Escrito 14 July 2010 - 04:14 AM
Tener relaciones sexuales, es una necesidad biologica, fisiologica y psicologica de cada ser humano.
Ahora, como seres humanos capaces de RAZONAR, debemos ser concientes de que hay una persona frente a nosotros, una persona que tiene SENTIMIENTOS, y logico, tambien necesidades, y es por eso que a mi parecer, antes de hacer algo tan importante y peligroso, como tener relaicones sexuales, debemos considerar a nuestra pareja o a quien sea que tengamos al frente, pensar en si realmente el o ella esta haciendo esto porque tiene algun sentimiento hacia mi, o si no le importa eso y solo quiere satisfacer una necesidad. Para eso podemos recurrir a una simple platica abierta, sincera y civilizada. Y como contraparte tenemos que pensar si: yo realmente quiero a esa persona, y por eso quiero hacer esto con el/ella... o si simplemente quiero satisfacer una necesidad.
Teniendo ambas partes claras, un calculo simple:
1.- si el me quiere y yo lo quiero, entonces no hay problema en hacerlo.
2.- si el me quiere y yo no lo quiero, debo pensar en que lo lastimare y por logica, no debiesemos hacerlo.
3.- si el no me quiere y yo si lo quiero, debo darme cuenta y simplemente no hacerlo, pues yo saldre lastimada.
4.- si ninguno de los dos sentimos algo, y solo se trata de una necesidad... no deberia haber problema en hacerlo. (bueno, yo no lo haria asi ._.)
Es por eso que es tan importante tener confianza con nuestra pareja o quien sea, y antes de hacer cualquier cosa, por favor, detengamosnos a pensar, no es algo tan simple, se trata de algo que si es importante, que puede cambiar la vida de una persona... Realmente es grave, tambien hay que tener en cuenta el tiempo en que conoces a la persona, si es alguien con quien solo has hablado un par de veces, o si es alguien que realmente no conoces del todo, entonces no le entregues algo tan importante si no es seguro, pues luego te arrepentiras. Ademas a tener en consideracion que muchas veces por satisfacer una necesidad, y entregarte a cualquiera, esta el grave riesgo de contraer alguna ETS.
Bueno eso es parte de mi razonamiento logico... Ahora, utilizando mi inteligencia emocional... para mi, tener relaciones sexuales es parte de un complejo proceso... que es el amor... es simplemente una de las tantas paradas de ese largo camino, es una etapa, en donde se expresa completamente el sentimiento que existe de por medio, es entregarle a tu pareja todo lo tuyo, y recibir lo mismo a cambio... Es querer darle un momento de placer, pasion y romanticismo a tu pareja, y recibir de tu pareja lo mismo... Es mucho mas que simplemente tener relaciones sexuales.
Realmente es un proceso importante en una relacion, un proceso que llega a su tiempo, que no se debe apresurar, y que no se debe hacer si no se esta seguro. Es claro, como dije, una necesidad tambien, pero se puede controlar, y yo personalmente no lo haria con el simple proposito de satisfacer una necesidad mia, pues se que despues en mi quedaria un vacio enorme...
Yo, en el caso de que estuviera en pareja, jamas tendria relaciones sexuales con esa persona, si yo no estoy segura de amarlo, y mucho menos si yo no estoy segura de que el me ame, me daria el tiempo de analizar la situacion, y tambien de esperar a ver como se dan las cosas... y ya cuando exista un sentimiento mutuo de por medio, un sentimiento importante, fuerte... y si se da la ocasion, entonces no habria nada de malo en hacerlo, logicamente tomando las precausiones debidas.
Atte.
Guacias gatitu por esta firma x3!

Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! 
FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!
xD Alguien me hace una firma mas decente? xD

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...
**
Saludos... n_n
.