* Título (romaji): Kami no Shizuku
* Título inglés: The Drop's of God
* Título español: Las gotas de Dios
* Episodios: 9
* Género: Drama
* Audiencia: 06.1%
* Horario: Martes 22:00 - 22:54
* Cadena: NTV
* Emisión: 13/01/2009 - 10/03/2009
* Tema principal: ONE DROP de KAT-TUN

ARGUMENTO
Se despierta en un joven hombre asalariado el gusto por el rico vino después de la muerte de su padre, un famoso crítico japonés de vinos. Éste deja un extraño testamento que describe doce de los mejores vinos del mundo. La primera persona que logre reunir éstos doce vinos obtendrá la famosa colección de vinos de su padre.
REPARTO
* Kamenashi Kazuya es Kanzaki Shizuku
* Tanabe Seiichi es Tomine Issei
* Naka Riisa es Shinohara Miyabi
* Toda Naho es Kiryu Ryoko
* Masu Takeshi es Kawarage
* Taguchi Hiromasa es Honma Chosuke
* Sasaki Nozomi es Sara
* Hirakata Genki es Kido Ryusuke
* Hagi Mika es Minamoto Saori
* Uchida Yuki es Saionji Maki
* Tatsumi Takuro es Fujieda Shiro
* Takenaka Naoto es Doi Robert
* Furuya Ikko es Kanzaki Yutaka
PREMIOS
* 12th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '09): Mejor drama
* 12th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '09): Mejor actor: Kamenashi Kazuya
* 12th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '09): Mejor actor de reparto: Tanabe Seiichi
* 12th Nikkan Sports Drama Grand Prix (Enero-Marzo '09): Mejor actriz de reparto: Naka Riisa
--------------------------------------
la verdsad este merisimo dorama me encanto, lo acabo d ver y de hecho aunque se trate de vinos cosa q no me interesa en lo mas minimo, de hecho a mi me gusto mucho! no se es algo diferente es medio para fundirse la nuez de la cabeza pero es buena.. aunque lo que nunca entendi es como un vino puede dar tantas sensaciones xD pero bueno ps pa eso se estudia ser critico d vino, para tirarse un poema con solo probar un vino xD!
bueno de hecho osea si me gusto bastante.. el final tambien todo
sem e hace bien desarrollada y eso..
y kame esu ltraa mega super hooot! (L)(L)
algo asi q no me gusto mucho es q son un poco exagerados en algunas cosas.. pero bueno de hecho un muy buen dorama recomendable!
No tienes donde verlo? pues velo aqui con subs ingles!
http://www.mysoju.com/kami-no-shizuku/