[FD] Floral Patterns
Started by ArinTh, Aug 23 2009 10:06 PM
7 replies to this topic
Escrito 23 August 2009 - 10:06 PM
Comentar no cuesta nada.
Programmer Analyst
Escrito 08 September 2009 - 11:57 PM
Ah otro muy buen aporte, se te agradece por tu esfuerzo y por compartirlos con la comunidad.
Grax estan de lujo
Se cuidan y se portan mal
Grax estan de lujo
Se cuidan y se portan mal

SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL
Escrito 09 September 2009 - 12:51 AM
floral patter XD
muy bueno para inventarse algunos clipping mask y Degrados interesantes XD
Thx por la subida
muy bueno para inventarse algunos clipping mask y Degrados interesantes XD
Thx por la subida
Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD
¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Gracias Cathy son Preciosas!
Mangaka no FanClub Founder
Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3
Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!
Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

No leer | Edwards' Stuff
Sabes Dibujar? Clikeale!!!
Escrito 10 September 2009 - 10:00 PM
Descargado!!
Muchas gracias por el aporte, gracias por subirlo =)
Muchas gracias por el aporte, gracias por subirlo =)

Escrito 25 February 2010 - 05:59 PM
no se bien que son pero bajo todo lo que se vea lindo , gracias por el aporte XDD

powa / Dio ! / Street Fighter / <3 / ecchi / ace-ava / izzy-slash / izzy / velez ! / other / angel / lp ecchi / yoko-wall / wall / ecchi / re vieja xD / D: la mas vieja!xD / viejita / ecchi / ecchi / ava-ecchi / mas ecchixD / yoko*o* / yeah / hsod / D:fea / <3 / de nena xD / cha, que grandes xD / cow-girl / sasu-saku / cool-yoko / elf! / cumple / cumple-ecchi / wall / together/ ecchi / other / other-ava / lp
Escrito 05 December 2010 - 11:31 AM
Patterns... son tramas? ó Motivos? Es que recientemente cambie a español a ingles y sigo sin acostumbrarme.
De igual forma los descargare. Se ven bastante bien y creo que me podría ayudar bastante para mejorar en algunos diseños. Siempre son muy llamativas las flores en lso diseños
Thanks Arinth!.
Dejando REP.
De igual forma los descargare. Se ven bastante bien y creo que me podría ayudar bastante para mejorar en algunos diseños. Siempre son muy llamativas las flores en lso diseños
Thanks Arinth!.
Dejando REP.
Kaname's Gift

Ice Alchemist's Gift

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos