gomen por el retraso !!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Homúnculos!
-Tres dias y dos noches y ya nos citan a reunión!!! maldición estoy odiando ser un maldito general -gruñía el general de la segunda brigada Diego Max que se dirgia a al Cuartel de Xenotime cuando recien comenzaba a dejar atrás las fronteras de Lior. -Por lo menos podre ver a Olivos y para mi mala suerte ese maldito Fujisawa, ¿habrá alguna vez que pueda disfrutar de la vida por lo menos un mes sin ver la cara de ese desgraciado? al parecer eso no es posible.. y siempre con su Roy, Roy, Roy, Roy que me tiene loco!!!! -gritaba dentro del coche cuando derrepente ve a una personaen el desierto caminando en dirección a Xenotime. -Oiga, yo a usted lo conozco, usted es... Gargel!!!!-.
-Jojojojojojo me recuerdas joven alquimista -contestaba el anciano curandero.
-Asi es suba, con gusto lo llevare a su casa.
-Gracias pero no voy hacia allá, ¿cómo van tus heridas?
-Muy bien -dijo mientras hacia una pose tipo Armstrong. -No sé como pudo curar esas llamas, pero muchas gracias.
-Eso fue fácil.
-En serio? -Hablaban muy contentos.
-Yo fui quien las creo -aún contento el anciano.
-En serio? -dijo calmado Max hasta que se espavilo. -QQQUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? -grito desenfrenado. -A.. acca... acaso tu fuu. ffui. ffuuieste el maestro de Fuj... Fuj... Fujisawa!!
-Justamente a él debo ir a ver pero como tu me encontraste justo a tiempo también deberías saber lo que pasará muy pronto -esta vez la cara del viejo cambió drasticamente a una preocupación extrema.
-A que se refiere. -Max igual se preocupa.
-He estado averiguando ciertas cosas que están haciendo los rebeldes y algo oscuro se aproxima nuevamente a Amestris.
-Algo Oscuro??? -se pregunta Diego Max.
-Asi es. Homunculos se acercan!
La cara de Diego Max representaba lo serio del problema y confiaba en que Gargel decia la verdad.
-Chofer!!! Rápido!!! Conduce a Xenotime de inmediato!!! -Después de decir esto, el chofer pisa el acelerador a fondo por lo que amerita la situación.
-Ya ha llegado y el me está buscando. -dijo derrepente Gargel.
-Que está hablando??' Quién está aquí??' -le pregunto Max.
-El nuevo Greed. -al decir esto último el auto paró de forma extrema y la parte de adelante estaba destrozada... la sangre del chofer estaba por todas partes, Diego cubrió a Gargel para que no le pase nada... cuando vio a una figura en lo alto del coche que se estaba regenerando rápidamente.
- Greed. -dijo Diego Max a la figura grisacea.
-Parece que el viejo ya te conto sobre mi, juaajaja, no importa puesto que ambos morirán aquí y ahora. -Greed le hablaba al general.
-Cómo si fuera tan fácil derrotarme, maldito mostruo!!
-En serio??' Eres fuerte??? Entonces, si ya sabes como me llamo, por que no me dices tu nombre, humano.
-Mi nombre.. ja, yo soy Diego Max General de la segunda Brigada, mas conocido como el Alquimista Fantasma.
-Diego Max General de la segunda Brigada, recordaré ese nombre cuando ya estes muerto.
El homunculo se abalanza sobre el General, pero este de inmediato saca una llama que hace retroceder a la criatura.
-Vaya, eres igual a Roy Mustang -dijo Gargel poniendose de pie. -Ese sujeto me derrotó varias veces. El tenía esos mismos guantes con los que hacia su transmutacion favorita... la Llama.
-En serio conoció a Roy? -pregunto Max.
-Asi es. -Responde Gargel.
-Y por que mierda no le dice sobre Roy a Iker!!! -Se enoja Diego.
-Es mejor que lo averigue solo. -respondio calmado Gargel.
-Callense basuras humanas. -dijo Greed. -Aqui el único que le dirá algo a Fujisawa seré yo.
-Eso sobre mi cadaver -dijo Gargel.
-No te sobre esfuerces viejo, no quieres morir, si lo haces nunca podras ver a Gee.
El rostro de Gargel se congeló, luego sus dientes los empezó a apretar, después empuñó sus manos y saco de su cintura un circulo de transmutacion de donde salio una gran llama negra, al igual que las que usa Iker, y la dirigió hacia Greed, este la esquivo saltando y luego arremetió contra el viejo, pero una gran Puño de Piedra mando a volar al homunculo.
-No te acercaras más de lo que ya te has acercado. -Dijo Max con voz omnipotente.
-Tch!!! Eres una molestia. -dijo Greed.
El homunculo se levanto drásticamente y corrió hacia Xenotime con una velocidad imprecionante, ni siquiera el hombre mas rápido podria alcanzarlo. -Gargel, podrás llegar a Xenotime caminándo??? -pregunto Max.
-Eso iba a hacer. -respondio el viejo.
-Muy bien, nos estamos viendo, tendre que ir corriendo también si quiero alcanzarlo.
-Suerte. -dijo por último Gargel cuando Max corrió hacia Xenotime.
Habia corrido como 30 minutos, cuando vió un coche aproximandose detrás, Max lo hizo parar y dijo que lo llevaran a Xenotime de inmediatamente, ellos accedieron al ver que era un general del ejercito, se tardaron 10 minutos en llegar allí. Max corrió dentro de la oficina cuando estallo en alguna parte, todos estaban locos y desperados tratando de ver quien era el infiltrado sobre todo cuando el edificio de la Cuarta Brigada comienza a desmoronarse, los alquimistas intentan sostenerlo con alquimias de tierra pero es demasiado trabajo para unos cuantos.
Que es lo que pasa aqui!!! -dijo Max Haciendo unos circulos en las paredes para luego trasmutarlos en mas roca que ayudarian a que el edificio no se derrumbe.
-Que es lo que paso aqui soldado. -dijo Max a unos de los hombtres que se encontraban alli.
-¡Se han infiltrado a la base, alguien está luchando con el General Gujisawa! -dijo It's uno de los hombres de Iker. -Yo pense que era usted General.
-¿Cómo? Si acabo de llegar -se preguntaba Diego Max, cuando un Iker Fujisawa sin las manos en los bolsillos comienza a asomarse.
-Iker!!!! ¿Cómo estás?
-Diego Max General de la Segunda Brigada, ayudeme con esto. -dijo Iker.
-Que dijiste? -se preguntó Diego Max.
-Que me ayude con esto.
-Al parecer te falta estudiar más a tus personajes, Greed. Mi trato con Iker es totalmente belico e informal. Ahora muere Greed!!! Flechas Fantasmas!!!!
La reacción de esta poderosa tecnica no se hizo esperar, los gases producto de la explosión se acercarón a los guantes de ignición de Diego, el chisque hizo salir las llamas azulez, cientos de ellas, todas iban a una velocidad descomunal y todas ellas se controlaban individualmente para que ninguna diera en otro objetivo sino en Greed.
-Muere Maldito!!!!! -dijo por último Diego Max.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecnica: Flechas Fantasmas
Tipo: Fuego
Clase: Ataque
Daño: 105
Alquimia usada: 70
Descripción: creo una gran llama de donde nacen 100 llamas diferentes parecidas a la forma de unas flechas, ademas puedo controlarlas todas de manera independiente, necesito de muchos gases para usar esta alquimia por lo tanto resulta muy debastadora.