Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

El sexo realmente expresa el amor?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Gonzdn

Gonzdn

GoNcHaLiTo EmOsHu!

• ANX Radio
  • 3,245 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:umm intereses..me gusta dibujar, hacer remixes..escribir poemas... hacer cosas chistosas como animaciones, chistes, proyectos q alegren a la gente y pues...me gustan las chicas haha soy tranquilo xD

Escrito 23 December 2009 - 04:25 PM

Bueno saludos a todos, ahora entro “extremadamente” poco al foro, pero me doy este salto navideño para crear este post..

Es cierto que cuando una pareja se ama mutuamente, llegan a entregarse los dos y compartir ese momento mutuo. Pero a su vez, puede una mujer entregarse a un hombre o viceversa diciendo que te ama, para luego demostrar lo contrario, que pueden pensar al respecto?

Es realmente amor el que demuestra esa mujer u hombre entregándose diciendo que te ama, para luego a los días darte la espalda completamente?

Es una pregunta que conlleva cierta duda, pero podemos interpretarla de varios modos, es por eso que la posteo aquí, quisiera comparar las respuestas a ver si se llega a una conclusión adecuada, del porque una mujer u hombre puede o podría llegar a hacerte eso?

Respondan la preguntan y adjunten una respuesta a esta otra pregunta:
Que harías si te sucede eso a ti cuando estas totalmente enamorado/a de esa persona?

* Respondiendo a mi pregunta, pues en mi opinión una mujer diciendo que te ama y prácticamente teniendo sexo contigo demuestra una necesidad mutua de deseo y amor, así sea muy pronto en la relación, porque a su vez puede que sea una mujer "fácil" o "apresurada", uno se debe dar cuenta de cómo es esa persona. Pero ciertamente seria de lo más doloroso que uno se encuentre lleno de amor por esa persona y que logremos estar junto a el/ella para que después que te diga que te ama y lo demuestre, te dé la espalda y te traicione, dejaría tu corazón con un hueco tremendo y crearía una confusión tremenda dentro de ti, causaría dudas, problemas personales. Es algo que no se debe hacer, estoy seguro que una persona debe saber si está realmente enamorada de la otra persona para decirle algo tan fuerte como "te amo" y más aun por "hacer el amor". Como mencione anteriormente se puede deducir varias cosas, espero leer respuestas.

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo! ^_^

Posted Image
Yuhe1 Yuhe2 Kaname1 Kaname2 Kira1 ichi1 ichi2 Cory1 MioxD rank milaxing

Posted Image
Posted Image
Pasen por mi galeria Fanart ^_^-->CLICK AQUI!
Leanse mi fanfic sky elfs!!-->Pulsen aqui xD
Leanse mi Fanfic Amaya =D -->PULSA AQUI

Chat Animextremist Posted Image

#2 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 23 December 2009 - 08:13 PM

Procedo a cerrar el tema. Razones?

Para poder crear un tema ene sta zona, es necesario responder a lo que uno mismo pregunta.

"Reglamento de la Zona" dijo:

2.- El contenido de los temas deberá siempre promover la diversidad de opiniones y tener un contenido debidamente respaldado, ya sea con información extraída de Internet, libros, revistas, etc, ó simplemente con su opinión. Recuerden, si desean saber la opinión de los demás, primero deberán postear la suya; en caso contrario el tema será eliminado.

Por favor Gonzd, solo editalo y pon tu opinion y me avisas y asi reabro el tema ^^U

---------

Para DarkCocu:

Te invito a que agregues mas contenido en tus respuesta, ya que son facilmente tildadas de Spam. En este subforo, los comentarios menores a 3 renglones son spam, por lo que t epido, que trates de enriquecer un poco mas tus respuestas, para llegar a mejores debates en cuanto a los diversos temas ^^

"Reglamento" dijo:

será considerado como Spam, cualquier mensaje que sea MENOR de TRES RENGLONES de texto,

Posted ImageTe Amo Chu!!Posted Image

Posted Image
Posted Image

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Posted ImageEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Posted ImagePosted Image

#3 .:InLove:.

.:InLove:.

lalalala!!

• ANX Members
  • 694 Mensajes:
  • Intereses:me gusta escribir¨¨^^ y escuchar musica clasica, tambien me agrada el rock y algo de la musica romantica.. ^^ animes, dorama ... y spamear a lo bruto ;B

Escrito 26 December 2009 - 04:01 AM

Ohh... vaya que me parece interesante

Marca

Es cierto que cuando una pareja se ama mutuamente, llegan a entregarse los dos y compartir ese momento mutuo. Pero a su vez, puede una mujer entregarse a un hombre o viceversa diciendo que te ama, para luego demostrar lo contrario, que pueden pensar al respecto?
En mi opinión, cuando existe amor, el sexo no es un tabú o algo morboso o "pervertido"...

Cuando existe AMOR entre dos personas, las relaciones sexuales que mantengan tienen un fin diferente, es darse a sí mismos y dar al otro una parte de sí x3
Es una entrega única que no podría compararse con nada más en el mundo.. n////n Y Esa
es una demostración de algo inexplicable, que sólo puede sentirse y expresarse =3 ... Uno sabe cuando fue real y cuando no fue nada!...
En el caso de que sí llegaste a sentir que esa persona te amó realmente...
y luego reacciona contrariada, es porque algo ocurre... owo

Hay problemas en la relación (desconfianza, temor a la traición, etc), complejos de culpa...
o simplemente complejos en cuanto a la primera vez... Problemas varios que pueden estar transcurriendo a la misma vez... y que por lo mismo, provocan una reacción desafortunada, que puede lastimar a su ser más amado... sin darse cuenta de la magnitud de ello... u.u

Marca

Que harías si te sucede eso a ti cuando estas totalmente enamorado/a de esa persona?

Yo preguntaría que está ocurriendo primero... y no sé, No andaría con prisas para averiguarlo...
por sobretodo, mantendría la noción de la relación que mantuve con esa persona...
n_n Si sentí que me amó.. y luego reacciona así, es porque algo pasa.. owÖ
eso es lógico! Algo está ocurriendo... por lo que trataría de preguntar OJO
No presionar...

Hasta dar con el porqué, y hallar una solución y sobretodo
ponerme primero en el lugar del otro... porque
A lo mejooor no sé xD Esa chica pudo haberse sentido muyy desesperada por pensar que estaba embarazada? =/ u.u
Sólo Dios sabe, no? ...

Por eso es importante la paciencia, sin ella... todo se vuelve un caos... La presión en circunstancias tan hermosas, pero delicadas como es una relación, puede llevar al desequilibrio emocional ... y a herirse
Pero bueno.... Ya depende de cada quien! >_<

Saludos n_n

.: L i z :.

.:JUst InLovE:.

Imagen enviada

Marca

http://anxworld.net/uploads/av-90.png
gracias por en ava martinin n.n! le kiero muxo amigo!

Marca

Imagen enviada    

-------"Lol ♥ ... =) "

#4 nakk0leon

nakk0leon

X<Y ; Y<R .'. R>X ... ok?

• ANX Members
  • 1,677 Mensajes:
  • Intereses:Manga , anime , futbol , leer (?) , juegos de pc y mapplear *u*

Escrito 26 December 2009 - 05:46 AM

bueno para empezar , en estos dias se confunde amor con relaciones sexuales... digase por la precosidad de las nuevas generaciones , o una educacion de mierda al express ¬¬ (no se le explica correctamente a los chavos y estos no le dan importancia).
El conocer a tu pareja de cabo a rabo es una obligacion , no quedarse con el "Es que lo quiero >//<, es que es perfecto", ahora si que no mamen xD .

Nadie es perfecto y es una OBLIGACION conocer al otro perfectamente para saber si uno desea tener una experiencia tan cercana y llena de responsabilidades con la otra persona.

El sexo no necesariamente expresa amor, depende de la mentalidad de ambos .Pero si ambas partes estan de acuerdo, se tiene un cariño verdadero y se hace con la cabeza fria, es una excelente forma de expresar amor.

si me sucediera esto con mi pareja, le preguntaria que pasa o si desea seguir con la relacion, puesto que no estamos para dañarnos el uno a otro. De ser necesario , ps es acabar con una relacion por mas años que se lleve , puesto que una relacion donde alguien salga afectado no es mas que una forma de tortura.

Posted ImagePosted Image

Porque los humanos son el unico animal racional

Cory *_* grax xL  

#5 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 27 December 2009 - 04:14 AM

Tener Relaciones Sexuales es un asunto Biologico, no siempre debe estar, ni esta implicado el Amor hacia la persona con la que realizas este acto.

Existe la creencia de que tener sexo con la personas que amas es mil veces más placentero, es más hermoso y muchas cosas. Pero la realidad es otra. Tener sexo con amor o sin amor es lo mismo y fisicamente se siente lo mismo. Un orgasmo es lo mismo aqui y en china, asi lo hagas con mil y un cosas, el orgasmo viene siendo lo mismo. Pero entonces por que se vende tanto la idea de que hacerlo con amor es mejor?... Eso es simple. Cuando uno tiene Relaciones Sexuales con su pareja y se aman, se preocupan más por brindarles un mejor placer, las caricias son mas tiernas y un monton de cosas más que suceden en las cuales no entrare en detalle. Otra de las razones por las que se vende esta idea, es por que actualmente no se puede tener sexo tan a la ligera, por el gran riesgo de contagio de enfermedades, lo cual es mas peligroso cuando se tienen con alguien que es promiscuo... o llendonos al menor de los males, por la posibilidad de un embarazo. Para una mujer existe mayor seguridad de tener relaciones con alguien que ama y que sabe que si cualquier cosa llegase a pasar, su pareja estará ahi y se hara responsable.

A que quiero llegar con todo esto?... sencillo!... El sexo no necesariamente es una forma de expresar amor... pero aun asi el significado que tiene al hacerlo con amor, lo hace ciertamente mejor. Que tu pareja no sienta lo mismo a la hora de hacerlo, que no te ame igual, o que no sienta cariño, eso no tendría por que afectar tu manera de hacerlo, de todas formas tu sabes que tu lo hiciste con amor y cariño hacia esa persona. El problema radica en que la persona que si lo esta haciendo con amor, lo siente como una especie de traición... un engaño.

Otra de las cosas que deberia ser tomado a consideración, es que todo depende de que lado se vean las cosas. Normalmente las mujeres son las que se entregan por amor, y son las que normalmente son traicionadas por los hombres que más que pensar en cursilerias, amor y demás cosas, lo hacen simplemente como una necesidad fisica, que realmente no interesa con quien se haga, mientras se haga. Para la mujer el tabú del sexo es algo muy díficil de tratar, incluso para aquellas que son más abiertas de mente y más aún si es su primera vez. Se sienten llenas de dudas, inseguridades, y posteriomente puede entrarles el temor a un embarazo, que si el metodo anticonceptivo fallo, etc, etc... Toda mujer que recién acaba de pasar por su primera vez, atraviesa por un cambio de mentalidad, pasa de ser una niña a ser una mujer, y no siempre es igual de sencillo para unas como para otras.

Es por eso que conincido un poco con lo que menciona Inlove. Es cuestion de conversar tranquilamente, sin reproches ni nada parecido, y llegar al origen. Quizá solo sea cuestión de tiempo para que regrese a la normalidad.

Para que una pareja, cualquier pareja, para que lleguen al ivel de tener relaciones sexuales, antes debieron haberlo conversado, sus espectativas, sus miedos, sus inseguridades, sus preferencias, y un sin fin de cosas más. Que hayan llegado hasta ese punto, quiere decir que esa mujer si tenia un cariño o un amor por su pareja y en el trascurso de un tiempo algo paso, algo que a final de cuentas no debe ser tan sencillo de conversar, por lo cual prefirio alejarse, emintras ponia en claro su mente.

Suponiendo que a mi me pasará, trataria de tomarlo con la mayor calma posible. Tendría la seguridad de que si lo hice fue por que amaba a esa persona y para mi con eso sería más que suficiente. Si esa persona no sabe apreciarme, no me deprimiria, andaria con la frente en alto, y pues lo dejaría. A final de cuentas sino es con esa persona, habrá otra que si me aprecie y que si me ame como yo a él/ella.

Posted ImageTe Amo Chu!!Posted Image

Posted Image
Posted Image

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Posted ImageEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Posted ImagePosted Image

#6 Valgaav

Valgaav

>Iceman of DarkStar `-´<

• ANX Administrators
  • 1,752 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, Videojuegos, RPG Rol, Futbol, Foros, Webs, etc.

Escrito 28 December 2009 - 08:54 PM

Ver mensajeGonzdn, en Dec 23 2009, 01:08 PM, dijo:

Si puede pasar, pero por diversas razones. Eso no solo pasa cuando la persona te miente diciéndote que te ama actuando completamente de mala fe, sino cuando la persona cree amarte y después se da cuenta de que en realidad no era amor lo que sentía. En este último caso no hay malicia alguna, sin embargo el daño es producido de todas formas.

Es realmente amor el que demuestra esa mujer u hombre entregándose diciendo que te ama, para luego a los días darte la espalda completamente?
La respuesta es no, pero eso acontece por varias razones. La primera, porque “hacer el amor” no es la mejor manera de demostrar amor por alguien; sobre todo en estas épocas, que acostarse con alguien es tan fácil y sencillo como tirar una piedra por la ventana; eso era antes, cuando era un acontecimiento histórico el que un hombre y una mujer tuvieran relaciones. La segunda es porque un “te amo” mientras estas haciendo el acto puede no significar nada perfectamente. Eso depende del concepto de “amor” que tenga la persona que de la boca salga la palabra. Hoy en día es tan fácil decir “te amo” a cualquier persona, ¿pero cuantas personas de verdad lo sienten?, o mejor pregunta aun, ¿saben tan si quiera el significado de la palabra a la que se están refiriendo?

Es una pregunta que conlleva cierta duda, pero podemos interpretarla de varios modos, es por eso que la posteo aquí, quisiera comparar las respuestas a ver si se llega a una conclusión adecuada, del porque una mujer u hombre puede o podría llegar a hacerte eso?
Las razones por las cuales una persona podría llegar a hacerlo te las conteste en la primera cita de mi post.

La arrancaría de mi cabeza, de mi mente y de mi corazón a como dé lugar. Es necesario puesto a que eso lo único que te va a ocasionar es sufrimiento y mucho dolor, y cuanto más rápido lo hagas mejor, porque sino ese sufrimiento y dolor va persistir y a subsistir quien sabe por cuánto tiempo. Eso es lo que yo haría.
Activo de nuevo

Imagen enviada
Imagen enviada

Miembro ANX desde el 20 de diciembre de 2005

#7 Yoko_Nai

Yoko_Nai

La chica de las 5 vidas ^^

• ANX Members
  • 1,076 Mensajes:
  • Intereses:Anime, Manga, escuchar musica, cantar, cocinar.... comprarme ropa xD

Escrito 02 January 2010 - 05:10 PM

Ver mensajeGonzdn, en Dec 23 2009, 02:08 PM, dijo:

pues si eso se da mucho... cuando son personas que solo buscan sexo y
son capaces de mentir por conseguir lo que quieren eso se ve mucho mas en los
hombres... pero en ambos sexos se da. a mi parecer esas personas solo buscan
satisfacer el deseo carnal por un rato sin comprometerse... solo buscan sexo

Ver mensajeGonzdn, en Dec 23 2009, 02:08 PM, dijo:

a mi me paso algo asi como dices en la pregunta >.>
aun que a mi el chico me advirtio que solo buscaba sexo... fui una tonta
por que pense cosas que no debia hacer y termine enamorada de el y
luego de que tuvimos relaciones no supe mas de el en un tiempo... luego segun el
yo le gustaba y estaba confundido y por eso se habia alejado... pero luego me pidio
que nos juntaramos de nuevo y hay ya se me hizo raro ¬¬ asi que no fui por que me
habia comprometido con otra persona... para mi las personas que hacen eso son unos
CALIENTES!! como se dice aca en mi pais que por tener sexo son capaces de engañar
a las personas

Posted Image

Thank's Lucho =)

Posted Image

Gracias amiga Chaotic Posted Image

Si eres cobarde ni mires esta foto >.<

No entrar xD

como quisiera tener 5 vidas... comer los manjares de 5 vidas... nacer en 5 ciudades distintas... tener 5 profesiones distintas... y enamorarme de la misma persona 5 veces

#8 Orden del Enit

Orden del Enit

Lider de Eientei

• ANX Members
  • 1,998 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Trabajos de Visual Art's / Key y Jun Maeda como las novelas visuales de "ONE ~Kagayaku Kisetsu e~, planetarian y las adaptaciones al anime de AIR, Kanon, CLANNAD y Little Busters!. Así como los soundtracks, singles, álbumes y materiales doujin de arreglos. Esperando el nuevo juego de Thief.Casual Gamer y a veces un poco más que eso. Mi doujingame favorito es Eternal Fighter Zero Memorial, y la saga de Touhou Project. Me agradan los juegos de estrategia militar como Age of Mythology.

Escrito 02 January 2010 - 05:33 PM

Pregunta y respuesta... vayamos a ello...

Efectivamente... dentro de toda relación ene ste tipo de situación ciertamente hay un porcentaje de casos dentro de estos en el que la mujer o el hombre puede hacer cosas que lleven a lo contrario, o desdecirlo de ese amor que el mencionaba sentir... esto puede ser por diferentes circunstancias... como ya comentaban anteriormente...

1.- Por malicia o el deseo de hacer daño...
2.- Por el puro hecho de conseguir o tener placer sexual y carnal...
3.- Por sentimientos confusos durante la relación "el no saber si realmente se ama" o "el darse cuenta que en realidad no se amaba"...

Evidentemente no... podemos hablar de que hay un enamoramiento... pero no amor... más aun cuando se ha perdido ampliamente el verdadero significado de esta palabra... como ya venían diciendo... acostarse con alguien no es amor... un beso y decir te amo tampoco significa necesariamente amor... amor puede ser una palabra tan usada y extendida que ya perdió todo significado para el corazón mismo de las personas... es difícil ver hoy en día un amor fuera de la familia...

Me es imposible saberlo ahora... ya que no se si he sufido de enamoramiento y tampoco he llegado a querer a alguien así fuera de mi familia como para comprender lo que conlleva a un engaño de esa magnitud... no sabría decirlo... así que usaré el pensamiento lógico-empírico...

Qué haría? Con base en la observación de las respuestas aquí escritas y a lo que mis experiencias y lógica me han hecho ver... creo que me afectaría bastante encontrar a alguien así que me haya engañado lo cual me llevaría a pensar sobre sus verdaderas intenciones...

Suele suceder...?

Si... más de lo que imaginamos... recientemente un amigo mío me ha contado una historia más como estas... dos compañeros de trabajo se enamoran, salen un tiempo y dicen amarse y quererse... al poco tiempo tienen "relaciones sexuales" (entiéndase en su significado popular), luego de eso ella se embaraza... al poco tiempo ella se entera de que su pareja esta saliendo con otra compañera de trabajo que tambien esta embarazada de él... con una diferencia de menos de dos meses...

Cosas de la vida que suelen suceder...
marisa was here
I known kani-chan... I know...xD

Posted Image

¡Muchas gracias mi querida ahijada.!

#9 Kuchiki Yoruhana

Kuchiki Yoruhana

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 251 Mensajes:

Escrito 17 February 2010 - 05:10 AM

Pues para empezar, el sexo no tiene nada que ver con el amor, son dos cosas totalmente distintas. El sexo es el deseo por la necesidad fisiológica, que uno puede practicar con quien se le antoje. Y la verdad, pues me parecería un poco ingenuo creer cualquier tipo de platica de cama. Las charlas de cama eso son y ya, no hay que ponerse loco exigiendo amor eterno por eso, nada que ver...

El sexo en una pareja que ya se ama, lo que hace es afianzar algunos lazos afectivos y de confianza, por eso es una parte super importante de una relacion. Pero Obviamente no es, ni puede ser la demostración de amor de nadie. El amor, cariño, afecto se demuestran hasta en el detalle más pequeño de una inflección de voz, un detalle o una mirada. Esperar el sexo como la cúspide, es una grave error, el sexo podria existir desde el primer dia en que se conocieron, pero solo con el tiempo y miles de otras cosas, es cuando aparecerá algun tipo de sentimiento.

Amor y Sexo, no es lo mismo, pero como la mayoria de las personas tienen muchos prejuicios que los llevan a culpas sin sentido, suelen relacionarlos para sentirse mejor con eso, y le dan un peso innecesario a la vida sexual.

Aunque bueno, si alguien te miente, en la cama o en cualquier lado, pues seria lo mismo, solo es que esa persona es poco confiable.

Posted Image

¡Gracias por la firma, nee san! (Kuchiki Mika)!

Posted Image

Gracias Dante, ¡me encanta! >u< *Beso*

Posted Image Koakuma... en entrenamiento. == Scarlet Devil Mansion ==

¿Quieres jugar Rol de Bleach? OuÓ...
Sé un Shinigami, Espada o Vizard... vive en tu escuadrón, participa en la trama y sostén peleas épicas por la victoria de tu bando.

Dá click en la imagen...

Posted Image

♪ ♫ Las puertas fueron tan grandes, que TODOS nos fuimos~ ♪ ♫ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 Edward K

Edward K

][Hughes de Peke Mizuho\(^3^)/][

• ANX Members
  • 5,162 Mensajes:
  • Intereses:Super Smash bros Brawl, Manga, Tinta & Mi niña ^^Ahhh Tambien Sayo

Escrito 17 February 2010 - 11:46 PM

Ver mensajeKuchiki Yoruhana, en Feb 17 2010, 12:53 AM, dijo:

Pues para empezar, el sexo no tiene nada que ver con el amor, son dos cosas totalmente distintas. El sexo es el deseo por la necesidad fisiológica, que uno puede practicar con quien se le antoje. Y la verdad, pues me parecería un poco ingenuo creer cualquier tipo de platica de cama. Las charlas de cama eso son y ya, no hay que ponerse loco exigiendo amor eterno por eso, nada que ver...

El sexo en una pareja que ya se ama, lo que hace es afianzar algunos lazos afectivos y de confianza, por eso es una parte super importante de una relacion. Pero Obviamente no es, ni puede ser la demostración de amor de nadie. El amor, cariño, afecto se demuestran hasta en el detalle más pequeño de una inflección de voz, un detalle o una mirada. Esperar el sexo como la cúspide, es una grave error, el sexo podria existir desde el primer dia en que se conocieron, pero solo con el tiempo y miles de otras cosas, es cuando aparecerá algun tipo de sentimiento.

Amor y Sexo, no es lo mismo, pero como la mayoria de las personas tienen muchos prejuicios que los llevan a culpas sin sentido, suelen relacionarlos para sentirse mejor con eso, y le dan un peso innecesario a la vida sexual.

Bueno yo nno dira categoriamente que amo y sexo no es lo mismo, eso depende de como lo tome la persona, ya que hay personas que de verdad dejan este acto como la continuacion del verdadero amor, o al menos eso creo yo, y muchas personas.

vamos es decir, el sexo cuando es una expresion de amor es algo poderoso, y muchas personas que lo han hecho con y sin amor notan la diferencia, claro, eso es algo creado para personas que se amen de verdad.

Lo que yo concluyo en esta corta reflixion/comentario Noob, es que el sexo tiene como principal potenicalizador al amor, aunque este puede ser hecho sin el tambien, o sea el sexo no siempre tiene que ver con amor.

Imagen enviada

Imagen enviada

Orihime

Color

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD

¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada

Imagen enviada

Gracias Cathy son Preciosas!

Mangaka no FanClub Founder

Suzumiya Haruhi Fanclub 2nd Founder :3

Edward K devoto seguidor de Caterin Chan xD!!!!!

T_________T

Caterin Chan estuvo por aki hoho....~

Imagen enviada Imagen enviada

No leer | Edwards' Stuff

Sabes Dibujar? Clikeale!!!

#11 homúnculus alchemist

homúnculus alchemist

Golden Warrior

• ANX Members
  • 622 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 12:34 AM

En estos dias ya ni saben lo ke es el amor, apenas 2 meses con un tipo y ya sienten ke lo aman, ke d hecho he conocido gentes ke a las 2 semanas d novios ya andan d calientes poniendole todo el día

#12 ♥ Dai Miyu ♥

♥ Dai Miyu ♥

Silver Warrior

• ANX Members
  • 590 Mensajes:

Escrito 19 February 2010 - 08:13 AM

Amor y Sexo no es lo mismo. Otra cosa es tener sexo con amor, pues el sexo no es una continuación del amor, es un acto que puedes hacer con quien amas.

Se piensa que tener sexo con quien amas es una mejor experiencia, porque el afecto entre ambos les hace sentir algo más allá del goce sexual, implica confianza, interés, cariño, y otras cosas. Lo cual no ocurre con alguien que no amas y simplemente ambos se dan la espalda al terminar. Pero el sexo en sí, con amor o sin amor, se siente igual.

El sexo es una de las formas que puede expresar alguien que ama (te sientes bien y haces sentir bien a tu pareja). Y si alguien te dice que te ama cuando están en el acto y a los dos días ni te habla, obviamente sólo te mintió. Las mentiras son de lo más recurrido para llevarse a alguien a la cama... pero usualmente se las dicen a aquellas personas que no sueltan prenda a menos de que se sientan amad@s. En tal caso, creo que se tendría que dejar de ser tan ingenuo.

Posted Image
Posted Image
Mika®

¡ ¡ B l e a c h ! !
Posted Image
Shinigami, Espada o Vizard.
Estás a un click de serlo.

Conoce a AFRODITA. <--Si te gusta leer, entra.

¿HENTAI?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos