Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

El sexo realmente expresa el amor?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#13 Ryunosuke

Ryunosuke

Gran oscioso de ARcade!!!

• ANX Members
  • 196 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Ubicación:en mi mente tratando de buscar la respuesta de la prueba
  • Intereses:hacer deporte <br />estar en el compu<br />escuchar musica<br />y mirar las estrellas<br />

Escrito 21 February 2010 - 06:47 PM

en mi caso se nota altiro cuando se necesita sexo y cuando no, porque si te gusta alguien es mucho mas satisfactorio cuando la relacion se empieza a consumar poco a poco
el sexo puede darse cuando una relacion se encuentre en el punto mas alto de lo que uno espera del otro
es realmente rico saber que con la persona que nunca pensabas estar esta ahora al lado tuyo
y en verdad se pueden pasar momentos realmente especiales sin necesariamente llegar al contacto sexual
por lo menos es lo que en mi opinion me parece el tema ;)
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Recordando Momentos Olvidados.....

#14 *=Hime% Love=*

*=Hime% Love=*

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 930 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:me gustan los animes, escribo historias y guiones aunque no se me da el dibujo, espero que me salga mi cupo en la universidad por literatura.

Escrito 22 June 2010 - 06:51 PM

en parte si perono es lo primordial lo que espresa el amor es lo que se demuestra en el trato general el sexo en el amor es lo segundario pienso yo lo principal es la comunicacion
Imagen enviada
lean mi fics onegay: Cicatrices de Cristal

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

#15 Trish01

Trish01

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 85 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 10:16 PM

Veamos, yo digo que el sexo y el amor no estan muy unidos de la mano que digamos
Perfectamente, se puede tener buen sexo sin amar a la otra persona
Como, tener una buena pareja y la situacion de la cama es pesima

Para mí, cuando dicen vamos a hacer el "amor", la verdad, queire decir, tengamos sexo. Lo dicen así, para que suene bonito, pero sexo es sexo

Aparte, el sexo es sexo y punto, acaso vas a estar en medio tira-puja o saca-entra diciendole a tu pareja, te amo XXX, te amo muchisimo, eres el amor de vida, bla bla bla.....O sea, en ese momento creo que uno está más concentrado en el placer que en escuchar eso.

Seamos realistas, las frases de amor son bonitas pero en plena acción no van....

Por eso, el amor y el sexo no van ligados. Lo ideal es que si, pero el mundo no es perfecto, jajajajj
Posted Image

Firma modificada. Favor de leer las reglas sobre los tamaños.

#16 Persyxx

Persyxx

-Bom! Bom! in my Head-

• ANX Members
  • 435 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Musica
    Manga
    Videojuegos
    Skate
    Repartir buen rollito
    zzzzzZZ
    >:3 Grrr!
    AwooGa!

Escrito 13 July 2010 - 11:10 AM

hay 2 tipos de sexo ....

el sexo sucio y cochino k practicamos para desahogarnos....:cejas:

y el sexo con amor k es difetrente, al hacerlo con mas delicadeza y por k la gente se deja llevar mas por lo k
siente de verdad en el fondo de su corazon ( mmm ....eee no soy gay XD).....................que por su instinto animal!!! oculto dentro de cada persona :perv2: hahaha

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

#17 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Moderators
  • 2,659 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 01:11 PM

Tener relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto, no implica que en si haya un tipo de enamoramiento...amor.
Que me dicen de las violaciones, son tambien relaciones sexuales, pero en las cuels no se ve involucrado algun sentimiento de amor...solo hay lujuria y deseo sexual...

Asi que en conclusion yo diria que no, el sexo no expresa amor...
hay muchas otras maneras por las cuales uno puede expresar su amor hacia una persona.

Yo diria mas bien que el sexo es la ultima expresion del amor, cuando dos individuos se aman, se respetan, se valoran y unen sus cuerpos en uno solo, alcanzando asi el nivel maximo de satisfaccion...

Pero tambien creo que eso ya es cosa de cada quien, todo pensamos diferente...

SALU2

***Rave

PRRR PRRR MOTHER FUCKER :3

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Posted Image
Gracias ~Blackmore (:
AWARDS: //DDLS // HEADER WINNER // MISTER ANX 09 //

Posted Image

#18 MiNaTa//ChoKoReTah

MiNaTa//ChoKoReTah

Angel with silver wings ☆

• ANX Members
  • 2,160 Mensajes:
  • Intereses:Me gustan los dinosaurios :B

Escrito 14 July 2010 - 04:14 AM

Tener relaciones sexuales, es una necesidad biologica, fisiologica y psicologica de cada ser humano.
Ahora, como seres humanos capaces de RAZONAR, debemos ser concientes de que hay una persona frente a nosotros, una persona que tiene SENTIMIENTOS, y logico, tambien necesidades, y es por eso que a mi parecer, antes de hacer algo tan importante y peligroso, como tener relaicones sexuales, debemos considerar a nuestra pareja o a quien sea que tengamos al frente, pensar en si realmente el o ella esta haciendo esto porque tiene algun sentimiento hacia mi, o si no le importa eso y solo quiere satisfacer una necesidad. Para eso podemos recurrir a una simple platica abierta, sincera y civilizada. Y como contraparte tenemos que pensar si: yo realmente quiero a esa persona, y por eso quiero hacer esto con el/ella... o si simplemente quiero satisfacer una necesidad.
Teniendo ambas partes claras, un calculo simple:
1.- si el me quiere y yo lo quiero, entonces no hay problema en hacerlo.
2.- si el me quiere y yo no lo quiero, debo pensar en que lo lastimare y por logica, no debiesemos hacerlo.
3.- si el no me quiere y yo si lo quiero, debo darme cuenta y simplemente no hacerlo, pues yo saldre lastimada.
4.- si ninguno de los dos sentimos algo, y solo se trata de una necesidad... no deberia haber problema en hacerlo. (bueno, yo no lo haria asi ._.)

Es por eso que es tan importante tener confianza con nuestra pareja o quien sea, y antes de hacer cualquier cosa, por favor, detengamosnos a pensar, no es algo tan simple, se trata de algo que si es importante, que puede cambiar la vida de una persona... Realmente es grave, tambien hay que tener en cuenta el tiempo en que conoces a la persona, si es alguien con quien solo has hablado un par de veces, o si es alguien que realmente no conoces del todo, entonces no le entregues algo tan importante si no es seguro, pues luego te arrepentiras. Ademas a tener en consideracion que muchas veces por satisfacer una necesidad, y entregarte a cualquiera, esta el grave riesgo de contraer alguna ETS.

Bueno eso es parte de mi razonamiento logico... Ahora, utilizando mi inteligencia emocional... para mi, tener relaciones sexuales es parte de un complejo proceso... que es el amor... es simplemente una de las tantas paradas de ese largo camino, es una etapa, en donde se expresa completamente el sentimiento que existe de por medio, es entregarle a tu pareja todo lo tuyo, y recibir lo mismo a cambio... Es querer darle un momento de placer, pasion y romanticismo a tu pareja, y recibir de tu pareja lo mismo... Es mucho mas que simplemente tener relaciones sexuales.
Realmente es un proceso importante en una relacion, un proceso que llega a su tiempo, que no se debe apresurar, y que no se debe hacer si no se esta seguro. Es claro, como dije, una necesidad tambien, pero se puede controlar, y yo personalmente no lo haria con el simple proposito de satisfacer una necesidad mia, pues se que despues en mi quedaria un vacio enorme...

Yo, en el caso de que estuviera en pareja, jamas tendria relaciones sexuales con esa persona, si yo no estoy segura de amarlo, y mucho menos si yo no estoy segura de que el me ame, me daria el tiempo de analizar la situacion, y tambien de esperar a ver como se dan las cosas... y ya cuando exista un sentimiento mutuo de por medio, un sentimiento importante, fuerte... y si se da la ocasion, entonces no habria nada de malo en hacerlo, logicamente tomando las precausiones debidas.

Atte.

Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad      
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...  
**                

Saludos... n_n

.

#19 Craziness

Craziness

Yeah, now I want to be Otaku!

• ANX Members
  • 179 Mensajes:
  • Intereses:y que pregunta boluda no??' jajaja y bueno el basket, el anime y los video juegos. nota: (las mujeres no aparecen en mi lista no es q sea gay ni nada solo que no se pueden mantener mas de 3 vicios)....

Escrito 26 October 2010 - 10:18 AM

Ver mensajehomúnculus alchemist, en 19 February 2010 - 12:34 AM, dijo:

En estos dias ya ni saben lo ke es el amor, apenas 2 meses con un tipo y ya sienten ke lo aman, ke d hecho he conocido gentes ke a las 2 semanas d novios ya andan d calientes poniendole todo el día

en eso estoy totalmente de acurdo, ya ni saben que es el amor hoy en dia..
Ps..Crees que te tengo lastima? piensalo Bien.. Muere....!!

Imagen enviada

#20 Yuno~

Yuno~

La Niña Burbuja!

• ANX Hall of Fame
  • 3,716 Mensajes:
  • Intereses:Atrapar a mi Pokemon!!!
    Chuchumaruuuuuuuuu Yo te eligo!!!!!!!!

Escrito 26 October 2010 - 03:13 PM

Cabesaurio, te pido edites tu respuesta y la enriquezcas un poco más, en este foro los mensajes infreiores a 3 renglones son considerados SPAM. Así que te pido de la manera más atenta que aportes mas al tema o de lo contrario tu mensaje será borrado. De igual forma el Mensaje de Homunculos será borrado por no haberlo editado ni agregado mayor contenido.

Les recuerdo por favor lean el reglamento de esta zona, para evitar este tipo de situaciones ^^u

Posted ImageTe Amo Chu!!Posted Image

Posted Image
Posted Image

Hwang Tae Kyung te doy permiso de quererme *¬*
Firma LoveChuchu
Firma Koto by Osaka 1,2
Firma Koto by Osaka 2012 1,2

~Anx Member since 31·12·05~

Posted ImageEl dinero no hace la felicidad... la compra ya hecha.Posted ImagePosted Image

#21 Taiga~*

Taiga~*

Just looking, dude

• ANX Members
  • 13 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 09:32 AM

Mi opinion es que 1 el sexo ahora a tomado otro sentido ... todos lo toman como cualquier cosa
Pero en mi caso si es una manera de expresarle el amor que le tengo a mi pareja.. la confianza de entrgarle algo preciado que es mi cuerpo como yo digo..."yo hago el amor"

pero como dije anterior mente acualmente el sexo hasta lo toman como un "chiste" (tanto niños como niñas)

a lo que voy esq si de verdad estas enamorado y lo haces con amor si es una expresion del mismo
pero si no, nops
Imagen enviada

De tanto que tropiezo ya se como Caer
Imagen enviada
Gracias Drogba *-* ta mooosha

#22 Hypua

Hypua

Just looking, dude

• ANX Members
  • 11 Mensajes:

Escrito 17 November 2010 - 02:51 PM

Bueno, realmente pienso que el sexo aparte de lo literal no tiene una definición exacta que describa lo que es para todos. Para unos será mas importante menos, por la persona con la que lo hagas, etc etc. En mi opinión, hay más formas de expresar tu amor, y esta es posiblemente una de tantas maneras aunque antropológicamente simplemente es una necesidad. Por lo que ami respecta por mi parte, es una forma de expresar mi amor pues no lo hago con el primero que se me pone en frente, sino con la persona a la que ame. Pero como ya dije, para cada cual... su punto de vista.
Imagen enviada

Imagen enviada

#23 KosukeSensei

KosukeSensei

Who am I?

• ANX Members
  • 3 Mensajes:
  • Intereses:Cosas de la vida

Escrito 04 December 2010 - 08:41 PM

:ninja: el sexo es una cosa mas que se agrega.. es algo como una necesidad del cuerpo (aunque no este comprobado cientificamente y lo que me quieran decir)que se siente bien y si no esta crea tenciones.. hoho :ninja: al hacerlo entre los dos.. se siente que es algo de los dos y puede aumentar el sentimiento de cariño.. o disminuirlo :ninja: pero yo digo que se hace porque se siente bien y como dije antes es como una necesidad fisiologica, o psicologica pero en fin uno siente que lo necesita pero pude estar con amor o sin el de igual manera si fuera que pudiera cortar las ganas de tener relaciones, entonces estaria con la perona que amo solo por que disfruto estar con ella

#24 Metaguerrero Espacial X

Metaguerrero Espacial X

Silver Mercenary

• ANX Members
  • 771 Mensajes:

Escrito 07 December 2010 - 05:33 PM

¿El sexo realmente expresa el amor?

mmm... si

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos