Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

* * * * * 2 Votos

Zero - Apocalipsis

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
60 replies to this topic

#13 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 20 August 2009 - 08:09 PM

Capítulo 12- Wolfgang III

May y Zero se sentaron y comieron tranquilamente, luego salieron del restaurante y fueron a pasear por la plaza, mientras en la excavación Mia hablaba por teléfono...

Mia- Está bien, que bueno que haya llegado a ayudarles... Si sucede algo mas avísenme, hasta luego... (guarda su celular)

Lucy- ¿Ahora que pasó?

Mia- Ya pasó todo, la compañía envió un helicóptero a recoger la puerta, ahora mismo están analizándola en el laboratorio...

Lucy- ¿Y el profesor?

Mia- Está también en el laboratorio, está ileso...

Lucy- Que bueno... Por cierto, creo que ya está terminado el inventario...

Mia- Muy bien, ahora alguien tiene que subir las cosas a uno de los camiones para llevarlas al laboratorio...

Mia tomó un radio y pidió que recogieran las cosas, varios trabajadores llegaron y comenzaron a llevar todo a un camión...

Mia- ¿Te gustaría acompañarme al laboratorio?

Lucy- Eso me gustaría ^^

Las 2 subieron a la limusina de Mia y se fueron junto con el camión al laboratorio, llegaron a un edificio muy grande, al entrar se dirigieron a un elevador que las llevó varios pisos hacia abajo, al abrirse la puerta pudieron ver un laboratorio con mucho equipamiento, ahí ya estaba Will...

Mia- Profesor Will, ¿Está todo en orden?

Will- Si, todo está bien, gracias a su amigo Zero

Lucy- ¿Zero?

Will- Fuimos atacados primero por unos sujetos que trataron de robar la puerta, luego la puerta se abrió y...

Mia- Unos demonios salieron y comenzaron a atacar a todo el mundo, mi padre envió a algunos de nuestros mercenarios para detenerlos, pero no pudieron hacer mucho...

Will- Fue entonces cuando Zero llegó blandiendo su espada, les hizo frente, al principio tampoco parecía tener mucha oportunidad, pero de pronto logro eliminar a uno de ellos... ¿Que es Zero?, ¿Alguna clase de orco o algo así?

Lucy- No, es 100% humano...

Will- ¿Entonces cómo pudo vencer a esos demonios cuando nadie más pudo hacerles nada?

Lucy- No lo sé, habrá que preguntarle...

Mia- ¿Han descubierto algo sobre la puerta?

Will- Aún no, al parecer está hecha de un material desconocido, hace rato llamaron a un tal doctor Wolfgang para que viniera a revisarla...

Mia- Ya veo, por cierto, han traído todas las cosas que había en la excavación, tal vez al revisarlas puedan encontrar algo que nos ayude a entender lo que pasó...

Will- Me parece bien... Lucy, por favor revisa que todo esté completo cuando lo traigan aquí...

Lucy- Está bien...

Mia- Las cosas bajarán por aquél elevador de carga...

Lucy se retira hacia el elevador indicado para esperar las piezas...

Después de un par de horas Lucy termina de revisar las piezas y se dirige a busca a Will...

Lucy- ¿En donde podrán estar?... Disculpe señor... ¿ha visto al profesor Will o a Mia?

Un sujeto de bata blanca y lentes no muy alto voltea a ver a Lucy...

Señor- Yo también los estoy buscando, soy el Doctor Wolfgang III...

Mia- Doctor Wolfgang, lo estábamos esperando, por favor venga conmigo...

Todos siguen a Mia hasta que llegan a una puerta enorme de metal, Mia pone su mano en un panel y la puerta se abre, dentro están varias personas y se puede ver la puerta que encontraron en la excavación entre algunos aparatos electrónicos...

Wolfgang III- Así que esta es la puerta que quieren analizar...

Will se acerca...

Will- Doctor, que gusto verlo...

Wolfgang III- Lo mismo digo, ¿Como va todo?

Will- Pues como verá aún no descubrimos qué clase de material se usó para crear esa puerta, ni tampoco como es que funciona como un portal...

Wolfgang III- Vaya, suena muy interesante...

Will- Acompáñeme, comenzaremos de inmediato...

Los 2 se retiran hacia una computadora...

Lucy- Ha, Mia, ¿Puedes decirle a Will que todas las cosas están completas?, ya es algo tarde y tengo que avisarle a Zero que estoy aquí para que venga a recogerme...

Mia- No te preocupes, yo te llevaré a tu casa...

Lucy- No, no quisiera incomodarte...

Mia- No te preocupes, es un placer para mí...

Lucy- Entonces déjame llamar a Zero para decirle que no me recoja...

Mia- De acuerdo...

Lucy saca su celular y llama a Zero, que en esos momentos se encuentra sentado junto a May en la plaza...

Zero- (Contesta el celular) ¿Que pasa?

Lucy- Llamo para avisarte que Mia me va a llevar a mi casa, para que no te vayas a dar una vuelta en vano a la excavación...

Zero- Ya veo, ¿Y estás bien?

Lucy- Si, estamos en el laboratorio donde van a analizar la puerta...

Zero- Ya veo, ten mucho cuidado, si hay problemas quiero que tu y Mia salgan de ahí...

Lucy- Como digas, por cierto, ¿Que pasó esta tarde?

Zero- Muchas cosas, pero mejor será discutirlas en persona...

Lucy- Si tu lo dices...

Zero- Te veo luego, ten cuidado...

Lucy- Tu igual, nos vemos...

Ambos terminan su llamada...

May- ¿Quien era?

Zero- Era Lucy, quería avisarme que Mia la va a llevar a su casa...

May- Ya veo... Entonces no tienes que irte...

Zero- No, además, estoy muy agusto así...

May- E... ¿en serio?...

Zero- Si, eres una chica muy agradable y buena...

May- Tu también me agradas...

May tomó a Zero de la mano y se recargó sobre su hombro...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo de este tomo, espero que les haya gustado...

Creo que ahora me tomará mas tiempo escribir los nuevos capítulos, dado que ya entré a clases y también espero empezar a trabajar pronto, pero igual no voy a abandonar la historia...

Nos leemos en la siguiente entrega

Imagen enviada

El miedo es un reflejo de nuestras debilidades (Angel Zero)

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#14 *Eяiกห

*Eяiกห

Why am I still here?

• ANX Members
  • 45 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses::3 salsa? D:

Escrito 21 August 2009 - 04:58 AM

<_< aja y tonces??

sigo en incomnita!! x3 no es justo!!

esta demasiado bueno!!
sigue escribiendoo!! T_T

esta super me encanta!!
I don't know...

#15 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:
  • Intereses:Anime, videojuegos, manga, musica, espadas, artes marciales, dinero, tecnología, dominar el cielo y el infierno, dibujar, escribir, entre muchas otras cosas...

Escrito 24 August 2009 - 06:59 PM

Capítulo 13 - Mist

Se estaba haciendo tarde, May y Zero iban saliendo de cenar en un restaurante...

Zero- ¿Que te pareció la comida de este lugar?

May- Estuvo bien, me gustó mucho...

Zero- Que bueno que te haya gustado ^^

May tomó la mano de Zero y ambos se dirigieron a donde estaba estacionada la motocicleta...

Zero- Ya es algo tarde, mejor será irnos o se van a preocupar en tu casa...

May- Tienes razón...

Ambos subieron y se retiraron, mientras en el laboratorio...

Wolfgang III- Yo digo que las inscripciones de esa puerta son una antigua profecía...

Will- Pero he estado investigando y no hay registros de que alguna civilización usara ese tipo de escritura...

Wolfgang III- Debe haber alguna, tal vez no has buscado lo suficientemente atrás...

Mia- Ya es algo tarde, ¿No quieren ir a descanzar?

Wolfgang III- No, grácias Mia, yo seguiré revisando esto un poco más...

Will- Yo igual...

Lucy- Bueno, nosotras ya nos vamos, tengan cuidado...

Wolfgang III- Ustedes tambien...

Mia y Lucy salen del edificio y suben a la limusina, entonces toman camino para ir a dejar a Lucy a su casa...

Mia- ¿Y porqué estas ayudando en la excavación?

Lucy- Me pareció interesante, siempre he tenido curiosidad por la historia...

Mia- Ya veo, que bueno que tengas interés por la historia... Por cierto, ¿Zero te dijo qué fue lo que pasó hoy en la tarde?

Lucy- No, dijo que sería mejor discutirlo en persona...

Mia- Entiendo, supongo que tendremos que ir a verlo mañana para preguntarselo...

Después de unos minutos llegaron a casa de Lucy, ella se despidió de Mia y entró, Mia continuó su camino a su casa, al mismo tiempo May y Zero llegaban a casa de Zero...

Zero- Bien, hoy ha sido un día entretenido, me la pasé muy bien contigo...

May- ¿En serio?

Zero- Claro, además de bella también eres agradable, no es muy común encontrar alguien así en estos días...

May- Exageras...

Zero- Es la verdad, la mayoría de las chicas lindas son presumidas y altaneras, tu por el contrario eres muy tranquila y amable...

May- Gra... gracias...

Zero- No gracias a ti por dejarme pasar el día a tu lado...

Zero hace una reverencia y le besa la mano...

En eso se escucha como si algo se moviera entre las ramas de un árbol cerca de ellos, Zero se colocó frente a May y se llevó la mano izquierda a la bolsa...

Zero- Quédate cerca de mí...

May- ¿Que pasa?

En eso algo saltó del árbol tratando de atacar a Zero, quien de su bolsa sacó una navaja y con ella detuvo una espada...

Zero- ¿Que te pasa?, ¿Porqué nos atacas?

????- Tu eres aquel sujeto que luchó contra los demonios esta tarde, tu nombre es Zero, ¿Verdad?

Zero- ¿Quien eres?

Se trataba de una chica, que dio un salto hacia atrás...

????- Mi nombre es Mist, y te reto a un duelo de espadas...

Zero- ¿Bromeas verdad?

Mist- Lo digo en serio, saca tu espada guerrero...

Zero- Me niego, cuando blando una espada es solo para matar, no tengo nada en contra tuya, no quiero hacerte daño...

Mist- ¿Estás burlándote de mi?

Zero- No, solo digo la verdad, además, ¿Para qué quieres luchar conmigo?

Mist- Soy una espadachín, quiero enfrentarme contra los mejores espadachines del mundo para ser la mejor, ya he vencido a 15 personas...

Zero- ¿Matas para se la mejor?

Mist- No, yo no he matado a nadie...

Zero- Entonces no puedes pelear conmigo, como te he dicho, si he de empuñar mi espada será para matar...

May- Zero...

Mist- Basta de tonterías, si no quieres blandir tu espada es tu problema, aquí voy!!!

Mist atacó a Zero con una estocada, la cual Zero desvió con su navaja, Mist trató de dar un corte vertical, pero Zero abrazó a May y se movió a un lado para que no la lastimaran...

Zero- Detente, no quiero lastimarte y no permitiré que lastimes a May...

Mist- Entonces si no quieres que ella resulte herida defiéndete!!!

Mist trató de dar un corte vertical contra Zero y May, pero Zero cambió de mano la navaja y la interpuso para detener el ataque, enseguida le dio un fuerte golpe en el abdomen a Mist levantándola un poco del suelo por el impacto...

Mist- ¿Porqué?

Zero- No quiero luchar contigo...

Mist se desmayó sobre Zero, quien la sujetó para que no cayera al suelo...

May- ¿Estas bien?

Zero- Claro, ella aún no ha desarrollado una buena técnica...

May- ¿Que harás ahora?

Zero- No puedo dejarla aquí tirada, la llevaré a la habitación de invitados y hablaré con ella cuando despierte...

May- Bien, yo ya debo irme...

Zero- Lamento que todo haya terminado así...

May- No te preocupes...

May se retira a su casa, Zero recoge la espada de Mist y luego la toma en brazos y entra a su casa...
Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo de la historia, no había tenido tiempo de escribir =P

Espero les haya gustado, nos leemos en la siguiente entrega

Imagen enviada

En vez de sentir el no ser conocido, procura hacerte digno de ser conocido. (CONFUCIO)

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#16 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:42 PM

Capítulo 14 - (Titulo Pendiente)

Zero llevó a Mist a una habitación y la colocó en la cama...

Zero- Mist... ¿Como supo mi nombre?

Zero sale de la habitación pero se lleva la espada de Mist con él, se dirige a la sala para ver la televisión un rato, pone el canal de las noticias...

Reportero- Esta tarde fuimos testigos de un evento sin precedentes unas criaturas desconocidas atacaron el centro de la ciudad, la policía y el ejercito les hizo frente pero al parecer sus esfuerzos fueron insuficientes, pero afortunadamente un sujeto vestido de negro llegó y de alguna forma logró lo que ni un tanque pudo, detenerlos, ahora les presentaremos en exclusiva las imágenes, son escenas muy fuertes, si hay niños en casa o personas que pudieran impresionarse fácilmente por favor apártelos del televisor...

En la escena se pudo ver como llegaba el ejercito y comenzaban a disparar contra los monstruos, los cuales no parecían recibir daño y avanzaron contra los soldados destrozandolos, se ve al tanque llegar y atacar y después se ve como Zero llegaba en la motocicleta y golpeaba a uno de los demonios, después se ve que se acerca a un callejón y sale de escena, los monstruos mientras siguen atacando a las personas cerca, luego Zero aparece con 2 espadas y empieza a luchar...

Zero- Vaya, no vi al camarografo, lo bueno es que en ninguna toma hasta ahora se puede ver mi cara...

En ese momento suena el celular de Zero...

Zero- ¿Que pasa?

Mia- Zero, ¿Estás viendo las noticias?

Zero- Si, están pasando lo que ocurrió en la tarde...

Mia- ¿Crees que ellos sepan quien eres?

Zero- Lo dudo, hasta ahora en ninguna escena se puede ver mi rostro...

Las imágenes terminan y el reportero sigue hablando...

Reportero- Des afortunadamente en ninguna toma se puede ver el rostro de este hombre que logró detener a los monstruos, tratamos de entrevistarlo, pero en cuanto nos acercamos él junto con otros sujetos enmascarados huyeron del lugar...

Zero- ¿Escuchaste eso?

Mia- Si, es un alivio... Solo quería avisarte del reportaje, si pasa algo sabes que puedes contar conmigo...

Zero- Lo sé, bueno, nos vemos después, que descanses...

Mia- Lo mismo para tí... Ah!, por cierto, mañana iremos Lucy y yo para que nos cuentes lo que pasó...

Zero- Bueno... Nos vemos

Mia- Adiós...

Zero termina la llamada y va a la habitación donde había dejado a Mist, quien sigue inconsciente, Zero se acerca a ella y le pone la mano en la frente por unos segundos y justo cuando está por retirarla Mist reacciona y le sujeta la mano...

Zero- Que bueno que hayas despertado... ¿Tienes hambre?

Mist- ¿Donde estoy?

Zero- En mi casa, no podía dejarte tirada en la calle, eso no es de caballeros...

Mist- Tampoco golpear a una dama...

Zero- Lo siento, pero tenía que detenerte... aunque...

Mist- ¿Que?

Zero- Noté que titubeaste al atacarnos...

Mist- No sé de que estas hablando...

Mist se sienta en la cama, Zero se sienta junto a ella...

Mist- ¿Donde está mi espada?

Zero- La dejé en la sala... ¿Como sabes mi nombre?

Mist- ¿Como no conocerte?, eres considerado un maestro de la espada, "El caballero de la muerte"...

Zero- Creo que me confundes con alguien mas...

Mist- ¿Que quieres decir?

Zero- ¿Donde vives?, tu familia debe estar preocupada...

Mist- No soy de por aquí, y no tengo familia, ¿Has escuchado hablar de la ciudad sagrada del viento?

Zero- Si... SE supone que es una ciudad que solo unos cuantos conocen... ¿Tu vienes de ahí?

Mist- Así es... Soy una dama guerrera...

Zero- ¿Que?, ¿Y que haces en un lugar tan lejano?

Mist- Decidí viajar por el mundo para poder volverme mas fuerte y así ganar el respeto de todos...

Zero- Creí que no podían dejar su ciudad...

Mist- Yo conseguí el permiso de nuestra Emperatriz, ella confía en que este viaje me servirá para estar lista para cuando llegue el momento indicado...

Zero- ¿De que hablas?

Mist- Soy descendiente de un hombre y una mujer que hace aproximadamente 800 años lucharon por proteger este mundo...

Zero- Ya veo... Como su descendiente tienes un gran peso sobre tus hombros...

Mist- Si, quiero que sus nombres sigan siendo respetados, es mi deber...

Zero- ¿Y cuales eran sus nombres?

Mist- Van y Mist...

Zero- Vaya, llevas el mismo nombre que uno de ellos...

Mist- Si, lo que aumenta mi responsabilidad de mantener ese nombre en alto...

Zero- Sabes, yo pienso que un verdadero guerrero no se da a respetar siendo muy fuerte o venciendo a muchos oponentes, yo creo que lo que lo vuelve grande es que sigue un ideal y está dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo...

Mist- Yo solo quiero estar lista para cuando llegue el momento indicado poder proteger a este mundo...

Zero- ¿El momento indicado?

Mist- El oráculo predijo que el final está cerca...

Zero- (Pensando) ¿Tendrá algo que ver con lo que pasó hoy?

Mist- También dijo que cuando llegue ese momento, los héroes del pasado se reunirán para proteger a este mundo...

Zero- Suena como una historia de fantasía...

Mist- El oráculo nunca se equivoca...

Zero- Como digas... Por cierto, no me contestaste lo que te pregunté al principio...

Mist- ¿Que cosa?

Zero- ¿Quieres comer algo?, de seguro que has tenido un largo viaje...

Mist- Pues a decir verdad...

Se escucha el estomago de Mist hacer ruido de hambre...

Zero- Te prepararé algo, vamos al comedor...

Ambos se dirigen al comedor, Zero va a la cocina y le prepara algo de cenar a Mist, que se come todo en cuestión de minutos...

Zero- Se nota que tenías hambre... ¿Quieres mas?

Mist- No, gracias...

Zero- ¿Tienes a donde descansar?

Mist- Si, me he estado quedando en un edificio abandonado... Dejé mis cosas ahí escondidas...

Zero- Ya veo... un edificio abandonado no es un buen lugar para que una dama pase la noche... ¿Porqué no te quedas aquí esta noche y por la mañana vamos a recoger tus cosas?

Mist- ¿Porqué eres tan amable conmigo después de que te ataqué a ti y a tu novia?

Zero- Ella no es mi novia pero pienso que debemos ayudar a quien lo necesita cuando podamos ^^

Mist- No puedo creer que tu seas el "Caballero de la muerte" eres muy amable...

Zero- Ya te lo dije, me has de estar confundiendo con alguien mas... Por cierto, toma esto, el agua está caliente, deberías darte un baño, creo que te hará sentir bien ^^

Zero le ofrece una toalla...

Mist- No... no es necesario...

Zero- Ok, te lo diré de otra forma, te hace falta un baño, estás muy sucia...

Mist- Pero... no tengo otra ropa...

Zero- Por eso no te preocupes, veré que puedo prestarte... El baño está arriba es la puerta que dice baño...

Mist toma la toalla y se retira, Zero se va a lavar los platos...

Cuando Mist está en la regadera Zero llama a la puerta del baño...

Mist- ¿Que pasa?

Zero- Te dejaré la ropa en la habitación de invitados, es en donde estábamos hace rato...

Mist- Está bien...

Zero- No creo que te quede, pero no tengo otra cosa... No he lavado la ropa...

Mist- Gracias...

Zero- Si me necesitas estaré en la sala...

Mist- Si...

Zero se retira...

Mist- ¿Será verdad que lo estoy confundiendo?, pero ambos son idénticos... Además él también sabe pelear muy bien...

Cuando termina, Mist se dirige a la habitación y se cambia de ropa, luego va a donde está Zero...

Mist- Gracias por la ropa y el baño...

Zero- Miau... digo, no fue nada...

Zero quedó algo sorprendido al ver a Mist usaba una camisa sin mangas (de "tirantes") que le quedaba algo grande...

Zero- También te había dejado un pants (pantalón deportivo)...

Mist- No me quedó, se me caía, además esta camisa es lo bastante grande...

Zero- Entonces iré a buscar otra cosa...

Mist- No... así está bien, me siento muy cómoda, me hace sentir como si siguiera en mi casa...

Zero- ¿Segura?

Mist- Claro, así vestía antes de ir a dormir ^^

Zero- Hablando de eso, ya es algo tarde, mejor será ir a descansar...

Mist- Bueno ^^

Zero- Ha, toma...

Zero le devuelve su espada a Mist...

Mist- Es mi espada... ¿Porqué me la devuelves?

Zero- Es tuya, además, ahora sé que eres una buena persona...

Mist- ¿Como sabes eso?

Zero- Por lo que dijiste...

Mist- ¿No crees que pude haberte mentido?, podría atacarte mientras duermes...

Zero- No lo harías, puedo saber cuando una persona miente al verla a los ojos, además tu jamás has matado a nadie, lo sé por la forma en que manejas tu espada...

Mist- Se nota que eres muy observador...

Zero- Algo, mejor será que vayamos a descanzar, mi habitación está junto a la habitación de invitados, por si necesitas algo...

Mist- Está bien...

Ambos se van a sus habitaciones...

Durante la noche Mist no puede dormir, se sienta en la cama, la tenue luz de la luna ilumina su figura...

Mist- Este viaje ha sido muy largo... extraño a todos...

Toma su espada y la desenfunda, el suave sonido del metal deslizándose es lo único que se puede escuchar en la habitación, Mist observa la hoja de la espada brillar con la luz de la luna, la mueve un poco y puede ver su propio reflejo en ella...

Mist- No... debo ser fuerte... la emperatriz confía en mí... no voy a defraudarla...

Mist vuelve a guardar la espada y se vuelve a acostar... Mientras, Zero estaba acostado con los ojos abiertos mirando al techo, había escuchado todo lo que Mist dijo...

Zero- (Pensando) Así que el fin está cerca... ¿Y como fue que pude vencer a ese demonio?... Algo malo va a pasar, tendré que volverme más fuerte para poder seguir protegiendo a quienes me importan...

Zero voltea a un lado...

Zero- Mist... es una chica muy atractiva...

En la otra habitación, Mist escuchó lo que Zero dijo y se sonrojo...
Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo, y otra vez no se me ocurrió ningún nombre para el título, así que se aceptan sugerencias... =P

Nos leemos en la siguiente entrega...

Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#17 YURANIS_CHAN ^_^

YURANIS_CHAN ^_^

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,119 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 03:52 PM

WENO WOLA 'Angel Zero'
Capítulo 14 - (Titulo Pendiente)

ME GUSTO MUCHO TUS CAPITULOS ^^
ESPERO VER MAS DE TUS CAPITULOS TE CUIDAS BAY...^^

Imagen enviada

#18 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 03:25 AM

Capítulo 15 - Sueños

Todo estaba muy oscuro, de pronto comenzó a escucharse el sonido de espadas chocando... la luz de la luna comenzó a iluminar el lugar, podía verse el reflejo de la luna en un lago, el sonido de los metales chocando se escuchaba más claro, la silueta de una mujer luchando contra unos demonios pudo ser vista, eran 4 demonios, parecía que no eran rival para aquella mujer, sus alas era lo que llamaba más la atención, usaba una armadura muy extraña, en un instante todos los demonios fueron vencidos, pero justo en ese momento se escuchó como si una espada fuera blandida al aire, la mujer volteó y de entre los arboles un sujeto alto usando una armadura que no dejaba ver nada de él salió caminando con una enorme espada en su mano izquierda mientras en su mano derecha sujetaba un escudo con un cráneo con cuernos en el centro, la mujer trató de hacerle frente volando contra él dando una estocada, pero el sujeto lo esquivó en un rápido movimiento y a la vez que esquivaba golpeó a la mujer con su escudo arrojándola a un lado y dejándola muy adolorida, el sujeto camina hacia ella, pero entonces alguien se interpone, un hombre con una espada cuyo filo brilla en un tono azul por la luz de la luna, el caballero da un espadazo horizontal, el hombre interpone su espada pero es arrojado a un lado por la fuerza inhumana del caballero, la mujer reacciona y da una estocada al caballero, logrando atravesar su armadura, el caballero enfurecido golpea a la mujer en la cara con la empuñadura de la espada, la mujer es lanzada contra un árbol, el hombre se levanta y corre a donde la mujer alada, el caballero se acerca a ellos, el hombre trata de dar un corte vertical contra el caballero, pero este usando su escudo detiene el ataque y con su espada da una estocada contra el hombre, pero la mujer alada se interpone, des afortunadamente para ambos el golpe es demasiado fuerte y atraviesa el cuerpo de ambos...

Caballero- Que patética forma de morir para el caballero de la muerte y su dama...

El cuerpo de los 2 cae al suelo, entonces se puede ver el rostro del hombre... era Zero...

Zero- AH!!!

Zero despierta en su cama, estaba muy agitado, sus puños apretaban las sabanas con fuerza...

Zero- ¿Que fue eso?

Zero se levanta de su cama y se cambia de ropa, ya era de mañana, se dirigió a la cocina para preparar algo de comer...

Zero- ¿Que significa ese sueño?, ¿Y quien es esa mujer?, ¿Y ese caballero?

Zero termina de preparar la comida y sirve 2 platos, luego se dirige a la habitación de Mist y llama a la puerta...

Zero- Mist, la comida está lista, espero que te gusten los huevos con jamón y frijoles...

Mist- Ya voy...

Zero- No tardes mucho o se va a enfriar...

Mist- ¿Donde está mi ropa?

Zero- Está con la demás ropa sucia, le hace falta una lavada...

Zero se retira al comedor, unos instantes después llega Mist...

Zero- Hola ^^

Mist- ¿Porqué eres tan bueno conmigo?

Zero- Ya te lo dije, creo que debemos ayudar a quien lo necesita cuando podamos...

Mist toma asiento y ambos siguen comiendo, cuando casi terminan alguien llama a la puerta, Zero se levanta y va a abrir, se trataban de Lucy y Mia...

Mia- Buen día ^^

Lucy- Vaya, que madrugador...

Zero- Hola, pasen, estaba comiendo algo...

Las chicas entran y siguen a Zero, al llegar al comedor ven a Mist usando solamente la camisa de tirantes que Zero le dio...

Mia- Veo que tienes una invitada...

Zero- Si, ella pasó la noche aquí...

Mist se levanta y se acerca a ellas...

Mist- Mi nombre es Mist, mucho gusto...

Mia- Yo soy Mia y ella es Lucy, el gusto es nuestro señorita Mist...

Mia hace una reverencia, Mist hace lo mismo Lucy nota como la camisa le queda algo grande, entonces le da un golpe en el abdomen a Zero...

Zero- maiuuu...

Lucy- Eres un pervertido...

Zero- ¿Y ahora que hice?

Lucy- ¿Porqué no llamaste para decirnos que viniéramos mas tarde?

Zero- ¿De que estás hablando?

Lucy- No te hagas el inocente, todos los hombres son iguales, se van de fiesta en la noche y regresan con una chica para "pasar la noche"...

Zero- (Sonriendo) ¿Que?, jeje, estás equivocada, no es eso...

Mist- ¿Sucede algo?

Lucy- ¿Entonces como explicas que ella esté usando tu ropa?

Zero- Ella nos atacó a May y a mi anoche, entonces la dejé fuera de combate, hablamos un poco sobre lo que había pasado y me dijo que no tenía a donde ir, yo le dije que podía quedarse y le dije que podía tomar un baño, como no traía más ropa y no era buena idea usar la misma ropa sucia pues le presté eso...

Lucy- Que vivo, ¿Y no pudiste darle algo para que se pusiera en las piernas?

Zero- Se lo dí, pero ella no quiere usarlo...

Mist- Es que no me queda...

Lucy- ¿Y no te hizo nada?

Zero- ¿Que?, ¿Quien crees que soy?

Lucy- ¿Recuerdas, el otro día en mi casa?

Zero- Pero eso fue culpa tuya, yo no lo hice apropósito...

Mia- ¿De que hablan?

Lucy- (Nerviosa) ¿¿Eh??... Este... de .... nada... no es nada... (Se sonroja)

Mist- Debo ir por mis cosas...

Mia- ¿En donde están?

Mist- En un edificio abandonado, no muy lejos de aquí...

Mia- Pero no puedes salir así, dejemos que Zero vaya por ellas...

Mist- Pero...

Zero- No te preocupes, ¿De casualidad ese edificio es de color azul y en sus vidrios dice "Telecomunicaciones Satélite"?

Mist- Si, ¿Como lo sabes?

Zero- Ese edificio lleva años abandonado, nadie lo visita tampoco, es el único edificio abandonado en los alrededores, dicen que está embrujado...

Mist- (Asustada) E... ¿embrujado?

Zero- Si, pero yo nunca he visto nada...

Lucy- Bueno, entonces ve por sus cosas, nosotras aquí te esperamos...

Zero- Como quieran, ¿En donde las dejaste?

Mist- En el tercer piso en un muro falso con un agujero, el muro tiene marcada una M junto al agujero...

Zero- Bien, ya vuelvo... Por cierto, aún hay algo de comida por si quieren almorzar...

Mia- Está bien...

Lucy- No tardes mucho, recuerda que tenemos que hablar...

Zero- Si...

Zero toma su gabardina y sus lentes y sale, enciende su motocicleta y se va... Mientras, adentro...

Lucy- ¿Y porqué atacaste a Zero anoche?

Mist- E... es que tenía que probar algo... Pero creo que me equivoqué de persona...

Mia- ¿Y que es lo que querías probar?

Mist- Estoy buscando a un maestro de la espada al que llaman "Caballero de la Muerte"...

Mia se sorprende un poco, pero lo disimula perfectamente...

Lucy- Ese es un nombre algo aterrador, ¿Para que buscas a alguien con un nombre así?

En eso alguien llama a la puerta, nuevamente, Lucy va a abrir se trataba de May...

May- Ha, Lucy... ¿Está Zero?

Lucy- Fue a traer unas cosas, pasa, ahorita regresa...

May y Lucy entran y se dirigen a donde Mia y Mist, May al ver a Mist se oculta detrás de Lucy...

Lucy- ¿Que pasa?

May- Esa chica, anoche trató de hacernos daño a Zero y a mi...

Mist- Lamento mucho lo ocurrido anoche, perdóname...

Mist hace una reverencia, en eso Lucy se acerca y la pone la mano en el pecho a Mist y la endereza...

Lucy- Mejor será que no hagas eso con esa ropa...

Mia llega de la cocina con unas tazas de té...

Mia- May, buenos días, que gusto verte ^^

May- Mia, hola...

Mia- ¿Que les parece si tomamos asiento y bebemos algo de té mientras Mist nos cuenta su historia?

Lucy- Eres rara...

Todas se sentaron y cada una tomó su taza de té... Mientras Zero llegaba al edificio indicado...

Zero- Bien, ahora a buscar sus cosas...

Zero ocultó su motocicleta entre unos arbustos, luego se dirigió a la puerta, sacó una navaja suiza y abrió la cerradura y entró...
Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo de esta historia, espero que les haya agradado...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya saben, si quieren ver algo o tienen alguna idea su opinión es bienvenida, recuerden que la historia aún está en desarrollo y su aportación es de gran ayuda...

Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#19 YURANIS_CHAN ^_^

YURANIS_CHAN ^_^

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,119 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 11:48 AM

[quote name='Angel Zero' date='Sep 5 2009, 11:08 PM' post='1067126']
Capítulo 15 - Sueños

Todo estaba muy oscuro, de pronto comenzó a escucharse el sonido de espadas chocando... la luz de la luna comenzó a iluminar el lugar, podía verse el reflejo de la luna en un lago, el sonido de los metales chocando se escuchaba más claro, la silueta de una mujer luchando contra unos demonios pudo ser vista, eran 4 demonios, parecía que no eran rival para aquella mujer, sus alas era lo que llamaba más la atención, usaba una armadura muy extraña, en un instante todos los demonios fueron vencidos, pero justo en ese momento se escuchó como si una espada fuera blandida al aire, la mujer volteó y de entre los arboles un sujeto alto usando una armadura que no dejaba ver nada de él salió caminando con una enorme espada en su mano izquierda mientras en su mano derecha sujetaba un escudo con un cráneo con cuernos en el centro, la mujer trató de hacerle frente volando contra él dando una estocada, pero el sujeto lo esquivó en un rápido movimiento y a la vez que esquivaba golpeó a la mujer con su escudo arrojándola a un lado y dejándola muy adolorida, el sujeto camina hacia ella, pero entonces alguien se interpone, un hombre con una espada cuyo filo brilla en un tono azul por la luz de la luna, el caballero da un espadazo horizontal, el hombre interpone su espada pero es arrojado a un lado por la fuerza inhumana del caballero, la mujer reacciona y da una estocada al caballero, logrando atravesar su armadura, el caballero enfurecido golpea a la mujer en la cara con la empuñadura de la espada, la mujer es lanzada contra un árbol, el hombre se levanta y corre a donde la mujer alada, el caballero se acerca a ellos, el hombre trata de dar un corte vertical contra el caballero, pero este usando su escudo detiene el ataque y con su espada da una estocada contra el hombre, pero la mujer alada se interpone, des afortunadamente para ambos el golpe es demasiado fuerte y atraviesa el cuerpo de ambos...
weno wolas angelzero jeje este pedasito me encanto mucho :www:
espero ver mas de tus capitulos weno mos leemos luego...

xalu2

Imagen enviada

#20 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 10:49 PM

Capítulo 16- Perro negro

Zero entró al edificio, todo estaba desordenado, algunas lamparas estaban en el suelo y había escombros y basura por todas partes, Zero se dirigió a las escaleras que estaban junto al ascensor, justo en ese instante sintió como si algo estuviera junto a él, volteó para observar de qué se trataba pero no había nada, entonces al volver la mirada a las escaleras...

Zero- Oh... esto puede ser malo...

Un perro estaba sentado frente a él, parecía un pastor alemán, pero de color negro, el cual veía fijamente a Zero, pero no parecía agresivo...

Zero- (Pensando) No me agradan los perros...

Zero avanzó un poco y el perro se levantó...

Zero- Hola perrito ^^

Perro- GUAU!!!

El perro solo ladró como si contestara al saludo, movía la cola muy alegre, Zero comenzó a subir las escaleras y el perro lo siguió... Mientras en casa de Zero, Mist terminaba de contarles su historia a las chicas...

Lucy- (Con admiración) Vaya, entonces eres descendiente de unos héroes del pasado, eso es genial!!!

Mist- Si, por eso he estado viajando tanto...

May- ¿Y no extrañas a todos?

Mist- Si, pero debo ser fuerte, tengo que estar preparada para poder proteger a todos cuando llegue el momento de luchar...

Lucy- Ahora que lo pienso, el profesor Will está estudiando lo que pasó hace 800 años, tal vez tu podrías ayudarle...

Mist- Lo siento, me temo que yo tampoco sé mucho, ni siquiera sé qué eran esos seres que amenazaron con destruir toda la vida del planeta hace 800 años...

Lucy- Ya veo, entonces estamos igual...

Mia estaba observando por la ventana, el cielo estaba algo nublado, entonces comenzó a llover...

Mia- Lluvia... espero que Zero no tarde en volver...

Lucy- Es cierto, ya tiene como media hora que se fue, deberíamos llamar para ver si está bien... Aunque después de todo es Zero, no creo que le pueda pasar algo malo...

May- ¿Alguien sabe el número de su celular?

May ya había tomado el teléfono para llamarlo...

Lucy- Aaaa... yo le marco...

Lucy marcó el número y comenzó a sonar, entonces Zero respondió...

Zero- ¿Que pasa?

May- Zero, ¿Estás bien?

Zero- May, si estoy bien, ¿Que haces en mi casa?

May- ¿Co... como supiste que estaba en tu casa?

Zero- Porque cuando me marcan al celular aparece el número del que me están hablando...

May- Ha... es cierto...

Zero- Presiona el botón verde del teléfono, así activarás el altavoz...

May presiona el botón...

Zero- ¿Pueden escucharme?

Mist- Zero, ¿Ya encontraste mi mochila?

Zero- Aún no, estoy en el segundo pisto todavía, las escaleras al tercer piso están dañadas y no puedo subir, para acabar el lugar está algo oscuro y no puedo ver bien por donde camino... Falta que me salga un fantasma...

Mist- ¿Fantasma?

En eso se escucha caer un trueno muy cerca de donde está Zero, las chicas se asustan...

Chicas- HAAAAAA!!!!

Zero- ¿Están bien?, ¿Que pasó?

Lucy- N... nada... ¿Tu estás bien?

Zero- Si, solo fue un trueno que calló por aquí...

En eso el perro comenzó a gruñir...

Zero- ¿Que pasa?

Mia- ¿Sucede algo?

El perro comenzó a ladrar...

May- ¿Porqué se escucha un perro?

Zero- Lo encontré aquí adentro, parece que tenemos compañía...

Mist- Pero ahí no había ningún perro cuando yo entré, aunque si se escuchaban ruidos extraños...

Zero- Hey, espera...

Lucy- ¿Que pasó?

Zero- El perro corrió a uno de los cuartos de este piso, iré a revisar...

May- No, espera...

Zero terminó la llamada...

May- Tenemos que ir a ayudarlo...

Lucy- No creo, estamos hablando de Zero, estará bien...

Mist- Ese lugar está embrujado... o eso dijo él...

En eso cae un trueno muy cerca de la casa, las chicas se asustan...

Chicas- AAAAHHH!!!

Lucy- E... esta bien, creo que debemos ir con él, si hay fantasmas ahí el no podrá defenderse contra ellos, solo la magia los afecta y Zero no puede usar magia...

Mia- Me parece buena idea, será una aventura emocionante... que bueno que traje una cámara ^^

Lucy- ¿De donde sacaste eso?

Mia- La traje para poder grabar todo lo que Zero nos pudiera decir sobre lo que pasó ayer...

Lucy- Bueno, mejor vamonos...

May- Esperen, Mist no puede salir así... déjenme ir a mi casa a traerle algo...

Mia- Te acompaño, Zero tiene un paraguas arriba del ropero en su habitación, iré a traerlo y nos vamos...

Lucy- Hey, ¿Como sabes eso?, la habitación de Zero siempre está cerrada, ni yo he entrado en ella...

Mia- Lo siento, no puedo decirlo...

Mia va por el paraguas y luego regresa, entonces acompaña a May a su casa para traer la ropa, mientras en el edificio...

Zero- Vaya, se nota que este lugar lleva mucho tiempo abandonado...

El perro estaba gruñendole a un muro...

Zero- ¿Que sucede?, ¿Hay algo ahí?

Zero se acercó a examinar el muro, en cuanto puso una mano en el muro el perro se calmó...

Zero- Hmm... definitivamente aquí hay alguien más... Será mejor encontrar las cosas y salir de aquí rápido...

El perro salió de la habitación, Zero lo siguió, entonces vio como la puerta del ascensor estaba abierta y las luces del ascensor estaban encendidas...

Zero- Creí que el elevador no funcionaba...

El perro entró al ascensor...

Zero- Espera, esa cosa no es segura, lleva mucho tiempo sin que le den mantenimiento...

Zero entró para tratar de sacar al perro, pero justo en ese instante la puerta se cerró detrás de él, el perro comenzó a gruñir...

Zero- Rayos...

El ascensor se movió bruscamente, Zero casi cae al suelo, entonces el ascensor comenzó a subir rápidamente, Zero de inmediato accionó el botón de paro de emergencia, pero el ascensor no se detuvo, Zero entonces comenzó a presionar botones al azar...

Zero- Esto es malo...

Depronto el ascensor se detuvo de golpe, Zero calló al suelo, cuando se reincorporó vio que estaba en el décimo piso...

Zero- ¿Décimo piso?, creo que nos pasamos un poquito...

La puerta del ascensor se abrió, dejando ver el lugar, habían algunos escombros, ropa desgastada en el suelo, cortinas desgarradas, algunos escritorios y sillas entre otras cosas...

Zero- Que desorden...

El ascensor vibró un poco, se escuchó como si fuera a colapsarse, Zero de inmediato saltó hacia afuera, justo en ese instante el cable del ascensor se reventó y el ascensor cayó, la puerta se cerró y un fuerte estruendo se escuchó por todo el lugar...

Zero- Eso estuvo cerca... Ah!!, ¿Y el perro?

Zero volteó a un lado pero no lo vio, luego giró en dirección contraria y vio al perro sentado como si nada observándolo...

Zero- Menos mal... Ahora debemos encontrar como bajar...

En eso el celular de Zero comenzó a vibrar... Zero contestó...

Zero- ¿Que pasa?

Lucy- Zero, vamos a ayudarte...

Zero- No vengan, este lugar es peligroso, el elevador me llevó hasta el décimo piso y luego se calló...

Lucy- ¿Y cómo se te ocurre subirte al ascensor de un edificio abandonado? Eres un tonto!!!

Zero- No fue mi idea, el perro entró y cuando traté de sacarlo el elevador empezó a funcionar solo...

Lucy- Bueno, ya vamos en camino, trata de llegar al tercer piso rápido...

Zero- Te digo que... AH!!

Se escucha un estruendo...

Lucy- Zero!!!, ¿Que pasó?!!!, ZERO!!!

La llamada se corta, Lucy de inmediato vuelve a marcar, pero Zero no contesta...

Mist ¿Que pasó?

Lucy- No lo sé, se escuchó un estruendo, como si algo se derrumbara, luego se cotó la llamada...

May- (Preocupada) Zero...

May y Mia ya habían vuelto, Mist ya se había cambiado de ropa, ahora usaba una falda larga hasta un poco mas abajo de las rodillas, una blusa de manga corta que le quedaba un poco ajustada y sus botas de piel café...

Mist- La blusa me queda algo apretada... No me puedo mover bien...

Mia- Ya se, Zero tiene algunas chaquetas, ven...

Mia y Mist van a la habitación de Zero, solo Mia entra, entonces saca una chaqueta y se la entrega a Mist, quien entra a la habitación de invitados y después de unos instantes sale con la chaqueta puesta, entonces las 2 regresan y Mist le entrega la blusa a May...

Lucy- ¿Te quitaste la blusa?, ¿Y que traes debajo de esa chaqueta entonces?

Mist- La camisa que Zero me prestó...

May- Tenemos que irnos...

Mia- Llamaré para que envíen la limusina... Tardarán un poco en llegar...

May- Pidámosle a mi madre que nos lleve, ella está por salir a su trabajo y pasa por ahí...

Lucy- Me parece bien, vamos...

Las 4 salieron a casa de May, la madre de May estaba subiendo a su auto compacto (parecido a un chevy)...

May- Madre, espera!!!

La señora se detiene...

May- Necesitamos que nos lleves al edificio abandonado...

Madre de May- Ese lugar es peligroso, ¿Porqué quieren ir ahí?

May- Es que Zero...

Lucy- (Interrumpiendo) Zero quedó de vernos ahí y se nos está haciendo tarde...

Madre de May- ¿Pero que no acaban de salir de su casa?

Mia- Así es, lo que pasa es que él se adelantó...

Madre de May- Está bien, suban...

Todas subieron al vehículo, cuando llegaron al edificio todas bajaron y se dirigieron a la puerta principal, Lucy trató de abrirla, pero estaba cerrada con llave...

Lucy- ¿Como le haría para entrar?

Mist- Hay una entrada por atrás, siganme...

Todas siguieron a Mist, mientras adentro...

Zero- Que... que pasó??....

Zero estaba en el suelo de cara al piso, tenía algunos escombros encima, entonces pudo ver una sombre moverse al fondo del lugar...

Zero- ¿Quien...?

Zero se desmayó otra vez...
Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo de esta historia, ahora pongamosle un poco de misterio al asunto... jejeje....

Athenea, me alegro que te esté gustando la historia espero no defraudarte ^^

Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#21 YURANIS_CHAN ^_^

YURANIS_CHAN ^_^

Profesional Killer

• ANX Members
  • 1,119 Mensajes:

Escrito 07 September 2009 - 12:16 PM

Notas del Autor: Bien, aquí está otro capítulo de esta historia, ahora pongamosle un poco de misterio al asunto... jejeje....

Athenea, me alegro que te esté gustando la historia espero no defraudarte ^^

[/quote]

weno0 amigo te esperare con tu otro caoitulo :kill2: nos leemos luego...
xalu2.

Imagen enviada

#22 *Eяiกห

*Eяiกห

Why am I still here?

• ANX Members
  • 45 Mensajes:
  • Intereses::3 salsa? D:

Escrito 20 September 2009 - 03:32 AM

cool!! demas de buenos :P eeee quiero leer mas! x3 jaja no me dejes en suspenso como siempree ¬¬

sigue asi!! ^^
I don't know...

#23 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 12:00 AM

Capítulo 17 - El misterio del edificio abandonado

Las chicas entraron al edificio por la parte de atrás y comenzaron a buscar las escaleras para subir...

Mist- ¿Creen que realmente hayan fantasmas aquí?

Lucy- Ahora no es momento para eso, ¿Por donde subimos?

Mist- Las escaleras están aquí...

Justo cuando se dirigían a las escaleras la puerta del ascensor se abrió...

Lucy- Creí que Zero había dicho que el ascensor se había caído...

Mia- Aún así no es seguro subir, este lugar lleva abandonado muchos años...

Las chicas subieron por las escaleras al siguiente piso, ahí revisaron las escaleras que llevaban al tercer piso y justo como dijo Zero estaban dañadas, faltaba un largo tramo de escalones por lo que no era buena idea tratar de subir por ahí...

Lucy- Faltan escaleras... ¿Como subiste al tercer piso?

Mist- Por acá...

Todas se dirigieron a una habitación, ahí habían varios escritorios apilados uno sobre otro hasta llegar a un agujero en el techo...

Mist- Subamos...

May- ¿Es seguro subir por ahí?

Lucy- Yo primero...

Lucy fue la primera en subir, las demás la siguieron, así llegaron al tercer piso, el cual estaba completamente vacío, Mist se dirigió a un muro con un agujero, de ahí sacó una mochila algo grande...

Mist- Aquí están mis cosas... Esperen aquí, quiero cambiarme...

Mist entró a un cuarto...

Mia- Deberíamos tratar de contactar otra vez a Zero...

Lucy- Buena idea...

May- No contesta...

May ya estaba llamando a Zero a su celular...

Mia- Parece que tendremos que subir a buscarlo...

Lucy- ¿En que piso dijo que estaba?

May- Décimo...

Lucy- Mist, date prisa...

Después de unos instantes Mist salió del cuarto, ahora usaba una ropa más ligera, una especie de falda abierta de los lados, una especie de chaleco abrochado que solo cubría sus pechos y sus botas...

Lucy- ¿No tienes frío?

Mist- Es mi ropa de combate, me permite moverme con más facilidad...

En eso se escucha cómo se abre el ascensor, todas voltean a ver y efectivamente, el ascensor estaba abierto su luz iluminaba el piso cerca de él...

Lucy- ¿Otra vez ese ascensor?

Mia- Que raro, pareciera que alguien quisiera que entráramos...

May- Tal vez... nos lleve a donde está Zero...

Lucy- Pero es muy peligroso, podría caerse...

Las chicas se acercaron al ascensor, Lucy se asomó un poco para revisarlo...

Lucy- Pues se ve en buen estado...

Mia- Pero eso no es posible, este lugar lleva tanto tiempo abandonado...

Mist- ¿Creen que deberíamos...?

En eso una fuerte corriente de viento las arroja dentro del ascensor, el cuál se cierra y comienza a subir rápidamente...

Mist- HAAAA!!!

Lucy- DETENGAN ESTA COSA!!!

May- NO FUNCIONA EL BOTÓN!!!

El ascensor se detiene de golpe en el décimo piso, las chicas salen corriendo de él...

Mist- ¿Que fue eso?

Mia- Fue como si alguien nos hubiera empujado usando el viento...

May- ZERO!!!

May estaba parada a la orilla de un agujero en el suelo, en el piso de abajo se podía ver a Zero con algunos escombros encima, todas se acercaron...

Mist- Zero!!

Mist saltó al piso de abajo, al ver esto May se preparó para hacer lo mismo, pero entonces Mia la detuvo...

Mia- Mejor tomemos las escaleras, nosotras no tenemos tan buena condición física como ella...

Las 3 tomaron las escaleras, mientras Mist comenzó a quitar los escombros de encima de Zero, luego le dio la vuelta y colocó su cabeza en su regazo...

Mist- Zero... Zero, despierta...

En eso llegaron May, Lucy y Mia...

May- Zero...

Mia- ¿Está bien?

Mist- Si, solo está inconsciente...

Lucy- DESPIERTA DE UNA VEZ!!!

En eso se escuchó algo moverse al fondo del lugar, las chicas voltearon a ver, entonces un pedazo de escombro salió volando contra ellas, pero una sombra negra salió de un lado y lo detuvo...

Mist- (Asustada) ¿Que.... que fue eso?

Mia- Es un...

May- Un perro...

El perro que había estado siguiendo a Zero detuvo el escombro, el perro empezó a gruñir a algo al fondo del lugar, Mia y Lucy se pusieron al frente...

????- (Voz de hombre) Excelente... mas victimas...

Lucy- ¿Quien eres?

????- Eso lo olvidé hace mucho tiempo... y no importa cuando estas muerto...

Mist- (Asustada) Mu... ¿muerto?

Un rayo calló cerca del edificio iluminando el lugar, se alcanzó a ver una sombra negra a la que solo le brillaban los ojos en un tono rojo...

Mist- HAAAA!!!

Mist abrazó a Zero, Lucy y Mia dieron un paso atrás...

????- No escaparán...

Mia- Creo que deberíamos salir de aquí...

??- (Voz de niña) Por favor... ayúdenme...

La figura de una niña pequeña se alcanzó a ver en otro de los extremos del lugar, usaba ropas algo desgastadas...

????- Cáyate!!!

Una varilla salió volando contra la niña, pero el perro la atrapó en el aire...

Mia- Esto no es bueno...

Lucy- No podemos dejar a esa niña aquí, debemos ayudarla...

????- Ustedes no irán a ningún lugar...
Notas del Autor: Bien, tarde pero seguro, aquí está otro capítulo de esta historia, no había tenido tiempo de escribir...

Gracias a todas por sus comentarios, y no se preocupen, no voy a dejar de escribir esta historia, solo espero no defraudarlas...

Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

#24 ♠ Angel Zero ♠

♠ Angel Zero ♠

Warrior Commander

• ANX Members
  • 652 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 11:29 PM

Capítulo 18 - Fantasma

????- Ustedes no irán a ningún lugar...

Aquél ser extendió uno de sus brazos al frente al mismo tiempo que un trozo de escombro de tamaño considerable salió volando contra Lucy y Mia, quienes solo pudieron reaccionar cubriendose la cara... En ese instante...

????- ¿Como?

El objeto fué destruído, Mist dió una patada y logró destruir la estructura, acto seguido se sujetó la pierna adolorida...

Mist- Hayyyyy...

Lucy- ¿Como hiciste eso?

Mist- Recuerdenme no hacer eso otra vez... duele... T_T

May- Cuidado!!!

Aquel ser se acercó rápidamente y tomó a Mist del cuello y la levantó...

????- Tendré que matarte a tí primero...

Lucy- Sueltala!!!

Mia- Ventisca

????- ¿Que?

Un viento muy frio comenzó a congelar al sujeto, al mismo tiempo que Mist se liberaba dando una patada al sujeto, pero al caer no se pudo mantener en pie por haberse lastimado, a lo que May rápidamente la ayudó a alejarse... En cuestión de segundos aquél ser quedó congelado...

Lucy- ¿Le ganaste?

En eso el perro aulló con fuerza, acto seguido el sujeto extendió sus brazos a los lados al mismo tiempo que el hielo que lo aprisionaba era destruído...

????- HAAAAA!!!

El perro rápidamente saltó contra él tratando de morderlo, pero el sujeto lo esquivó y arrojó unos escombros contra él, dejandolo sepultado...

????- Es inútil, no importa lo que hagan no podrán salvarse...

Lucy- ¿Que hacemos?

Mist- Si tan solo tuviera mi espada...

????- Ahora sean buenas niñas... y mueran!!!

Un fuerte viento salió de las manos del sujeto mandando a volar a las chicas quienes chocaron contra una pared...

????- Suspiro de muerte....

May- Escudo sagrado

Aquél ser provocó una fuerte rafaga que arrojó varios objetos contra las chicas, pero un muro apenas visible detuvo el ataque...

Lucy- May, ¿Tu hiciste eso?

May- S... si...

Lucy- Creí que eras humana al igual que Zero...

May- Si lo soy, es solo que...

Mia- Debes ser descendiente de una de las familias bendecidas...

May- No lo sé... solo sé que he tenido algunas habilidades que otras razas no poseen...

May pone sus manos sobre el pie lastimado de Mist, acto seguido sus manos brillan...

Mist- Ya no me duele... May, eso es grandioso!!!

Mist abrasa a May, pero en eso todos los objetos que habían chocado con la barrera salen despedidos a los lados, dejando ver a aquél ser...

????- Me están causando muchos problemas...

El ser trató de avanzar pero en cuanto tocó la barrera salió volando repelido...

????- GAAAA!!!, ¿QUE DEMONIOS ES ESO?!!!

Mia- Valla, debo estar en lo cierto, ese escudo protege contra todo ser maligno que desee lastimar a May... Realmente eres decendiente de una de esas familias...

May- Pero mi madre no tiene estas habilidades...

Lucy- Tal vez tu padre sí...

????- No permitiré que unas niñas se burlen de mi!!!

Lucy- ¿Y que vas a hacer?, nisiquiera puedes acercarte...

????- Mataré a su amigo...

May- Zero!!!

????- ¿Que?

Zero ya no estaba en el lugar donde Mist lo había dejado...

Lucy- ¿Creen que haya sido arrastrado por alguno de los ataques de ese sujeto?

????- Debe haber quedado sepultado bajo los escombros...

Lucy- MALDITO!!!

Zero- No tienes tanta suerte...

????- ¿Que?

Zero aparecee detrás del sujeto y la dá una patada que lo arroja contra el escudo de May, el cual lo hace rebotar, Zero lo recibe golpeandolo con trozo de escombro alargado como una tabla, el cual al hacer impacto en el sujeto se rompe, el sujeto arrastra por el suelo...

Zero- ¿Te sientes muy valiente atacando a las mujeres verdad? NADIE LASTIMA A MIS AMIGAS SIN RECIBIR CASTIGO!!!

Zero corre contra el sujeto que aún se está levantando del suelo, le dá una patada que lo termina de levantar y mientras está en el aire le dá un puñetazo que lo arroja un par de metros adelante...

Zero- Aún no termino contigo, LEVANTATE!!!

Lucy- Nunca había visto a Zero tan molesto...

En eso se escucha que varias personas suben las escaleras, era la policía...

Policía- ALTO AHÍ!!!

Los policias apuntan sus armas contra Zero...

Zero- Err... el malo es el sujeto en el suelo, no yo...

Mia- Es cierto...

????- Viento!!!

Una fuerte ráfaja de viento es provocada, arrojando a los policías hacia atrás, entonces el sujeto trata de escapar, pero Zero se interpone rápidamente en su camino y le dá un puñetazo en la cara, al ser tomado por sorpresa el golpe deja inconciente al sujeto, entonces uno de los policias le pone unas esposas con unos simbolos grabados...

Zero- ¿No tendrán problemas si intenta usar su magia otra vez?

Policia- No, estas esposas están diseñadas para evitar que pueda usar hechizos o algo parecido...

Zero- Bueno...

Policia- Pasa con aquél oficial para que tome tu declaración...

Un policía con una libreta estaba hablando con las chicas...

Zero- Espere, había una chica más...

Zero corre a uno de los rincones oscuros, ahí se encuentra con la chica, Zero se acerca a ella, pero no reacciona...

Zero- Oye, ya todo está bien... ¿Me escuchas?

En eso aparece el perro negro junto a Zero...

Zero- Ha, eres tú...

Chica- Grácias...

Zero regresa la vista, entonces vé a la chica parada frente a él... pero Zero tenía a la chica en sus brazos... era un fantasma...

Zero- ¿Que?

Chica- Ahora podré descanzar tranquila...

El perro se acerca al fantasma de la chica, un policia se acerca también...

Policia- ¿Quien es ella?

Zero- No lo sé, cuando caí por el agujero del techo la ví antes de quedar inconciente... Creo que él la mató mientras yo estaba tirado sin hacer nada... Maldición... si no me hubiera desmayado...

Chica- No es tu culpa, ya era tarde, cuando tu llegaste ya estaba muerta...

Mia se acerca también y vé a la chica en los brazos de Zero...

Mia- ¿Está bien esa chica?

Zero- Está muerta...

Mia- ¿Cómo?, hace unos momentos ella nos habló, incluso aquél sujeto trató de atacarla, pero el perro la salvó...

Chica- Lamento haberlos traído hasta aquí... Les causé muchos problemas...

Zero- No te preocupes... lo que importa es que ahora eres libre...

Mia- ¿Con quien hablas?

Chica- Grácias, eres una buena persona, pero pronto tu vida tendrá un cambio, espero que esa bondad en tí no desaparesca a causa de lo que sucederá...

Zero- ¿Que?, ¿De que hablas?

Chica- Se fuerte, todos te necesitarán, no les falles...

La chica y el perro desaparecieron...

Mia- ¿Te sientes bien?

Zero- Ella me dijo que fuera fuerte...

Mia- ¿Quien?

Zero- ¿No la viste?

Mia- ¿Ver a quien?

Zero- La chica, bueno, su espíritu...

Oficial- Yo tampoco ví nada, mejor vete, necesitaremos ese cuerpo como evidencia...

Zero se levanta y todos se retiran del lugar, ya afuera...

Lucy- ¿Y quien llamó a la policía?

May- Fuí yo, cuando ví a Zero en el suelo pensé que necesitaríamos ayuda...

Zero- Que bueno que se te ocurrió llamarlos ^^

Mist- ¿Tu estás bien?

Zero- Claro, aunque debo admitir que hubo un momento en que sentí que era apretado contra algo que se sentía... bien...

Mist recuerda cuando abrazó a Zero y se pone toda roja...

Zero- ¿Que pasa?, ¿Porqué te pusiste así?

Mist- No, por nada...

Zero- Mejor volvamos a mi casa... por cierto, por lo que veo ya encontraste tu equipaje...

Mist- ¿Ha?, ah, si, estaba justo donde lo había dejado...

Zero saca su motocicleta de entre los arbustos... Un oficial se accerca...

Oficial- Hay una ambulancia esperando por si necesitan que los atiendan...

Zero- No, eso no será necesario, estámos bien...

Oficial- Deacuerdo, una patrulla los llevará a su casa...

Zero- Yo me iré en mi motocicleta...

May se abraza de uno de los brazos de Zero...

Zero- Y creo que ella viene conmigo...

Mia- Entonces nosotras nos iremos en mi limusina...

En eso llega la limusina de Mia y varios sujetos vestidos en traje negro bajan... Zero y May suben a la motocicleta mientras el resto sube a la Limusina y regresan a casa de Zero...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del Autor: Bien, aquí está al fin otro capítulo de esta historia, lamento no haber podido escribir antes, pero había estado muy ocupado y tampoco había tenido inspiración XD

En compensación subiré algunas imágenes de los demás personajes, pero eso será cuando las termine...

Imagen enviada

Mis Hisotrias:

Mi galería de dibujos
Clubs:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos