Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

|*|Camara de los 46|*|

• Please log in to reply
77 replies to this topic

#25 Aoi Tenshi

Aoi Tenshi

Golden Warrior

• ANX Members
  • 637 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 31 March 2010 - 04:35 AM

Ok, prorroga aceptada... ojalá puedas entregarla antes, ya que es la batalla mas atrasada =/.

Saludos ^.^v

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Kaname*

Kaname*

Super Heroe

• ANX Ninja
  • 3,506 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 05:00 AM

Ver mensajeJinjiro, en 31 March 2010 - 02:21 AM, dijo:

El tiempo venció, pero hasta cuando necesitas prorroga?
tengo entendido, ke sip, mi tiempo vencia el 29.

serian 4 dias (dos ke ya pasaron y dos mas), espero.

Si puedo antes, obvio l intento. Disculpen.

Imagen enviada
Imagen enviada

Lalala~ Graciiias D*!!!D*~

ACC~
-ACC

#27 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 01 April 2010 - 07:49 AM

Que mas da, concedido el tiempo y pues ya sabes, no te vuelvas a retrasar asi.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:

#28 Kaname*

Kaname*

Super Heroe

• ANX Ninja
  • 3,506 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:45 PM

mi salud no esta bien -___-
no se si podré cumplir lo ke pedi YuY
pke me regañas u.u ...?

Imagen enviada
Imagen enviada

ACC~
-ACC

#29 Kuchiki Yoruhana

Kuchiki Yoruhana

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 251 Mensajes:

Escrito 04 April 2010 - 07:34 AM

Hola!

Vengo a hacer un reclamo acerca de la calificación en mi pelea, bueno, en realidad no es acerca de la mia, si no de algunos puntos que no fueron tomados en cuenta a la hora del jueceo.

Despues de los problemas del foro, todas las prórrogas y tiempos de entrega volvieron a empezar desde cero con una fecha de vencimiento clara, establecida en el post de Kurogane:

"Se reinicia el tiempo de entrega para aquellos que tengan que entregar fic en sus batallas y hayan pedido prorroga y esta se vencio dentro de los dias en que el foro cayó, pero ya no habrá derecho a prórroga. El reinicio corre a partir de hoy, viernes 19 de marzo a las 00:00 Hrs, y el límite de tiempo es el domingo 21 a las 00:00 Hrs"

Pero me temo que Jinjiro posteó hasta:

Escrito 25 March 2010 - 12:41 AM
(copy - paste)

Por lo que su calificación total debió ser reducida 4 puntos.

Espero que el error se corrija pronto Aoi!! :ninja:

XD

Besos a todos!! ^u^

P.S.
Nada personal Jinjiro ^u^U, al contrario es un placer pelear contigo! ^u^

----------------------------------
Editado

Por cierto olvidé mencionar que las prórrogas por mp están prohibidas en el reglamento (reglamento = inapelable XDDD)... Además de que estaban prohibidas en ese momento.

En espera de la solución del problema antes de que el combate continúe...

Este tema ha sido editado por Kuchiki Yoruhana: 05 April 2010 - 06:01 PM

Imagen enviada

¡Gracias por la firma, nee san! (Kuchiki Mika)!

Imagen enviada

Gracias Dante, ¡me encanta! >u< *Beso*

Imagen enviada Koakuma... en entrenamiento. == Scarlet Devil Mansion ==

¿Quieres jugar Rol de Bleach? OuÓ...
Sé un Shinigami, Espada o Vizard... vive en tu escuadrón, participa en la trama y sostén peleas épicas por la victoria de tu bando.

Dá click en la imagen...

Imagen enviada

♪ ♫ Las puertas fueron tan grandes, que TODOS nos fuimos~ ♪ ♫ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#30 Jinjiro

Jinjiro

Smooth Criminal~

• ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 06 April 2010 - 01:06 AM

De hecho no puedo postear los dias sabados, domingos, lunes y martes, por el hecho de que trabajo en una institucion electoral y andamos en año electoral preparando las elecciones, estos fines de semanas de estos meses lo usamos para hacer las pruebas de los equipos informaticos de las elecciones y por ello no puedo postear los fines de semana, a todo eso le debo sumar que los lunes, martes y miercoles son dias muy fuertes en la uni, por lo que mi tiempo se me va en todo eso y ya se me hace imposible.

Los jueves y viernes son ideales para mi, pero justo en aquella semana y en esos dias se cayo el foro, lo que me obligo a postear martes, un dia que no podía escribir por asuntos de la uni, asuntos que tube que postergar y dejar pendientes por subir mi fic.

Pero podemos hacerlo fácil ya que de hecho aun no puedo subir mi fic en esos dias que ya mensione, si quieren abandono la pelea y se acabo el pleito, lo unico que puedo decir es que ese fic lo escribi en dos dias (Lunes y Martes) y no me voy a poner nena por una pelea.

Se que no es nada personal Yoruhana, pero perder no le gusta a nadie no?

Bueno, ahi me dicen y me quito de la pelea, ya que solo tengo dos dias para poder pelear.

Igual no me quejo por los puntos que te dieron y en si tu técnica debió ser invalidada (y no me queje), por el hecho de ser exagerada para shikai, mira que cambiaste todo el ambiente, siendo solo una teniente, valla poder que tiene ese shikai o sera un bankai disfrazado.

y otra cosa, la penalización no es de 4 ptos, seria un pto, lo mismo que pido que te descuenten por el uso de ese shikai que esta muy exagerado.

Saludos.

Ahh por cierto, no es nada personal n_n

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:

#31 Kuchiki Yoruhana

Kuchiki Yoruhana

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 251 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 03:26 AM

Ver mensajeJinjiro, en 06 April 2010 - 01:06 AM, dijo:

De hecho no puedo postear los dias sabados, domingos, lunes y martes, por el hecho de que trabajo en una institucion electoral y andamos en año electoral preparando las elecciones, estos fines de semanas de estos meses lo usamos para hacer las pruebas de los equipos informaticos de las elecciones y por ello no puedo postear los fines de semana, a todo eso le debo sumar que los lunes, martes y miercoles son dias muy fuertes en la uni, por lo que mi tiempo se me va en todo eso y ya se me hace imposible.

Los jueves y viernes son ideales para mi, pero justo en aquella semana y en esos dias se cayo el foro, lo que me obligo a postear martes, un dia que no podía escribir por asuntos de la uni, asuntos que tube que postergar y dejar pendientes por subir mi fic.

Oh, comprendo tu vida es agitada, oki. Yo ya acabe la universidad y he dejado atras ese tipo de presiones, sin embargo soy dueña de una empresa de un tamaño nada despreciable y debo manejar una oficina donde basicamente todo depende de mi, muchas familias dependen de ese empleo para existir, y la verdad no es que a mi me importara que murieran, no soy nada altruista, pero me gusta el dinero. n_n

Debo cumplir con responsabilidades todos los dias de la semana, sin ningún horario establecido, incluso surgen cosas durante el fin de semana ó en la madrugada, pero está bien, es la vida que yo elegí, si no porque la tendrìa, no?. Así que me las arreglo para cumplir en todas partes, como aquí donde jamás he solicitado una prórroga.

Pero podemos hacerlo fácil ya que de hecho aun no puedo subir mi fic en esos dias que ya mensione, si quieren abandono la pelea y se acabo el pleito, lo unico que puedo decir es que ese fic lo escribi en dos dias (Lunes y Martes) y no me voy a poner nena por una pelea.

Bueno, no me parece correcto que delegues la responsabilidad a otros acerca de continuar o no en el torneo. Tu sabrás si puedes cumplir o no. Aunque cuando te irritaste por haber quedado fuera, parecias muy seguro de poder hacerlo.

Igual no me quejo por los puntos que te dieron y en si tu técnica debió ser invalidada (y no me queje), por el hecho de ser exagerada para shikai, mira que cambiaste todo el ambiente, siendo solo una teniente, valla poder que tiene ese shikai o sera un bankai disfrazado.

Mmmm... yo no recuerdo haber mencionado que mi shikai nos transportara a una dimension mágica donde todos mis sueños se hacen realidad... Solo describí su apariencia como la de una enredadera, que es la forma de mi zampakuto, como bien dice en el offstory. Y por supuesto no es la primera vez que la utilizo en el evento...

Pero no te preocupes, yo tampoco me puse nena porque no te bajaron los puntos que fueran necesarios por editar tu post (como a muchas personas aquí, consta) cuando te diste cuenta (o te dijeron) de los errores evidentes que habias cometido, empezando porque ni siquiera sabias de qué escuadron eramos...

y otra cosa, la penalización no es de 4 ptos, seria un pto, lo mismo que pido que te descuenten por el uso de ese shikai que esta muy exagerado.

Pero no, con toda seguridad puedo decirte que la penalizacion SI son 4 puntos, aquí no aplica el reglamento de Saint Seiya. Se descuenta un punto por dia de retraso.

Y solo te recuerdo que no se penalizan las descripciones, solo el poder de la técnica, y mandar una ramas bajo tierra no me suena super poderoso, a ti si?.

Ahh por cierto, no es nada personal n_n

Lo mismo digo. n_n

P.S.
Y como Kurogane ya ha aclarado en en Rukongai, estoy en espera de la solucion. ^u^

Imagen enviada

¡Gracias por la firma, nee san! (Kuchiki Mika)!

Imagen enviada

Gracias Dante, ¡me encanta! >u< *Beso*

Imagen enviada Koakuma... en entrenamiento. == Scarlet Devil Mansion ==

¿Quieres jugar Rol de Bleach? OuÓ...
Sé un Shinigami, Espada o Vizard... vive en tu escuadrón, participa en la trama y sostén peleas épicas por la victoria de tu bando.

Dá click en la imagen...

Imagen enviada

♪ ♫ Las puertas fueron tan grandes, que TODOS nos fuimos~ ♪ ♫ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#32 Kaname*

Kaname*

Super Heroe

• ANX Ninja
  • 3,506 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 06:08 AM

Ok, por partes @u@...

Solo unas cuantas observaciones.

Estoy conciente de la experiencia fickera. Sin embargo, hace tiempo, despues de juntas...y juntas, se acordó un reglamento. Todos estuvimos de acuerdo en cada cosa que ahi se planteó.

La pelea en el Rukongai, me parece ke es la unica que tiene enlace al reglamento (que se localiza en este tema). Me preguntó pke nadie lo lee >w<... y dan las cosas "por hecho", el evento cambió con la modificación de las reglas, desde el torneo anterior, es lo que se ha aplicado, en cuanto a niveles, forma de calificar.

-pke si es -1 por cada día...>w<

En aquella junta, Kurogane, Hei, Kakashi, Rankzero, yo~ son los ke recuerdo,pero habia mas >w<!... se hizo el reglamento de jueces. Despues Kurgane y yo, (como comandante y sub), discutimos cada punto con Valgaav, e incluimos el punto de los efectos de liberación, así se creó, discutió y aprobó todo lo ke en se establece.

Hasta hay un punto que menciona el que las calificaciones sean numeros enteros >.>

~Incluso se estableció un apartado para el criterio a calificar.

Sobre esto, solo agrego ke las reglas se ejecutan.

Y aclaro, que el decidir y analizar, en caso de algun cambio, desacuerdo (ya lo aceptaron -tres veces-, primero, en el moemnto en ke se creó el reglamento, segundo: al ser publicado y no pedir ninguna aclaración, y tercero, con el anterior torneo, ya que fue lo que se aplicó) está completamente fuera de lugar a mitad de la primera ronda.

Por eso nos preocupamos por pedir las prorrogas >w<...

El reinicio de las fechas de entrega fue tmb solicitada, por los contendientes en el Rukongai @u@... por Jinjiro de hecho, en lugar de ponerse a intercambiar ideas asi >w<... (y de informarme de sus labores owo...siempre es interesante, pero weno eso sta demás >w<...todos tenemos otras cosas le hacer independientes al evento, y tienen l misma importancia en la vida de cada uno), recueden pedir prorroga la próxima vez, de acuerdo a los dias ke necesiten y pueden anticipar.

Y wenop, lo de abandonar, no creo sea lo mejor, el torneo es por parejas, en cierta forma tenemos ademas del compromiso (en la medida que podamos cumplir) con el evento, tambien se adquirió un compromiso con el compañero u___u...

en cuanto a las tecnicas, las fichas se revisan al salir de la acedemia (tmb es algo que seindica en el post principal de este topic.

Imagen enviada
Imagen enviada

ACC~
-ACC

#33 .:Hei~:.

.:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

Obvio hay más intereses owo... Pero pues... Son mas personales jajaja...

No muerdo, por cierto XD

Escrito 06 April 2010 - 06:50 AM

A ver, chavos, me toca, tanto como juez como capitán, aparte de que Kuropon no va a estar un rato XD

Para empezar, pues bueno, nada más queda reafirmar lo que ya dijo Kana, se hizo un reglamento entre todos, se acordó entre todos, y hasta la fecha nadie ha dicho alguna queja DE MANERA OFICIAL, o sea con un post. O sea que si aquí el jefe de jueces tiene alguna inconformidad, pues no la ha comunicado a los demás. Sabe que lo que sea se somete a una buena evaluación por circunstancias que se presenten o cosas así.

Así que del reglamento y de los puntos menos, queda aclarado, se tiene que aplicar.

Ahora, vamos a los tiempos, y a lo que se dijo. Sé que es redundar un poco pero bueno, los hechos ahí estan.

Marca

Escrito 18 March 2010 - 06:08 AM

Yo vengo aqui con la misma solicitud, mi prorroga la habia solicitado para postear el Miercoles, pero el forin no me dejo entrar en esos dias y heme aqui solicitando una extension por esos mismos motivos, creo que deberiamos reiniciar todo el evento apartir de mañana para que todos los que tengan sus post pendientes puedan postear.

Saludos

Marca

Escrito 19 March 2010 - 12:26 AM

Bueno, yo creo que para no retrasarnos más con esto, la medida será la que se propuso en post anteriores.

Se reinicia el tiempo de entrega para aquellos que tengan que entregar fic en sus batallas y hayan pedido prorroga y esta se vencio dentro de los dias en que el foro cayó, pero ya no habrá derecho a prórroga. El reinicio corre a partir de hoy, viernes 19 de marzo a las 00:00 Hrs, y el límite de tiempo es el domingo 21 a las 00:00 Hrs

Bueno, ahí pues se ve que quien propuso el reinicio fuiste tu, bro. Y ya fui el que le hizo segunda a la idea, y así Kurogane aceptó ya la propuesta, porque con lo del rediseño del foro pues se complicó bastante lo de los posts. Ahora, dices que de Sábado a Martes no puedes postear... Entonces por qué no lo aclaraste ahí mismo? Velo, era jueves cuando propusiste esa idea, y Kuro contestó el viernes, se dieron los dos días. Bien pudiste tal vez decir "aguántenme, no puedo postear el sábado, pido otra prórroga", al fin que tu caso es especial (y si es por algo externo, se aplica igual, todos tenemos una vida y cosas que hacer mucho más importantes que esto, así que se respeta), y creo no hubiera habido problema. Pero pues ni modo, se te fue avisar, ahora te tocó una reducción de puntos en tu calificación.

Eso de "ya, me voy y listo" se me hace más querer evadir las cosas, bro. Mejor échale más ganas si es que en verdad quieres estar participando (digo, se entendió eso cuando te quejaste de que no pudiste entrar cuando fueron inscripciones), ya sabemos ahora de tu situación, y pues ya se te puede considerar una prórroga especial (eso velo con Aoi), aunque se atrase la pelea, como sea los demás no se han tardado en postear, bien en una semana se puede completar cada turno que falta con todo y que te tardarías en postear.

Ahora, si quieren revisar cada calificación, adelante, desde mi punto de vista (como juez) no les veo problema alguno, nada más aplicar las reglas de inasistencia y listo.

Y el otro tema, el de las técnicas de Yoruhana... Aquí sí hablaré como Capitán del Escuadrón 3 ya que yo autorizé esas técnicas así que por lo tanto es mi responsabilidad.

Marca

Ataque con el Shikai activado
Saku, Tsuru Nenshou 咲く つる燃焼 (Florece, Enredadera Ardiente)
Explicación acerca de la Activación del Shikai de Tsuru Nenshou: Al ser activado la forma de Tsuru Nenshou se transforma, alargándose considerablemente y emitiendo de forma constante una bella luz verde en su hoja. Además, de la punta emergen largas extensiones de energía que emulan las ramas de la enredadera, y que pueden cambiar de tamaño, número y forma a voluntad, al obedecer los designios de Yoruhana. Su toque es muy cortante y produce finas pero muy profundas heridas.
Explicación del ataque realizado: Decenas de ramas de Tsuru Nenshou se clavaron en el suelo desprendiéndose de la Zampakutou, para perseguir el reiatsu de sus adversarios sin importar si su ubicación era la tierra o el aire, con el objetivo de atravesarlos o atarlos.

La técnica dice que el zanpakuto se transforma en una serie de enredaderas las cuales se extienden a voluntad de Yoruhana. A mí me tocó calificar su primera pelea, así como ya me tocó pelear contra ella una vez (con Kurogane de juez, si quieren verificar), y a ninguno de los dos nos pareció algo incoherente. No afecta incluso el escenario, jamás dice eso la descripción de su técnica, no hace que cambie ni el clima incluso. Incluso tú mismo usaste una técnica de fuego, con la cual bueno, por naturaleza, puede erradicar a las plantas, en este caso, las enredaderas de Tsuru Nenshou. Es simple uso de elementos, no le veo el cambio tan significativo que dices al escenario.

Bueno, algun punto más a discutir? Aoi, espero que te ayuden estos posts para tomar medidas correctas para revisar ese turno. Y algo para los dos, Yoru y Jinjiro... Si se toman esto tan personal ni van a disfrutar esta pelea así que piensen antes de decir las cosas. Se supone estamos aquí para divertirnos fiqueando, no? En serio, espero no haya conflictos personales tanto en la pelea, como en el jueceo (esto va para todos los jueces), ante todo hay que ser imparciales, no importa si nos cae mal algún participante, por algo elegimos ser jueces o se nos designó. Si de plano no están de acuerdo en calificar una pelea o en participar en ella, díganlo, no creo que sea algo que no se pueda resolver.

Y bueno, como les digo, si hay algún punto que comentar, discutir o aclarar, de una vez, para que quede todo claro.

________________________________________________________________________________________

Y ps bueno, con todo esto y aparte de que acabo de regresar a clases y debo ponerme al corriente, Jinjiro, te pido como juez de mi pelea una prórroga, aunque tengo como límite una semana, pido poder postear de aquí al viernes hasta las 2 am, son 3 días, creo yo que es un plazo razonable, para no hacer un fic a la carrera y no perjudicar a mi compañera de equipo.

Saludos a todos.

Hei, Taicho del Escuadrón 3
Mienbro del equipo Samurai Blue

Imagen enviada
がんばろう、ニッポン! サッカーファミリーのチカラをひとつに!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

#34 Aoi Tenshi

Aoi Tenshi

Golden Warrior

• ANX Members
  • 637 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 07:01 AM

Bueno… para empezar… todos tranquilos… esto ya lo hablé bien con el jefe de Jueces Diego, que es a quien le compete esta parte de las aclaraciones pertinentes a todas mis dudas que me generó esta batalla, si… todas U.U

Quiero aclarar el punto, de que a parte de corregir la falta de Jinjiro, también corregiré todas las inconsistencias que hubo por parte de los demás jugadores dentro del turno, las cuales, me hizo notar Diego al hablar con él; por lo que se les hará modificaciones en las respectivas calificaciones, por los motivos que se explicarán en unas cuantas líneas más. Esta medida la tomé, porque me parece injusto que solo a uno se le corrigiera cuando hay faltas que son evidentes y que no fueron tomadas en cuenta por parte mía, al revisar la batalla (perdon... pero esta fue mi novatada =/).

Otro punto a aclarar, es que el reglamento de batalla, aún no ha sido revisado por los jueces (por lo que me informaron) y haciendo un censo entre los jueces del actual torneo y personas que saben sobre el tema, al ver que las opiniones eran muy diferentes, me limitaré a sancionar por la falta cometida, como dice el reglamento en un apartado diferente:

“Si el juez encuentra una falta a las reglas de parte de algún jugador, deberá proceder a sancionarle con .5 o un punto, dependiendo de la gravedad de la falta.”

1.- Situación de Yoruhana con respecto a su técnica.

Bueno, esta fue una de las correcciones que me hizo Diego (independientemente del comentario que hizo Jinjiro en la cámara de los 46). Y todo radica en la manera en la que la participante redactó la liberación de tu técnica Shikai, que fue excesiva para ser una técnica de este tipo de liberación.

“Incontables destellos inundaron la brillante hoja dándole un hermoso color verde, cuyo resplandor se tomó un momento para refulgir aun más intensamente al mismo tiempo que modificaba su apariencia, tornándola mucho más larga y estilizada, muy pronto finos hilos iridiscentes brotaron de su punta, extendiéndose y enrollándose a varios metros a su alrededor, las crecientes ramas se engrosaban ligeramente hacia el final y dejaban espacio a algunos segundos brazos que crecían de ciertas de ellas, emulando la apariencia de los frágiles brotes que nacerían de las ramas comunes. Fue solo un instante, todo había sucedido tan rápido… el paisaje cercano literalmente se había transformado, de una árida y polvorienta llanura, a un extraño e inhóspito paisaje de tonos verde brillante que poseía una inigualable belleza exótica, y que instintivamente remitía a aquellos extraños sitios sin explorar que fascinan a los mortales, en los que sin duda, alguna extraña bestia los espera paciente, sabiendo que no podrán evitar entrar en su trampa.

La parte que está remarcada en negritas es la que ocasiona el problema y es cierto, la técnica está exagerada para ser simplemente la liberación shikai. En la misma serie de Bleach, nunca se ha visto (o al menos no que yo misma recuerde) una liberación shikai que cambiara a estas proporciones que describe Yoruhana, al menos no en un teniente (porque si nos metemos con capitanes y esta mas que demostrado, sus zanpas cambian radicalmente aún en liberación shikai).

Quiero aclarar, que no es por el hecho de que el movimiento de Yoruhana, estuviera mal empleado, de hecho lo hizo bien, su técnica esta bien como la plantea en el off, pero vuelvo a repetir, así como lo esta describiendo la participante en el fic es exagerado.

Por lo tanto, ya que es exagerado para el nivel que tiene de teniente. Entra en incoherencia, por lo que se penalizará con -1 punto.

2.- Falta del participante Jinjiro por posteo a destiempo.

Lo único que puedo alegar a esto, es que Jinjiro ya había pasado a avisar que no podría tener su fic listo (hasta los días que él tenía tiempo libre), antes de que Kurogane, administrador general del evento, tomara la medida de las no prorrogas en ese momento.

A mí en lo personal, se me hace exagerada la medida que dice el reglamento… si de por si ya son muchos puntos que por x o y razón no se toman en cuenta por ser “pasables”, si nos pusiéramos estrictos, creo que los escritos acabarían con puntajes muy bajos y aún mas con estas medidas.

Reconozco que si te comprometes a algo, es porque vas a cumplirlo. Yo quiero pensar, que ya no son cosas que están en el poder de Grego manejarlas, pero apuesto a que todos vamos a darle prioridad a lo que es importante para cada uno y pues es obvio que para él, están su trabajo y su escuela, asi como para Yoruhana esta su empresa.

Ahora… si nos vamos a fechas, Jinjiro subió su fic en los días que él tiene libres… como pudo pero sacó el fic y cumplió en los días de la semana que él puede. Así que al menos con lo que él nos dice, esta cumpliendo.

Ahora, mi veredicto final, es que se le descuente 1 punto por los 4 días que se retrasó, o si se le va a descontar por día, que sean 0.5 puntos. Este punto lo tomo así, ya que preguntando a los demás jueces, pues no hubo nunca una diferencia en significativa en criterios.

Esa sería mi decisión final… sin embargo, se que muchos no están de acuerdo, yo propongo que se someta a votación, entre jueces participantes (obviamente menos Jinjiro), el comandante y la vicecomandante.

3.- Incongruencia en el offstory de movimiento/doble movimiento de Mika.

Bueno, a Mika ya le había mencionado en su revisión que no me cuadraba lo que había hecho, ya que para mi lo que estaba haciendo era una defensa y un contraataque a la vez.

Bien… lo que puedo argumentar para esto, es lo que encontré en el reglamento sobre lo que se maneja como defensa y lo que se maneja como contraataque.

“2.3 Contraataque.

Si se toma esta acción, el participante deberá realizar un movimiento de ataque para "atacar" a las técnicas del oponente, y así poder crear una apertura en el enemigo para realizar un segundo ataque que sea efectivo. Igualmente funcionan las técnicas que se pasen de largo al chocar con los movimientos del oponente, siempre y cuando haya lógica en esto último (revisar la nota al final de este apartado).”

Bueno, las letras en negrita dicen claramente que deben utilizarse técnicas de ataque y la participante Mika utilizo una de defensa con efecto secundario.

“2.2 Defensa

En el caso de la defensa, esta se utiliza para protegerse en contra de los ataques del oponente. Si el participante realiza esta acción, no podrá atacar ni contraatacar. Para esta parte se emplearán las técnicas de defensa y bakudou exclusivamente.”

Resalto estas palabras, ya que Mika en su turno, dice que se defiende con la técnica “Shikai/defensa-contraataque: Kakureru inai Tsuya”, pero esta a su vez tiene un segundo efecto a parte de defender, que es “reflejar” la técnica. Cabe resaltar que esta técnica también la utiliza para defender a su compañera de cualquier daño… por lo que si la intención era esta, entonces la siguiente técnica que utilizó quedaría invalidada ya que es un ataque y la regla dice que solamente puede efectuar técnicas de defensa y bakudou..

Por último sobre los efectos en las técnicas, encontré esto:

Los únicos ataques y defensas que conservaran sus efectos serán las artes Kidou, pero estos efectos sólo serán efectivos en el turno en que se efectúe el hechizo.”

Entonces… el efecto de la técnica de Mika… quedaría fuera de contexto hacia las reglas.

Por lo tanto, comete falta al reglamento y se le penalizará con -1 punto sobre su calificación.

4.- Situación de JoaGizMo

Bueno… esta, pues ya la habían tomado en cuenta Kurogane y Hei, por lo que ellos revisarán su ficha técnica.

Bueno… esto lo dejo a discusión de todos ustedes… mi forma de pensar es que si se va a modificar la calificación, entonces también cambiaría las mencionadas anteriormente a los demás participantes… ya que se presentó la ocasión de aclarar estas partes que no me quedaban muy claras y marcar las otras. A final de cuentas… esto nos sirve de experiencia a todos para que no lo repitan los demás, tanto jugador, como juez xDD.

Ok, entonces yo de antemano pido una disculpa a todos por la situación… es la primera vez que me toca juecear en Bleach… entonces aún me da miedo regarla y que se creen este tipo de conflictos.

Por mi parte intentaré ser mas cuidadosa (porque se me cuatrapean las ideas…) y mejorar mas mi desempeño como juez…

Saludos y esperando jitomatasos opiniones :ninja:
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Kaname*

Kaname*

Super Heroe

• ANX Ninja
  • 3,506 Mensajes:

Escrito 06 April 2010 - 07:29 AM

Ver mensajeAoi Tenshi, en 06 April 2010 - 07:01 AM, dijo:

Otro punto a aclarar, es que el reglamento de batalla, aún no ha sido revisado por los jueces (por lo que me informaron) y haciendo un censo entre los jueces del actual torneo y personas que saben sobre el tema, al ver que las opiniones eran muy diferentes, me limitaré a sancionar por la falta cometida, como dice el reglamento en un apartado diferente:

Ya lo dije. Este punto debió ser aclarado antes de iniciar el torneo [o repito, no leyeron el reglamento antes de iniciarlo?]. Si no se revisó antes, no es culpa de ninguno de los participantes, no se hará a la mitad de combates, con el torneo ya iniciado. Además de que como mencioné, si fue aprobado, por todos, los capitanes y/o tenientes representantes en la junta, el jefe de jueces tmb estaba.

No me niego a una revisión ni reconsideración de cada punto, dspues de ke el torneo termine.

En cuanto a las correciones, que todas se lleven de acuerdo al reglamento actual.

Marca

3.1 Apertura de turno

El juez colocará un post en alguna de las arenas de batalla declarando quienes participan en batalla, de que escuadrón vienen, quien posteará primero y el número de rondas que durará el combate. Tras esto posteará aquel que el juez designó para abrir la pelea. En los turnos siguientes se tomará la misma mecánica, el juez designa al que abre el turno y este tiene 48 hrs. Para colocar su fic, salvo casos extraordinarios (véase el punto 2). Si el participante llegara a retrasarse en su posteo sin haber pedido prórroga, se deberá sancionar con un punto menos por cada día que se retrase (es decir, si se retrasa 2 días, tendrá -2 sobre la calificación, y así sucesivamente).

saludos >.>
pd, lean el reglamento, asi igual y van viendo que puntos les gustaria discutir cuando termine el torneo.

Imagen enviada
Imagen enviada

ACC~
-ACC

#36 .:Hei~:.

.:Hei~:.

*u*//tkm >w<//

• ANX Members
  • 462 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, J-Music, videojuegos y muchas cosas mas XD Hay algo mejor que esto para aprovechar tanto ocio?

Obvio hay más intereses owo... Pero pues... Son mas personales jajaja...

No muerdo, por cierto XD

Escrito 06 April 2010 - 08:09 AM

Marca

Quiero aclarar el punto, de que a parte de corregir la falta de Jinjiro, también corregiré todas las inconsistencias que hubo por parte de los demás jugadores dentro del turno, las cuales, me hizo notar Diego al hablar con él; por lo que se les hará modificaciones en las respectivas calificaciones, por los motivos que se explicarán en unas cuantas líneas más. Esta medida la tomé, porque me parece injusto que solo a uno se le corrigiera cuando hay faltas que son evidentes y que no fueron tomadas en cuenta por parte mía, al revisar la batalla (perdon... pero esta fue mi novatada =/).

“Si el juez encuentra una falta a las reglas de parte de algún jugador, deberá proceder a sancionarle con .5 o un punto, dependiendo de la gravedad de la falta.”

Veamos... Si bien Diego ve cosas que no le parecen en el reglamento, cuando se hizo él estaba de acuerdo, o se supone ya que hasta la fecha, como dije, no ha presentado aclaración o sugerencia alguna como debería de ser. Así que esa parte se toma como está (lo que puso Kana), y sobre eso no debe de haber vuelta de hoja. No vamos a estar cambiando nada a la mera hora, se queda todo como está durante este torneo.

Así que espero por fin esto quede claro.

Ahora, lo que decías de aclarar las puntuaciones, estoy de acuerdo, si se va a aclarar una, pues que mejor que agarrar parejo, se me hace de cierta forma justo, aunque es algo que no debería de pasar ya que solo es un ajuste de puntos mas no de criterios, los cuales ya tenías bien ideados, Aoi ^^

Lo de Yoruhana... En sí ya me diste la razón con lo de la técnica, que no es exagerada. La descripción puede que sí, pero si la lees bien no influye para nada en algún factor que afecte la pelea, sólo describió, ahí incluso los oponentes pueden colgarse de esa descripción para poner si en verdad les afecta o no el cambio. El poder insisto que no se me hace excesivo, si algo caracteriza a los tenientes en Bleach es el cambio radical en sus zanpakutos, y la influencia que tienen en sus contrincantes (Matsumoto cambia el ambiente con Haineko, esparciéndolo; Kira cambia el peso del oponente con Wabisuke; incluso Yumichika que no es teniente con su zanpakuto...) por lo tanto no veo que se salga del rango que se puede manejar en el evento, recuerda que se tiene que innovar de cierta forma, tampoco hacer todo tan parecido al anime/manga.

Si vas a tomar en cuenta un exceso de descripción, entonces se me hace exagerado el -1, a lo más vete con un -0.5 si de plano la intención es sancionar.

Lo de Mika, es en esencia la misma situación que te pasó a ti con tu pelea (y yo estoy de juez ahí), la mala aclaración del offstory. En sí solo es ese error, incluso yo te lo llegué a comentar, hasta pensé que ya se lo habías bajado ese -0.5 como yo hice contigo, incluso en tu calificación lo especificas, así que no veo el caso de volver a bajar.

Y de Joagizmo bueno, ya habíamos quedado en que le tendrá que bajar a su técnica, yo creo le diré que esa técnica no la podrá usar de nuevo ya que es un poder excesivo y ahí sí es fuera de contexto de lo que puede hacer un shinigami.

Ya para terminar porque no tengo ninguna otra idea más, te recomiendo algo, Aoi >.< Mejor vuelve a leer los fics, aplica lo del ajuste de puntuación para cada uno (te recomiendo sea como te lo dije acá, sin excederse), apegándote a las reglas actuales, y creo así ya quedará mejor el asunto. Y espero esto ya se resuelva porque siento que hicimos esto ya algo muy grande cuando nada más se tiene que aplicar reglamento y listo.

Buenas noches a todos y relájense que si sigue la discusión créanme que el que no está no se tomará las cosas tan tranquilas...

Hei, Taicho del Escuadrón 3 abandona el edificio por unas horas.

Imagen enviada
がんばろう、ニッポン! サッカーファミリーのチカラをひとつに!!

Imagen enviada
Imagen enviada

Mira, mira! owo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos