Ir a contenido

ADLS #004 Hami
FOTOGRAFÍA #004 Vhan ∞
DDLS #090 Sakura92.-
¿TIEMPO EN ANX Y NO TE LEES LAS {REGLAS}? ||| HABEMUS ANX RADIO {LINK} ||| ¡ÚNETE A REVISTA ANX! {LINK}

- - - - -

¿Que objetivo tienes al jugar videojuegos?

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 Bardiel Knightsuki

Bardiel Knightsuki

Seiji what..? Im the god of ANX

• ANX Moderators
  • 7,806 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • Intereses:ANX

Escrito 03 January 2010 - 08:01 PM

Bueno, se me ocurrió este tema cuando estaba buscando información sobre un juego para mi X-Box 360.

Un tipo estaba vendiéndolo, explicando que "Solo lo compre por los achievements ", una vez que el consiguió los achievements ya no vio interés en el juego y por eso lo vendia.

He ahí lo que me pregunto, que acaso un Video-juego es para eso , "jugarse", para pasarla bien, entretenerse con los amigos (En Linea, Cooperativo o en Versus). Quiero decir, ¿que caso tiene el comprar un juego solo para conseguir los Achievements/Titles (X-box/PS3), los Achievementes son solo números, que se van incrementando, puede servir para mostrar cuantos juegos has completado o exactamente que logros has "hecho" (eso entre comillas, porque solo se sabe que hizo el Achievements mas no como?), tal vez sea divertido conseguirlos con un amigo (Esto me paso en Sandbox con los Skull, fue divertido xD) pero de que sirve si solo se consigue por los Achievementes, no para "jugar".

No lo se, tal vez estoy viendo las cosas un poco mal desde mi punto de vista.

Por eso hice este tema, para saber su opinión.

PD: No soy un Fanboy ni nada por el estilo, de hecho no tengo muchos juegos para mi consola. Pero de igual forma pregunto eso, independientemente de la consola que alguien tenga, creo que en ese caso solo entran los del PS3 y X-Box 360 ya que hasta donde se, manejan eso de los "Logros".

#2 Guzumaki

Guzumaki

Uy, Im getting close to Otaku

• ANX Members
  • 272 Mensajes:
  • Ubicación:MéxicoS.L.P.....................................................................................................................................
  • Intereses:ver anime, dibujar, anxworld, msn, escuchar musica, tocar guitarra, nintendo, videojuegos...

Escrito 03 January 2010 - 08:06 PM

Pues hay personas que compran juegos infantiles para aumentar sus logros, sinceramente eso me parece patetico. Yo digo que no deberian de dar tanta importancia al puntaje (tal vez lo digo porque perdi todos mis logros porque se dañó mi perfil y tube que empezar desde cero xDDD). Pero bueno, el caso es que tambien me contaron por ahi que hasta en merdado libre venden esos puntos... hay tipos que se dedican a sacarlos por ti... eso aun me parece mas patetico... que sentido tiene entonces haber comprado una consola...
Por cierto, buen tema.
SPAM FAIL AWARDS 2010
Y tú... ¿Ya votaste?

Llanero Solitario Asesino Fantasma

#3 Kyoron

Kyoron

SOS-dan Member//kyon!!te keroo amiwito att:haruhi ^o*

• amu
  • 1,212 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Anime, manga y videojuegos xP
    100 % otaku y gamer, nada de a medias xD
    Friki y que? =3

Escrito 03 January 2010 - 09:32 PM

Para mi uno de los objetivos es seguir con mi coleccion de juegos ademas de esa forma comprender aun mas la historia sobre el mismo, tal es el caso del Metroid Prime que por eso tengo los 3 >.>

Otro es el poder practicar para cuando se arme la reta como en mi caso seria el Super Smash Bros Brawl y anteriormente el Melee x3

Y ya por ultimo si se trata de juegos antiguos es para poder recordar aquellos tiempos en los que las pocas graficas no impedian el poder divertirte como nunca pasando ese juego una y otra vez

Eso seria mas que nada en mi caso n_n

Posted Image
Rank C... and she kick ur ass >=D

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Spoiler for important things o.o

Posted Image

AnX Member since 12.02.2007

#4 polachan888

polachan888

Potasio warrior

• ANX Members
  • 2,767 Mensajes:
  • Género:Mujer

Escrito 03 January 2010 - 09:53 PM

Pues para mi es simplemente para divertirme, por lo general casi no juego sola, juego con mi hermano, y me encanta, por que soy demaciado competitiva xDD , el es como el numer 1 de la casa en videojuegos y yo como la 2 xD por eso nuestros juegos son demaciado epicos ya sea en cualkier tipo de juego ((Brawl, budokai tenkaichi, PES 2010, Fifa, melee, etc)) xD

saludos x3

:lol:

Imagen enviada

Music power~

#5 mokona storm guardian

mokona storm guardian

Golden Warrior

• ANX Members
  • 640 Mensajes:
  • Intereses:INUYASHA!!!!!, SAKURA CARD CAPTOR!!!!!!ONE PIECE!!!!, TSUBASA CHRONICLE!!!!!, FINAL FANTASY!!!!! DIBUJAR, LEER, Y MAS XD

Escrito 04 January 2010 - 03:51 AM

Yo siempre juego para divertirme, aun guardo mi smash para entrenar cuando tenga retas con mis amigos los otros juegos q tengo son para recordar como empeze como jugadora como mi Street Figther 2 World Tour de PS1 mi primer juego de peleas.
Los q consiguen juegos solo para demostrar q son mejor no se divierten de verdad y mas aun cuando utilisan cheat codes y otras cosas cuando aun no habren nisiquiera la caja de su juego
gracias por la firma link, al fin pude ponerla ;)

Imagen enviada

Gracias por la firma mami :3

Imagen enviada

Imagen enviada

UNETE AL FC DE ONE PIECE, SOLO DA CLICK!!
Spoiler

Imagen enviada Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------
El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 pies de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN! wajjajaja xD
--------------------------------------------------------------------------------
FIRMEN PORFAVOR SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO MANGA
Spoiler

#6 Valistar

Valistar

Tigresito lindo de Liz awrr ♥

• ANX Members
  • 1,580 Mensajes:
  • Intereses:Liz ♥

Escrito 04 January 2010 - 05:37 PM

Principalmente divertirme. Este caso es en los juegos que se juegan de a 1, los de accion , aventura y demas, de hecho los termino y los vuelvo a jugar porque realmente me divierten ^^. Y es asi que cuando me gusta un juego, suelo comprar la saga entera, un ej fue Zelda (q tengo como 5 juegos de Zelda), Turok (tengo el 1 el 2 y el 3), etc.
En los juegos que se juegna contra amigos, como los de futbol, autos u otros que tambien se puedan jugar online, mas bien solo me importa ganar XDD y claro divertirme, pero juego para solo tratar d ganar. Pero en general solo me gusta pasar un buen rato.
"Quizás haya mil razones por las que no deba matarte, pero sinceramente ahora no se me ocurre ninguna"

Kegluneq signature

Imagen enviada

"De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas cree la mitad"

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

#7 Der Dunkle Engel

Der Dunkle Engel

Te Kero Madidin *w* Att. Vampy

• ANX Members
  • 1,426 Mensajes:
  • Intereses:Me Gusta El Anime, casi de todos los Generos xD Llevo añitos en este foro y mas años viendo Animes ^^ Alguno k otro buen juego de pc o consola xD y me gusta leer ... Mangas xD Me gusta el Rock... no me gustan otros generos... desde El Rock Clasico hasta el Rock Satanico xD Mi Favorito es el Metal n_n

Escrito 04 January 2010 - 05:41 PM

Este tema me recuerda a mis añoooss pasados
donde siempre jugaba por ser el mejor en tooodo xDD
en Gunbonund, en paly, en max payne, en stacraft, etc....
D: era un vicio, lo confiezo
>.< y estaba mal lo se xDDD pero ahora solo juego para divertirme
x3 no vuelvo a tocar juegos enviciados
:ninja: ahora solo juego para divertirme nomas...ya ni me importa si pierdo xD

Inyectandome  una Dosis de
Rock xD

Posted Image

Muchas Gracias Sobri Cat >///< te amodoro *3*

Posted Image

Posted Image

Nyaaaa !!! =^^=

Vota por Minami Neji para Miss Anx !!!

Vota por ella o te pateara en tus cositas o.ó

Regalitos x3

Neji estuvo aqui muajaja xD
Y saku tambien estuvo aqui Posted Image

#8 r21187

r21187

۞ soy el alfa y el omega ۞

• ANX Members
  • 1,799 Mensajes:
  • Intereses:me gusta el anime al extremo<br /><br />me gusta riviera y cualquier cosa que tenga que ver con la palabra: &quot;ragnarok&quot;<br />me gusta el gba (aunque no tengo)<br />me gustan los foros<br />me gusta jugar runescape<br />me gusta jugar dragon fable<br />me gusta jugar battleon.com<br />me gustan los rpg online XD

Escrito 04 January 2010 - 05:48 PM

te enseño mis pokemans?!

jajaja de echo por que es como tener un arma pero legal

digo tengo casets donde tengo pokemons a los que nadie vence y si no quieres pues tambien digimons y si no tambien otros como dokapon (copia barata pero legal de pokemon)

y cosas asi pero creeme es genial ademas digamos en digimon luego de lograr criar al mendigo digimon en 999 en todos sus stats tuve el digicode perfect y cosas asi

ademas de todos la vida real aburre incluso si fueras un adicto al sexo o drogras te aburirias bastante rapido

logros tengo en la vida ... pero ni que tan dificil fuera patear una pelota >_<

tengo trofeos y todo pero como dije la vida real me aburre asi que lo hago para quitarme estrees y vivir en un mundo distinto donde soy el bueno ... o el malo :@

puedes jugar a ser dios o jugar ser un maniatico con un arma matando a todo el que te ve feo tipo gran teft auto

o puedes desarollar una colonia de hormigas para conquistar el jardin trasero de alguien como jugar a ser doctor hay muchos juegos mas de uno podes conseguir 8D:
Algunas personas estan vivas solo por que es "ilegal" matarlas
/[/url]
“Иоѕо†яоѕ јамáѕ єІєgїмоѕ Iа оъѕсΰяїdаd єІІа Иoѕ єІїgїó а Иоѕо†яоѕ, Y Иuєѕ†яо dєbєя єs pяоpаgаяІа"

“may my insane laughter fill our hearts with love"

Imagen enviada

Spoiler for cosas que me han echo feliz en el foro:

Ver mensajeCaterin-chan ツ, en Jan 4 2010, 02:38 PM, dijo:

omg!!!
r numeritos estubo aqui!!! :ala:
xDDD

Ver mensajearrakadas, en Feb 12 2009, 11:20 AM, dijo:

sayonara señor R21187!!!

Ver mensajeRujo.chan ♥, en Feb 17 2009, 06:22 PM, dijo:

LARGA VIDAA A r21187 !!

Ver mensaje❤florchyss❤, en Mar 4 2009, 06:09 PM, dijo:

si tengo que dar mi opinión diría que r21187 tiene razón

Ver mensajeRankzero, en Mar 24 2009, 03:42 PM, dijo:

R21187 la unica opinion de vdd valedora de todas las demas, sin criticar, sin malas ondas, ni burlas, si no de ayuda y sugerencia ^^ gracias.

Ver mensajeTenryu, en Mar 9 2009, 11:54 PM, dijo:

Hay veces que anx es mierda D:

Never underestimate the power of the stupid to survive their own stupidity

Ver mensajeBOTEMARU, en Apr 17 2009, 10:01 PM, dijo:

el derecho de putear a quien quiera seeee

:protesta:

y luego dicen que yo digo malas palabras

Ver mensajeLeeon, en Mar 19 2008, 03:40 AM, dijo:

Jajaa no entendi una Mi€rd@ pero me uno xD

Ver mensajeAkai Wakai, en Jun 4 2009, 07:51 PM, dijo:

Me vengaría de dios por ser tan incompetente y cobarde.
Imagen enviada
El desgraciado no hizo nada por los 228 pasajeros del vuelo de Air france -_-
Que ardas en el infierno que creaste, maldito TwT
Imagen enviada

Ver mensajeησсtυяησ, en Jun 6 2009, 12:52 AM, dijo:

numeritos se ha vuelto un psicopaataaaa !!

hahaaa

xDD

Ver mensajeゑ†Haruka Kuuran†ゑ, en Apr 13 2009, 12:46 AM, dijo:

xDDDDDDDDDDDD

el numeritos es rarito nomas
no es mal chico xDDD
nomas q le dan sus atakes raros xDDD
y da miedo a veces u_u
pero con un poco de mota se soluciona xDDDD

Spoiler for porque me sacaron de la casa del gran spamer?!:

Imagen enviada
supuestamente no les gusto mi agresividad cuando solo me la pasaba en moto todo el tiempo ...y una que otra llamada a los bomberos

#9 Tomoyo Hime

Tomoyo Hime

Mercenary Commander

• ANX Members
  • 999 Mensajes:
  • Intereses:Cosas que amo:
    An Cafe
    Takuya, guitarrista de An Cafe xD!!
    J-music
    Mokona
    Anime:Rozen Maiden, Ouran Host Club, Erementar Gerad, Kuroshitsuji, Shugo Chara!
    Manga:Rozen Maiden, Death Note, Tsubasa Chronicle, xxxHolic, Kobato
    El Diseno Grafico
    Videojuegos
    Estudio italiano y japonès!!

Escrito 05 January 2010 - 02:54 AM

Ay no que weba jugar por lo supuestos "Logros" Osea no le encuentro el caso en la vida real eso no sirve XD ni para presumir porque hay gente que no le importa XD

La ùnica vez que juguè por eso fue porque querìa un trofeo en Smash Brawl, ya despuès de eso lo botè un ratito

Y es que creo que un videojuego deberìa de ser mas para echar pachanga, para pasar un rato agradable con tus amigos, tu familia o hasta tu solito, no para sorprender con tus miles de "trofeos" XD (porque repito la verdad a nadie le importa XD)
Imagen enviada
Imagen enviada

~Non avrò paura di volerti accanto e con un lungo salto mi ritroverò
sulle tue ali grandi che ci porteranno fino a una luce pura da dividere...
~Restituiremo insieme ogni colore al cielo, al cielo il suo colore a noi bastiamo noi...

My Leaps for T

#10 Vampiro

Vampiro

En la casa del terror

• ANX Members
  • 924 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 05:52 AM

En mi opinion personal yo juego videojuegos solo por la diversion ya sea de peleas, un rpg, un shooter o uno de estrategia, con que me divierta un rato y que mejor si me divierte por mucho tiempo.

La verdad casi ningun juego lo eh terminado solo por los logros o bonus o cosas asi que te puedan dar, simplemente por la diversion o el suspenso que me pueda ofrecer.

Los unicos juegos que eh jugado para obterer logros o bonus o cosas asi son "jericho" que me parece muy buen juego y el de "El señor de los anillos, la batalla por la tierra media II" y su expancion y este es uno de mis juegos favoritos ya que me gustan los de estrategia.

Bueno se cuidan y se portan mal
Posted Image
SE CUIDAN Y SE PORTAN MAL

#11 .:Pyro:.

.:Pyro:.

Tired of this ranks..

• ANX Members
  • 83 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 12:11 PM

mmm...
apesar de lo que digan...
esto tiene sus puntops de vista...
por ej...
yo tengo los juegos fijos que se que sigo jugando por diversion...
y para demostrar que soy el mejor en la materia(lo cual me divierte)...
pero...
hay juegos que unicamente los juego para aumentar mi cuenta de juegos ganados...
es que no mis hermanos nos propusimos a ganar todos los juegos...
nadie lleva la cuenta...
ni pensamos salir en ningun libro...
simplemente es por el solo hecho de saber que podemos...
pero siendo un amante de los videojuegos de paso me divierto con juegos que jugue y que nunca imagine que podian llegar a existir tales...
jaja...
me lleve cada sorpresa con algunos que no tenian nada bueno pero aun asi eran algo entretenidos...
por eso...
talvez este tipo... compro este juego para los "logros" pero apesar de eso ya tiene juegos que juega fijo...
Mishh... Graxxx Neji por el Ava...

Posted Image
Posted Image
Graxx g48o por la firma...
"EL FUEGO ES PODER, EL FUEGO ES DESTRUCCION, EL FUEGO ES GENIAL"...
Posted Image

Yo!! \m/, Leveame!!!... porfavor?¿...

#12 Orden del Enit

Orden del Enit

Lider de Eientei

• ANX Members
  • 2,113 Mensajes:
  • Género:Sin especificar
  • Intereses:Trabajos de Visual Art's / Key y Jun Maeda como las novelas visuales de "ONE ~Kagayaku Kisetsu e~, planetarian y las adaptaciones al anime de AIR, Kanon, CLANNAD y Little Busters!. Así como los soundtracks, singles, álbumes y materiales doujin de arreglos. Esperando el nuevo juego de Thief.Casual Gamer y a veces un poco más que eso. Mi doujingame favorito es Eternal Fighter Zero Memorial, y la saga de Touhou Project. Me agradan los juegos de estrategia militar como Age of Mythology.

Escrito 05 January 2010 - 10:01 PM

La verdad yo suelo jugar mucho varios tipos de juegos... y en realidad en pocos quiero consegir cierta perfección en el juego... por ejemplo... en los juegos que me gustan mucho como Touhou o EFZ o inclusive un MMORPG pues intento mejorar mucho... sin embargo... hay veces que esto ten cansa hasta cierto punto y estresa... así que lo dejo un tiempo y cuando me vuelven las ganas vuelvo a jugar muchas veces con una notable mejora...

Tambien tengo juegos que los considero para pasar el rato y divertirme más que nada, el caso de algunos Doujin games y de estrategia... antes jugaba mucho esos... digamos que los juego cada que me vienen las ganas y me divierto un rato...
marisa was here
I known kani-chan... I know...xD

Imagen enviada

¡Muchas gracias mi querida ahijada.!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos