¿Que objetivo tienes al jugar videojuegos?
Started by Bardiel Knightsuki, Jan 03 2010 08:01 PM
53 replies to this topic
Escrito 03 January 2010 - 08:01 PM
Bueno, se me ocurrió este tema cuando estaba buscando información sobre un juego para mi X-Box 360.
Un tipo estaba vendiéndolo, explicando que "Solo lo compre por los achievements ", una vez que el consiguió los achievements ya no vio interés en el juego y por eso lo vendia.
He ahí lo que me pregunto, que acaso un Video-juego es para eso , "jugarse", para pasarla bien, entretenerse con los amigos (En Linea, Cooperativo o en Versus). Quiero decir, ¿que caso tiene el comprar un juego solo para conseguir los Achievements/Titles (X-box/PS3), los Achievementes son solo números, que se van incrementando, puede servir para mostrar cuantos juegos has completado o exactamente que logros has "hecho" (eso entre comillas, porque solo se sabe que hizo el Achievements mas no como?), tal vez sea divertido conseguirlos con un amigo (Esto me paso en Sandbox con los Skull, fue divertido xD) pero de que sirve si solo se consigue por los Achievementes, no para "jugar".
No lo se, tal vez estoy viendo las cosas un poco mal desde mi punto de vista.
Por eso hice este tema, para saber su opinión.
PD: No soy un Fanboy ni nada por el estilo, de hecho no tengo muchos juegos para mi consola. Pero de igual forma pregunto eso, independientemente de la consola que alguien tenga, creo que en ese caso solo entran los del PS3 y X-Box 360 ya que hasta donde se, manejan eso de los "Logros".
Un tipo estaba vendiéndolo, explicando que "Solo lo compre por los achievements ", una vez que el consiguió los achievements ya no vio interés en el juego y por eso lo vendia.
He ahí lo que me pregunto, que acaso un Video-juego es para eso , "jugarse", para pasarla bien, entretenerse con los amigos (En Linea, Cooperativo o en Versus). Quiero decir, ¿que caso tiene el comprar un juego solo para conseguir los Achievements/Titles (X-box/PS3), los Achievementes son solo números, que se van incrementando, puede servir para mostrar cuantos juegos has completado o exactamente que logros has "hecho" (eso entre comillas, porque solo se sabe que hizo el Achievements mas no como?), tal vez sea divertido conseguirlos con un amigo (Esto me paso en Sandbox con los Skull, fue divertido xD) pero de que sirve si solo se consigue por los Achievementes, no para "jugar".
No lo se, tal vez estoy viendo las cosas un poco mal desde mi punto de vista.
Por eso hice este tema, para saber su opinión.
PD: No soy un Fanboy ni nada por el estilo, de hecho no tengo muchos juegos para mi consola. Pero de igual forma pregunto eso, independientemente de la consola que alguien tenga, creo que en ese caso solo entran los del PS3 y X-Box 360 ya que hasta donde se, manejan eso de los "Logros".
Escrito 03 January 2010 - 08:06 PM
Pues hay personas que compran juegos infantiles para aumentar sus logros, sinceramente eso me parece patetico. Yo digo que no deberian de dar tanta importancia al puntaje (tal vez lo digo porque perdi todos mis logros porque se dañó mi perfil y tube que empezar desde cero xDDD). Pero bueno, el caso es que tambien me contaron por ahi que hasta en merdado libre venden esos puntos... hay tipos que se dedican a sacarlos por ti... eso aun me parece mas patetico... que sentido tiene entonces haber comprado una consola...
Por cierto, buen tema.
Por cierto, buen tema.
Escrito 03 January 2010 - 09:32 PM
Para mi uno de los objetivos es seguir con mi coleccion de juegos ademas de esa forma comprender aun mas la historia sobre el mismo, tal es el caso del Metroid Prime que por eso tengo los 3 >.>
Otro es el poder practicar para cuando se arme la reta como en mi caso seria el Super Smash Bros Brawl y anteriormente el Melee x3
Y ya por ultimo si se trata de juegos antiguos es para poder recordar aquellos tiempos en los que las pocas graficas no impedian el poder divertirte como nunca pasando ese juego una y otra vez
Eso seria mas que nada en mi caso n_n
Otro es el poder practicar para cuando se arme la reta como en mi caso seria el Super Smash Bros Brawl y anteriormente el Melee x3
Y ya por ultimo si se trata de juegos antiguos es para poder recordar aquellos tiempos en los que las pocas graficas no impedian el poder divertirte como nunca pasando ese juego una y otra vez
Eso seria mas que nada en mi caso n_n

Rank C... and she kick ur ass >=D

Spoiler for important things o.o
Spoiler
Regalos n_n
Kaname* 1 2 Yoko Avatar *¬*
Arinth 1 2 Kyon avatar
Ruu~* Haduhi >w<
Princesita loli x3 n//n
Neshi Yoko Avatar *¬* Yoko firma *¬*
Kiri x3 Mio-chan Ecchi *¬*
Hell Miku nun
Angelina xD Maria Holic =o
->[Hermoso dibujito de Ruu~ *-* Gracias linda, TKM amiga ^^]<-Ya tengo muchos quotes... es hora de meterlos en spoiler xD
Spoiler
El recuerdo de mi Haruhi en AnX T.T
Tereasuka02, en Jun 14 2009, dijo:MI KYONCITOOO DEL ALMAAA, love uuuu haha seguiremos buscndooo spers ovnis ufos extraterrestres viajeros del tiempooo hahahaah siempre tu haruhi, te keroo muchoo amiwoooo F4E !!! suerteeeee y se felizzzzz nosn hablamosss pikos !
Haduhi del banner
Kyoron, en Jun 19 2009, 09:35 PM, dijo:Como no tengo a nadie arriba me robo a la Haruhi del banner =P
Rayden, en Jun 19 2009, 09:35 PM, dijo:JAJAJ XD nadie logro robarse eso owo!!!Fuck yeah! EPIC win *¬*
Pero se extraña al compa Kiryu T^T
Compa incidental >o>
Orden del Enit, en Jan 27 2010, 10:00 PM, dijo:No... la señoría no... sino el Orden... y como yo represento el Orden me toca mandar a la cama a Der?
Esonosuele suceder...Lo hace tan EPIC que no hay palabras para describirlo o.o
Princesita loli x3
Sweet-Princezz, en Feb 11 2010, 03:33 PM, dijo:Rayos xD, es que no nos queda otra xDD
Lolis nacimos ¬¬...y lolis seguiremos xD
Hasta los 17 xDDSabias palabras de la princesita loli x3
Vampy se asegura =o
Ixshotkolx, en Feb 14 2010, 12:14 PM, dijo:No se si.. Es niña o es niño p.p xD
Oh espera la confundy con el guardia d yuki xDDDDDD
Vampy, en Feb 14 2010, 12:16 PM, dijo:Me suele pasar asi que tranquilo XDDDDD
Soy Chica *w*
Al menos la ultima vez que lo comprove seguia siendolo XDDD
Kyoron, en Feb 14 2010, 12:20 PM, dijo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me mato eso xD
Vampy, en Feb 14 2010, 12:23 PM, dijo:XDDDDDD Es cierto pes.... Desde la ultima vez no se si cambio algo OwO....
Igual aora k me duche les digo XDDDOMG! almenos lo comprueba para estar totalmente segura xD
Neshi x)
~.Neji.~, en Feb 14 2010, 02:53 AM, dijo:yo voy abajo de Kyou
en el buen sentido xD
Kyoron, en Feb 14 2010, 03:01 AM, dijo:Tons yo voy arriba de Neji... en el buen sentido :=D:
SinPower, en Feb 14 2010, 03:05 AM, dijo:de ke se tratara el buen sentido xD
:rolleyes:
~.Neji.~, en Feb 14 2010, 03:07 AM, dijo:de no tengo idea xDLo bueno es que queria aclarar x)
Saku lo admite *¬*
Sakura Haruno, en Mar 12 2010, 10:14 AM, dijo:si,soy perver -w-
siempre lo fui y siempre lo sere :=D:Mas claro no sue puede >o>
Neshi ataca de nuevo x)
Minami Neji, en 30 March 2010 - 10:17 AM, dijo:mish hago lo quero xD
aun soy la reina gila y violo a quien quiera
y que tenga ganas xDDDDDDDDDD
ademas Kyou es re lindo
me viene *o*
ando loca xD me dan ganas de andar en pelota en la calle xDDDDDDDDD correr libre por ahi xD5mentarios... ella hace lo que quiere =L
Saku y su mano(?)
Sakura Haruno, en 05 April 2010 - 03:04 AM, dijo:xD
no, quiero a mi mano u//u
mi mano >//<...Su mano *¬*
xDDD

AnX Member since 12.02.2007
Escrito 03 January 2010 - 09:53 PM
Pues para mi es simplemente para divertirme, por lo general casi no juego sola, juego con mi hermano, y me encanta, por que soy demaciado competitiva xDD , el es como el numer 1 de la casa en videojuegos y yo como la 2 xD por eso nuestros juegos son demaciado epicos ya sea en cualkier tipo de juego ((Brawl, budokai tenkaichi, PES 2010, Fifa, melee, etc)) xD
saludos x3
saludos x3

Music power~
Escrito 04 January 2010 - 03:51 AM
Yo siempre juego para divertirme, aun guardo mi smash para entrenar cuando tenga retas con mis amigos los otros juegos q tengo son para recordar como empeze como jugadora como mi Street Figther 2 World Tour de PS1 mi primer juego de peleas.
Los q consiguen juegos solo para demostrar q son mejor no se divierten de verdad y mas aun cuando utilisan cheat codes y otras cosas cuando aun no habren nisiquiera la caja de su juego
Los q consiguen juegos solo para demostrar q son mejor no se divierten de verdad y mas aun cuando utilisan cheat codes y otras cosas cuando aun no habren nisiquiera la caja de su juego
gracias por la firma link, al fin pude ponerla ;)

Gracias por la firma mami :3

UNETE AL FC DE ONE PIECE, SOLO DA CLICK!!
Spoiler

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Spoiler
Escrito 04 January 2010 - 05:37 PM
Principalmente divertirme. Este caso es en los juegos que se juegan de a 1, los de accion , aventura y demas, de hecho los termino y los vuelvo a jugar porque realmente me divierten ^^. Y es asi que cuando me gusta un juego, suelo comprar la saga entera, un ej fue Zelda (q tengo como 5 juegos de Zelda), Turok (tengo el 1 el 2 y el 3), etc.
En los juegos que se juegna contra amigos, como los de futbol, autos u otros que tambien se puedan jugar online, mas bien solo me importa ganar XDD y claro divertirme, pero juego para solo tratar d ganar. Pero en general solo me gusta pasar un buen rato.
En los juegos que se juegna contra amigos, como los de futbol, autos u otros que tambien se puedan jugar online, mas bien solo me importa ganar XDD y claro divertirme, pero juego para solo tratar d ganar. Pero en general solo me gusta pasar un buen rato.
"Quizás haya mil razones por las que no deba matarte, pero sinceramente ahora no se me ocurre ninguna"
Kegluneq signature

"De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas cree la mitad"

Escrito 04 January 2010 - 05:41 PM
Este tema me recuerda a mis añoooss pasados
donde siempre jugaba por ser el mejor en tooodo xDD
en Gunbonund, en paly, en max payne, en stacraft, etc....
D: era un vicio, lo confiezo
>.< y estaba mal lo se xDDD pero ahora solo juego para divertirme
x3 no vuelvo a tocar juegos enviciados
ahora solo juego para divertirme nomas...ya ni me importa si pierdo xD
donde siempre jugaba por ser el mejor en tooodo xDD
en Gunbonund, en paly, en max payne, en stacraft, etc....
D: era un vicio, lo confiezo
>.< y estaba mal lo se xDDD pero ahora solo juego para divertirme
x3 no vuelvo a tocar juegos enviciados
Inyectandome una Dosis de
Rock xD
Rock xD

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Nyaaaa !!! =^^=
Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!
Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó
Regalitos x3
Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui :ninja:
Escrito 04 January 2010 - 05:48 PM
te enseño mis pokemans?!
jajaja de echo por que es como tener un arma pero legal
digo tengo casets donde tengo pokemons a los que nadie vence y si no quieres pues tambien digimons y si no tambien otros como dokapon (copia barata pero legal de pokemon)
y cosas asi pero creeme es genial ademas digamos en digimon luego de lograr criar al mendigo digimon en 999 en todos sus stats tuve el digicode perfect y cosas asi
ademas de todos la vida real aburre incluso si fueras un adicto al sexo o drogras te aburirias bastante rapido
logros tengo en la vida ... pero ni que tan dificil fuera patear una pelota >_<
tengo trofeos y todo pero como dije la vida real me aburre asi que lo hago para quitarme estrees y vivir en un mundo distinto donde soy el bueno ... o el malo
puedes jugar a ser dios o jugar ser un maniatico con un arma matando a todo el que te ve feo tipo gran teft auto
o puedes desarollar una colonia de hormigas para conquistar el jardin trasero de alguien como jugar a ser doctor hay muchos juegos mas de uno podes conseguir
jajaja de echo por que es como tener un arma pero legal
digo tengo casets donde tengo pokemons a los que nadie vence y si no quieres pues tambien digimons y si no tambien otros como dokapon (copia barata pero legal de pokemon)
y cosas asi pero creeme es genial ademas digamos en digimon luego de lograr criar al mendigo digimon en 999 en todos sus stats tuve el digicode perfect y cosas asi
ademas de todos la vida real aburre incluso si fueras un adicto al sexo o drogras te aburirias bastante rapido
logros tengo en la vida ... pero ni que tan dificil fuera patear una pelota >_<
tengo trofeos y todo pero como dije la vida real me aburre asi que lo hago para quitarme estrees y vivir en un mundo distinto donde soy el bueno ... o el malo
puedes jugar a ser dios o jugar ser un maniatico con un arma matando a todo el que te ve feo tipo gran teft auto
o puedes desarollar una colonia de hormigas para conquistar el jardin trasero de alguien como jugar a ser doctor hay muchos juegos mas de uno podes conseguir
Algunas personas estan vivas solo por que es "ilegal" matarlas
/[/url]

/[/url]
“Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ Iа оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІа"
“may my insane laughter fill our hearts with love"

Spoiler for cosas que me han echo feliz en el foro:
Spoiler for porque me sacaron de la casa del gran spamer?!:
Escrito 05 January 2010 - 02:54 AM
Ay no que weba jugar por lo supuestos "Logros" Osea no le encuentro el caso en la vida real eso no sirve XD ni para presumir porque hay gente que no le importa XD
La ùnica vez que juguè por eso fue porque querìa un trofeo en Smash Brawl, ya despuès de eso lo botè un ratito
Y es que creo que un videojuego deberìa de ser mas para echar pachanga, para pasar un rato agradable con tus amigos, tu familia o hasta tu solito, no para sorprender con tus miles de "trofeos" XD (porque repito la verdad a nadie le importa XD)
La ùnica vez que juguè por eso fue porque querìa un trofeo en Smash Brawl, ya despuès de eso lo botè un ratito
Y es que creo que un videojuego deberìa de ser mas para echar pachanga, para pasar un rato agradable con tus amigos, tu familia o hasta tu solito, no para sorprender con tus miles de "trofeos" XD (porque repito la verdad a nadie le importa XD)

~Non avrò paura di volerti accanto e con un lungo salto mi ritroverò
sulle tue ali grandi che ci porteranno fino a una luce pura da dividere...
~Restituiremo insieme ogni colore al cielo, al cielo il suo colore a noi bastiamo noi...
sulle tue ali grandi che ci porteranno fino a una luce pura da dividere...
~Restituiremo insieme ogni colore al cielo, al cielo il suo colore a noi bastiamo noi...
My ♥ Leaps for T
Escrito 05 January 2010 - 05:52 AM
En mi opinion personal yo juego videojuegos solo por la diversion ya sea de peleas, un rpg, un shooter o uno de estrategia, con que me divierta un rato y que mejor si me divierte por mucho tiempo.
La verdad casi ningun juego lo eh terminado solo por los logros o bonus o cosas asi que te puedan dar, simplemente por la diversion o el suspenso que me pueda ofrecer.
Los unicos juegos que eh jugado para obterer logros o bonus o cosas asi son "jericho" que me parece muy buen juego y el de "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media II" y su expancion y este es uno de mis juegos favoritos ya que me gustan los de estrategia.
Bueno se cuidan y se portan mal
La verdad casi ningun juego lo eh terminado solo por los logros o bonus o cosas asi que te puedan dar, simplemente por la diversion o el suspenso que me pueda ofrecer.
Los unicos juegos que eh jugado para obterer logros o bonus o cosas asi son "jericho" que me parece muy buen juego y el de "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media II" y su expancion y este es uno de mis juegos favoritos ya que me gustan los de estrategia.
Bueno se cuidan y se portan mal

SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL
Escrito 05 January 2010 - 12:11 PM
mmm...
apesar de lo que digan...
esto tiene sus puntops de vista...
por ej...
yo tengo los juegos fijos que se que sigo jugando por diversion...
y para demostrar que soy el mejor en la materia(lo cual me divierte)...
pero...
hay juegos que unicamente los juego para aumentar mi cuenta de juegos ganados...
es que no mis hermanos nos propusimos a ganar todos los juegos...
nadie lleva la cuenta...
ni pensamos salir en ningun libro...
simplemente es por el solo hecho de saber que podemos...
pero siendo un amante de los videojuegos de paso me divierto con juegos que jugue y que nunca imagine que podian llegar a existir tales...
jaja...
me lleve cada sorpresa con algunos que no tenian nada bueno pero aun asi eran algo entretenidos...
por eso...
talvez este tipo... compro este juego para los "logros" pero apesar de eso ya tiene juegos que juega fijo...
apesar de lo que digan...
esto tiene sus puntops de vista...
por ej...
yo tengo los juegos fijos que se que sigo jugando por diversion...
y para demostrar que soy el mejor en la materia(lo cual me divierte)...
pero...
hay juegos que unicamente los juego para aumentar mi cuenta de juegos ganados...
es que no mis hermanos nos propusimos a ganar todos los juegos...
nadie lleva la cuenta...
ni pensamos salir en ningun libro...
simplemente es por el solo hecho de saber que podemos...
pero siendo un amante de los videojuegos de paso me divierto con juegos que jugue y que nunca imagine que podian llegar a existir tales...
jaja...
me lleve cada sorpresa con algunos que no tenian nada bueno pero aun asi eran algo entretenidos...
por eso...
talvez este tipo... compro este juego para los "logros" pero apesar de eso ya tiene juegos que juega fijo...
Mishh... Graxxx Neji por el Ava...

Graxx g48o por la firma...
"EL FUEGO ES PODER, EL FUEGO ES DESTRUCCION, EL FUEGO ES GENIAL"...

Yo!! \m/, Leveame!!!... porfavor?¿...
Escrito 05 January 2010 - 10:01 PM
La verdad yo suelo jugar mucho varios tipos de juegos... y en realidad en pocos quiero consegir cierta perfección en el juego... por ejemplo... en los juegos que me gustan mucho como Touhou o EFZ o inclusive un MMORPG pues intento mejorar mucho... sin embargo... hay veces que esto ten cansa hasta cierto punto y estresa... así que lo dejo un tiempo y cuando me vuelven las ganas vuelvo a jugar muchas veces con una notable mejora...
Tambien tengo juegos que los considero para pasar el rato y divertirme más que nada, el caso de algunos Doujin games y de estrategia... antes jugaba mucho esos... digamos que los juego cada que me vienen las ganas y me divierto un rato...
Tambien tengo juegos que los considero para pasar el rato y divertirme más que nada, el caso de algunos Doujin games y de estrategia... antes jugaba mucho esos... digamos que los juego cada que me vienen las ganas y me divierto un rato...

-Sunny Street-
Miracle Poem

-prism & bug walk-
Star Sand
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos