Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

[K-Drama] Ice Girl

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 03 November 2009 - 10:04 AM

Imagen enviada
Ice Girl

Título original: 그녀가 돌아왔다 / Geu-nyeo-ga Dol-ah-wat-da
Título español: Chica de hielo
También conocida como: She Returned / She Came Back / She Is Back / Love Lost In Time
Género: Romance / Drama
Episodios: 16
Audiencia:
Cadena: KBS2
Emisión: 27/06/2005 - 16/08/2005

Reseña:

ntes de casarse con su prometido, una joven llamada Kim sufre de repente un ataque al corazón. Es llevada al hospital de su padre, pero su padre el Doctor Kim no fue capaz de salvarla. Así que toma su cuerpo y lo congela hasta que pueda encontrar un medio para salvarla.
25 años depués, en 2005, es reanimada. Pero no puede recordar a su prometido... y se enamora de su hijo...

Reparto:

Kim Hyo Jin es Kim So-ryung
Kim Joo Seung es Jung Ha-rok
Kim Nam Jin es Jung Min-jae
Seo Ji Hye es Cha Joo-ha
Park Jin Woo

Opinión Personal:

La verdad, es q es un drama de pies a cabeza por donde se le vea XD... pero me gusto bastante. Aunque me causaba une stres tremendo ver muchos capitulos de seguido >u<... principalmente por q uno sabe con quien se va a quedar, además de q uno se encariña tanto con el papa como con el hijo TuT... y uno como siempre odia a la puta bastarada!!! q esta entre los 4? XD...pos muy a diferencia d elos doramas convencionales, este trata un punto mas sensible, la criogenia, el que sería de una persona tras haber sido congelada, y de algunos posibles efectos secundarios. Por otro lado no tenemos el tipico triangulo amoroso, de dos chica spor un chico, si no dos chicos por una misma chica, la novia dle hijo, y la esposa del ñor XD... asi que bueno, aki no encontraran más que drama y mas drama TuT... y el final no me gusto por q iore TuT... y no supe a kien amaba D:!!!

Posted ImageTe Amo Chu!!Posted Image

Posted Image
Posted Image

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Posted ImageEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Posted ImagePosted Image

#2 †*Yuuki Gasai*†

†*Yuuki Gasai*†

|*Mi Wonejo*|

• ANX Moderators
  • 4,008 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:manga, libros romanticos, dibujar, pintar, yaoi.... highlanders am.... mas yaoi *¬*

Escrito 03 June 2011 - 11:31 PM

ahhh odio los doramas donde lloras de a maaaa
aun q debo admitir q me llama la atencion... algun dia la vere xD

solo espero no estresarme tanto como con escalera al cielo la cual no termine de ver xq me causaba dolores de cabeza xDDD

y bueno esta en veremos x)

Posted Image
Posted Image

|Posted Image|Posted Image|Posted Image|Posted Image|Posted Image|

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos