Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK}

* * * * * 1 Votos

progreso = sacrificio...?

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Treym J layner

Treym J layner

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 106 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:intento hacer un manga que se vuelva famoso pero aun no lo
    consigo...es un camino dificil... ademas no se dibujar...^^

Escrito 31 December 2009 - 12:51 PM

si ustedes han conseguido varios logros en su vida, se daran cuenta que les ha invertido mucho sacrificio...
reflexionemos...y respondamos la siguiente pregunta...
acaso todo no implica sacrificio...??? eh

jeje al fin mi firma y mi avatar...y todo gracias a:
Luchoo07
gracias viejo te luciste...^^

Imagen enviada

sino tienes sueños no hay motivos para vivir....sueña

Imagen enviada

#2 Treym J layner

Treym J layner

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 106 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 12:53 PM

eah..ups...se me fue..

falto mi opinion ...
yo creo que si deberian haber sacrificios...aunque muchos digan que no es moral...como entonces vamos a llegar al desarrollo?...
es facil ponerse moralista...pero dificil asumir que en el fondo no es eso lo que mas nos importa...
Luchoo07

Imagen enviada

Imagen enviada

#3 Yoko_Nai

Yoko_Nai

La chica de las 5 vidas ^^

• ANX Members
  • 293 Mensajes:
  • Género:Mujer
  • Intereses:Anime, Manga, escuchar musica, cantar, cocinar.... comprarme ropa xD

Escrito 31 December 2009 - 03:13 PM

creo que debe haber otras formas.... no es necesario tanto sacrificio... no se me ocurren
otras formas pero si se sigue sacrificando cosas que nos queda... al final no nos quedara
nada me voy por el tema medioambiental.... mas que ese tema que pones tu... creo que si
pensamos debe haber otras soluciones...
y el tema que dices.... el tema esta en las leyes que no se respetan o no son tan duras como
para que no se quebren... si mataban a vagabundos como dices... o nunk fueron descubierto
por que de por si el asesinato esta penado... pero si no se comprueba al final quedan impunes -.-
malditas reglas >.>
Imagen enviada

Thank's Lucho =)

Imagen enviada

Gracias amiga Chaotic :D

como quisiera tener 5 vidas... comer los manjares de 5 vidas... nacer en 5 ciudades distintas... tener 5 profesiones distintas... y enamorarme de la misma persona 5 veces

#4 Treym J layner

Treym J layner

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 106 Mensajes:

Escrito 31 December 2009 - 05:16 PM

vale pero para que haya hoy en dia todo tipo de avances ha sido necesario mucho sacrificio...ah y no solo lo del ejemplo sino tambien en otras areas...
jeje hasta para crear un manga se necesita un monton de esfuerzo...jejeje y sacrificio...
para que tengamos vacunas...debieron haber primeros intentos...
para crear las primeras bombas debieron haber explosiones accidentales...
como ves todo se resume a ese punto ^^
Luchoo07

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Sweet-Princezz

Sweet-Princezz

Silver Warrior

• ANX Members
  • 613 Mensajes:
  • Intereses:Vagar, leer, escribir y fastidiar a todos ._.

Escrito 01 January 2010 - 03:19 AM

Bueno nadie dice que no deban haber sacrificios, en lo que no estoy de acuerdo es en que sean anti-éticos. Yo sé que es dificil pero cuál es la necesidad de ir en contra de la ley?, hay muchos descubrimientos y avances que se han llevado a cabo sin tener que ir contra esta y si es que las personas que los hicieron pudieron, no veo porque otros no. Todos debemos hacer sacrificios para llegar a lo que queremos...pero nadie dijo que no debamos respetar las leyes.
Sunday morning, rain is falling...

Imagen enviada

Muchas Gracias Angel-chan *w* es genial la firma!, te adoro *w*

Imagen enviada

~ Kimi Ni Todoke (L)...!

#6 polachan888

polachan888

Potasio warrior

• ANX Members
  • 1,239 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 05:15 PM

Bueno sacrificios... esta dicho que en la segunda guerra mundial se hicieron muchos experimentos en los campos de concentracion... cuando lei eso esto fue lo primero que me vino a la mente xD, y bien, creo que hoy en dia, no se hace tanto como sacrificar vagos :lol2:

Por lo general los ratones de laboratorio son los que son usados para estos fines, ya que escuche, que los ratones comparten muchas similitudes con los humanos, o algo asi, y bien, tambien hay centros de investigacion donde pagan a personas por tomar medicamentos de prueba, o almenos eso creo xD , y bien almeno eso parece que no hay tanta necesidad de matar, quizas antes si, pero ahora no lo creo, igual en todas partes es demaciado sospechoso el asunto :ninja:

saludos :ninja:

:lol:
Imagen enviada

Music power~

#7 kelthuzar

kelthuzar

Just looking, dude

• ANX Members
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 06:51 PM

bueno tambien eso es cierto.. pero yo creo que solo sucede en ocasiones, hablando en terminos personales.. en mi caso para dar lo mejor de mi en los estudios, tengo que sacrificar ciertas cosas entre ellas puedo incluir como.. el tiempo que me tomo libre cuando estoy trabajando, el tiempo que paso con mis amigos (por que en verdad estar con ellos no se hace nada productivo xD)... etc, en resumen se puede decirme que si y tambien aveces.. de que la vida cuando va en progreso siempre hay sacrificios pero pequeños ^_^ y tambien quiero llamar a reflexionar aquellos usuarios que posten en este tema, por que en verdad es muy interesante este tema y de paso que deja en que pensar a uno xD
Imagen enviadaImagen enviada

#8 Treym J layner

Treym J layner

Almost a True Rank

• ANX Members
  • 106 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 03:33 PM

solo nos queda afrontar dia a dia....y demostrar que somos capaces de hacerle cara a este mundo jajaj

Luchoo07

Imagen enviada

Imagen enviada

#9 Schrodinger

Schrodinger

Sylar

• ANX Members
  • 396 Mensajes:
  • Intereses:Hate Worlwide

Escrito 12 July 2012 - 11:42 AM

Es similar al intercambio equivalente de Full Metal Alchemist:

"Para crear algo, algo de igual valor debe perderse"...

Aplicado a nuestra forma de vida y de una forma mas retorica seria así:

"Las lecciones aprendidas sin sacrificar algo no significan nada, porque no se puede obtener algo sin entregar nada a cambio.
Si alguien puede sobreponerse al dolor de esos sacrificios y aprender la lección, esa persona obtendrá un corazón de acero, que es invaluable"
Imagen enviada

#10 Gatoski Peludoski

Gatoski Peludoski

*. Pikeador nº1 ò.o .*

• ANX Members
  • 3,581 Mensajes:
  • Género:Sin especificar

Escrito 13 July 2012 - 12:34 AM

Hablas de progreso personal y despues de progreso en el mundo? ... no mezclen las dos cosas, porque son diferentes.

Hacer tareas escolares, estudiar o trabajar, no es un sacrificio, son OBLIGACIONES y si las consideras todas y cada una un sacrificio entonces no se como carajos le haces para sobrellevar la vida a diario pensando asi.

Y pues, cuando hablas de progreso en el mundo, cuando la tecnologia avanza y se extiguen bosques y aquiferos y especias de animales... eso si es sacrificio.

Imagen enviada
Imagen enviada

Yo tambien quiero usar una firma grande...todos lo hacen porque yo no ? (:
Imagen enviada

En anxworld desde: 14 de septiembre del 2006

Imagen enviada

#11 V-A-M-P-I-R-O :3

V-A-M-P-I-R-O :3

The King for a Thousand Years

• ANX Members
  • 270 Mensajes:
  • Intereses:Mis galletas mis galletas! *w*

Escrito 15 July 2012 - 01:16 AM

Bueno, respeto a lo que dijo Rave... Esas cosas no necesariamente deben ser obligaciones... Es solo así como la cultura las ve y educa.... Pero nunca nadie dijo que para vivir debas hacerlas...

Ahora, en la vida uno puede progresar mucho y alcanzar metas sin hacer sacrificios, claro esta si se dan bien las circunstancias, depende como se de todo.... Lo que debemos sacrificar y no sacrificar para progresar, ademas, sacrificar las cosas para progresar no siempre asegura un paso adelante por completo... Por eso es que con todos los sacrificios que hagas no todos te llevaran mas lejos.

Pero bueno... así es la vida.... nada se da gratis, por eso es que existen los sacrificios que uno debe de hacer en algunas ocasiones...

Imagen enviada

Imagen enviada

Se sube y se baja, se gana y se pierde, se nace y se muere, y si la vida es tan simple... ¿Porque os preocupais tanto?-Facundo

#12 Quasar

Quasar

Whatever...

• ANX Members
  • 66 Mensajes:
  • Intereses:Anime, manga, videojuegos, cine, literatura, música, humor, gastronomía, fotografía, psicología e informática.

Escrito 16 July 2012 - 10:50 AM

Para todo tipo de progreso se requiere un sacrificio.

En el personal está bien hacerlos, porque al fin y al cabo es tu vida. Si quieres lograr algo obviamente debes hacer sacrificios, ya sean pequeños o grandes, pero si tu persigues un objetivo, todo lo que has sacrificado para conseguirlo queda en un segundo plano y pierde su importancia.

Lo que ya no me parece bien a mi son los sacrificios que se hacen para que la sociedad "progrese". O para que las empresas se llenen los bolsillos (también se puede decir así). Porque que tengan que morir millones de animales para sacar a la venta un champú... que tengan que quemar hectáreas de bosques para hacer unas cuantas mesas... y cosas del estilo pues.. no me parece muy normal, pero en fin.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos