvo se había disipado, en su mano izquierda sostenía el cuerpo de una chica hermosa por cabeza que aparentaba estar inconciente.

La reacción de los presentes no se hizo esperar, los elementos de la cuarta brigada solo observaban horrorizados por lo que podría sucederle a la bella dama y algunos civiles tapándose la boca solo deseaban un milagro para rescatar a la chica. –Veamos …. Díganme alquimistas ¿ustedes prefieren sus vidas sobre las de cualquiera que se encuentra en esta ciudad?- El homúnculo lo hizo esperar y súbitamente se agachó para trasmutar el suelo, con una impresionante reacción en toda la zona, los rayos azules se dispersaron por el lugar y luego cesaron.

¡Piel demoníaca!

Al instante, cientos de rocas puntiagudas comenzaron a salir rápida y brutalmente a unos dos metros del ras del suelo. Todas las puntas se alzaban aleatoriamente a cien metros a la redonda, incrustando a elementos de la cuarta brigada y algunos civiles que continuaban de espectadores, dándoles una violenta y dolorosa muerte. Las puntas entre cruzadas perforaban cuerpos, cráneos, metales y todo tipo de objetos que había en las calles, incluso las bases de algunos edificios cercanos que comenzaron a desplomarse parcialmente, las personas dentro del edifico que intentaban saltar del mismo para salvarse caían incrustados a las puntas y los que decidían quedarse en el edificio probablemente quedarían sepultados con vida.

-¡Jajajajaajajaja un espectáculo maravilloso ¿no creen generales?- Una punta se alza a un lado del homúnculo quien poco satisfecho por las muertes recientes, observa el rostro de la chica una vez más, sacando su lengua, saboreando el color de la sangre. –Por cierto, mi nombre no es Greed- Dice con una macabra sonrisa mientras lanza el cuerpo de la chica a la punta cercana.

Alquimias:
Técnica: Muros de Roca
Tipo: Tierra/ Alquimia Base
Clase: Defensa
AL: 20
Daño: 30
Descripción: Gruesos muros de Roca se levantan para alrededor de la zona para proteger al usuario de ataquen en diferentes direcciones, los muros no son muy fuertes pero se busca desviar o retener el ataque con la gran cantidad de levantamientos de roca.

Técnica: Esfera Negra
Tipo: Tierra
Clase: Defensa
AL: 30
Daño: 45
Descripción: Se crea una poderosa coraza de roca con loe elementos más duros disponibles de la zona, dando un aspecto oscuro por la densidad de las rocas y elementos fundidos con las mismas como pequeños trozos de metal.

Técnica: Piel Demoníaca
Tipo: Tierra
AL: 50
Daño: 75
Descripción: Gruesos muros de Roca se levantan para alrededor de la zona para proteger al usuario de ataquen en diferentes direcciones, los muros no son muy fuertes pero se busca desviar o retener el ataque con la gran cantidad de levantamientos de roca.

*Una es alquimia base y hago dos técnicas para responder simultáneamente a los dos turnos pasados … jajaja que buena misión, tan emotiva XD!!!.
*Los homúnculos se alimentan de piedras rojas supongo que eso les da AL en niveles descomunales no??

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos