Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

Cómo crear un DVD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 replies to this topic

#13 Eduar2ac

Eduar2ac

Who am I?

• ANX Members
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 10:30 PM

Ver mensajeHyo Ikitsuky, en Mar 5 2010, 09:12 AM, dijo:

¿Ya probaron con alguna de estas?

no esas claves son para el programa

el winrar es el que tiene una clave en si.....

yo lo solucioe bajandolo de otro lado pero muy buen tutorial ya cree mi primer dvd custom :D

***** Una duda.. en el dvd se puede poner en los cuadraditos que se ven en la seleccion de capitulos que se vea en movimiento antes de seleccionar el capitulo ??
no solo como una imagen de fondo ??

ojala se pueda y me expliques porfa...
quedaria aun mejor el dvd jejej
gracias por todo
Saludos

Eduar2ac

#14 Takasu rYuuji-kun

Takasu rYuuji-kun

Ryuu no Chikara

• ANX Members
  • 1,221 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Jeje ps me gusta ...

Escrito 06 March 2010 - 01:59 AM

Se que se sale de tema, pero te recomiendo algo.

No metas tantos capitulos en un dvd.

Yo tengo bastantes, y te hablo como de 400 series o mas sin exagerar ni nada, grabadas en dvd. Y no hay nada como tu ver una serie que no se vea pixeleada.

Me la vivo, aparte de estudiando xD, grabando dvd y de verdad no es recomendable que lo hagas, te ahorras un dvd a cambio de la calidad de los espisodios

Bien es sabido que los Tvs no muestran tanto pixeleo como te lo muestra la pc, pero de iwal manera no es la idea, segun yo. Por supuesto ya eso esta en cada persona.

Es mi opinion x), salu2

#15 BOTEMARU

BOTEMARU

Es mi Sweet, sweet Botemarucito >w<

• ANX Members
  • 1,962 Mensajes:
  • Género:Hombre

Escrito 07 March 2010 - 07:10 PM

en mi caso particular , no me complico mucho en este asunto de crear Dvd´s , en parte por la experiencia de ya unos añitos en esto xD

antes si me ponia con el Nero 7 , ah hacer Dvd , eh incluso Cd´s con menus y toda la cosa , pero igual el proceso de creacion de la imagen y todo eso era demasiado largo y tedioso que al final , para la gran cantidad de trabajo q hacer daba Weba xD

asi q termine usando nada mas el Nero Express , grabando como Dvd de Datos y enfoncando mis esfuerzos a la etapa de " Convertir formatos de video " , con algunos convertidores de video puedes alterar parametros de los Avi como la definicion de pantalla osea algo asi como el tamaño de la imagen como si fuera un Jpeg , lo q si fue un lio porq nunca di con la relacion : Peso - definicion , exacta , porq lo ideal es un capitulo q pese como 180 Mb o algo asi , pero igual me quedaban casi de 250 Mb para arriba , llegando varios a los 350 Mb y asi.

por lo q termine con el ultimo proceso q ahora hago :
Bajo los capitulos con el mayor peso posible , q claro represente q mucho peso es igual a excelente definicion , o de poco peso como en caso de un Mp4 " pesado " ( porq tambien estan esos de 60 Mb , pero esos no son :piki: ) , los famosos Rmbv y con los que si tengo lios son con los mentados Ogg y los con subs aparte xD
en fin la cosa es q se entiende , de alli esos formatos los tomo , los convierto a Mpeg de alta calidad asi quedan como de 180 Mb mas o menos y con una calidad de imagen bastante buena , algunos excellentes , tanto asi q como nunca veo Animes o peliculas sin subtitulos ( asi mantengo mi intimidad al evitar q llame la atencion algun grito o ruido extraño xD , asi evito q lleguen a fisgonear q estoy viendo xD ), y aun las letras mas pequeñas de los Subs no me dan problema para leeerlas.
y asi es como se puede crear un Dvd de como 26 capitulos de 22 minutos , lo q es igual a 2 series de temporada corta ( 12 o 13 caps ) o 1 temporada de 26 capitulos.

Ojala les sirva el consejo y logren sus 400 Dvds sin muchos problemas xD

Imagen enviada

Imagen enviada

Yo estoy con Anita aunq me pegue con un Salmon xD

Imagen enviada

*Le me descripcion grafica
Imagen enviada
I´m a Champion !!!! I´m the Champiooooooooooooooon !!!!!

#16 maalik

maalik

Who am I?

• ANX Members
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 06:04 AM

gracias men por el aporte si que lo nesecitaba

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos