Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

>>>Brigada # 3 <<< !!!!Sucumbe ante las llamas !!!!

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#37 It`s

It`s

COCINA CANIBAL

• ANX Members
  • 145 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 28 September 2009 - 03:28 PM

aca esta la misión
======
Spoiler:
It salió de la oficina del generalísimo con el mismo sabor en la boca de quien toma sangre. Amargo a hierro fundido.
No había llegado y ya le daban una misión y ni pensar en viáticos ¿No? “Hazlo o te mando a otra división…” claro. Tenía todo el día para hacerlo. En términos laborales eso se llama “derecho de piso”.
Abrió el sobre, lo leyó. Briggs, rebeldes, homúnculos… ¿No interferir? Él odiaba estas consignas en letra chica tan misteriosas. Además nunca le gustaron las cosas que no entendía y, para él, después de las quimeras, los homúnculos seguían en la lista de cosas a ELIMINAR.
Primero hizo una llamada y espero dos días en un hotel.

Luego tomó apenas documentos de relevancia para viajar y se subió al tren tras discutir con el maquinista, el administrador y el guardia de vagones sobre la permanencia de un aparente “menor” en su tren viajando solo. Es que la gente no le dejaba siquiera mostrar su identificación ni validar la edad que adjudicaba, por su apariencia lo descartaban de niño inmediatamente y no solo de niño, pelo blanco y ojos enrojecidos… un niño freak, cosa que le enfurecía, odiaba que le dijeran “freak”.
El viaje tampoco fue tranquilo, en venganza por haberle golpeado en la frente, el maquinista tardó dos horas mas en poner el tren en marcha, en venganza por haberle pegado una patada en la ingle, el acomodador o jefe de vagón lo colocó en el furgón económico de familias y en venganza por convertir su oficina en un balcón sin baranda con amplia salida al exterior (entiéndase: habérsela hecho volar en pedazos) el administrador ordenó explícitamente que todas las personas que pasaban música por monedas tocaran en ese vagón… y no es que a él le agradara la música precisamente… y para peor… el furgón económico no tenía baño…
Cuando el tren llegó a Briggs la gente se pensó que era algún tipo de desfile. El móvil enteró había sido transmutado, vagón por vagón, en un gigantesco ciempiés de miles de colores enlatados. It se bajó ya un poco mas satisfecho de lo que les había hecho a todos allí y tras darles una breve charla sobre el respeto a los alquimistas estatales retorno el tren a como estaba, liberó a las familias de sus cadenas, recompuso los instrumentos maquiavélicamente transformados de los músicos y sacó los bozales de las bocas de los niños.
El tren marchó de Briggs tranquilamente mientras que, sentado en un banco de espera, It lo vio marchar. Un hombre se le acercó, It no conocía a su nuevo compañero pero asumió que él sería el único en acercársele, lo miró, se puso de pie y dándole la mano amenamente le dijo: “Gonzo viejo amigo, ¿como estas?”.
El hombre no respondió muy bien, le sacó la mano abruptamente y acorralándolo amenazadoramente le dijo: “ALQUIMISTA ESTATAL VETE DE AQUÍ”. Era un hombre corpulento y de verdad que no parecía ningún chiste enfrentársele, It se sentía descolocado pero estuvo apunto de ensartarlo cuando aquel se retiró tan extraño como vino. Esto no quedaría así.
Lo siguió en camino hasta ponerse a la par. A este parecía no importarle.

-¿Así tratan a los forasteros en Briggs?- Le preguntó confiado.
- Largate…
- Que curioso, yo soy un devoto estudiante de alquimia que no quiere nada con esos perros militares. Es más, si veo un alquimista estatal trato de escupirle en la cara.
- Enano… piérdete, mira si un alquimista estatal va a dejar que le hagas algo así.
- Si tuviera uno aquí lo demostraría destruyéndolo en tu propia cara- Le dijo It, el hombre se detuvo y lo miró. Luego lo tomó del brazo y lo llevó donde un lugar secreto a las afueras de la ciudad. En la entrada de aquel lugar había guardias con quimeras encadenadas a las que It miró con odio disimulado. El hombre lo hizo entrar mostrándole brevemente el lugar, parte por parte, hasta llegar a la zona donde experimentaban con homúnculos inestables que, tras ser creados, desaparecían por efecto de la piedra incompleta que llevaban. It observó esto y se dio cuenta de que de verdad las investigaciones se estaban dando, que lastima que las cámaras fotográficas no existiesen todavía.
El hombre, alto y moreno como se le veía, lo acarreó casi sin dejarle ver nada hasta un cuarto donde había muchos hombres con armas y uno encadenado, golpeado y tirado en el suelo de tierra.
- ¿No dijiste que si ves a un alquimista real lo destruirías?- Le dijo aquel desafiante.- Acá lo tenés, mátalo ahora.
It lo miró detenidamente. El suelo de tierra sin cemento, el lugar era una cueva. Cuatro hombres armados. Aquel hombre era mas o menos como…
- Gonzo!- Le dijo- Viejo amigo, ¿como estas? ¿En que te metiste?- Le dijo alegre tocándolo del hombro. Al instante tuvo al menos cuatro ametralladoras encima apunto de dispararle. El hombre que lo había traído lo dio vuelta bruscamente y le gritó:
- ¡¿Conoces a esta rata militar?!
- Espera un segundo, este hombre no es un alquimista, ustedes subestiman a los alquimistas…- le contestó apasible. Luego se agachó con aquel muchacho que estaba casi desmayado de los golpes y les mostró dibujando apenas un pequeño circulo de transmutación.- ¿Ven? Tuvo sus manos en contacto con el suelo todo este tiempo.- Acto seguido toco el suelo y lo transmutó en una figura graciosa del hombre grande golpeado por una mano que salía del suelo.- El pudo haber dibujado este circulo todo este tiempo y haberse liberado y hecho pedazos de ustedes. No lo hizo por que no es un alquimista. Incluso los alquimistas mas entrenados hubieran podido chocar sus manos así…- Dijo chocándolas él, el hombre grande se percató abriendo grandes los ojos y se cubrió. Entonces It gritó: “¡Transmutando el lugar entero!”.
De pronto puso sus manos en el suelo y se levantó una inmensa humareda de polvo que los segó a todos por completo. Hubo otra transmutación mas y se escuchó que la puerta se cerró y casi de inmediato el golpe de la carne golpeada contra un puño y luego contra la pared. El polvo seguía en el aire y hubo otro chocar de manos. Al momento se escuchó como si la carne reventara en mil pedazos. La puerta se abrió y el humo se disipó. Solo se vio el horror.
Dos cuerpos, diseccionados, estallados, descompuestos, sangre por todas partes. Retazos de las ropas de It y el reo estaban allí, era obvio. El moreno grandote era alquimista y los había destruido al detenerse en el paso dos de la transmutación: la descomposición.
Los hombres se miraron y maldijeron la mugre en sus ropas, además de la extrema violencia de aquel hombre. Era obvio que ambos intrusos estaban muertos.
Aquel ordenó que juntaran las piezas y las metieran en una bolsa. Aquellos obedecieron pero él tomó la bolsa con todas las partes y salió del escondite extrañamente con una bolsa más.
En la entrada le dijeron que se los de cómo comida a las quimeras, pero él aludió que la sangre de los militares podía romperles el estomago a las criaturas. Les aseguró que las tiraría en el rio y se fue.
Cuando se alejaron lo suficiente bajó una de las bolsas casi dejándola caer, motivo por el cual se lo insultó en todos los idiomas por una vos que salía de la misma. Esta se rasgó por una pequeña espada que salió de adentro y por ella aparecieron It y el muchacho prisionero.
El hombre grande se puso firme y saludó. It saludó igual.
- Gracias agente Gonzo, no lo hubiera podido lograr sin su ayuda.- Le dijo. Ambos se relajaron y miraron al otro hombre que ya no estaba asustado, solo un poco golpeado.- Y tu también mudito. Gracias por tu actuación. Recordaré recomendarte en las tabernas de central y los teatros para que tengas un papel en ellos.- Le dijo entregándole una bolsa de monedas.- Lastima que no puedas hablar. Igual estaremos en contacto, cualquier cosa “llámame”.- Le agregó, esta broma solo le causo gracia a él, el mudo se marchó un tanto molesto pero conforme.
- Hice todo como me pediste.- Le dijo Gonzo una vez solos.
- Enterraste los cuerpos antes de inculpar al mudo por ser un agente del gobierno. Lograste mantenerlo vivo hasta que yo llegara, tal y como hablamos por teléfono.
- Luego cuando con tu alquimia sacaste los cuerpos de debajo de la tierra yo use mi alquimia para descomponerlos mientras tu sacabas la bolsa de tela de ese mismo lugar y te ibas afuera de la habitación con el mudo.
- Luego solo fue poner al mudo y a mí en la misma bolsa. Como prometiste, el pasillo estaba vacio. Tu pediste que metieran los restos de esos cadáveres en una bolsa y saliste con dos aludiendo de que eran muchos restos que tirar. Entonces el plan salió de maravilla excepto por la prueba.
- La traje tal y como lo prometí.- Le dijo sacando un frasco con un homúnculo muy pequeño.- Este homúnculo es un morfo, cambia de formas como lo hacia Envidia. Solo que tiene muy poca masa y poder para transformarse en algo grande. Su inteligencia es infima y posee el alma de un canario aparentemente.
- Espero que el generalísimo este contento con esto y de una vez nos de luz verde para tirar abajo ese maldito lugar. Mientras tanto sigues en tu misión agente Gonzo. Llena de orgullo al gobierno.- Le dijo poniéndose firme y saludando. Luego se fue. El moreno retomó su camino y volvió al escondite.

It volvió a la brigada, esta vez sin hacer desmanes en el viaje para no llamar la atención. Cuando estuvo frente al generalísimo dio reporte de la situación de una vez y sin respirar.
“SEÑOR GENERALISIMO IKER DE LA LLAMA NEGRA, informo que las actividades ilícitas en Briggs siguen y seguirán operando bajo la custodia del agente Gonzo quien cumple su labor perfectamente lo cual ha sido presenciado con mis propios ojos. Los alquimistas rebeldes consideran que han matado a los únicas personas ajenas a su organización que sabían esto y procederán a mover sus experimentos a otra parte de la región por precauciones. No hay razón alguna para pensar que sospechan que seamos alquimistas del gobierno ni mucho menos de la tercera brigada. Aún si lo hicieran piensan que estamos muertos y no podemos informar nada. Gonzo nos mantendrá informados y presento prueba de mi misión con este frasco que deje en su mesa SEÑOR.
Luego tomó aire otra vez y siguiendo firme esperó la respuesta.

Misión cumplida… creo. Prueben decir todo eso sin respirar, yo lo probe y pude XD
Imagen enviada

Imagen enviada

#38 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
  • Intereses:Las figuras de PVC XD!!!!!!
    Comer gansitos XD!!!!!!
    jajajajaja ps manga, anime y me hecho uno q otro garabato joojojojojo
    No hay como pasarla bien en un día nublado XD!!!
    Leer y fickear XD!!!!
    Emmm creo q es lo único q recuerdo .... peleas ilegales de grillos???
    Gomitas, gomigomas, gomifrutas ... helado!!! O w O !!! Yeahhh!!!

Escrito 30 September 2009 - 02:09 AM

Excelente trabajo!!!

No podía esperar menos de un integrante de la Tercera Brigada -Con un saludo oficial, el general le entrega sus artículos oficiales de la brigada-

Bien it`s ahora podrás cargar cualquier gasto a los bolsillos del ejército, se te darán fondos para tus investigaciones y eres libre de hacer lo que creas conveniente, siempre y cuando no afecte al ejército e informes de tu situación y todo lo que hagas. Yo me encargaré de esta información que has traído y esta de más decir que NUNCA HICISTE TAL MISIÓN y mucho menos SABES ALGO DE ESTO -sonriendo siniestramente-

Tienes mi aprobación para participar en el torneo de Lior -entregándole un panfleto- o bien puedes retar a quien prefieras en combate por medio de la UAL (Ultimate Alchemist League). Hay muchos buenos para nada por ahí -observando la foto de Diego Max-

Ok it`s es un buen trabajo .... seguro llegarás lejos en el evento

Si deseas puedes portar la banda de la brigada con orgullo o simplemente llevar a la tercera brigada a lo más alto posible con tu participación en el eveno

Imagen enviada

[img]http://img24.imageshack.us/img24/3152/alquimistabanda.png[/img]

De nuevo felicitaciones

Iker, General de la Tercera brigada

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Visita mi galería, dale clik a mi STAMP!!! > u>

Posted Image

Jujujuju graxs padrino si me va si me va XDDDDD hahaha
¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar
Corre, Salta, Vuela ..... hasta alcanzar tus sueños!!!

#39 It`s

It`s

COCINA CANIBAL

• ANX Members
  • 145 Mensajes:

Escrito 01 October 2009 - 03:48 PM

Paso a reportarme y a pedirle a mi generalisimo si puede pasarme la ficha ya que no la tengo en mi pc ^^U
Imagen enviada

Imagen enviada

#40 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 03 October 2009 - 12:31 AM

Ok it`s aqui el general Iker XD!!

Bueno como sabrás el sistema q se está usando es literalmente nuevo asi q eres el único q ha corregido la ficha en base a ese sistema (por lo menos de esta brigada)

Emmm ps es obligación de cada general q tanto su ficha como la de los miembros de su brigada estén visibles en la pag 1 ... para q cuando el juez revise vea q efectivamente esa es su ficha y q no haya "sorpresas" en el evento, asi q puedes revisar la pag 1 ver tu ficha, puedes copiarla y si más delante deseas hacer cambios, solo dime y actualizo ok??

A los demás espero q se repoten para actualizar las fichas yo ya nadamas espero a tener time para una batalla y la pongo

saludos

Iker, General de la tercera Brigada

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#41 It`s

It`s

COCINA CANIBAL

• ANX Members
  • 145 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 04:42 PM

bueno mi generalisimo, le agradesco el gesto, ahora solo me queda esperar a que digan cuando es mi batalla y peleare por el honor de la brigada
Imagen enviada

Imagen enviada

#42 Dark_Lion

Dark_Lion

Clannad FC Activities Departament

• ANX Members
  • 538 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 01:26 PM

paso a rreportarme ^^

xDD es todo ..................

na era broma XD q hacemos para el fic a quien postea como ago para la nueva forma de usas la alquimia y demas ayuda ...

Bueno me pongo aver esas cosas ^^

salu2 a todos !

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

GRACIAS KOTOMI Y HIDE POR HACER ESTAS HERMOSAS FIRMAS ^^
Imagen enviada

Fuko Ibuki
http://i296.photobucket.com/albums/mm174/x...By_xKotomix.jpg

#43 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 14 November 2009 - 02:02 AM

Awwww!!!!
Tiempo sin pasarme x mi propia brigada hahahaaha XD!!!
Pero bueno ya estamos aqui y bueno retomando el mini fic de hace más de una hoja y varios meses?? Xp

Ok, aqui una pequeña parte espero los integrantes restantes la continúen jejeje

Spoiler:

Era imposible que Alexis detuviera su ataque, las tortugas habían transmutado parte de las minas en gigantescas paredes de cristal color magenta, no se trataba de la piedra roja que estaban usando para amplificar su poder, era otro tipo de piedra.

-¿Y ahora que harán perros del ejército? No conocen la composición de este tipo de arma …. Podrán deshacerse de ella, si intentan destruirla seguramente las minas colapsarán con el impacto y quedarán sepultados- Decía uno de ellos.

-General- Itsuki observaba esperando una respuesta de su superior. –Obviamente quieren que dividamos fuerza- Alexis no estaba con ellos, al parecer el nuevo levantamiento de cristal lo había dejado en otra sección, a pesar de ser transparente, por el tipo de corte el cristal solo causaba una reflexión desproporcionada. –Debes tener cuidado Itsuki, ese cristal debe tener algún propósito en especial además de separarnos, no hay que acercarse mucho-.

-¡Hajajajaja! Están acabados alquimistas, los rebeldes gobernarán Ametris ya lo verán- Con un movimiento apresurado a una parte baja de la cueva, varios cristales comenzaron a deslizarse tajantemente entre el general de brigada y el coronel, ambos con ágiles piruetas lograron evitar el ataque, sin embargo habían caído en el juego, ahora los cristales se retrasmutaban, cambiando el aspecto del lugar a un laberinto magenta.

-¡Tch maldición, nos han separado nuevamente!- Fujisawa estaba frustrado por haber caído en semejante juego. –¡Alexis, Itsuki pueden oírme!, ¡no se confíen es probable que quieran enfrentarnos tres contra uno, mucho cuidado!- Las palabras del general resonaban en su pasillo pero no hubo respuesta.

-Acabemos con ellos- Las tortugas comienzan a moverse entre los cristales.

¿Cómo saldrán de esta?¿Qué tan peligrosos son esos cristales y por que ahora los rebeldes usan esos disfraces?

Continuará

Iker Fujisawa, General de la Tercera brigada, Alquimista de la Llama Negra

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#44 Dark_Lion

Dark_Lion

• ANX Members
  • 538 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 02:38 PM

hum.. me gusto como me dejaste solo T.T

Bueno aver q le ago

Spoiler:
andava yo solo separado de mis compañeros el iker he itsuki estavan detras de una muralla en donde era muy complicado verlos lo unico q ise fue sentarme junto a la muralla de cristal y esperar a q tratasen de hacer algo pero lo extraño es q ahunq estava solo sin nadie ellos no me atacaron..

depronto escuche una voz a lo lejos q decia –¡Alexis, Itsuki pueden oírme!, ¡no se confíen es probable que quieran enfrentarnos tres contra uno, mucho cuidado!
en ese instante me di cuenta q yo no era el objetivo de su atake....

-itsuki cuidado van por ti !!!! - en ese instante escuche un grito el cual se escucho por toda la caverna... no savia bien quien era pero en ese instante aparecieron 2 tortugas y se decidieron a atacarme..

Tortuga1: A por el !!!!
Alexis: je solo 2 donde esta su amigo....

en ese instante isieron un circulo de transmutacion q iso q me inmovilizara con una hierva, mientras q la otra tortuga se disponia a atacarme ...

Tortuga2: Muere !!!!
alexis: heheh como siesto fuera a detenerme...

en ese instante lo unico q se me vino a la mente era tratar de distraerlos savia q su otro compañero no estava con ellos por q se enfrentaron a otro de mis compañeros y lo destrozaron ahunq no tenia toda la serteza de ello... en ese instante me livere con un pekeño cuchillo q tengo siempre en la bota derecha...

Alexis: heste es su fin... lo unico q les espares el sufrimiento...

en ese instante usemi gran torvellino el cual destrozo a uno pero lo q no me di de cuenta es q el otro iso un puño de cristal el cual me rozo .

alexis: eso si q estuvo serca pero....

en ese instante aparecio la tercera tortuga y con el mismo puño de cristal me dejo inconciente....

Tortugas: si no hubiesemos gastado tanto poder.... vamos a por mas...

Hum.. Bueno espero q este bien y con rrespecto a la ficha pss.. veo como cambiarla (iker ayuda T.T)
ejem.. Bueno sin mas

salu2 a todos !!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuko Ibuki

#45 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 13 December 2009 - 02:27 AM

Hepa Hepa!!!
Que hay genteee XD!!!!
Me agrada como va el fic de la brigada jajajaja.

Spoiler:

Un grito había estremecido el lugar ….-¿Itsuki, tal vez Alexis?- El general continuaba caminando por el laberinto sin comprender la naturaleza del cristal. –Nuevos rebeldes, nuevas alquimias, ¿será que se avecina una revolución, como enfrentará esto el ejército?- Iker continuaba con intentos deductivos que no lograban llevarlo a nada que fuera realmente útil en el momento. –Debería preocuparme por salir de aquí y encontrar a mi coronel y teniente pero por alguna razón algo me dice que debo concentrarme en lo que vendrá a futuro …. Gargel, Gee ….. Mustang. Todo es tan confuso-. La transmutación de un orificio entre las paredes del laberinto interrumpió los pensamientos de Fujisawa.

-Finalmente aparecen- Iker preparaba el circulo de transmutación que tenía pintado con tinta en la muñeca. Sin embargo no había nada detrás de ese orificio. –Esto no me agrada- Se decía mientras caminaba por las entradas que iban abriéndose a su paso. A los poco minutos llegó al centro del laberinto. -¡Jajajajaja bienvenido sea General de brigada!- Decía uno de ellos. -¡Tch, maldición esta vez lo han planeado todo- Fujisawa estaba en medio del laberinto y en tres direcciones diferentes estaban situados cada una de las tortugas.

-¡Ríndase General, está será la primera brigada que caiga en manos de nuestro señor Osmoun!- Decía uno de ellos con la cara excitada. -¿Osmound, quién podrá ser?-. De pronto las paredes del laberinto comenzaron a trasmutarse y varias lanzas puntiagudas se formaron en el exterior. –Última oportunidad y dejaremos que sus amigos salgan vivos de esta-.-¿Qué, qué les hicieron, dónde los tienen?-. Ríndase y jure lealtad a nuestro señor Osmound-. Otro de ellos insiste.

-¡Jamás!- Responde Fujisawa. –Mala elección-. Las lanzas comienzan a incrementar su nivel de alcance hasta topar con los extremos opuestos lados de la cueva y partes del laberinto. ¡Ckich!, el sonido de las puntas entrecruzadas se escucha en toda la cueva, después de eso un silencio absoluto.

Ok continuando con mi parte XD!!!
Y bueno sigo esperando esas fichas Dark_Lion e Itsuki XD!!!! x cierto q ha pasado con its??

Iker General de la tercera brigada reportando

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

#46 Dark_Lion

Dark_Lion

• ANX Members
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 December 2009 - 02:47 PM

Hum.. esperamos a its ?? o a itsuki ?? humm.. con rrespecto a la ficha =P no me cave bien el rrecuento de al =P me confundi xDD

humm.. pero ya lo mando... xDD

humm.. salu2 a todos !!! ^^

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuko Ibuki

#47 Dark_Lion

Dark_Lion

• ANX Members
  • 538 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 11:32 AM

volviendo a casa!!! de pues q tanto tiempo xDD

aver quienes andan por aca y q paso con todo el evento? q paso con el fic? donde estan todos??? !!!

Bueno espero respuestas xDD

Salu2 a todos !!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuko Ibuki

#48 Iker

Iker

Chibi Dios Cerdito

• ANX Members
  • 1,583 Mensajes:
    Comer gansitos XD!!!!!!
    Leer y fickear XD!!!!

Escrito 05 October 2010 - 01:53 PM

Jajajaja yo también espero respuestas !!!!

Creo que es la única brigada con sobrevivientes .... no veo movimiento por ningún otro lado

Los altos mandos designaron tareas y se supone ... deberíamos estar haciendo algo?

Ni idea Ed es quien nos prometió un nuevo mundo XDDD!!!

Itsuki se reporta perdido en acción y creo que es todo ...

Iker General de la tercera brigada

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

¿Héroe... Nunca Más

!!!Hepa Hepa a practicar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos