Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * - 4 Votos

Lucky ☆ Star

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
99 replies to this topic

#1 Leeon

Leeon

*0soO p0och0olat0os0o~

• ANX Administrators
  • 3,073 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Me gusta el anime de cualquier tipo, exceptuando el anime de mechas, teniendo en cuenta de que he hecho una excepción Gurren Lagan ya que se lo merece

en algunas ocasiones también leo el manga de cierto tipo de series ya que suelen ser muy interesantes y entretenidas y los mangas suelen tener mucha información y contenido variado

me gusta estar tranquilo en mi casa o en cualquier lugar que este normalmente es en la universidad que me encuentro en la cual estudio Ingeniería Mecánica la cual me gusta mucho y tiene muchas cosas que son bastante interesantes...

Escrito 10 September 2007 - 11:43 PM

Imagen enviada
Lucky ☆ Star (らき☆すた, Raki ☆ Suta?, del ingles, lit. Estrella Afortunada) es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu desde el 2004. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril de dicho año por Chiba TV.
Tabla de contenidos

Sinopsis

Lucky ☆ Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su primer año de escuela secundaria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Ir a la siguiente sección.

Personajes

Konata Izumi (泉 こなた, Izumi Konata?)