Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 4 Votos

Lucky ☆ Star

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
99 replies to this topic

#1 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 10 September 2007 - 11:43 PM

Imagen enviada
Lucky ☆ Star (らき☆すた, Raki ☆ Suta?, del ingles, lit. Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV.
Tabla de contenidos

Sinopsis

Lucky ☆ Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su primer año de escuela secundaria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Ir a la siguiente sección.

Personajes

Konata Izumi (泉 こなた, Izumi Konata?)
Seiyū: Ryō Hirohashi (CD drama), Aya Hirano (anime)

Konata, apodada por sus amigas como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Puede ser inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en estudiar "la noche anterior al examen". En contraste, están sus hábitos, ama los videojuegos a tal magnitud que compite contra Kagami en videojuegos de inteligencia. Juega sobre todo a juegos de rol en red (aunque también es capaz de jugar con juegos bishōjo). Otra de sus aficiones es el manga/anime, por influencia que su padre, quien también le ha influenciado en los videojuegos. Éste, además, compra los juegos bishōjo que ambos disfrutan.

Tsukasa Hiiragi (柊 つかさ, Hiiragi Tsukasa?)
Seiyū: Mai Nakahara (CD drama), Kaori Fukuhara (anime)

Tsukasa es la hermana melliza de Kagami siendo la mas joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes pero lo es cocinando y representa el estereotipo de la persona torpe con una disposición amistosa.

Kagami Hiiragi (柊 かがみ, Hiiragi Kagami?)
Seiyū: Ami Koshimizu (CD drama), Emiri Katō (anime)

Kagami es la hermana melliza de Tsukasa. Es una buena estudiante e incluso era presidente de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año.

Kagami es el estereotipo de personaje fuerte e inteligente, sin embargo, a veces suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.

Miyuki Takara (高良 みゆき, Takara Miyuki?)
Seiyū: Erina Nakayama (CD drama), Aya Endo (anime)

Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase. Le gusta leer, dormir(se suele acostar a las once). Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe de lentes.

Adaptaciones

Manga

La version manga de Lucky ☆ Star inicio su serializacion en la revista japonesa Comptiq en Enero del 2004 y actualmente sigue publicandose. Hay actualmente cuatro volumenes Tankōbon del manga, publicados por Kadokawa Shoten. El Volumen uno salio el 8 de enero del 2005, El volumen dos el 10 de agosto del 2005, El volumen tres el 10 de julio del 2006, y el volumen cuatro el 10 de abril del 2007.

Aparte de Comptiq, el manga ha aparecido en otras publicaciones de Kadokawa las cuales incluyen Shōnen Ace, Newtype, CompAce, Dragon Magazine, Mobile Newtype y Kadokawa Hotline .

Videojuegos

El videojuego, titulado Lucky ☆ Star Moe Drill (らき☆すた 萌えドリル, Raki ☆ Suta Moe Doriru?), salio el 1ro de Diciembre del 2005 pare el Nintendo DS. Tambien salio a la par de la edicion original, una edicion limitada del mismo juego con muchos extras la cual fue conocida como el "DX Pack" . Una secuela titulada , Shin Lucky ☆ Star Moe Drill ~Tabidachi~ (真・らき☆すた 萌えドリル~旅立ち~, Shin Raki ☆ Suta Moe Doriru ~Tabidachi~?) salio el Mayo 24 del 2007.

El genero del primer videojuego es "Homework Drills",prueba al jugador en varias pruebas y memorizaciones. El principal objetivo del jugador es vencer a los demas personas en diversas pruebas y acertijos,el juego tambien hay un "Drama ☆ Mode" en el que el jugador se inmiscuye en un mini-modo de aventuras en donde hay que hacerse camino hacia Akihabara.

Fuente: Wikipedia

¡Facebookéame!

Grupo AnimextremisT en Facebook

Twitter @Leeon22

╬*Ich liebe Sie*╬
Imagen enviada
Imagen enviada
>Colombianos en ANX<

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
AnX User Since Oct 01-2006
Propiedad de Neji Imagen enviada
Gracias por la firma xD, ya la puse, mas vale tarde que nunca

Quotes Legendarios Actualizado: 30/10/11 xD

Imagen enviada

#2 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,809 Mensajes:
  • Intereses:ANX

Escrito 11 September 2007 - 12:22 AM

Pues por ahora es mi ANIME FAVORITO!!!!...........me gusta especialmente el opening ya que me recuerda ( de alguna manera) al de Haruhi Suzumiya no Yuutsu
y ademas todas las referencias que tiene con otras series.

Kaname's Gift
Posted Image

Ice Alchemist's Gift
Posted Image

#3 Kyoron

Kyoron

SOS-dan Member//kyon!!te keroo amiwito att:haruhi ^o*

• amu
  • 1,212 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Anime, manga y videojuegos xP
    100 % otaku y gamer, nada de a medias xD
    Friki y que? =3

Escrito 11 September 2007 - 02:26 AM

Que bueno que pusiste esta serie Leeon xD
y por supuesto yo no podia hacer falta por aca ya que mi user bar lo dice todo x)
Ah que gran serie es, tu ya sabes que tan adentrado estoy a ella xDDD
Bueno salu2 a todos los que pasen por aca
^w^
Aqui dejo una de mis imagenes favoritas x3

Imagen enviada
Posted Image
Rank C... and she kick ur ass >=D

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Spoiler for important things o.o

Posted Image

AnX Member since 12.02.2007

#4 .::Dark Kurogane::.

.::Dark Kurogane::.

*Kuromiaw miaw beio* Beshitu *w*

• ANX Colaborators
  • 2,579 Mensajes:
  • Intereses:Pues anime y videojuegos XD

Escrito 11 September 2007 - 01:44 PM

Yo aun no la veo pero me cuentan que esta bastante buena y estoy ansioso de poder verla jeje, y que buno que comentan sobre ella

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Semper Fi!!!

Imagen enviadaImagen enviada

Fujibayashi Sisters Lover

ANX Member since April 04 2007

#5 ~roxy-kun~

~roxy-kun~

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 134 Mensajes:
  • Intereses:kingdom hearts y el anime *O*

Escrito 11 September 2007 - 02:05 PM

pues lo recomiendo *O*
es muy bueno y almenos te sacara una risita xD
Imagen enviada

gracias pola ;O;

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 shadow-the-hedgehog

shadow-the-hedgehog

Why this ranks are so stupid?

• ANX Members
  • 126 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:58 PM

hoy facil habre escuchado 8 veses la vecion full de el tema CHA-LA HEAD-CHA-LA cantando por konata XD
Imagen enviada
Do the impossible, see the invisible, ROW ROW FIGHT DA POWA!

#7 %%%SCAR_ABURAME%%%

%%%SCAR_ABURAME%%%

~ 'El mejor y más tierno de ANx' ~

• ANX Hall of Fame
  • 2,114 Mensajes:
  • Intereses:SIEMPRE FUI, SOY Y SERE.. EL MEJOR DE ANIMEXTREMIST!! (all the world know it)

Escrito 11 September 2007 - 04:06 PM

daaaaaah-- >.< excelente serie..

XDDDD!!!

konatita.. *-* hacen falta mujeres asi..

buena la serie.. aveces hay que leer bien el subtitulo, para entender esos chistes que mandan, a lo estilo azumanga daioh, te saca arta risa uno que otro...
y esas parodias que hacen a la series famosas .. x.x

de lo mejorcito que ah salido ultimamente.

En el mundo que conosco... sin viento.....
tú eras la sonrisa de mi Pluma....

COMO SIEMPRE EL MAS TIERNO Y MEJOR DE AXN Posted Image

Posted Image

I Need Your Love

click on my image

#8 Xardina

Xardina

Q.E.P.D. 1988-2008

• ANX Members
  • 1,759 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 11 September 2007 - 06:06 PM

Mmm pues al principio no tenia muchos animos de verla, ya que los chistes y parodias no son tan divertidos y algunos son de series viejas :b, aparte el op deja bastante que desear D=!! no obstante si conoces la gran mayoria de las series mencionadas te vas a divertir bastante , pero si no tienes una gran gama de Animes en tu haber pues no la recomiendo ya que no te causara gracia :b

...ROW ROW FIGHT THE POWAH

Imagen enviada

#9 Dita~chan

Dita~chan

Tigre Furioso de ANX

• ANX Hall of Fame
  • 1,212 Mensajes:
  • Intereses:Nada importante .-.

Escrito 11 September 2007 - 06:07 PM

KONATA RULZ!!!

LUCKYYYYYYYYYYY CHANERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

xDDDD

Esta serie es lo maximo super divertida xDDDDDD

me encanta akiraxDDDDD

Im back? i don't know

Imagen enviada

En Anx desde el 31 de Enero del 2006

#10 ~*morito*~

~*morito*~

imoto-san de chin *0*,neko vizard

• ANX Members
  • 2,637 Mensajes:
  • Intereses:manga/anime:katekyo hitman reborn!...sobre todo cosas q tengan que ver con yamamoto o 8059 8D
    saint seiya,kannazuki no miko,junjou romatica,durarara,yaoi en general.
    me gusta la lluvia y las tormentas electricas *---* me gusta el chocolate y el sushi *3* (L)

Escrito 11 September 2007 - 07:16 PM

¡¡¡¡¡viva lucky star!!!!!eta serie realmente la lleva xDDDDD
akira y konata son mis personajes favoritos *-*.... :rolleyes:

Imagen enviada
yamamoto takeshi es de propiedad exclusiva de ~*morito*~, todos los derechos reservados, cualquier robo, copia ilegal o usufructación de ellos será penalizada segun la Ley 2.567 del Código Da Vinci de 1988.

#11 Cheko

Cheko

El miedo es el asesino de la mente

• ANX Members
  • 2,514 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 07:33 PM

Lucky star, un anime para morirte de la risa cada momento.

Konata me parece todo lo que nosotros NO debemos ser, jajaja.

Me dio mucha risa cuando en el cap 5Konata canta el op de Dragon ball Z
Imagen enviada

Si te gusta Nana Mizuki da clic en la imagen en el spoiler

Spoiler

En ANX desde 7 de Diciembre del 2005

#12 Dante

Dante

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 269 Mensajes:
  • Intereses:anime,manga,j music,videogames

Escrito 11 September 2007 - 08:56 PM

excelente anime, lo mejor de lo mejor... te amo Konata chan!!!
Imagen enviada
http://img77.imagesh...

Actividad BLEACH... proximamente

Imagen enviada

Divisi�n 6 Capit�n Dante

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos