Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

~Battle Room Galaxy~


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#25 Natasha

Natasha

    Gold Gemini Saint

  • ANX Members
  • 2,597 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Santuario de Athena Grecia
  • Intereses:Peleas...

    Xbox...

    Surf...

    y mas peleas

Escrito 17 April 2008 - 06:40 PM

Bueno aqui estoy solo para hacer un epilogo de este combate...

Pues que decir Adrian, lamento que os hayas retirado de este singular combate y de verdad espero que puedas resolver rapido tus problemas y estes al 100% aqui en el foro y con tu personaje, suerte

Adrian: -

Inferno: Pues no hubo mucho que hacer en este ultimo turno y es bueno que te hayas tomado un esfuerzo extra para culminar el compromiso teniendo la opcion de dejar todo ahi, eso habla muy bien de ti y tambien de el nivel que posees, dentro de poco seran un exelente contrincante, (te estoy observando ehhh) peroooooooooooooooooo......

"me resultaba extraño que no hiciera movimiento alguno."
"me percaté que no estaba haciendo movimiento alguno para detener su propio ataque"
"Al ver que el espectro no se movía "

TRIPLE.. out, Inferno por favor, esto es manipulacion pura, bien pudiste enfocarte en ti y tu escrito podia ser adaptado poniendo un monton de suposiciones en ves de aseverar la situacion, que quede como antecedente solamente ya que tu esfuerzo por terminar de manera honrosa tanto para ti como para tu oponente es algo que valio la pena leer

Inferno:2

Este combate termina con la siguiente puntuacion:

Adrian: 2+2+0= 4
Inferno: 3+3.5+2= 8.5

Dando a Inferno como ganador indiscutible

Buen combate y espero poder verles nuevamente tanto como juez y oponente

Suerte
Battle Statics : Wins:17 loses:6 Draw:3




Imagen enviada

Imagen enviada


En ANX desde Marzo 2006

#26 Jinjiro

Jinjiro

    Smooth Criminal~

  • ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:República Dominicana
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 16 July 2008 - 07:21 PM

PELEA PRUEBA PARA DIOSA ATHENA

Athena VS Adrian Espectro de Acuario

Athena es la diosa griega de las artes, la estrategia y la guerra… es la hija de Zeus, dios máximo del Olimpo, quien le dio el gobierno de la Tierra… Desde tiempos inmemoriales, Athena se ha enfrentado a otros dioses que han querido apropiarse de la Tierra… entonces el alma de Athena a despertado en el cuerpo de una jovencita, nuevamente renace aquella diosa que luchara por la paz de todo aquellos seres humanos que habitan sobre la tierra… sacrificando su vida si es necesario a cambio de la paz de ellos…

Apolo, quien actualmente desea el santuario a toda costa, envía rápidamente y sin siquiera dudarlo a uno de sus mas fieles seguidores, con el firme y único propósito de derrotar a la diosa y acecinarle mientras aun tiene tiempo, antes de que se afiance con sus poderes… no puede permitir que Athena recobre sus fuerzas y frustre sus planes de conquistar esas tierras deseadas por todos los dioses.

Sin más Aelos, quien esta por presenciar ese encuentro quiere probar si ella es digna de mantener su mandato sobre la tierra y sin interceder se dedica a observar la batalla… Entonces aquel guerrero se hace presente en el Santuario, infiltrándose en la recamara de la diosa, la cual se encuentra sentada en aquel majestuoso trono…

Detalles Técnicos del combate

Participantes: Athena VS Adrian Espectro de Acuario al servicio de Apolo
Comienza: Adrian
Duración del combate: 3 turnos
Juez del encuentro: ~Kaji (Dios Aeolos)
Criterios: Coherencia y Creatividad engloban todo lo básico, pero traten de emocionarme con lo que escriben y les va a ir muy bien.

Spoiler for Reglamento del Evento:
*Reglas del Subforo*

1. Está totalmente prohibido el SPAM... para los que no sepan que es el spam... es solo hacer comentarios fuera de la base del evento...

2. No se permite el agredir a algún usuario, cada quien tiene su punto de vista de las cosas y su derecho a manifestarlo.

3. No se deben abrir temas, incoherentes con la temática del subforo, de lo contrario serán cerrados o borrados. Todo aquel que quiera abrir un tema dentro del sub foro debe comunicarlo a un organizador y éste aceptar.

Organizadores actuales del Evento Saint Seiya

Proscripto �" Ashrod �" Subaru


Vaya Tambien el credito para:

Inferno - Sidd - Goldenbat - Rangzer y todos los que pasaron a dar sus opiniones... perdon si me olvide de alguno no es mala fe... todos sabemos quienes colaboraron. GRACIAS!!! (de parte de los 3 organizadores)


Reglas de oro:

La batalla será desarrollada entre los lapsos de 3 o 5 rondas según sea arreglado antes de empezarla.

Al comenzar cada pelea será el juez el que decidirá quien puede realizar el primer movimiento.

Reglas generales:

1. ATAQUE Y DEFENSA

Los jugadores pueden elegir atacar o defender cuando tienen la posibilidad de abrir el movimiento o, cuando se recibe el ataque de un jugador oponente, contraatacar o defender. Dicha acción debe aclararse en offstory antes de comenzar el movimiento, de realizarse dos técnicas (sean de ataque o defensa) generará que solo sea tomada la primera como valida, si no se aclara que acción se toma (ataque o defensa) quedaran las dos nulas y/o en el mejor de los casos el juez puede, basándose en el contexto del fic, decidir si es de ataque o defensa.

1.1 Ataque

Acción por la cual el jugador agrede a su oponente con un ataque directo o indirecto. No puede ser dada esta acción si hay un previo ataque de un oponente. Esto quiere decir que si un oponente ataca bien podemos defendernos y/o “soportar” el ataque antes de contraatacar.

1.2 Defensa

Acción por la cual el jugador se defiende o esquiva un ataque directo o indirecto de un oponente. Si se ejecuta dicha acción no puede haber un ataque ni un contraataque, solo se consentirá un ataque si la defensa es una técnica que pueda cumplir ambos roles como ser un ataque masivo que absorba el del oponente agresor, etc. (defensas espejo ej.: la defensa de Aries)
Hablamos de algo sencillo. Muchas veces vemos gente que dice: Me defendí y lancé un pegasus ryu seiken. Eso no es defender ni contraatacar, eso es una violación a la regla.
Cuando hablo de un ataque masivo que absorba el del oponente agresor me refiero a esta situación: "Supongamos que Hagen de merak beta lanza una bola de fuego contra Hyoga y este le lanza una inmensa ejecución aurora."
En este caso tenemos un ataque que cumple ambos roles. Eso esta permitido por que inutilizó el ataque del oponente y siguió de largo.

1.3 Contraataque

Acción por la cual, pudiendo presentar una defensa, el jugador decide soportar el daño de la técnica y, tras ésta, agredir al oponente. Cuando decimos “soportar” hablamos en la medida de lo posible y creíble, de lo contrario no se tomara como valido, esto queda a criterio del juez participante.

1.4 Cantidad de técnicas para cualquier movimiento

Se puede emplear solamente una técnica, sea en ataque, defensa y/o contraataque. No se permite el uso de técnicas sutilmente disfrazadas para que no lo parezcan. Si se permite el uso de combinaciones simultaneas de técnicas.
Esto quiere decir que no se puede meter más de una técnica en un mismo ataque. Nada de combos raros con distintas técnicas ni nada. Solo se puede consentir combinaciones simultáneas, para quien las pueda ejercer y hacer una tercer técnica a partir de otras dos. (que obviamente no serian suyas). Cualquier duda preguntar a “proscripto”

2. TÉCNICAS Y FORMAS DE ATAQUE/DEFENSA/CONTRAATAQUE:

2.1 Técnicas

- El máximo de Técnicas por Caballero... serán de 6.

- De las 6 Técnicas, 3 de ellas tienen que ser de las estipuladas en el Anime. De no tener 3... entonces tomaran las existentes para su personaje según el Anime o Manga, y el resto que falte para completar el total de 6 serán inventadas.
.

- El jugador solo puede emplear técnicas relacionadas al personaje que encarna, sean estas las propias del personaje o inventadas en relación al mismo personaje. No se permite usar nada que sea ajeno a él

- Las Técnicas realizadas por los Caballeros, que parezcan titánicas, serán penalizadas con 1 punto menos y/o anuladas

- Si ya tienen un total de 6 técnicas, y desean agregar alguna mas, entonces deberán reemplazar la nueva por una ya vieja... para mantener el total de 6 técnicas, no mas.

- En el caso de las Amazonas, las técnicas deberán ser lo mas parecido posible, a la de los Caballeros de su misma Armadura, y los cambios no deberán ser muy grandes.

- En el caso de las Armaduras, que en el Anime no posean técnicas, entonces en esos casos... todas sus técnicas pueden ser inventadas...siguiendo las reglas para técnicas inventadas, ya estipuladas anteriormente.

- No se trabajan con técnicas con efecto, que duren más de 1 turno.

2.2 Formas de ataque/defensa:

Esta permitido valerse de cualquier medio o elemento dentro del entorno para atacar/defender. Siempre y cuando cumpla con la regla 2.1, 3.1 y 3.2.

3. DESARROLLO DEL COMBATE

3.1 Hilo de la historia

Es de carácter obligatorio seguir el hilo de la narrativa que se este llevando a cabo. No se permite obviar elementos del ataque de un oponente ni alterar su relato a conveniencia.

Esta es importante. Si un ataque que hizo un oponente dice en su descripción que el objetivo no se puede mover y el jugador agredido decide colocar que la recibió, entonces debe atenerse a esta regla. También ser lógicos y coherentes. Nada de poner cosas que nunca pasaron y mucho menos que las haya hecho otro jugador cuando no fue así

3.2 Manipulación

Se prohíbe la manipulación y los parámetros de manipulación son los siguientes:

a. No se permite controlar a otro jugador.

b. No se permite tocar al otro jugador. Sea esto con ataques físicos o técnicas de larga distancia, se incluyen técnicas mentales.

c. Se permite controlar cualquier ataque lanzado en el turno anterior por un oponente del cual el mismo no pueda tener control. Por ejemplo, si un usuario eligiera desviar un pegasus ryu seiken con su cosmo, el movimiento estaría permitido, pero debe tenerse en cuenta la coherencia.

4. PUNTAJE Y CIERRE DE RONDA

4.1 Puntaje

Al final de la ronda, el juez otorgara un puntaje a cada jugador según su criterio de la calidad de los respectivos relatos (léase “todo” el fic en conjunto). Dicho puntaje es subjetivo y no esta sujeto a críticas de parte de los jugadores. El puntaje que el juez puede entregar es de 1 a 10. Es de carácter obligatorio para el juez presentar una explicación coherente de por que a dado dicho puntaje.

4.2 Decisiones del juez

Las decisiones del juez son inalterables e indiscutibles a excepción del caso de errores evidentes o falta de aplicación de reglas. Aún cuando se comprobara el error de un juez tras un recuento de puntaje, el mismo deberá permanecer sin alterar si se ha comenzado la ronda, caso contrario, podrá ser alterado por el mismo juez presentando el justificativo.

4.3 Aplicación de reglamento

Si se comprueba una falta evidente por un jugador a cumplir el reglamento. La misma será penalizada con el descuento de un punto en su puntaje total más una advertencia. Si nuevamente vuelve a cometer una falta a las reglas la penalización será de un (1) punto como puntaje total de ronda. Si nuevamente comete una falta a las reglas, el jugador perderá automáticamente la pelea.

4.4 Cierre de ronda

Al cerrar la ronda, el juez hará un recuento de los puntajes obtenidos en esta ronda y un recuento de los puntajes totales en lo que va del combate. Finalmente declarará quien abrirá la siguiente ronda o, de haber terminado, quien ha sido vencedor. Para estar actualizado sobre los cierres de ronda ir al post “Olimpo” dentro del evento y ponerse al día con los nuevos sistemas de corrección.



ACTUALIZACION EN LAS CORRECCIONES DE LAS PELEAS OFICIALES



1. El Juez iniciara con una introducción antes de la pelea entre los adversarios para darles pie y decirles donde están cada quien, (lugar y posicion)

2. El Juez dará su opinión sobre el movimiento de los peleadores, dando un resultado según su ataque o defensa diciendo el grado de efectividad dado, esto con el fin de darle continuidad a la pelea y que no se salga del contexto

3. La calificación de los peleadores es la que da el motivo si una técnica es efectiva o no, dando como resultado su efectividad.


Ejemplo

a. Si un oponente lanza un ataque de x potencial y una narrativa complementándolo dando como resultado una calificación de 4 y el oponente da una defensa de ese ataque dando un resultado de 2, el juez deberá de continuar la narrativa exponiendo su opinión diciendo si el ataque fue efectivo o no.

4. El juez puede en cualquier momento dar por terminada la pela antes de lo previsto.

Ejemplo

a. Si una pelea está pactada a 5 turnos y en 3 turnos la calificación es de 4-2, 4-1, 4-2 el juez puede declarar a un ganador sin necesidad de seguir prolongándola

b. Si uno de los peleadores tarda más de 48 horas en postear el juez puede dar por anulada la pelea y darle la victoria al oponente.

1. Los peleadores tendrán un nivel de vida de 8 por turno (en el caso de ser una pelea a 5 rounds se acumularan 40 pts) y según su calificación el juez les ira descontando este valor hasta llegar a cero. Recordemos que los fics se califican de 0-10 (por lo que la unica manera de dejar en 0 al enemigo es sacando varias veces puntaje perfecto)

Ejemplo:

a.
Peleadores -/- Niv de vida -/- Calificación -/- Resultado
“X” ------------------ 40 ------------- 6 ------------- 40-8 = 32
“Y” ------------------ 40 ------------- 8 ------------- 40-6 = 34


Nota: Pelea pactada a 5 turnos, si ésta es a 3 turnos los valores totales de vida serán 24 (3x8=24). Lease que cada turno tendra 8pts de vida... por lo tanto a mas turnos mas vida total (la vida total varia segun la cantidad de turnos)

Vale aclarar que el juez debe estar capacitado para seguir el hilo y la coherencia no solo de los fics de los luchadores sino tambien de los suyos... los puntajes son obtenidos por "todo" el fic... claramente un buen fic hace que un luchador que recibio un daño grande pueda ganar haciendo un buen fic y sacando mas puntaje en sus escritos que su oponente. Espero que no confundan las cosas porque los fics se seguiran corrijiendo de la misma manera... solo que ahora deberan seguir el hilo que va llevando el juez en cada correccion.... de paso se soluciona el problema de los comienzos de pelea que nadie sabe donde esta cada uno.

Saludos, pueden comenzar desde ya, saben que la regla del poste en 48 horas no aplica para esta pelea por mandato de Pros, pero traten de agilizar para terminar con esto rapido jejejeje

El escenario no sera el Battle Room, pues no es logico que una nueva diosa este alli, haganse de cuenta que estan en el pope, en las recamaras de la diosa.

Suerte...

COMIENCEN!!!!


Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:


#27 Adrian

Adrian

    Sick Killer

  • ANX Members
  • 1,264 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En las profundidades de la verdad
  • Intereses:Las chicas Y el Anime

Escrito 19 July 2008 - 03:58 PM

Off Story Ataco
Y QUIERO DEDICAR ESTA BATALLA AL AMORCITO DE MI VIDA
"CECILIA TE AMO Y GRACIAS POR APOLLARME EN MIS LOCURAS"
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
“La promesa cumplida”

Una gran explosión destrozo por completo la casa de libra, aquellos guerreros que luchaban, habían muerto, el rastro de cosmos se dejaba vislumbrar en pequeñas esferas de energía que ascendían poco a poco al cielo estrellado…
En la cúpula solar, el dios Apolo se encontraba sentado en su trono de blanco mármol, una ninfa entro algo temerosa y con voz titubeante dijo (mientras hacia una reverencia) : Mi señor, le traigo noticas del santuario, los guerreros Abel, y Adrian han caído en batalla, no sin antes cumplir con su deber. Y el caballero de virgo ahora se encuentra peleando con Lady pandora…
Apolo no hizo ningún tipo de expresión, se quedo quieto como una piedra… La ninfa, algo exaltada replico, dios mío que acaso no comprendéis que aquel caballero aunque mate a pandora no podrá solo contra “Athena”, que de alguna forma logro regresar al santuario…

Apolo solo sonrió un poco y dijo: Ninfa lo que tienes de hermosa, lo tienes de tonta, acaso crees que no sabía que Hades libero a Athena, para no tener que pelear en contra mía, por la posesión del santuario…

Mientras tanto… En Cocytos una terrible tormenta, cubría un cuerpo envuelto en sabanas blancas
Y a un lado un par de espectros murmuraban,
¡Este fue alguna vez un espectro! Pero el muy bastardo, traiciono a su dios, y mira como termino… jajajaja jajajaja (reían incansablemente)

En la cúpula… Apolo hacia alarde de su poder. ¡Ninfa Observa!!!!.
El dios dio un chasquido y aquel cuerpo que se encontraba en el Cocytos, apareció a los pies de su trono…
Los Espectros que reían, se vieron sorprendidos, pues aquel cuerpo desapareció sin dejar rastro, e inmediatamente fueron a contarlo al dios Hades…
En la cúpula la ninfa no podía creer lo que veían sus ojos.
¿Acaso esos son los restos de acuario? El dios sin decir más dio otro chasquido, y un cosmos comenzó a emanar de entre las sabanas blancas, al mismo tiempo que estas se movían inhóspitamente…
Instantes después aquel cuerpo se puso de pie, la sábana blanca callo por la inercia de la gravedad, dejando ver el desnudo cuerpo de Adrian, el cual tenía un rostro de seriedad, y profunda concentración… Inmediatamente Apolo dijo con voz firme
ARMADURA, y una luz brillante rodeo el cuerpo desnudo de aquel Ex- espectro de Hades, cuando la luz desapareció poco a poco, se lograba vislumbrar la sapury que lucía totalmente renovada…
El dios Apolo le ordeno a Adrian que volviera al santuario, y que enfrentara a Athena… y este inmediata mente partió.
La ninfa quedo impresionada al ver todo lo ocurrido,
Ninfa: pues ni hades puede impedir la voluntad de Apolo, ni siquiera opuso resistencia para sacar a Adrian del Cocytos….
Capitulo 2
“La nueva incursión al Santuario”

Adrian había llegado sin dificultades a la casa de Aries, pensaba que no iba a encontrar dificultad alguna para llegar a la alcoba de Athena pero…
Adrian se introdujo a la primer casa y la Atravesó sin problema alguno, pero al entrar a la casa de tauro, la armadura que se encontraba dispersa en el piso, comenzó a armarse y a brillar intensamente, Adrian quedo sorprendido por tal acontecimiento, la armadura emanaba un cosmos muy molesto..
Adrian: Acaso la armadura dorada de Tauro quiere impedir que siga adelante??
La armadura comenzó a moverse de tal manera, que simulaba un toro envistiendo al novillero, Adrian fue impactado y arrastrado hasta topar con una columna, la cual se cayó tras el impacto, Adrian salió de entre las piedras y la armadura lo atacaba una y otra vez, hasta que con un grito espectacular Adrian elevo su cosmos y congelo todo incluyendo a la armadura, la cual comenzó a vibrar para desprenderse rápidamente del hielo, pero el Ex- espectro desapareció, ahora este se encontraba cruzando la casa de cáncer, seguida de la de leo, pero en la casa de virgo este se detuvo a admirar, los arboles gemelos y soltando una lagrima, para seguir su viaje
Sin problemas cruzo por el resto de las casas hasta llegar a la de acuario, en donde se encontraba su vieja armadura dorada la cual desprendía lagrimas de su máscara, Adrian no hizo ningún gesto al ver esto, y siguió de largo a la casa de capricornio, en donde nuevamente la armadura comenzaba a resplandecer, para atacar, pero en esta ocasión Adrian hizo uso de su velocidad y con un par de movimientos esquivo a la armadura, al mismo tiempo que la congelaba para detenerla unos instantes y pasar de largo…
La casa de picis presentaba rastros de batalla resientes, así que se dirigió de inmediato hacia la habitación del maestro, en donde aun la caballero de virgo seguía luchando en contra de lady Pandora, Adrian no se detuvo ni siquiera a mirar, pues su misión era presentarse frente a Athena pero al ir corriendo tropezó con un artefacto dorado y cayó al suelo..
Adrian: Diablos con que tropecé??
El espectro de Apolo volteo para ver qué fue lo que sucedió y se encontró con que era la daga con la que Athena se quito la vida para ir a pelear en contra de Hades….
Adrian supuso que el dios Apolo la había puesto en su camino, así que la levanto y siguió su camino sin importar que ocurriera con su camarada.

Al llegar a los aposentos de Athena, Adrian tuvo una visión, en donde entraba a la recamara de Athena y la encontraba acostada en su cama, cubierta únicamente con una tela transparente la cual dejaba ver su perfecta figura, Athena al sentir la presencia de Adrian, abría los ojos y con una voz sutil y tierna le decía “Te quitare todo el peso de tus hombros” y con una mirada tierna lo beso para sellar el compromiso…
Después de divisar esto. ¡Antes de entrar a la habitación donde se encontraba Athena!
Adrian pensó: Esta visión será el cosmos de Athena tratando de conmover mi corazón?...
¡Eso ahora no importa!!! Lo realmente importante es cumplir mi misión…

Capitulo 3
“El encuentro con Athena”
Adrian abrió sin problemas la puerta y al entrar logro divisar la hermosa alfombra roja con orillas doradas, cortinas inmensas más blancas que la nieve y en el fondo de la habitación, la cama de piedra donde reposa el hermoso cuerpo mortal de la diosa…
Adrian busco a la diosa, pero no la encontraba hasta que volteo hacia su lado derecho y encontró a esa hermosa mujer la cual había protegido alguna vez…
Adrian con voz firme dijo: Athena es la voluntad de mi dios Apolo, que tome tu vida para que el guie tu alma hacia su presencia…
Y supongo que no será fácil tomar tu vida, así que vengo preparado, El ex-espectro saco la daga dorada de entre sus ropajes y la tomo firme con su mano derecha, mientras que con la izquierda lanzo una esfera de polvo de diamantes la cual salió dirigida rápidamente hacia Athena, mientras Adrian daba un gran salto, buscando el corazón de la diosa con el filo de la daga…
En esos momentos a Adrian le pasaron muchos pensamientos por su cabeza, su corazón se lleno de dudas y dolo le quedo cerrar sus ojos he implorar que estuviese haciendo lo correcto…



--------------------------------------------------------------------------------
La esfera de polvo de diamantes es cosmso gelido consentrado que sale a gran velocidad y es capaz de congelar asu oponente
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 *Athena*

*Athena*

    Yeah! Otaku here!

  • ANX Members
  • 280 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 21 July 2008 - 02:01 PM

Off Story: Defiendo
Para esta batalla he tomado el hilo de la historia iniciada por Adrián y que contiene hechos que se desarrollan actualmente, además de algunas ideas mias.

_____________________


INTRODUCCIÓN

En aquel momento todo era oscuridad y silencio por doquier, ella no podia sentir, oler, ver ni oir nada, la diosa se encontraba flotando, sus ojos se cerraron para solamente dejarse llevar…
De pronto sintió que una voz le hablaba –Athena- al principio era muy baja tanto que apenas la podía oir, -Athena, escuchame- ahora se podía escuchar más nítida y fuerte, era una voz conocida, que le traia alegría y nostalgia de otros tiempos, tiempos de los cuales tenia solo fragmentos…

- Athena, debes despertar, tu largo sueño ha terminado, ya no puedes permanecer más en estado de suspensión –decía aquella voz masculina.
- Para que quieres que despierte, aquí estoy bien
- Debes ir al santuario, tus caballeros te necesitan
- Pero qué ha pasado con la Athena que había ahí?
- ¡Ha caido! -dijo la voz, alzando su tono y mostrando cierta cólera- tu santuario esta invadido, está en manos de Hades y pronto vendrán otros, tu Santuario que es la última fortaleza para salvar ese mundo que tanto amas de sus opresores…
- Pero y los caballeros que ahí moraban en lucha
- También ellos han caido, mas aún, uno a quien tanto aprecias esta a punto de traicionarte
- Eso no puede ser, ellos nunca harían eso…
- Athena hazme caso, date prisa , regresa al Santuario y cuidate de aquel cuyo nombre inspira el temor de muchos… Apolo… -diciendo esto la voz se fue apagando.
- Ashrod! No te vayas, Odínnnnnnnnn!!!..., se ha ido

Si lo que decía Ashrod era cierto, no podía demorar más, su tiempo en ese lugar había terminado, debía regresar enseguida, el tiempo apremiaba, pero a dónde regresar… claro! a sus aposentos…


INICIO

Sus ojos se abrieron lentamente, persiió ruidos de peleas, exclamaciones que iban y venían, un aire helado recorrió todo su cuerpo que se encontraba recostado sobre el frio mármol, cubierta solamente con un velo, entonces comenzó a sentir que un cosmos se acercaba, era un cosmos familiar pero a la vez agresivo, cargaba muchas emociones, era sin duda un alma atormentada, pero era claro que no se podía quedar ahí para recibir a aquel ser sin antes prepararse.

- Armadura!!! –exclamó la diosa al tiempo que estiraba sus brazos a los costados y alzaba su mirada hacia el cielo –Armadura ven a mí!!! –entonces apareció la nueva armadura confeccionada para ella en otros tiempos por el mismisimo Hefestos pero que guardada por siglos, esta cubrió el cuerpo de la diosa tras emitir un intenso cosmos.

Imagen enviada

- Muy bien querida armadura… sakkaku


A los minutos la carrera de aquel ser se detuvo bruscamente, en el umbral de su alcoba, el joven entró mirando en todas direcciones, indudablemente buscándo a la diosa, entonces dio con su objetivo, se quedo observando y dijo:

Athena es la voluntad de mi dios Apolo, que tome tu vida para que el guie tu alma hacia su presencia…
Y supongo que no será fácil tomar tu vida, así que vengo preparado

Entonces el joven se lanzó con todo…

Luego de aquel ataque y que se discipara el cosmos se dejó ver a la diosa apoyada en uno de los bloques que sostenia la alcoba, se veía que tenía la daga enterrada en su corazón, ésta había traspasado la armadura, la cual además estaba medio congelada por el ataque del acuariano.

- ¿Porqué?, porqué me has hecho esto Adrián, esto era lo que deseabas desde el inicio, acabar conmigo, ser el nuevo regente de este mundo…


Las rodillas de la muchacha se fueron doblando, no eran capaces de sostener a la diosa más en pie, fue cayendo lentamente hasta quedar sentada en el suelo, su rostro se había tornado blanco como la nieve -era esto lo … que querías –susurró débilmente, entonces tomo la empuñadura de la daga con ambas manos, conciente que quitarla haría que muriera desangrada en solo unos minutos, pero de lo contrario su corazón dejaria de funcionar, ambas alternativas no eran favorables, la apretó firme y tiró de ella, lanzándola lejos, entonces la sangre comenzó a salir a borbotones, bajando por su armadura hasta tocar el frio piso y comerzar a juntarse en un charco.

- Salúdame a… Apolo… -fueron los últimos susurros que salieron de sus frios y pálidos labios, entonces sus ojos se cerraron y su cabeza cayó levemente inclinada sobre su pecho…

El silencio se apoderó de aquel lugar, un silencio que adornaba aquel mortal cuadro con la diosa caida como motivo principal.

- Salúdame a Apolo –dijo nuevamente la voz de la diosa, pero esta vez era fuerte y firme y provenía de atrás de Adrián, en el punto donde antes estaba el cuerpo de la diosa no había nada…
Dile a ese presumido y engreído que no tendrá fácilmente mi cabeza!! Y tú mi querido caballero, jamás esperé esto de ti- decía al tiempo que su cosmos iba aumentando, era un cosmos terrible, lleno de energía, los ojos de la diosa despedían chispas – acaso no sabes que un mortal no puede ir contra un dios!! Como has siquiera osado!, no sabes que la verdadera diosa mitológica es dueña de un tremendo poder y no perdona las faltas y traiciones!!
Imagen enviada

Tas esas palabras adoptó una extraña postura…


________________________
sakkaku: tecnica k permite crear ilusiones opticas al oponente
Imagen enviada

#29 Jinjiro

Jinjiro

    Smooth Criminal~

  • ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:República Dominicana
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 23 July 2008 - 07:23 PM

Saludos, ya vengo con la calificación, disculpen la demora, estare mas atento pues.

Adrian: Tengo que decirte algo mi compa, así es que tienes que escribir, me gusto mucho tu historia, lo que mas me gusto fue el primer capitulo de tu fic, pues la forma en que resucitas tu personaje luego de la pelea en las 12 casas fue muy original… tu fic como conjunto se me hizo bien entretenido y explicativo, con eso de que me dices como llegaste hasta Athena paso a paso y que me llevas una historia a corde de todo lo que emos vivido en el evento, lo que no me convenció mucho fue tu ataque, eso que hiciste con la daga no me llamo mucho la atención, por lo que estuviste a punto de llevarte un 9 en tu fic, si a la hora del ataque me hacías algo espectacular, pero como fue muy sencillo le quito a la trayectoria que llevabas. En fin sigue así para el segundo turno compa.

Tu calificación 8

Athena: Bueno, tu forma de escribir me agrada bastante, las emociones, sentimientos, narración de las escenas y todo se me hace claro al leerlo, el asunto es las ideas que no me convencieron del todo, la conversa con odin como que no me cuadro en el universo de Saint Seya y lo de tu técnica (que es algo que ya vas a corregir) pues en los turnos debes narrar el despliegue de tus técnicas, ya si es defendiéndote de tu contrincante o atacándolo, supongo que ya leíste las reglas de combate, repásala please para que no pierdas puntos por no conocerlas, allí arriba en mi post de inicio las puse en el spoiler.

Narras tus técnicas, y me dices los efectos que hacen esta en ambiente así como la forma que se aproxima a tu oponente, no puedes manipular a este diciendo si tu técnica le pega o le hace algo, pero si puedes en caso de defender decir que le hace al ataque de tu oponente.

En fin ya iras mejorando eso, este es tu primer turno y en mi opinión de fue de maravillas.

Tu calificación 5

Puntos al cierre del Primer Turno
Adrian Espectro de Acuario: 8
Diosa Athena: 5

Nivel de Vida
Adrian Espectro de Acuario: 24 - 5 = 19
Diosa Athena: 24 - 8 = 16

------------------------------------------------------------------------------

El inevitable encuentro había dado inicio, los eventos desventurados contra el santuario se siguen dando, la diosa parece perder la vida ante las manos de aquel ex guerrero de Hades, quien en la actualidad se encuentra al mando del príncipe del olimpo Apolo.

Aeolos observa como la diosa sangra torrencialmente, acaso mi hermana no tiene lo que se necesita para derrotar aquel guerrero?... no lo creo, aun no despierta por completo su cosmos?.. Piensa mientras nota el comos de Athena muy debilitado, el dios sabe que aun puede dar más y espera ansioso ver el cosmos de su hermana en todo su esplendor.

Pero para soprpresa de todos y del mismo Aeolos, la diosa habia esquivado el ataque con una ilusión, la cual confundio al mismo dios y ahora ella esta lista para dejar caer su ira sobre aquel expectro.

------------------------------------------------------------------------------

Como se dieron las cosas, Athena continua y abre ronda, pues le toca seguir con el fic en el punto donde se quedo, ya que no veo ataque ni defensas por ningún lado en su fic, pues ahora tiene la oportunidad de atacar al exexpectro.

Suerte a ambos,

Juez Aeolos


Edit: Pues releyendo me doy cuenta que la diosa puso una ilusion, pero igual se me hizo muy confuso, trata de ser mas clara y entre la narracion dejarme entener que fue lo que hiciste, para eso tambien esta el offstory, usalo para ponerme mas etalles de tu tecnica y lo que hiciste en el fic, claro esta no todo lo pones en offstory, en el fic debes narrarme todo de manera que yo entienda claramente que fue lo que paso, como si lo estuviese viendo yo mismo.

De igual forma como defendiste quedas en mejor posicion para atacar, por loq ue debes continuar tu fic en el punto que quedaste, tambien aclaro que habia una sumatoria mal en el descuento de daños, por loq ue la corregi.

Prosigan

Este tema ha sido editado por ~Kaji: 26 July 2008 - 04:21 PM
Para aclarar la movida de Athena


Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:


#30 *Athena*

*Athena*

    Yeah! Otaku here!

  • ANX Members
  • 280 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 26 July 2008 - 06:31 PM

OFF STORY: ATACO
Entendido Juez, ya veo donde cometí el error, por eso mi historia luce cortada,
Ni siquiera lo había notado, pero ahora si k caigo en cuenta, en fin me queda mucho k aprender.
Tomando tu nueva intro, continuo:
--------------------------------------------

La pérdida de sangre y las lesiones comenzaron a hacer mella en la muchacha, apenas habían comenzado y ya se encontraba en aquel deplorable estado, si bien la armadura lucía de un dorada magnífico en un inicio, ahora se veía de un tono cobrizo oscuro, raspado y sin vida, como si la pérdida de sangre también la hubiese afectado, pero no podía ser de otra forma, esa armadura esa solo una pobre imitación de la original, la cual no poseía aún.

Se encontraba muy próxima a Adrián, asique debía ganar un poco de distancia para poder ver con claridad su entorno y evaluar su próxima movida. Respiró profundamente para llenar sus pulmones del tan preciado oxigeno que de pronto sentía tan escaso, luego de esa reconfortante pausa de apenas unos segundos y en un rápido movimiento cual contorsionista se dio cuatro volteretas hacia atrás, cayendo al suelo en la entrada de la recamara con la pierna derecha doblada y la rodilla tocando suelo, la otra pierna semiflectada; ambos brazos extendidos a cada lado de su cuerpo con las palmas en forma de puños apoyadas en el suelo, para dar el equilibrio perfecto a la postura.

- Ha sido un interesante movimiento Adrián, no se puede negar, veamos que sale de todo esto. –dijo con tono enérgico Athena –aguantándose el malestar que sentía por todo el cuerpo.

La muchacha se puso en pie y cruzó los brazos semiflectados sobre el pecho, sus largas piernas firmemente apoyadas y separadas entre si, cerró los ojos suavemente; su postura denotaba una concentración total, entonces su cosmos comenzó a hacerse notar, lentamente al principio, casi imperceptible, luego poco a poco se fue fortaleciendo, aumentando su energía e invadiendo su entorno, haciéndose notar más y más …

Imagen enviada

recorriendo todo su ser, su larga melena flotaba como guiada por una corriente de viento que la hacia lucir cual medusa. -Debo ser cauta, él es peligroso, no por nada es un dios-, pensaba Athena, debía actuar ya.


-Tornado ¡!!!! –exclamó fuertemente

Imagen enviada

Al exclamar aquel grito de ataque, el cosmos de Athena comenzó a danzar al ritmo de las corrientes de un suave viento, el cual giraba en torno a ella, pero con el aumento progresivo de su cosmos el viento fue ganando en fortaleza y energía, trozos de material de las paredes y los pilares que sostenían aquella recámara se desprendían y eran absorbidos por ese fiero viento parecía cada vez más un huracán; en tanto que el cosmos aumentaba aquel huracán hacía lo mismo, ganando en tamaño, altura y energía, aun seguía rodeando a la muchacha.

El techo, la habitación entera comenzaron a vibrar, pequeños trozos de material eran absorbidos por el tornado, luego trozos enteros de aquel material seguían los pasos de los más pequeños.

Entonces la muchacha aun con los ojos cerrados extendió su brazo derecho hacia delante - con la mano empuñada- en dirección a donde percibía se encontraba Adrián, abrió suavemente la palma de su mano en dirección al oponente, en aquel momento todo quedó inmóvil, aquel tormentoso huracán de energía dejó de moverse y flotaba cual pluma, el cielo estrellado se dejó ver levemente a través del resquebrajado techo de la alcoba, a lo lejos un grillo que cantaba, y de pronto el silencio lo envolvió todo… hasta que Athena lo quebró diciendo -Que tal un poco de aire fresco!- Entonces abrió sus ojos y acto seguido aquel tornado que por un momento se había quedado en estado de suspensión, reinició su recorrido, esta vez con más fiereza, dejó de rodear a la muchacha para reorganizarse cual sólido muro y avanzar en dirección al espectro.

Imagen enviada

En su recorrido se iba alimentando de todo material que quedaba, restos de muros, paredes; en el suelo fue quedando un cráter a su paso, en altura también había ganado considerablemente. En su avanzar comenzó a rodear al espectro con la intensión de atraparlo como en una licuadora.


Athena seguía en su posición, firme y erguida, ahora con ambos brazos extendidos, para fortalecer el ataque; su armadura comenzó a resquebrajarse aún más por tal despliegue de energía para el cual, indudablemente no estaba preparada, dejando al descubierto parte de la piel de la muchacha; sus brazos y piernas habían recibido también el impacto de fragmentos -algunos se le habían incrustados y otros la habían arañado- de aquel torbellino cuando la rodeaban y ahora se podía apreciar el daño exponencial, si antes había perdido sangre, ahora su condición no era mejor, gruesos hilos de sangre corrían por sus piernas y brazos, pero sabía que debía mantener su cosmos en alto para evitar sangrar más.


En tanto Adrián…


____________________________________________
Tornado:
Técnica que genera un tornado de energía y viento que se nutre de todo material que encuentra a su paso, su objetivo final es rodear al enemigo y encerrarlo como si estuviera en una licuadora.

Imagen enviada

#31 Adrian

Adrian

    Sick Killer

  • ANX Members
  • 1,264 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En las profundidades de la verdad
  • Intereses:Las chicas Y el Anime

Escrito 31 July 2008 - 04:25 PM

Off Story Ataco

Ver caer a Athena, me provoco sentimientos encontrados, por un lado felicidad por cumplir el mandamiento de Apolo, pero por otra parte el sentimiento de ser un traidor me consumía el alma….
Una mancha de sangre cubría el suelo y no pude evitar sonreír, por mi mente pasaron mil pensamientos sobre lo que había hecho…
Instantes después me dispongo a salir de la habitación, pero al dar los primeros pasos, noto que sale sangre de entre mi armadura, y miles de imágenes comienzan a dar vueltas por mi cabeza, y es cuando me doy cuenta que la caída de Athena fue solo una ilusión, y recordé que si atacas aun dios este Ataque se te regresa…
Adrian inmediatamente se dio vuelta para ubicar a Athena, pero esta aun estaba en el suelo, lo que hiso pensar al Ex espectro “Aun estaré bajo la ilusión” Adrian no tenía idea de lo que pasaba, no distinguía la realidad de la ilusión…
Pero este tenía que despejar rápido esa duda, el problema es que no sabía cómo, volteo hacia todos lados de la habitación, hasta que vio unos escritos de la diosa, rápidamente se acerco a ellos y sonriendo dijo ahora comprendo que fue lo que paso…
La verdadera Athena, es la que ahora está sentada en el suelo, debo Admitir que tu ilusión fue muy buena, casi colapsa mi sistema nervioso, pues la desesperación de no saber lo que ocurría es un arma muy poderosa…
(se cree que cuando se duerme, es imposible leer algo en el sueño, basándose en eso y que una ilusión es un tipo de sueño en el subconsciente, adrian logro leer lo que Athena tenía en sus escritos)
Adrian seguía sangrando, pues la herida había sido real, pero la diosa no dio más tregua y su cosmos comenzó a convertirse en un poderos
o aire el cual solo dejo ver que tan poderoso podría llegar a ser…

Athena: Que tal un poco de aire fresco!


Adrian: eso no es ni siquiera una brisa veraniega jajaja jajaja …..



Adrian expresaba una alegría, pero cuando Athena abrió sus hermosos ojos una terrible ventisca se desato, lo que ocasiono que a Adrian le cambiara rápidamente el rostro…
Adrian: Diablos no puedo moverme la presión ejercida es mucha, sin más dificultad la técnica de Athena, surtió efecto, aquel espectro fue lanzado hasta topar con el techo, el cual no ofreció mucha resistencia y dejo pasar la humanidad de Adrian el cual se elevo muy alto….
Instantes después cayó a toda velocidad sobre el techo de la habitación y quedando incrustado en el, solo se dio la media vuelta para no caer de nuevo en la habitación y darse un pequeño respiro su nueva sapury, ahora estaba cuarteada por todos lados, tomando un poco de aire se incorporo para seguir con la batalla, pero en ese instante, vio resplandores que salían de las casas de los caballeros dorados…


Adrian: No es posible, debo cumplir mi misión lo más pronto posible….


Adrian incremento su cosmos muy abruptamente, todo el techo se congelo de inmediato, las paredes y castillos lo fueron haciendo más lentamente, aire extremadamente frio cubrió el exterior de la habitación hasta dejarlo total mente congelado, pero Adrian no dejo de emanar y emanar mas y mas cosmos… hasta que dio un gran salto, y dejándose caer en picada con el puño por delante, concentro el cosmos expulsado en el, los cimientos, muros, castillos y techo se descongelaron rápidamente en ese orden y Adrian entro franco…
Entrando a toda velocidad por el techo el Ex espectro grito
HHAAAAA!!!! Muere Athena… “Ejecución de Aurora”

Y soltó todo el poder de su aire frio…….

Off story
Adrian expulso todo el poder se su cosmos, y después lo concentro en su puño para utilizarlo con la mayor precisión posible, ya que la ejecución de Aurora ase el mejor uso del aire frio, Adrian intentara llegar a cero absoluto, para congelar a Athena en instantes y evitar que el ataque le sea devuelto de nueva a cuentas, recordando que se le llama 0 Absoluto porque no existe ningún intercambio de energía en un Sistema

Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Jinjiro

Jinjiro

    Smooth Criminal~

  • ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:República Dominicana
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 01 August 2008 - 07:00 PM

Saludos, ya la calificación:

Athena: Mejoraste en la descripción de tu jugada, y en cuanto al fic en general mantuviste el nivel, solo veo que te falta tratar de pasar todo a Word para que corrijas ciertos errores que a todos se nos pasa, ya con todo corregido haces copy paste y lo pones en el foro.

Bueno lo otro que me gustaría queme plasmes en el fic es un poco mas de los sentimientos emotivos de la diosa, sus pensamientos, los diálogos le hace falta ese toque de humildad caracteriza a la diosa sobre sus hermanos que son bien déspotas todos jejeje.

Lo otro que vi es que ahora recibes el ataque, pues por ser equivocación mía en el momento que corregí la primera vez, no te lo tomo como incoherencia, pues por error mió entendí que habías recibido el ataque mientras que lo esquivabas dejando una ilusión a tu contrincante, pero luego edite y al parecer no te diste cuenta y decía esto.

Ver mensaje~Kaji, en Jul 23 2008, 08:10 AM, dijo:

Pero para sorpresa de todos y del mismo Aeolos, la diosa había esquivado el ataque con una ilusión, la cual confundió al mismo dios y ahora ella esta lista para dejar caer su ira sobre aquel espectro.

En fin, se que seguirás mejorando y disculpa por el mal entendido en tu primer fic.

Tu calificación 6

Adrian Muy buen escrito compa, aunque bajaste en cuanto a tu anterior escrito, te hago notar que comenzaste en primera persona y luego te fuiste de repente a escribir en tercera persona, trata de mantener el escrito en tercera persona pues así comenzaste desde el inicio en el primer turno, a demás no se ve bien cambiar de repente la forma de narración… Lo otro es que cuando describas la técnica lo haces en offstory, pero la descripcion del uso de esta lo haces dentro del fic, veo que me pusiste el uso de la técnica en offstory… y una ultima cosa, cuando recibas una técnica de tu oponente trata de trasmitir los sentimientos de tu personaje (dolor, frustración, desesperación, esperanza, etc…), así le das mas carga emotiva a la historia.

Tu calificación 6

Puntos al cierre del Segundo Turno
Adrian Espectro de Acuario: 8 + 6 = 14
Diosa Athena: 5 + 6 = 11

Nivel de Vida
Adrian Espectro de Acuario: 24 - 11 = 13
Diosa Athena: 24 - 14 = 10

------------------------------------------------------------------------------

Desde lo mas alto del santuario se siente ese imponente cosmos de Athena tomar mas poder, mientras que el espectro no piensa bajar sus brazos aun ella sea una diosa, por ser espectro sabe mas que nadie que todo aquel que ose levantar sus puños contra un dios sufrirá por la eternidad en el cocitos… mas también sabe que no puede bajo ninguna circunstancia desobedecer al mandato de su propio dios…

Aelos expectante observa como Athena se impone devastando todo el lugar con su cosmos, las ráfagas de vientos azotan y arremeten al espectro contra una pared... Ni que fuese el mismo dios de los vientos quien moviera los hilos de aquel teatro… mas Adrián no se piensa rendirse, aun le cueste la vida piensa terminar su misión, aun le quede el ultimo aliento se para y cuan valiente expectro se pone de pie y desata toda su furia...

El dios de los vientos solo observa como ese poder avanza contra Athena, quien se encuentra bajo el espectro que cae en picada contra ella, mientras todo a su alrededor esta siendo congelado por el ataque del espectro… Athena debe demostrar que es digna del trono de la tierra y se prepara para dejarlo en claro...

------------------------------------------------------------------------------

Para seguir con la continuidad del fic Athena debe abrir el siguiente turno, el cual es el ultimo y lidiar con el ataque de Adrián, quien le dará conclusión a toda la historia.

Suerte a ambos,

Juez Aeolos


Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:


#33 *Athena*

*Athena*

    Yeah! Otaku here!

  • ANX Members
  • 280 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Ubicación:Chile

Escrito 08 August 2008 - 06:55 PM

Off topic: Defiendo
Antes de iniciar debo hacer dos observaciones:
1. No estoy en el piso sentada, sino de pie, en la misma postura que efectué mi ataque, nunca dije que estuviera sentada. (manipulación)
2. Lo ortográfico estoy de acuerdo Juez, aunque eso también debe ir para mi oponente ^_^
________________________________

La muchacha se había quedado observando el efecto del ataque en contra del espectro, esperando que aquel diera sus frutos y la batalla terminara de una buena vez.

Vio como el caballero salía expulsado por lo que quedaba de techo del templo para luego caer de un golpe seco sobre éste. Al parecer había salido bien librado del ataque, ¿cómo? Era algo que no se explicaba pero no era por nada que aquel joven portó alguna vez una armadura dorada, seguro que por ser un poderoso caballero. Entonces le escuchó decir…

Adrian: No es posible, debo cumplir mi misión lo más pronto posible….

De pronto comenzó a sentir como la temperatura iba bajando, más y más –esto debe ser obra de Acuario- se decía a si misma –el frío es su elemento, seguro algo está tramando, me pregunto que será… aunque sea cual sea su plan, seguro no es una tregua de paz, es más, diría que se prepara para algo mucho más audaz.

De pronto notó que las paredes y su alrededor se congelaban, debía actuar de prisa o con esa pobre imitación de armadura que llevaba su cuerpo humano no resistiría, entonces vio como el espectro venía en picada hacia ella

HHAAAAA!!!! Muere Athena… “Ejecución de Aurora”

Sin pensarlo dos veces y como guiada por el instinto de supervivencia, puso sus brazos sobre su pecho con las manos frente a frente con las yemas de los dedos apoyadas en forma de círculo, cerró una vez más sus ojos y se concentró para alcanzar mayor potencia con su cosmos, mucho más allá del simple sexto sentido, ahora iba por más, más energía, más cosmos, más poder, el cual se manifestó en una esfera en sus manos.

Imagen enviada

- Adrián seguro has oído hablar de una técnica prohibida para los caballeros dorados, prohibida por la antigua Athena y que solo puede ser usada con su permiso, esa técnica es propia de la diosa…

Mientras pronunciaba ese parlamento la esfera de poder crecía, entonces la muchacha dijo enérgicamente…

- Athena exclamation!!!!!!!!!!!!!!!! – talvez no sepas que yo puedo invocarla…

La esfera salió de entre sus manos para ir al encuentro del espectro, la energía de aquella era 100 veces más poderosa que aquel ataque ejecutado por los dorados Aioria, Mu y Shaka y los espectros Saga, Adrián y Afrodita. Adrián se aproximaba a toda velocidad con su poderoso ataque al tiempo que la poderosa esfera seguía creciendo y moviéndose lentamente a su encuentro. Si ese ataque en manos de caballeros era poderoso, cuanto más podría serlo en manos de la reencarnación de Athena y que había logrado despertar su cosmos a niveles inconmensurables.

Ambos ataques estaban casi predestinados al encuentro frontal, entonces… algo paso… la esfera detuvo su avance y su potencia bajo en poder.

Imagen enviada

- Si el ataque sigue Adrián de Acuario no sobrevivirá –pensaba Athena, una lucha interna se había generado entre su mente y su corazón, al pensar que aquel valeroso joven moriría, no era justo, aquel que alguna vez sirvió con tanta gallardía y valentía no podía tener ese final, y menos por órdenes de un caprichoso Apolo.

El contraataque de la muchacha se había detenido por completo y su intensidad había bajado a menos del 50% de su poder, solo lo suficiente para protegerla del ataque cual escudo de inmensas proporciones, pero si el espectro venia a tal velocidad podría darse el efecto de un choche a 400km por hora al estrellase contra un muro… la suerte estaba echada…

La muchacha se quedó mirando casi horrorizada de la suerte que podría correr Adrián, mientras este se aproximaba…

Cerró los ojos y elevó una plegaría –tu suerte está en tus propias manos Adrián- susurró al tiempo que su cuerpo mortal le reclamaba por tal esfuerzo, aquella última defensa con una armadura que no estaba hecha para tanta exigencia terminó casi por colapsar, sus heridas que habían dejado de sangrar volvieron a abrirse, ya no podía hacer nada más que aguardar dignamente el desenlace de aquel encuentro.


_________________
Muchas gracias Adrián por un interesante encuentro.
Juez kaji, grax por la paciencia y dedicación

Saludos
Athena
Imagen enviada

#34 Adrian

Adrian

    Sick Killer

  • ANX Members
  • 1,264 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:En las profundidades de la verdad
  • Intereses:Las chicas Y el Anime

Escrito 13 August 2008 - 11:22 AM

Off story: termino mi Ataque:::::
El cosmos tibio que emana la diosa me impide matarla, al ver que la diosa desiste de su ataque Adrian también bajo la intensidad de sus cosmos pero no pudo detener su ataque …
Y tras finalizar este Adrian se acerco a Athens, la cual ahora si estaba en el piso desangrándose y elevando su cosmos la curo con el poder del agua…
Adrian dijo mientras la curva: El dios Apolo al que ahora sirvo es muy caprichoso y este ha decidido, premiar tu valentía pues as demostrado la valentía para defender asta con tu propia vida tu templo…
Sin decir mas Adrian se desvaneció en una nube de vapor de agua……..
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 Jinjiro

Jinjiro

    Smooth Criminal~

  • ANX Hall of Fame
  • 2,876 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:República Dominicana
  • Intereses:Bragas *.*

Escrito 15 August 2008 - 03:09 PM

Saludos, ya la calificación:

Athena: Muy buen fic athena, aunque detuviste tu ataque al final, no te aconsejo que lo hagas contra algún dios, ya que en tal pelea te seria desfavorecedor para tu fic y podría costarte la misma.

Sobre la pasada calificación de Adrian, y la manipulación, pues es que el fic se torno confuso en un punto, ya que en el primer turno fue una ilusion pero ya al segundo me sigues narrando como que recibiste el ataque, recuerda que yo edite y corregí mi error, por lo que agregue a mi fic que habia sido una ilusion de la diosa y que hasta confundio al mismísimo aeolos.

En si revise y si es manipulación, pero de tu parte seria incoherencia, al darmele para atraz a tu narración y quedar como que estas herida.

En si disculpa por que todo comenzó con mi confusión en la primera ronda.

Tu calificación 7

Adrian No se que paso compa, se que andas ocupadísimo, no dudo que haya sido eso, pero al menos te dignaste en contestar y imagino que al esto ser ms una prueba para que la diosa se fogueé seguro decidiste no extender mas, en fin una muestra de caballerosidad de tu parte compa, al menos puedo ponerte alguna calificación por el sentido que le das a la historia, no es mucho pero no te llevas un cero.

Tu calificación 1

Puntos al cierre del Ultimo Turno
Adrian Espectro de Acuario: 14 + 1 = 15
Diosa Athena: 5 + 6 + 7 = 18

Nivel de Vida
Adrian Espectro de Acuario: 13 - 7 = 6
Diosa Athena: 10 -1 = 9

------------------------------------------------------------------------------

Increíblemente los eventos tuvieron un final inesperado, la diosa quien temerosa de terminar con la vida de aquel espectro decide piadosamente detener su ataque, mientras aquel quien fuese conocido como el hombre de sentimientos mas fríos sobre la tierra decide lo propio y en un acto de humanidad desaparece ante la vista de Aoelos.

------------------------------------------------------------------------------
Saludos a ambos ñ_ñ

Doy por terminado el encuentro, mis mas sinceras disculpas por los errores suscitados, pero a la vez agradezco la paciencia.

Ya miso anuncio en el olimpo, y otra vez gracias, espero verlos a ambos por ahí, a athena defendiendo su templo y a aldrian seguro me lo cruzo en alguna batalla por ahí, por lo que me cuidare jejejeje

Y con Athena como ganadora, queda esta arena libre


Juez Aeolos


Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Inframundo Member Since November 15, 2007

AnX Member Since November 11, 2006

Saku estuvo aquí ♥
Yuuki no estuvo aqui :ninja:
Milena was here :piki:


#36 Evil_THUNDER

Evil_THUNDER

    EL Padrino x)

  • ANX Members
  • 470 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:Entre el Cielo y el Infierno
  • Intereses:Musica. Musica, Basketball, videojuegos, Saint Seiya

Escrito 24 March 2009 - 03:58 PM

Batalla amistosa entre

Goldenbat de Fenix

VS

Kegluneq de Dubhe Alpha

En apego a los requerimientos le pido que hagan conforme los lineamientos establecidos, las reglas ya se las saben.

Qu califico
- Creatividad
- Coherencian
- Hortografhia (jejeje)

*******************************************************************

De entre la nada la imagen del gran dios Poseidón señor de los mares emerge dentro de las instalaciones de este recinto

Imagen enviada

Poseidon: Mortales....................... estoy aqui para dar veredicto de quien de ustedes es mas fuerte, sin embargo he decirles que esto para mi es mas una obligación que un gusto ya que sus pateticas existencias solo serviran para divertirme en lo que encuentro alga mejor.

La mirada del dios de los mares se clava primero en el dios guerrero.

Poseidon: Tu servidor del dios pagano Odín, proclamado el hombre más fuerte al matar a un dragón, veremos de lo que eres capaz de hacer..............

Al mismo tiempo señala con su tridente al caballero de bronce:

Poseidón: Tu eres Aquel que en toda la historia de la humanidad ha sido el único que ha merecido portar la armadura de bronce del fenix, sirviente Athena demuestra tu valia.

Sin mas que decir el dios se eleva por en la parte mas alta del Battle room galaxy dispuesto a ver como estos guerreros muestran sus mejores técnicas:

Poseidón: Así pues caballero de bronce comienza.................

****************************************************

Bueno aquí la intro GOLDENBAT comienzas, esta batalla comienza a las 5 pm hora mexico suerte a ambos

**********************************************************************

BATALLA REABIERTA COMIENZA GOLDENBAT
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos