Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

[J-Drama]Hana Yori Dango

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 CoLleCtIvE_sOuL

CoLleCtIvE_sOuL

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 191 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:haber... como empiezo >.> ... me gustan las computadoras, leer libros y mangas, jugar juegos rpg, estrategias y aventura, es mas qe obvio que me gusta el ANIME!!! xDDD me gusta escuchar gothic music, instrumental, darkware y J-Music ^^

Escrito 20 September 2007 - 01:13 AM

Hana Yori Dango Live Action
Título: Hana Yori Dango Live Action
Año: 2005
Nº de Episodios: 9
Fansub: Animatic (1-3)
Amrita y Astures99 (4-9)
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: Avi
Descripción: Basado en el manga del mismo nombre

Hana Yori Dango es un clásico del shoujo; creada por Yoko Kamio y serializada en la revista Margaret de 1992 a 2003, además de contar con una serie animada de 51 episodios y otros derivados, la historia de amor-odio entre Makino y Doumyouji ha cautivado a miles de fans -de ambos géneros- en varios paises... pero poder ahora observarla en una producción live-action de considerable presupuesto generó considerables espectativas previo a su estreno.
Imagen enviada

La Academia Eitoku es, para muchos jóvenes, un sueño inalcanzable, y es que al ser una de las escuelas de más alto prestigio en el país -a la que asisten, principalmente, hijos de ricos y poderosos- Eitoku representa el ideal de éxito y prestigio que cualquier estudiante quisiera alcanzar.

Sin embargo, para buena parte de los que asisten a este instituto, cada día transcurre con la más profunda ansiedad, temor de que el más mínimo acto llegue a desatar la furia del grupo más poderoso de Eitoku: los F4, cuarteto conformado por los hijos de las familias más influyentes y ricas del país.

En poco tiempo Rui, Soujirou, Akira y Tsukasa han tomado completo control sobre Eitoku, al grado de tener a todo el cuerpo estudiantil (y docente) a su disposición con la amenaza de que, cualquiera que se atreva a molestarlos, será castigado con una tarjeta roja en su casillero; así, todo aquel que reciba la tarjeta roja de los F4 sufrirá abusos y vejaciones por parte de todos.

A diferencia de muchos en Eitoku (o mejor dicho, de todos), Tsukushi Makino proviene de una familia de recursos limitados que, con gran esfuerzo, ha logrado que su primogénita asista a una excelente escuela, aunque lo único que Tsukushi deseaba era graduarse pasando desapercibida y sin problema alguno... hasta su encuentro con los F4.

Tras defender a una compañera de la furia de Tsukasa Doumyouji, Tsukushi es marcada con la tarjeta roja sufriendo, de inmediato, severas humillaciones por parte de todos los estudiantes, llegando incluso a pensar en dejar la escuela pero, finalmente, esta joven opta por lo inaudito: enfrentarse a los F4 y a todos los que les siguen.

Así, segura de si misma como nunca antes, Tsukushi-chan emprende una diaria batalla contra todo Eitoku sin saber que, en el camino, encontrará el amor en su más terrible enemigo...

Obviamente, uno de los elementos que más interés^^ genera entre el público al momento de adaptar en live-action un manga o anime es quienes representarán a los personajes principales y, aunque peco de novato tanto en j-doramas como en Hana Yori Dango en general los actores realizan un muy buen trabajo y captan perfectamente la escencia de la trama.

REPARTO XD

Tsukushi Makino
INTÉRPRETE: Mao Inoue
Imagen enviada
Imagen enviada

Tsukasa Doumyouji
INTÉRPRETE: Jun Matsumoto
Imagen enviada
Imagen enviada

Rui Hanazawa
INTÉRPRETE: Shun Oguri

Imagen enviada
Imagen enviada

Akira Mimasaka
INTÉRPRETE: Abe Tsuyoshi
Imagen enviada
Imagen enviada

Soujirou Nishikado
INTÉRPRETE: Shouta Matsuda

Imagen enviada
Imagen enviada

Como es de esperar, el miembro del elenco más popular es Jun Matsumoto, miembro del popular grupo ARASHI que, ¿casualmente?, interpreta Wish, tema de apertura de esta serie.
Mención aparte merece la banda sonora, con ciertas melodías bastante similares a las compuestas por John Williams para Harry Potter (no, no es broma eso fue lo que pille al bajarme los ost ) y una adecuada selección de tonos orquestrales y contemporáneos.

Bueno en fin espero concluyo diciendo que no se van a arrepentir de ver este excelente dorama XD actualmente han sacado una segunda temporada la cual una vez me la consiga y la vea comentare XD en fin nos vemos ^^

#2 Dita~chan

Dita~chan

Tigre Furioso de ANX

• ANX Hall of Fame
  • 1,212 Mensajes:
  • Intereses:Nada importante .-.

Escrito 20 September 2007 - 09:07 PM

ahhhhh te amo

hana yori dango es lo mejor ke hai ^///^

me la vi completa las 2 temporadas.... e llorado reido... enamorado...golpeado de todo >_<

hasta me gustaria sacaran una 3 tempo xDDD

me encanta cuando tsukasa...se pone como niño chikito...y cuando en la 2 temp..se pone a jugar en la cama xD

Im back? i don't know

Posted Image

En Anx desde el 31 de Enero del 2006

#3 Kakashi~

Kakashi~

El Chico de los Ojos Sexys >w<, te quere tu mami Neji =3

• ANX Members
  • 3,567 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Pocholate - Anime - Juegos - Libros - Yuri - MG

Escrito 24 September 2007 - 07:30 PM

Ho se ve muy interesante
me pregunto si estara en el youtube..

Follow me on Twitter ~

https://twitter.com/Pikiem

#4 CoLleCtIvE_sOuL

CoLleCtIvE_sOuL

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 191 Mensajes:
  • Intereses:haber... como empiezo &gt;.&gt; ... me gustan las computadoras, leer libros y mangas, jugar juegos rpg, estrategias y aventura, es mas qe obvio que me gusta el ANIME!!! xDDD me gusta escuchar gothic music, instrumental, darkware y J-Music ^^

Escrito 26 September 2007 - 05:22 PM

mmm me han comentado qe la segunda temporada es igual de divertida qe la primera XDD hasta el momento no eh podido conseguirmenla T^T ...... por cierto otra cosa me han comentado qe la serie es mucho mejor... pero lamentablemente tampoco puedo opinar sobre aquello >____> porqe no la eh visto ... en fin si tienen la oportunidad de ver la serie pues mirenla XDD

#5 Tenshi

Tenshi

Darkness Ruler

• ANX Members
  • 5,287 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:Muy Interesante.

Escrito 20 May 2009 - 09:06 AM

O.o

Me llamo la Atencion mucho esta Serie.

Alguien me podria ayudar a conseguirla ??

Ya busque en internet. Pero solo encuentro cosas con Pando y Listas, y no se me da la descarga por esos metodos xD.

#6 ~Yuhe~

~Yuhe~

V. Sensei. Atte. Rank

• ANX Fansub
  • 1,820 Mensajes:
  • Intereses:muchos *O*

Escrito 20 May 2009 - 11:08 AM

OMG!!
no sabía q había un dorama de Hana Yori Dango! es mi manga favorito x3333!
La verdad yo nunca he visto un dorama, pero este lo tengo q ver

Si alguien sabe donda la puedo conseguir o ver se lo agredecería mucho >.<

#7 ~Yukino~

~Yukino~

≈Ŏ§ħīŧų đ pę£ų¢ħę đ Ŧąīŵąŋ≈♪

• ANX Members
  • 1,615 Mensajes:
  • Intereses:Anime,manga,comics,Fotografía,fan de Ghibli *-*,ilustración,Diseño Gráfico, pintura, películas de animación,en fin buen cine y música porque es el alma de la vida!

Escrito 20 May 2009 - 09:32 PM

Holas! ^^
Gracias por la reseña, se ve interesante este dorama, aunque no me he podido leer el manga y creo q tiene version anime, me parece haberla escuchado alguna vez...jeje jun matsumoto? m han contado que es buen actor de alli que tambien quiero ver la serie, stare buscando donde descargarla ^.^

por ahora m termino d bajar el dorama d escalera al cielo ((Ya m faltan 4 capis *.*)) aunque es una historia muy triste, es hermosa y he leido buenos comentarios ñ_ñ...ah, esa nota del pando, para el amigazo que comento ^^U, si funciona (m estoy bajando el dorama q les comente por esa via), pero al parecer q hay q tener paciencia XD, pero si baja y a la vez colaborar para q los archivos sigan en vigencia...okis! termino d bajarme mi dorama y buscare este titulo, si encuentro paso a compartir el dato =)

saludos!
Imagen enviada

Lograre que tu estancia en este loco mundo sea divertida y agradable ^.^

Regalitos de mis amigochos (づ ̄ ³ ̄)づ

Imagen enviada
~ANX Member since November 01 2006~

#8 akari_chan

akari_chan

Who am I?

• ANX Members
  • 5 Mensajes:
  • Intereses:anime, manga, dibujar, salir y tocar lo poco q se de guitarra n.nU

Escrito 27 January 2010 - 05:22 PM

este dorama me encantoo! :www:

ademas hana yori dango fue el primer manga q me lei y siempre me ha gustado...
a mi el dorama me gusto mas q el manga o el anime... llore en muchas escencas T-T
me encanta domyoji y odio a muerte a su madre :mad:

creo q la primera temporada esta en youtube... esq a mi me la pasaron
y sobre la segunda temporada solo vi el primer capitulo... esta en youtube, cuando tenga tiempo la acabare!
Imagen enviada
e d i t e d - b y - m i l a
------

http://img5.imageshack.us/img5/7227/sinttulo1ua.jpg

n.n *Akari* n.n

#9 Hiwatary_kun

Hiwatary_kun

Why am I still here?

• ANX Members
  • 41 Mensajes:

Escrito 31 January 2010 - 05:16 AM

gran dorama y eso q yo empeze viendo la version koreana y en ese momento me dije esta es mejor q cualqiera pues esta te hace cambiar de parecer

#10 usagi

usagi

Golden Mercenary

• ANX Members
  • 818 Mensajes:
  • Intereses:me encanta todo lo q tenga q ver con el anime y manga
    me encanta el j pop n.-

ME ENCANTA LUNA SEA

AYABIE NUMERO UNO ME ENCANTA

Escrito 30 April 2010 - 11:04 PM

este dorama me encanto simplemente lo amo
aparte de los actorasos y la temtica bastante buenos
mas el guapisimo JUN MATSUMOTO me encanto su papel
de soy un niño malo pero te amo con todo
el corazon realmente me hizo
llorar y reir tantas veces y la pelicula un muy buen final
como me encantan
Posted Image

Posted Image

#11 allen11

allen11

Just looking, dude

• ANX Members
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 May 2010 - 03:51 AM

hana yori dango es una de los doramas mas exelentes q existe.. tiene toodoo.. drama.. suspenso :puntos: ... accion.. amor :besitos: ... y risas :osaka: ... es fantastico ya me he visto las 2 temporadas y la pelicula... cuando me entere q habia el anime decidi verlo... :kill2: ahora estoy viendo el anime es un poco diferente.... pero es genial... no se lo pierdan...

Imagen enviada

"Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos."

#12 zhiniza

zhiniza

Still Newbie

• ANX Members
  • 33 Mensajes:
  • Intereses:*Musica
    *Anime
    *Pintar
    *Leer
    *Bailar
    etc etc

Escrito 18 July 2010 - 02:41 AM

A mi me encanto yo vi todo d Hana Yori Dango el dorama japones, taiwanes y coreano...el anime, el manga y la peli xD

y la verdad q esta muy wena =)...el anime me gusta bastante aunq los dibujos no esten tan wenos...
Imagen enviada

**Puedo luchar contra las sombras pero no contra un eclipse**

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos